Actors - Actresses ¿Quién es Burak Deniz? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Burak Deniz? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Burak Deniz nació el 17 de febrero de 1991 en Izmit. Es un actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: Burak Deniz
Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1991
Lugar de nacimiento: Estanbul
Largo: 1,85 m.
Peso: 75 kilos
Zodíaco: Acuario
Color de los ojos: Marron oscuro
Color de pelo: Negro
Instagram: https://www.instagram.com/_burakdeniz/
Mascotas: Él tiene un perro.

¿Quién es Burak Deniz? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Nació y creció en Izmit. Sus padres se fueron cuando él era muy pequeño. “Por eso mi mamá papá y yo regresamos a la casa de mi abuelo. Era una familia abarrotada de mis tíos, mis tías, mis abuelos. Mi primer nieto y sobrina. Puedo decir que me he comido la crema. Para mí, familia significa hogar. Los lugares a los que vas durante el día, el trabajo que haces, la gente que conoces, los momentos en los que te ríes y te sientes triste es una vida en total. Creo que la familia está fuera de todo esto. Creo que puede calmarse allí cuando regrese con la familia. La familia es una escala para mí. Es familiar, seguro, una parada donde me encontré. "

Años de infancia: Cuando era niño, tenía el sueño de ser actor. "Cuando comencé a ver películas turcas, esto comenzó con mi abuela y, por lo que recuerdo, a la edad de 7-8 años, desde entonces actuar ha sido una forma de comenzar a caminar en el día".

Vida educativa: Graduado del Departamento de Historia del Arte de la Universidad Çanakkale 18 Mart.

Primer paso para actuar: Tuvo su primera experiencia como actor con el personaje de 'Honor', que interpretó en la serie 'College Diary'.

¿Con qué proyecto brilló? Su estrella brilló con la serie "Sweet Little Liars".

Rasgos de personalidad: Enérgico, comprensivo, cómodo, natural, realista, dando pasos, enfocándose en el momento que vive.

Desarrollo personal: En el tiempo que le queda de los sets, intenta superarse con talleres y entrenadores de jugadores.

Social: Pasa la mayor parte de su tiempo libre haciendo deporte. Está corriendo, nadando, andando en bicicleta. “Comenzaré con la capoeira pronto. Haré estudios para reconocer la fuerza corporal en lugar del arte marcial. La motocicleta es muy agradable. Porque debes tener mucho cuidado y concentrarte. También es un evento que me detiene la mente. "

Estructura de pensamiento: Siempre tiene como objetivo repasar lo que hace. “A medida que envejece y aumenta la severidad de su trabajo, cree que más personas lo seguirán y que la calidad de la gente que observa aumentará. Ojalá se pudiera hacer todo, pero creo que existen límites para lo que pueden hacer los jugadores. No todo el mundo puede desempeñar todos los roles. Tiene un papel tal que no es un hombre al que pueda apartar de mí mismo. Entonces alguien más puede desempeñar el papel que yo no puedo desempeñar. "

¿Cómo está alguien en el set? Ve los decorados como una escuela porque no estudia Kosovo. “Cuando paso de un trabajo a otro, trato de hacer las cosas que no hacía antes. Básicamente, trato de hacer algo diferente de mí mismo en el personaje que interpreto. "

Fuente de felicidad: Está feliz de que lo comparen con 'Kadir İnanır'. “El hombre con el que me comparan es Kadir İnanır. ¿Cuántas personas me vienen a la mente cuando se trata de Yeşilçam? Es un gran sentimiento ser comparado con él. Recientemente me mostraron una foto de la película 'Karagözlüm'. Realmente somos muy similares. "

El primer largometraje: Mu Tunç / Arada

Gente que admiraba: “Había alguien a quien admiro y de quien estaba celoso. Yo era un fanático loco de 'Harry Potter'. Más tarde se volvió feo, pero cuando estaba en la escuela primaria, adoraba a Draco Malfoy. Su cabello y actitud eran los de un chico muy estúpido. En ese momento, estaba muy intrigado por la historia de lo bueno y lo malo. "

¿Quién es Burak Deniz? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Actitud de vida: Aprendió a no juzgar a las personas, poniendo el amor en el centro de su vida. “Saber que algún día voy a salir, enséñame a mantener ese equilibrio en mi vida. Cuando pones el compartir y el amor en el centro de tu vida, después de un tiempo empiezas a no juzgar la vida de las personas y lo que está sucediendo. Al menos eso es lo que hice. Creo que si te llevas la vida contigo, no contigo, la disfrutarás. Por supuesto, no tengo una actitud absoluta, pero solo empujo los límites de lo que realmente quiero. Hacemos un trabajo muy importante y es necesario que haya un hombre deseado en la pantalla. El público quiere ver a un hombre sano. Cuido mi salud y lo que como, como sano. "

Vista empresarial: A la hora de decidir el proyecto, la primera prioridad es el escenario. La segunda prioridad es quién es quién con quién hacer este trabajo. “Ya está fluyendo después. El proyecto brilla después del guión y los actores están llenos. La hermosura y la belleza son cosas temporales. Quiero hacer este trabajo mientras mi cuerpo lo permita, hasta que muera. Debo mejorar siempre, no contentarme con lo que tengo. Tal vez no soy un hombre feo porque la mayoría de las cosas que me vienen no lo son, pero simplemente no quiero que me miren allí. No quiero caminar desde esa zona. Quiero que la gente diga: "Este tipo está haciendo este trabajo". Es una bendición hacerlo para cualquiera que ama su trabajo. Quiero dar esta gracia a la derecha. El otro tipo no me satisface. Tengo un lado tan obsesivo. Me preocupa dónde puedo llevar al personaje al extremo. "

Plan de carrera: Quiere ser mencionado no solo como apariencia sino también como talento. Siempre quiere hacer más, mejor. “Tengo trabajos en mi mente que más personajes están por delante. Quiero perderme en el personaje. Cuando grabemos el disco, debería decir: "¿Qué hice?" Me siento bien cuando me veo muy diferente al hombre que soy ahora, hablo de manera muy diferente y me veo como un hombre diferente. Un personaje así realmente me satisface. También me encantaría participar en un proyecto de la época medieval. Es un período en el que tengo mucha curiosidad e interés por la historia del arte. "

Imaginación del futuro: Imagina interpretar a un asesino en serie bien escrito. “Entre mis planes para el futuro, tengo planes para llevar mi profesión al más alto nivel que pueda hacer y lucir lo más saludable posible. Pero aparte de eso, no tengo planes invisibles. No sé lo que traerá la vida. Desde que me di cuenta de que lo que me motivaba era descubrir, otros países como la mayoría de la gente han sido mi sueño. Viajando por el mundo, quizás viviendo con las tradiciones de una comunidad que amo. "

Característica favorita? Ser muy impaciente “Esto trae consigo muchos comportamientos negativos. Un aspecto que siempre tengo que recordarme a mí mismo sobre el control. "

Preocupaciones: La gente está preocupada por su interminable ambición. “Como si el tiempo no fuera suficiente para ir en tu contra, la codicia y la codicia que ves todos los días hacen que estos lugares sean insoportables. Desafortunadamente, no puede dar la espalda a lo que ve y escucha.

¿A quién admira? Haluk Bilginer y Kenan İmirzalıoğlu. “Quería trabajar con Haluk Bilginer, ya trabajaba. Incluso lo maté. Fue un gran honor para mí matar a Haluk Abi. Aprendí algo de todas las personas con las que trabajé, afortunadamente trabajé. También me gustaría trabajar con Kenan İmirzalıoğlu. Me gustaría entender lo que está haciendo, cómo puede influir en ello y cuánto puedo presionarlo. "

¿Quién es Burak Deniz? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 11

El criterio del encanto en las mujeres: No solo tiene la expectativa de 'ser inteligente', sino que también quiere ser fanático. “Es inteligente pero tiene sarna. Por eso la inteligencia no es un criterio solo. Creo que el amor se desarrollará dependiendo del momento, pero debe ser alguien con quien pueda estar de acuerdo. Entonces ella es una chica hermosa, pero no te agradan sus seres queridos. La persona con la que estaré debe tener ventajas mías, debo admirarlo y esta admiración debe continuar durante toda la relación. "

Relación con la naturaleza: Encuentra la paz en la naturaleza. “Para mí, las vacaciones significan más vegetación que mar y arena. Los momentos en los que puedo quedarme solo en la naturaleza me hacen sentir cómodo. Encuentro paz en las playas tranquilas y verdes de Estambul. "

¿Qué película le influenció? Ve muchas películas, 'Amores Perros' es una película que no se cansa de ver.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Amor inconcluso / Ozan
2017/2019 – Nuestra historia / Barış Aktan
2016/2017 – El amor no comprende / Murat Sarsılmaz
2016- Reina de la Noche / Mert Alkan
2015 – Dulces y pequeñas mentirosas / Soil
2013/2015 – Medcezir / Aras
2013 / 2015- Fugitivo / Burak Topçuoğlu
2012 – Sultán / Tariq
2011 – Diario universitario / Honor

PELÍCULAS DE CINE

2018- Arada / Ozan

Premios

2018- 6.GQ Hombres del año / Jugador en ascenso del año