Actores - Actrices ¿Quién es Bertan Asllani? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Bertan Asllani? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Bertan Asllani nació el 3 de julio de 1990 en Skopje, Macedonia. Es actor de televisión y músico.

Nombre : Bertan Asllani Fecha de cumpleaños: 3 de julio de 1990 Lugar de nacimiento: Macedonia / Skopje Altura: 1,75 m.
Peso: 70 kilos Firmar: Cáncer Color de los ojos : Marrón Esposa: Hazal Şenel Instagram: https://www.instagram.com/bertanasllani/¿Quién es Bertan Asllani? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8 Familia : Nació como hijo de un comerciante conocido como 'Clockmaker Selim' en el antiguo bazar turco de Skopje. “Mi padre era comerciante en el antiguo bazar turco de Skopje. Se le conoce como el relojero Selim. Mi madre se dedicó a criarnos a mi hermano ya mí.

Años de infancia : Se interesó por la música y los deportes desde muy joven. Comenzó a componer a los 13 años estableciendo su propio estudio. “Cuando era pequeño me interesaba tanto el fútbol como la música, salía del curso de guitarra e iba a los entrenamientos de fútbol. Sin embargo, cuando tuve que tomar una decisión, preferí la música. Siguieron festivales de música y programas de televisión a los que asistieron niños. A la edad de 13 años, ya había montado mi propio estudio y comencé a componer ”. El punto de inflexión de su vida : Conocer al guionista Gani Müjde cambió el rumbo de su vida. “De hecho, intenté actuar en Macedonia, pero no asumí un papel tan activo como aquí. Gani Müjde fue quien me presentó al público turco con su serie de televisión 'Pis Yedili'. Müjde me contactó después de ver el clip de 'Damla Damla', nos juntamos y me involucré en la serie. Actué junto a artistas maestros como Talat Bulut y Vahide Perçin en "Göç Zamanı". Todos son actores maestros y fue genial estar en el mismo proyecto que ellos ".

Carrera musical : Lanzó su primer álbum en 2003. Lanzó su primer álbum en albanés. Aunque tiene albaneses en su familia, logró cantar en un idioma que no conocía. Logró ganar fama en poco tiempo lanzando dos álbumes y más de un videoclip tanto en Macedonia como en Albania, y luego llegó a Turquía. Lanzó un clip de la canción 'Damla Damla' por primera vez en turco y llamó la atención con este clip. Compuso para cantantes como Murat Dalkılıç, Demet Akalın y Gülben Ergen. “Mi primer álbum fue lanzado en 2003, cuando tenía 13 años. Aunque vivía en Macedonia, mi álbum estaba en albanés. Había albaneses en la familia, pero yo no sabía ni una palabra sobre este idioma. ¿No es interesante cantar y sentir la canción en un idioma que no sabes hablar? Eso es lo que yo llamo el poder de la música. Gané bastante fama después de dos álbumes y muchos videoclips en Macedonia y Albania, pero el verdadero boom vino después de que vine a Turquía. La vida está llena de sorpresas. Aunque había estado visitando Turquía a menudo y tenía algunas canciones turcas, nunca pensé que me instalaría aquí. Primero, filmamos y publicamos un clip de una de mis canciones turcas, 'Damla Damla', y fue muy popular. Mientras tanto, Tümay Özokur, la dueña de la agencia de casting, vio mi clip, se interesó en mí y comencé a trabajar con ella. Después de que se apreciara 'Damla Damla', mi nombre comenzó a oírse en el mercado de la música turca. Compongo para artistas famosos. Por ejemplo, la popular canción de Murat Dalkılıç 'Bir Hayli' es mi composición. Las composiciones del álbum 'Pırlanta' de Demet Akalın 'Gidenlerin Kalanları' y las composiciones de 'Bugünün Sevdalısı' de Gülben Ergen también me pertenecen ”.¿Quién es Bertan Asllani? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9 El primer paso para actuar: Inició su aventura televisiva en 2006 con el personaje de "Bertan", que interpretó en la serie de televisión "Pis Yedili".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Efe" en la serie de televisión "Akrep".

Perspectiva de la vida empresarial: La música y la actuación tienen lugares separados en su carrera. “Ya sea que digas música o actuación, ambos tienen su lugar en mí. Por el momento me concentro en la actuación, pero al mismo tiempo estoy trabajando en composiciones para mi propio álbum. Mi intención es existir en ambos campos a lo largo de los años ”. A quien admira : Admira a Talat Bulut, con quien protagonizó la serie de televisión "Göç Zamanı". “Nos llevamos muy bien con Talat Bulut durante el rodaje de la serie. Incluso le compuse una canción. Su energía es tan alta que los rodajes fueron muy entretenidos y risas gracias a él. Puedo decir que nos convertimos en hermanos en poco tiempo ”. SERIES DE TV 2021- Evlilik Hakkında Her Şey / Yalın 2021- Akrep / Efe 2021- Öğrenci Evi / Eren 2016- Göç Zamanı 2011- Pis Yedili / Bertan