Actors - Actresses ¿Quién es Beyza Şekerci? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Beyza Şekerci? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Beyza Şekerci Hepileri nació el 24 de septiembre de 1988 en Estambul. Serie de televisión turca, cine, actriz de teatro y bailarina.

Nombre: Beyza Şekerci Hepileri
Fecha de nacimiento: 24 de septiembre de 1988
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,73 m.
Peso: 54 kilogramos
Signo del zodíaco: Libra
Color de ojos marrón
Madre: Canan Şekerci
Esposa: Engin Hepileri
Niño: Can Hepileri
Instagram: https://www.instagram.com/beyzasekerci/¿Quién es Beyza Şekerci? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: En 2015, se casó con el actor Engin Hepileri. La pareja tiene un hijo llamado Can.

Años de infancia: Era una niña hiperactiva que se mencionaba en el hogar. Entonces piensa que vive muy bien su libertad. “Crecí en una casa llena de amor. Por eso el concepto de familia y hogar es muy especial para mí. Incluso cuando jugaba a las casitas, vivía mis propios sueños, tenía un mundo especial para mí. Cuando volví a mi infancia, siempre recuerdo los marcos que me hacían sonreír. Ser bailarina era mi mayor sueño cuando era niño. Vi las bailarinas y dije: "Vamos a comprarme zapatillas de ballet y luego inscribirme en el ballet". Todos se preguntaban: "¿Dónde aprendió a esta niña bailarina?" Como era muy joven, fue en mi período preescolar cuando dije esto. Siempre me incluyeron en diferentes ramas de actividad en el jardín de infancia, pero en secreto estaba viendo el trabajo de los artistas de ballet. Luego llamaron desde la escuela y dijeron que yo era muy propenso a este arte. Mi madre no quiso dárselo al grupo de ballet, pensando que podría haber algunos problemas en mi cuerpo debido a la mala educación. Sin embargo, mi insistencia la convenció. "

Vida educativa: Comenzó la educación de ballet a la edad de 5 años. Se graduó del Departamento de Ballet Clásico del Conservatorio de la Universidad Mimar Sinan y completó su maestría en la misma escuela. Ha enseñado en el Departamento de Ballet de la Universidad de Bellas Artes de Mimar Sinan desde 2009 y también baila en la Ópera y Ballet del Estado de Estambul.

¿Cómo empezó a actuar? Cuando recibió la oferta por la serie "Cotton White", ella era menor de edad y dudaba en aceptarla o no. “Me resistí tanto que no pude hacerlo con la escuela. Luego acepté y trabajé con un equipo muy agradable. A pesar de estar fuera de la ciudad, hice mi trabajo sin interrumpir mi escuela. Tal vez si hubiera mantenido mi terquedad no me habría ido y podría arrepentirme más tarde. Ese trabajo fue un buen comienzo para mí. "

Primer paso en la actuación: Se inició su aventura televisiva con la serie de televisión 'Cotton White'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de 'Dicle Aktuğ' en la serie İntikam (Revenge).

Primera película: Cemal Şan / Türkan

L¿Quién es Beyza Şekerci? Altura - Edad - Serie - Familia 10a visión del amor: “No creo que haya una descripción del amor que pueda expresarse con palabras. Todo el mundo vive diferente. Puedo describirlo como "demasiado amor". Solía creer en las coincidencias, pero después de conocer a Engin (todos ellos), no lo hago. Entonces, no puedo decir, "Nuestro encuentro fue una coincidencia". Me refiero al verdadero amor y afecto. Creo que nada fue una coincidencia. Nos esperábamos en alguna parte. Durante este período, vivimos vidas diferentes, estábamos en entornos diferentes y un día nuestra vida se cruzó. "

Su visión de la vida empresarial: piensa que el escenario en el que realiza ballet, teatro, televisión y cine contienen diferentes emociones. “Es muy diferente actuar en televisión y cine. Porque estás trabajando en un entorno fijo allí. El escenario es un lugar muy diferente donde respiras el mismo aire que el público y actúas en vivo. Solo tengo una experiencia en la escena teatral, por lo que no sería correcto para mí comparar el ballet y el teatro de esa manera. Pero nada más tiene el placer de estar en el escenario. Porque haces todo en su forma más animada y conectando con la audiencia en ese momento. De lo contrario, dispara y mira después de una semana o meses. Hay un regreso más virtual que escuchas a tu alrededor. "

Plan de carrera: Quiere actuar en más películas. “Estás haciendo un trabajo mucho más permanente en la pantalla grande. Porque hoy en día las series de televisión se consumen más rápidamente. Constantemente se lanzan nuevas series, algunas de ellas se retiran del aire antes de unas semanas. Existe una gran circulación en la industria de las series de televisión. Además, las series de televisión tienen una audiencia mucho más actualizada, y no sabes cuántos espectadores encontrarás en el cine. No es como tomar una decisión, pero no podemos comparar la permanencia de la pantalla con nada. "

Sueño del futuro: quiere interpretar un papel que combine ballet y actuación. “Por supuesto que me encantaría estar en una película con baile. No puedo ser modesto en este sentido. En Estados Unidos tienen 'Black Swan' para actuar, pero es muy difícil llegar a una audiencia en Turquía. Con el aumento de teatros y obras de teatro privadas, se empezó a abordar a diferentes públicos. Hay directores jóvenes, han aumentado los cortometrajes y hay curiosidad por probar nuevos trabajos. Pero estos son trabajos costosos. La gente recurre a las series de televisión para ganar dinero. La circulación de las series de televisión también contribuye significativamente a esto. "

¿Quién es Beyza Şekerci? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Preocupaciones: Los niños que crecen sin amor en un mundo de opresión son una de las mayores preocupaciones. “Creo que el mayor peligro para los seres humanos son los niños que se quedan sin amor. Ves esto cuando miras todo el mal, todas las malas intenciones que se han experimentado. Permítanme simplemente dar un ejemplo de las redes sociales. Miras la forma en que la gente trata a la gente … Donde ves el mal, también ves la falta de amor. No hay criatura viviente que una persona dejada sin amor no pueda dañar. Como padre, creo que lo más importante que podemos darle a nuestro hijo es amor. "

¿Qué hace ella en casa? Le encanta la vida hogareña. Les encanta pasar tiempo en casa con sus amigos, poner las mesas juntos, comer y beber siempre que tienen la oportunidad con su marido. Le encantan los desayunos dominicales que prepara su marido.

SERIES DE TELEVISIÓN

2014 – Hayat Ağacı (Árbol de la vida) / Umut Karahanlı

2013/2014 – İntikam (Venganza) / Dicle Aktuğ

2011/2012 – Escape / Cemre

2010/2011 – Canción interminable / Dilara

2008 – Es Es / Dilşa

2008 – Süper Babaanne (Super Granny) / Gaye

2005 – Algodón Blanco / Aslı

PELÍCULAS DE CINE

2017- Damat Takımı / İpek

2015- Takım: Mahalle Aşkına! / Gülgün

2014 – Meddah / Katibe

2013 – Gelmeyen Bahar / Bahar

2013- Avni Amca / Aylin (Cortometraje)

2011 – Türkan / Zehra

JUEGOS DE TEATRO

2015- En Kısa Gecenin Rüyası / Hermia

MUESTRA ELLA HOSTED

2020- Kamera Arkası / Fox TV