Actors - Actresses ¿Quién es Burçin Terzioğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Burçin Terzioğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Burçin Terzioğlu nació el 9 de marzo de 1980 en Estambul. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Burçin Terzioğlu
Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1980
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,60 m.
Peso: 49 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos Hazel
Madre: Makbule Terzioğlu
Padre: Yılmaz Terzioğlu
Hermanos: Bülent Terzioğlu, Buket Terzioğlu
Instagram: https://www.instagram.com/burcinterzioglu/
Ma
scotas: Tiene un gato y un perro.

¿Quién es Burçin Terzioğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Originaria de Trabzon Of. Su familia también trabajó en la industria cinematográfica. Mientras iba y venía de los sets con sus padres, se encontró frente a la cámara a la edad de cuatro años.

Sus años de infancia: "Es posible que de niña haya leído guiones en lugar de libros de texto", dice. “Mi familia me llevó al set para variar, luego a otro set, a otro set. No puedo dejar el set hoy ese día. El proyecto no nació de niño. Sigo siendo un niño intentando formar parte de buenos proyectos y existir en este sector con mi actuación. Entonces fue un juego para mí, fue divertido. Luego tomé la decisión de continuar allí yo mismo, cuando tuviera la edad suficiente para tomar mis propias decisiones. A la edad de 17-18 años, cuando comenzaste a comprender, la pubertad o algo pasó, entonces tomé mi decisión. Ahora estoy tan feliz de estar haciendo este trabajo. Estoy agradecido por actuar. "

Educación: Estudió dicción escénica especial en el estudio de actores en Müjdat Gezen Art Center.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura actoral cuando él tenía solo 5 años participando en las películas "Patron Duymasın 'y" Çıplak Vatandaş ".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Demet", que interpretó en la serie "If Woman Wishes" (Kadın İsterse).

Rasgos de personalidad: resiliente, decidido, decidido, trabajador, emocional. “Soy alguien que está contento con su posición, con lo que ve. Puedo extraer lecciones de mi pasado y trazar mi mapa de ruta. Aprendí lo que quería o no quería. Se cometen errores, han ocurrido en mi vida y son innumerables. Yo también los amo, pero siempre y cuando no lastime a nadie. Me encanta estar agradecido. Tengo vínculos profundos con lo que creo y con mis seres queridos, no dejo que nadie se interponga entre nosotros. "

Social: Ella hace las cosas que él disfruta en la vida en su tiempo libre. A ella le gusta viajar. Cada vez que encuentra un hueco, intenta irse al extranjero. “Una vida diferente, diferentes sabores que saborearon en mi vida, creo vacaciones gourmet para mí. Intentando hacer kitesurf. Estar en el agua, equivalente a meditación, terapia. Caminar, escuchar buena música, cocinar son momentos especiales que le robo al cansancio rutinario de la vida. "

Mentalidad: Ella cree en el karma. Este sistema siempre funciona en su vida. Ella no odia. Deja sus dolores al universo. “Un día mi alma dolorida será reemplazada por milagros. Siempre lo ha sido. Será lo mismo después de eso, lo sé. Por supuesto, me encanta la perseverancia y el objetivo en mis trabajos. Siempre tengo el objetivo de ser mejor. Nunca puedo hacer una oración como "Tengo mucha confianza en este momento", me da la sensación de una promesa construida sobre la base de la arrogancia. Solo los primeros años me estaba jubilando al comienzo del camino, ahora digamos que comencé a caminar. Antes, solo miraba al frente para ver bien el camino y no caer, pero ahora que me he dado cuenta de caminar, miro hacia arriba, puedo ver lo que pasa a mi alrededor. Si algún día puedo correr con los ojos cerrados, renovaremos la respuesta a esta pregunta. "

La fuente de la felicidad: Tiene un mundo muy divertido. Tiene amigos en su casa a los que les da de comer y agradece su presencia. Tiene días en los que tiene maravillosas vacaciones, cantando y bailando. Éstas son la mayor fuente de felicidad. “Burçin tiene un carácter muy gracioso, a veces travieso, a veces mimado, a veces maduro, pero siempre en paz consigo mismo. La vida misma es tan divertida como difícil. Lo importante es liberar el potencial positivo de tu vida. Entonces no hay lugar para la sensación adicional de estar aburrido o aburrido. "

Primera película: Başar Sabuncu / Çıplak Vatandaş

Mira ¿Quién es Burçin Terzioğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 10el amor: “El amor es la forma de aferrarse a la vida, la forma de vida, una hermosa hormona, el amor es muchas cosas. Ahora, en la era del consumo, el amor requiere producción. Es una época de confusión, el amor requiere serenidad. La era de la toma de posesión quiere dar amor. Desafortunadamente, cada individuo tiene su propia prioridad. Mantenemos nuestro trabajo antes que la otra persona. Hemos sido tan golpeados y callosos por la batalla de la vida que nuestra piel está áspera y dura. Teníamos miedo de bajar la guardia y recibir un golpe en el lado del amor. Es por eso que no podemos permitir que nuestra resiliencia rompa los sonidos de nuestro corazón y ponemos la lógica en juego. Dudamos en profundizar, pasamos el rato superficialmente por si nos ahogamos. Para la mayoría de nosotros que hemos permanecido en los cuentos que Mecnun hizo para Leyla y Kerem a Aslı. Sigo siendo una de esas personas que aman los cuentos de hadas y creen en los finales felices. Algunos de nosotros no valoramos el amor que encuentran, algunos de nosotros ni siquiera buscamos el amor. Y hay una minoría que no se suelta o no. No sé si el amor está en el pasado o donde están los viejos, pero hoy en día, debido a la mayoría de nosotros, el amor es una lección de humildad. Yo respeto el amor y el amor. "

Su visión de la vida: piensa que hay lecciones que aprender de todas sus experiencias, eventos que debe aprender. Piensa que hay muchos aspectos en sí misma que necesitan cambiar física y mentalmente. “Pero son ellos los que me hacen quien soy. Estoy bien así. Si se trataba de mi vida, mi madre tenía un problema de salud, pasamos por un largo período que la sobrecargaría a ella y a nuestras vidas. Supongo que solo quería cambiarlo, pero como dije, esa situación desarrolló otra resistencia para mí. Cada lágrima derramada por tu ser querido te trae otro poder de sujeción. Mi nombre es el destino, lo que nos da la fuerza para aceptar ante situaciones difíciles de afrontar, o quizás estemos de acuerdo con los resultados de nuestras elecciones. Tiene la percepción de que todo lo que experimentamos está predeterminado y que estamos jugando lo que está escrito como un peón. A veces me hago preguntas profundas sobre este tema dentro de mí, y a veces digo el destino y supero los eventos más rápidamente. Creer parece funcionar para mí. "

Su visión de la vida empresarial: hubo diferentes puntos de inflexión en su aventura como actriz. Ella piensa que las semillas que ha plantado durante años están comenzando a recolectar sus productos. "El primer proyecto, que empezó adelante a escribirse en el orden genérico 'en la tormenta, Turquía se ve con la respiración contenida' cuando después soy Ezel, incluida la energía con un trabajo anterior ven un Burçin 'Compassion completamente diferente también abierto nuevas puertas para mi. Todo fue una caja mágica para mi desarrollo hasta mi lugar de hoy. Los abrí todos con gusto. Traté de disfrutarlo y reflejarlo a la audiencia. Pero lo que estaba claro fue que For My Son provocó una gran evolución en mí. Recibo devoluciones que me hacen feliz. Con cada año que pasa, me siento afortunado de que cada personaje que dejo atrás me haya acompañado tan bien y rezo todos los días para que mi suerte sea permanente. "

Plan de carrera: Aunque se rindieron de vez en cuando en la vida, ella siempre se aferró a la actuación y no perdió la esperanza. No cree que tenga el lujo de darse por vencida. “Mi suerte me empujó un poco, pero finalmente me sonrió en la cara. Me costó mucho llegar a donde estoy ahora. Por eso conozco su valor. La historia es lo primero a la hora de elegir los proyectos que emprenderé. El momento en que tomo el guión por primera vez es muy importante. Lo rápido que leo, mi tiempo de concentración y la visualización de las escenas en mis ojos es el factor más grande que me roba. Y luego, por supuesto, actores, director, producción y canal. Hay demasiados elementos para justificar esta ecuación. A veces lo que crees que todo está bien no llega a la audiencia en la pantalla. Puede ser el proyecto de nuestras vidas cuando dudamos. Tengo muy buenos compañeros con los que trabajo, tengo un muy buen gerente. Creo que me guían correctamente. El resto depende de la velocidad de mi corazón y el ángel en mi hombro. Asumo que tengo suerte y siempre estaré agradecido por ello. Estoy felizmente avanzando en el camino que sueño sobre mi carrera. Trabajo y libremente hago planes para el futuro mientras trabajo. Solo vivo lo que quiero. No me importa un poco más. No me obligo a olvidar que la vida pasó. "

Sueño futuro: Su expectativa del futuro es salud y paz. “En el futuro, tal vez esté más lejos de donde estoy ahora. Quizás me quede en el mismo lugar. O no sé si estaré en un camino diferente, pero solo necesito tener éxito, estar en paz y estar saludable. ¿Qué más podría querer? "

Preocupaciones: Tiene objeciones al terrorismo, la criminalidad, la herejía y la injusticia. “¿Nos hemos deteriorado como sociedad? Esta; Puedo decir que cada día aumenta el número de personas que olvidan su humanidad y conciencia. En un mundo donde nuestros días están contados, nos despertamos con otro desastre todos los días, mientras que cada momento se puede vivir con belleza. Yo vivo en este pais. Nací aquí, trabajo aquí y amo mucho a mi país. Todas las noches, cuando me acuesto, digo '¿Qué pasa si nos despertamos al nuevo día con buenas noticias?'. Por supuesto, estoy pensando, cuestionando, discutiendo. De lo contrario, solo puede ser una persona vacía que no tiene idea de la vida. "

El criterio de atractivo en los hombres: si dicen "Dibuja al hombre de tus sueños", no tienen esa imagen en la cabeza. "Nunca sucedió. Lo importante es amar, respetar y creer. Lo siguiente vendrá de todos modos. "
¿Quién es Burçin Terzioğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué película la afectó? La película que no se cansó de ver una y otra vez es 'Against the Wall' (Duvara Karşı).

Directores favoritos; Desde el extranjero, David Fincher y Tim Burton. De Turquía, Nuri Bilge Ceylan, Zeki Demirkubuz, Caner Alper-Mehmet Binay, Ferzan Özpetek y Fatih Akın.

SERIES DE TELEVISIÓN

1986/1988 – Hermana Perihan (Perihan Abla)

1987-Nacido de nuevo (Yeniden Doğmak)

1989 -Doctores / Billur

1992 – Jefes de distrito (Mahallenin Muhtarları) / Simge

1992 – Familia Kavak / Sobrino de avellana

1993 -Solan Gül / Gülten

1993- Escape (Firar)

1995- Taxi de flores (Çiçek Taksi) / Sinem

1998 – Empapado (Sırılsıklam) / Feride

1999/2001-Snake Story (Yılan Hikayesi) / Azat

2000-Tirvana

2002 – Lo siento Leyla (Üzgünüm Leyla)

2002/2004-Amor sin fin / Pınar Beyoğlu

2004 – Isla de los Ángeles (Melekler Adası) / Ceren

2004 -Aliye / Ümit

2005- Madre, casarse con mi padre (Anne Babamla Evlensene)

2004/2006 -Si la mujer lo desea (Kadın İsterse) / Demet

2006/2007-Tormenta / Zeynep Dalcı

2005-Fuera del círculo (Çemberin Dışında) / Laçin Sürmen

2009 -Oh amor ¿Dónde estás? (Ah Aşk Neredesin) / Zeliş

2009/2011 -Ezel / Azad Karaeski Kyrgyz

2013/2014-Mercy / Deniz Tunalı

2015/2017 -For My Son / Ayşegül Oman

2018/2020-El Protector: Hakan / Rüya – Cavidan

2019 – Líder (Kurşun) / Leyla Devrim

PELÍCULAS DE CINE

1985 -Patrón Duymasın

1985 -Çıplak Vatandaş / Daughtar of İbrahim

1986-Hasretinle Yaşanmıyor / Burçin

1986 -İki Milyarlık Bilet / Gül

1987 -Baba Yüreği / Aslı

1987- Menekşeler Mavidir

1987-Hayallerim, Aşkım ve Sen / Rukiye

1990-Fazilet / Hija de Fazilet

1991 -Menekşe Koyu / Ayşe

1994- İki Küçük Yaramaz

1996- Cinayet Masası

1997- Yasemince (Película de televisión)

2000-Annem ve Ben / Gül

2000 -Oyun Bitti

2003 -Taştan Kalp / Özlem (Película de televisión)

2013 -Halam Geldi / Benek (Madre)

2019 -Güzelliğin Portresi / Nisan

Premios

2015-YBTB Best of the Year Awards / Jugadora femenina más exitosa de la serie / For My Son

2015- Premios Haliç University Best of 2015 / Mejor actriz de serie de televisión del año

2016 -2nd Elele Avon Woman Awards / Jugadora del año

2016-5.TURKMSIC Premios Mejor del Año / Mejor Actriz del Año

2016-11.İTÜ Makinistanbul Media, Art and Sports Awards / Mejor jugadora de serie de televisión

2016- Sabancı University Media Club 3. Premios Dark Blue / Actriz del año

2016- Gazi University 9th Academy Career Days Awards / Mejor actriz del año

2016- 43rd Pantene Golden Butterfly Awards / Mejor actriz

2016- 7th IMK Social Media Awards / Mejor actriz

2017 – 15th YTU Stars of the Year Awards / Actor de cine femenino más admirado en una serie de televisión

2017-24. İTÜ EMÖS Achievement Awards / La jugadora femenina más exitosa del año en la serie

2017-11.Premios GSÜ EN / Mejor Serie Femenina / Película Player

2017- Yeditepe University 5th Dilek Awards / Mejor actriz

2017- IKU 1st Career Honorary Awards / Actriz de serie de televisión más admirada del año

2017- Premios Akdeniz University Media Achievement Awards / Jugadora de series de televisión más admirada

2020-3. Premios del Festival Internacional de Cine Artemis de Izmir / Mejor actriz de reparto en campo digital / Hakan: The Protector