Actors - Actresses ¿Quién es Berker Güven? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Berker Güven? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Berker Güven nació el 7 de septiembre de 1994 en Izmir. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Berker Güven
Fecha de nacimiento: 7 de septiembre de 1994
Lugar de nacimiento: İzmir
Altura: 1,80 m.
Peso: 77 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Color de ojos marrón
El color del cabello es castaño
Instagram: https://www.instagram.com/be
rke¿Quién es Berker Güven? Altura - Edad - Serie - Familia 9rguvenn/

Familia: Creció como el hijo menor de una familia numerosa. “Tengo cinco primos y un hermano. Desde que era la más pequeña, me hacían todas las bromas malas, pero era la que más quería. Mi madre es la más ansiosa del mundo y mi abuelo es una de las personas más divertidas del mundo. Obtuve mis habilidades de actuación de mi abuelo ".

Años de niñez: Decidió convertirse en actor cuando solo tenía 8 años. Hasta sus años universitarios, no era un niño querido por los niños de la escuela. “Pelearía, me portaría mal, era un rebelde. Estudié en escuelas privadas. Pero nunca pude adaptarme. Mis profesores de la escuela ya sabían que quería ser actor. Gracias, nunca me trataron como si fuera a estudiar negocios. En el modo "Berker ya será actor, déjalo andar por ahí", siempre me liberaron. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Cine y Televisión de la Universidad Bilgi de Estambul.

Primer paso en la actuación: tuvo su primera experiencia actoral con la película Babam en 2017.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Aleksi" en la serie de televisión "Wounded Love".

Rasgos de personalidad: “Puedo decir que Berker, a quien he conocido hasta ahora, es trabajador, apasionado, sensible, sensible y servicial. Mi estado de ánimo general es como una canción. Tienen acordes, tienen altibajos. Tiene un sentimiento, tiene un ritmo. Nunca es monótono ni estable. Puedo decir que cada uno de mis estados es parte del todo. "

Desarrollo personal: en los últimos años, fue a los Estados Unidos y trabajó con Susan Batson, quien ha sido la entrenadora de actores de nombres famosos como Tom Cruise, Nicole Kidman, Juliette Binoche, Kristen Dunst, y también tomó lecciones de los entrenadores de actores Robert. Verlaque y Sheila Grey.

¿Quién es Berker Güven? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Mentalidad: piensa que actuar mejora su empatía. “Lo que más necesita el mundo en este momento es que la gente sea emocional y sensible. Nos volvimos muy crueles. Todos pensaban en sí mismos, en sus intereses. Además de eso, creo que el significado de algunos conceptos ha cambiado mucho para la gente. Amor, amor, felicidad, valor, espiritualidad. Cuando le preguntas a la gente sobre el significado de estos conceptos, obtienes respuestas muy extrañas en esta época. Para no perder el significado básico de estos conceptos y vivir así, actuar facilita vivir la vida desde un lugar emocional y sensible. "

¿Qué tipo de persona es él en el set? Utiliza varios métodos para prepararse para los personajes que interpreta. “Mientras me preparaba para el personaje, corté la comunicación con el mundo exterior tanto como me fue posible. Me sumerjo en el guión, escena por escena. Si el personaje tiene un proceso de curación, lo trazo. En resumen, trabajo mucho. "

Primera película: Onur Ünlü / Topal Şükran'ın Maceraları

La mirada al amor: “Desafortunadamente, el amor no es un sentimiento constante. Por ejemplo, cuando iniciamos una relación, podemos permanecer enamorados durante mucho tiempo. Entonces el amor comienza a cambiar de forma. Deja su lugar a sentimientos más eternos. Como amor, compasión, paz. Luego, a medida que continuamos nuestras vidas en esas emociones, hay algunos momentos en los que nos enamoramos nuevamente. La relación no es algo que siempre amemos. Una cita de Alex Hitch Hitchens refleja muy bien mi visión del amor. Dice: "La vida no es la suma de los momentos en los que respiramos, sino la suma de los momentos que nos dejan sin aliento". Así es como veo el amor. "

Su visión de la vida: Piensa que el artista está condenado a desaparecer si es atrapado en el reconocimiento, la fama y la fama. “Los que no se pierden en él son en realidad los que pueden seguir siendo artistas. Mira, por ejemplo, İpek Bilgin. Seda Actualmente todos conocen Turquía. Pero es la persona más sincera, sincera y humilde que puedas conocer. A veces lo miro y me asombra, me pregunto, incluso "me pregunto si no sabe que es famoso". Entonces miro, realmente no existe. Porque a él no le importa. Creo que esto le lleva a hacer su arte como el agua, libre de etiquetas.

Su visión de la vida empresarial: ve su trabajo como una motivación para vivir la vida con sus emociones. “Actuar delata esta motivación. Porque debe ser la parte más atractiva. Lo más insoportable es que la gente te está posicionando en un lugar diferente. ¡No amigo! Eres agente inmobiliario, profesor, estudiante, astronauta, científico; También soy actor. La única diferencia de mi trabajo es que me vigilan mientras hago mi trabajo. Bueno, ¿de qué sirve hacerlo si no hay público mientras hago mi trabajo? ¿Qué les diré? Entonces también es natural. ¡Nada que magnificar! Cuando la gente te pone en un lugar inesperado, tienes que recordarte constantemente que esto es una ilusión. No culpo a la audiencia aquí. La audiencia debe existir de alguna manera para que podamos seguir contando y transmitiendo algo como artista. El crimen está en la percepción de una 'industria' creada globalmente. Y en organizaciones que retratan lo que está sucediendo en la vida de las personas que trabajan en la pantalla con revistas, noticias y varios canales de redes sociales como si fuera más importante que lo que está sucediendo en la vida de otra persona. Y esto es algo que dificulta el trabajo del artista. "
¿Quién es Berker Güven? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Es teatro? ¿TV? Se siente más libre en el escenario del teatro. “Hay muchos parámetros frente a la cámara. Sin embargo, eres muy libre en el teatro. El escenario eres tú y juegas como quieras. Si encuentro una buena obra, quiero volver a subir al escenario. Solo tengo que amarlo, debería estar contento conmigo. "

Plan de carrera: Le llaman la atención los proyectos con una capa social. Le gusta más la parte de aprendizaje de la creación de un nuevo personaje. Por ejemplo, mientras estudias un personaje con discapacidad mental, aprendes por qué se origina, sus comportamientos y su enfoque de la vida, me encanta esta situación de aprendizaje. Estudiar el carácter abre un espacio de aprendizaje increíble en la vida. Lo mejor de todo es que todo lo que experimentas en la vida funciona para ti. Incluso si estás perdido, puedes usar ese sentimiento en alguna parte. Lleno mi bolsa de vida con lo que he pasado. Tengo un guión de largometraje, está en el cajón, agregué dos guiones más al lado. Sigo escribiendo siempre que tengo tiempo. Actuar es una forma en la que he estado soñando y progresando desde los 8 años, pero no puedo decir lo mismo de la escritura. Entonces tengo que trabajar un poco más. "

Sueño del futuro: 10 años después, se imagina a sí mismo como padre. Realmente quiere formar una familia. "Este es mi deseo. Quiero hijo. Lo quiero si siento que estoy con la persona adecuada. Cuando digo que seré feliz donde me vea en el futuro; Respondo que cuando formo una familia. La carrera no es tan importante. Solo necesito hacer cosas que me encanten, contar la historia y el problema. Al final del día, quiero poder transmitir algo a las personas, tocar sus corazones. "

¿A quién admira? Los maestros actores, en los que ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos en los que ha estado involucrado, admiran a Çetin Tekindor, Halit Ergenç y Fikret Kuşkan. “Aprendí a actuar frente a la cámara de Çetin Tekindor. Esto es maravilloso. Aprendí la consistencia de Halit Ergenç. Hermano Halit, muy condicionado. Aprendí cómo lo proteges. Nuestros estilos de actuación con el hermano Fikret son similares. También juega viviendo. Está muy inmerso en su propio carácter. Después de todo, esta es la oportunidad después de haber hecho mi mejor esfuerzo. Soy un actor muy trabajador. Trabajar vale la pena. He trabajado toda mi vida para ser actriz. Creo que trabajar con estos maestros no es una casualidad, sino el resultado de mi arduo trabajo. "

El criterio de atractivo en la mujer: No considera la belleza externa como criterio. “Si una persona es fea, entonces no la has mirado lo suficiente. Realmente creo que sí. La belleza exterior ni siquiera es un criterio para mí. El carácter del hombre será hermoso. Si busca la belleza externa, hay un millón de personas hermosas en la calle. No queda gente hermosa por dentro. La destreza lo encuentra. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2017/2018 – Amor herido / Aleksi

2019/2020- Ciudad despiadada / Nedim Karaçay

2020 -Flame Of Fates / İskender

PELÍCULAS DE CINE

2017 – Babam / Arif Tunalı

2019- Topal Şükran'ın Maceraları

JUEGOS DE TEATRO

2017- Yen / Bobbie

Premios

2017- Premios de Teatro Sadri Alışık / Premio Especial Üstün Akmen / Yen

Turquía – Premio Azerbaiyán Fellowship / Premio al mejor dramaturgo del año