Actors - Actresses ¿Quién es Bülent Polat? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Bülent Polat? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Bülent Polat nació el 8 de marzo de 1979 en Tunceli. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Bülent Polat
Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1979
Lugar de nacimiento: Tunceli
Altura: 1,71 m.
Peso: 70 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos marrón
Esposa: Duygu Polat
Niño: Doğa Polat
Hermanos: Tiene 4 hermanos
Instagram: https://www.instagram.com/bulentpolatof¿Quién es Bülent Polat? Altura - Edad - Serie - Familia 9ficial/

Familia: Nació en Tunceli como el más joven de una familia Zaza con 5 hijos y luego se mudó a Estambul con su familia. Después del terremoto de Gölcük de 1999, su familia regresó a Tunceli nuevamente y se quedó en Estambul. Se casó con su profesor de inglés Duygu Şenoğlu en 2015 y tienen una hija llamada Doğa.

Años de infancia: cuando tenía 13 años, ingresó a los Teatros Municipales de Bakırköy en Estambul con la guía de su hermano. Comenzó a actuar a una edad temprana. “Si comienzas a una edad temprana, tomas disciplina. Cuando se disciplina en el teatro, se aprende la jerarquía del teatro y el progreso del teatro a una edad muy temprana. Empecé muy temprano, pero tomé una sub-disciplina de él justo antes de subir al escenario. Esto funcionó mucho para mí. También es una gran ventaja crecer en un lugar que se está considerando constantemente. Crecer en un lugar donde el pensamiento fluye, es intenso y donde hay autores y artistas tiene una gran ventaja. Además, el escenario suaviza el cuerpo, te mueves más cómodamente en el escenario. Esto ha sido muy bueno para mi comodidad. También fue bueno para mí comprender mejor el asunto. Esto es muy importante para mí en la vida, para percibir mejor la vida. Usted establece sus metas y avanza hacia esa meta. No patinas, patinas menos. Es por eso que estableces tu meta a una edad temprana, cuando eras un niño pequeño, y dices "sí, aquí es donde voy".

Vida educativa: Estudió en Müjdat Gezen Art Center. Asistió al taller de actuación de Stella Adler en Los Ángeles. Luego se fue a Nueva York. Comenzó un negocio de bares por iniciativa de un amigo para ganarse la vida mientras estudiaba allí. Dirigió un bar en Manhattan durante su estancia en Estados Unidos. En 2011 regresó a Turquía.

¿Cómo empezó a actuar? Cuando tenía 13 años, subió al escenario con obras de teatro para niños dentro de los Teatros Municipales de Bakırköy. Posteriormente participó en obras de teatro como "Ormanların Barış Ateşi", "Rumuz Goncagül" y "Keloğlan" en el mismo teatro. “Vi una obra de teatro y luego comencé a trabajar en el teatro. Es una gran posibilidad que me llevaran a ese teatro como trabajador. Poco a poco, cuando hablaba de juegos infantiles, teatro juvenil, grandes obras, pasaba el tiempo; Han pasado diez años, trece años. Así fue como empezó, empecé a actuar como trabajadora de teatro. Con la apertura de televisores privados y la disponibilidad de series de televisión, muchos actores del teatro comenzaron a actuar en series de televisión. Francamente, no tenía prisa, pero parece que entré demasiado temprano. La televisión comenzó con Snake Story. Emre Kınay estaba jugando en la serie. Cuando se trata del episodio 35 de la serie, se requieren dos personajes y él jugará con Emre. Esta historia comenzó con Nihat Durak, luego continuó la serie. Hubo dificultades económicas en mi vida, pero siempre trabajé. Hice animación, fui a cumpleaños; Me convertí en payaso y Santa Claus. Hubo momentos en los que ganaba dinero con el teatro. Junto con Bülent Şakrak y Mustafa Üstündağ, prepararíamos juegos para niños, visitaríamos escuelas y jugaríamos. Ganábamos tres o cinco centavos por partido y vivíamos en el mismo lugar. Dormíamos en el teatro o algo así. Compartíamos lo que teníamos. "

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con la serie "Dokuzuncu Hariciye Koğuşu".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Şehsuvar" en la serie Avrupa Yakası (European Side).

Rasgos de personalidad: Trabajador, disciplinado, modesto, realista, sincero. “Bülent es una persona a la que le gusta trabajar, producir, actuar, comunicarse con las personas, compartir, trabajar para hacer su trabajo de la mejor manera, tener errores y debilidades como todo ser humano y tratar de reducirlos en menor medida, ser responsable y disfrutando de estas responsabilidades. hombre."

¿Quién es Bülent Polat? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Desarrollo personal: se esfuerza constantemente por superarse. Pasó un semestre para estudiar en la Stella Adler Acting School en Estados Unidos. "Llamé a la puerta de la escuela mientras estaba en Estados Unidos. Dije: "Quiero aprender sobre la actuación estadounidense contemporánea aquí y llevar a la escuela lo que aprendí en mi país". También dije que mi visa era problemática, pero me consiguieron una visa de jugador. Nunca en mi vida he dicho 'Ten casas y autos'. Había ahorrado dinero para la educación y pasé cuatro años del dinero de la casa en mi educación sin trabajar. "

Mentalidad: Tiene miedo de estropear porque piensa que su trabajo no se ofenderá. “Soy solo un jugador de un equipo gigante en los proyectos en los que participo. Por eso trato de ser sordo a los cumplidos. Vale, es un cumplido muy agradable, pero necesito tener el control. "

La fuente de la felicidad: una de las mayores fuentes de felicidad es hacer películas. “Mi única preocupación es realmente hacer películas. Francamente, no me gusta jugar y escribir. En mi estilo de actuación, siempre me escapé del tipo. Hay muchachos que hacen que esto tenga mucho éxito. Últimamente hay gente joven. Siempre he querido interpretar a un personaje toda mi vida. "

Primer largometraje: Teoman / Balans ve Manevra

Su visión de la vida: compara su vida con un partido de fútbol. "Tengo la determinación de no cometer los errores que cometí en el primer circuito en el segundo circuito".

¿Quién es Bülent Polat? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Su visión de la vida empresarial: no ve actuar como un trabajo, para él actuar es un estilo de vida. Sin embargo, también piensa que su trabajo es una locura. “Si pudiera elegir, definitivamente no querría que mi hijo fuera actor. Si alguien dice "Quiero ser actor" en ese período, veo que falta el tablero. A los que se me acercan en el set y me dicen "Hermano, quiero ser actriz", les digo: "Hermano, estás loco". Si sus problemas son famosos, no siento pena por ellos. Vamos, deja que lo hagan ellos. Cuando comencé a una edad muy temprana, tragué el polvo del escenario y no podía rendirme. Después de esta hora, estoy entrelazado. Si lo dejo ir, no me dejará ir. Pero incluso si mi hijo hace el trabajo que le gusta, haga lo que haga, espero que tenga otra opción que no sea actuar. Espero retirarme para entonces. "

Plan de carrera: también le gusta hacer teatro. Llegó a la pantalla con la comedia, además de un actor que puede arriesgarse como villano. “También disfruto interpretando teatro. El riesgo es el producto que más compro en mi vida, sí, es un gran riesgo si no puedes manejarlo. Gran riesgo si no lo puedes creer. Es el tipo de situación que no recomendaría a los jugadores. Pero la vida es comedia y drama para nosotros, los mortales. ¿No es una escena en la vida? Francamente, no pienso demasiado en esas cosas. El actor es como una caja mágica. Alguien mete la mano en esa caja y saca algunas cosas. Por ejemplo, Gülse Birsel tomó algo en mí. Otro guionista, otro director, tiene que pensar en otra cosa. Entonces tengo que ser el hombre a ser descubierto. El guión me viene y descubro otras cosas en mí. Yo hago este papel, así que no es mi trabajo. Me encantaría interpretar cualquier papel. No quiero elegir, quiero que me llegue el guión y quiero interpretar a ese personaje. En ese sentido, no me gusta elegir mucho. "

¿Que hace él en casa? A él le gusta cocinar. “Yo cocino comida deliciosa y saludable. Tengo un menú de pescado en invierno, es muy sabroso. También hago postre. Soy bueno con la cocina. "

SERIES DE TELEVISIÓN

1985 Dokuzuncu Hariciye Koğuşu / Soldier Mehmet

1986 Güvercinim (Mi paloma)

1987 Kavanozdaki Adam (El hombre en el tarro)

1989 Atlıkarınca (carrusel)

1991 Aile Bağları (Lazos familiares)

1993- Ah Gurbet

1995 Çiçek Taksi

1996- Sır Kapısı / Padre de Leyla

1998- Aşkın İki Yakası

2000- Cuento de mentiras / Mahmut

2000 Dadı (Niñera) / Hurşit

2001 Yeditepe Estambul

2002 Beşik Kertmesi

2002- Derya y Deniz / İsmail

2002 Canım Kocacığım (Mi querido esposo)

2002 ¡Ah Yaşamak Var Ya!

2002 Lahmacun y Pizza / Takıyettin

2003 Estağfurullah Yokuşu / Osman

2003 Oğlum İçin (Para mi hijo) / Bülent

2004 / 2006- Avrupa Yakası / Şehsuvar

2004 Kadirşinas / Abogado Vahit

2005- Ateşli Topraklar / Ahmet Çakıroğlu

2005 Köpek (Perro) (actor invitado)

2006 Rüyalarda Buluşuruz / Halil

2006 Hayırdır İnşallah

2007 Düş Yakamdan / Ozan

2010 Haneler / Director – un episodio)

2012 Behzat Ç. / Bülent Polat

2012 Acayip Hikayeler (Historias extrañas) / Hakkı

2012 İşler Güçler

2013- Hayat Dediğin

2013/2015 Rosa negra / Sabri

2014 Gölgedekiler (Los que están en la sombra) / Ali

2016 Kertenkele / Yılmaz Bulut

2017 El pozo / Yücel

2018/2020- Tierras Amargas / Gaffur

PELÍCULAS DE CINE

1993- Bir Küçük Yürek / Dinçer Sayar (Película de televisión)

1997- Yalan (película de televisión)

2005- Balans ve Manevra / Zagor

2005- Yürek Çığlığı / Komiser (TV Filmi

2006- Keloğlan Kara Prens’e Karşı / Cankuşoğlan

2008- Sıfır Noktası (Película de televisión)

2010- Kaka Nirvana (Cortometraje)

2011 Hür Adam: Bediüzzaman Said Nursi

2013- Atatürk’ün Fedaisi Topal Osman / Hüseyin Hami

2014- Durdun Çavuş

2015 Tut Sözünü