Actors - Actresses ¿Quién es Burcu Gönder? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Burcu Gönder? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

umut umut

Burcu Gönder nació el 7 de febrero de 1983 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre : Burcu Gönder Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1983 Lugar de nacimiento: Estanbul Altura : 1,70 m.
Peso : 56 kilos Firmar : Acuario Color de los ojos : marrón Niño : Lisa Parlak Instagram : https://www.instagram.com/burcugonder/ Mascotas : Ella tiene un perro.

¿Quién es Burcu Gönder? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8

Familia : En 2015 se casó con Emrah Parlak, con quien tomó un papel en el programa "Very Beautiful Movements These". La pareja, que tiene una hija, decidió divorciarse en 2020. “Mi familia no apoyó mucho mi decisión de convertirme en actriz. Siempre quisieron que terminara la escuela y tuviera un trabajo con seguro. Sus pensamientos no cambiaron hasta que estuve en la televisión ".

Años de infancia : Ella era una estudiante un poco traviesa en la escuela secundaria. Ella se quedó afuera cuando ingresó a la escuela secundaria porque su promedio era bajo. “Mi madre va a Industrial Vocational High School y encuentra allí un departamento recién inaugurado. No miran la partitura, el departamento al que entré era zapatería. Allí aprendimos todo sobre el calzado, desde el diseño hasta la construcción. Aquellos que estudian en esta sección pueden luego trabajar en el modelo en fábricas de calzado. Lo leí de mala gana. No tenía ni idea de la universidad. Pensé que sería difícil graduarme de la escuela secundaria vocacional e ingresar a la universidad. Entonces estaba planeando irme al extranjero. Un amigo mío fue a Inglaterra como au pair, eso también me lo recordó. Me levanté y fui a buscar una visa. No me dieron una visa porque fui a la entrevista dos días después de los eventos del 11 de septiembre en Estados Unidos. Todos mis sueños se hicieron añicos, por supuesto. Entonces decidí prepararme para los exámenes universitarios. En ese momento, quería hacer muchas cosas. Cuando me preguntaron cuando era niño, '¿Qué quieres hacer?', Siempre dije algo diferente. Entré en el Departamento de Cuero de la Universidad de Estambul, fue mi última opción. Me inscribí a regañadientes. En este proceso, no tenía en mente actuar. Sinceramente, no sabía qué hacer ".

Vida educativa : Dejó la Universidad de Estambul, Departamento de Peletería. Se unió al grupo de teatro del Centro de Cultura Estudiantil de la Universidad de Estambul y después de estudiar allí durante dos años, asistió al curso Moonlight Art House Theatre en 2003.

El punto de inflexión de su vida: El curso de teatro al que asistió en la universidad cambió su vida. Su encuentro con Yılmaz Erdoğan más tarde fue el punto de inflexión de su carrera. “Había registros en el centro cultural estudiantil de la universidad, fui a la entrevista. Había tres mesas; baglama, danzas folclóricas y teatro. Fui y me inscribí en un curso de teatro. No puedo describir la sensación que tuve cuando subí al escenario por primera vez. '¡Lo encontré! Dije: 'Puedo ser cualquier cosa aquí'. Ese es el sentimiento que estaba buscando. Mi profesor de teatro dijo: 'Tienes algo, ve al teatro, haz los exámenes del conservatorio'. Después de comenzar BKM, dejé la escuela. Luego dejé el conservatorio. Porque recibimos educación de conservatorio en BKM. De hecho, traté de ingresar al conservatorio, pero nadie me obligaba a trabajar, y cuando comencé a estudiar por mi cuenta, había 15 días para el examen. Por supuesto que no. Dije que volvería a intentarlo el año que viene. Un día, un amigo me recomendó el libro de Yılmaz Erdoğan. Leí el libro de retratos de Yılmaz Erdoğan escrito por Muhsin Kızılkaya. Lo leí en una noche, dije que encontré a mi héroe. No sabía que Yılmaz Erdoğan abrió un taller, solo quería conocerme. Agregué Muhsin Kızılkaya de MSN. Contacté desde allí, expliqué mi problema. Le escribí un correo electrónico de tres páginas. Después de 10-15 días, llegó una respuesta: "Esté en el Centro Cultural Akatlar este día y esta vez". Cuando nos conocimos, supe que Yılmaz Erdoğan abrió un taller. Me dijo que fuera al Centro Cultural Beşiktaş al día siguiente. No recuerdo cómo llegué a casa. Mi primera lección fue con Muhsin Kızılkaya y la segunda con Yılmaz Erdoğan ”.¿Quién es Burcu Gönder? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9 El primer paso para actuar: Se presentó ante la cámara por primera vez con "Bir Demet Tiyatro" ¿Con qué proyecto brilló? Se hizo conocida en toda Turquía con el programa 'Çok Güzel Hareketler Bunlar'.

Una fuente de felicidad: Está feliz de actuar en la película "Hükümet Kadın" con Demet Akbağ, que también es su maestra, y de interpretar a su hija ". Tuve la oportunidad de actuar con Demet Akbağ en el "Teatro Bir Demet" antes, pero eran escenarios muy pequeños. Escuché el nombre de Demet Akbağ antes de ver el guión y dije que estaba bien. Fue muy emocionante actuar como madre e hija con ella. Fue muy afortunado para mí. Ella es una actriz muy fuerte. Cuando eres tu maestra, sabes que incluso si cometes un error, ella te mostrará lo correcto, es su consuelo ". Primer largometraje: Yılmaz Erdoğan / Neşeli Hayat Su perspectiva sobre la vida empresarial: Ella interpreta su entrada en el sector como "Me zambullí en el mar sin saber nadar". “La comedia es un trabajo duro. Empecé con el más difícil. Lo pasé mal al principio. Después de dos años de entrenamiento, comenzamos a aparecer en el escenario. El maestro Yılmaz siempre solía decirnos: 'No busques comedia en Krypton, la comedia está dentro de ti'. Yılmaz Erdoğan es tanto mi maestro como mi ídolo. Puedo decir que tengo un maestro en esta vida ". SERIES DE TELEVISIÓN 2018- Ağlama Anne / Aydan 2016- 3 G / Geldim Gördüm Güldüm Show 2015- Eğlendirme Dairesi 2014- Anasının Oğlu / Gözde 2008- Çok Güzel Hareketler Bunlar / Burcu 2006- Bir Demet Tiyatro PELÍCULAS DE CINE 2018- Eski Köye Yeni Adet / Şadiye 2013- Hükümet Kadın / Güle 2013- Hükümet Kadın / Güle 2009- Neşeli Hayat / Şermin JUEGOS DE TEATRO 2016- 3G – Geldim Gördüm Güldüm Show / Actriz 2015- Eğlendirme Dairesi / Actriz