Actors - Actresses ¿Quién es Burcu Kara? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Burcu Kara? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Burcu Kara nació el 1 de marzo de 1980 en Bursa. Serie de televisión turca, actriz y presentadora de cine.

Nombre: Burcu Kara
Fecha de nacimiento: 1 de marzo de 1980
Lugar de nacimiento: Bursa
Altura: 1,75 m.
Peso: 57 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Los ojos son azules
Color de pelo: Castaño claro
Madre: Fatma Kara
Padre: Ali Kara
Esposa: Fırat Doğu Parlak
Niño: Ali Çınar Parlak
Hermanos: Başak Kara Balibeyoğlu
Instagram: https://www.instagram.com/burcuukar¿Quién es Burcu Kara? Altura - Edad - Serie - Familia 10a

Familia: Sus padres son maestros. Ella tiene una hermana. Se casó con el director y productor Fırat Parlak en el 2016. La pareja tiene un hijo llamado Ali Çınar.

Años de infancia: Empezó la escuela primaria muy temprano. Cuando era niña, soñaba con estar en el escenario, quería ser cantante. “Mi madre y mi padre eran maestros, no pudieron encontrarme una niñera en el pueblo. Mi madre también da clases de primer grado. Empezó a llevarme con él. Un mes después, se dio cuenta de que todo lo que los otros niños sabían sobre alfabetización, yo aprendía lo mismo. Cuando asistieron al segundo grado, se inscribieron. Entré a la universidad a los 16 años, me licencié a los 20. Soy práctico, mi percepción es alta. Soy alguien que maneja varias cosas al mismo tiempo. Creo que 7 años es demasiado tarde para comenzar la escuela primaria, especialmente para los niños de ahora. Tienen una inteligencia por encima de lo normal. Desde que mis padres eran maestros, mi infancia transcurrió con la mentalidad de no mostrarme y no llamar la atención, pero de niña quería estar en el escenario de alguna manera. Incluso tuve el sueño de ser cantante. No sabía mucho en ese momento, pero cantaba todo el tiempo. Incluso grabé mi voz en casetes, pero durante la adolescencia dibujé las canciones de los cantantes en esas cintas. Especialmente las canciones de Kenan Doğulu. Ahora estoy tan arrepentido de desear no haber sufrido.

Vida educativa: Terminó la escuela primaria a los 9 años. Conoció pupitres universitarios a los 16 años. Se graduó de la Universidad Eskişehir Anadolu, Departamento de Economía.

¿Cómo empezó su carrera como actriz? Mientras estudiaba en Eskişehir, también condujo canales locales. Luego regresó a Bursa y comenzó a trabajar como especialista en inversiones, que es su propia profesión, pero no pudo encontrar la emoción que esperaba en esta profesión y comenzó a ir a Estambul para cursos de dicción y locutora. Luego de presentar el programa en Olay TV, tuvo la oportunidad de trabajar para Kanal D, y luego de trabajar como reportera por un tiempo, comenzó a presentar la noticia en 2002. Al mismo tiempo, Şahika comenzó a tomar lecciones de actuación en Tekand y pronto tuvo la oportunidad de interpretar al personaje de 'Duygu' en A Night in June. “Actuar es un regalo de vida para mí. No era algo que hubiera decidido o planeado. Estaba completamente en línea con las ofertas. Ayşenur Yazıcı ha escrito una novela llamada "Bedriye". La vida de su abuela. Se reunió con los productores para convertirlo en una película o una serie de televisión. Pero ella hablaba de mí cada vez que se encontraba. Entonces los productores me llamaron. Primero, dije 'No puedo hacerlo'. Luego dije 'Quizás'. Empecé a recibir lecciones de actuación de Şahika Tekand. Puedes ver si puedo hacerlo más tarde o no, como resultado de esos estudios en los textos que se dan frente a la cámara. Así empezó la actuación. El período en el que fui redactor de noticias en la radio fue un período en el que solo pude dormir 2 horas. Ni siquiera podía pagar el alquiler de mi casa. Fue un período en el que estaba experimentando dificultades económicas y morales. También hubo ofertas de actuación, pero, francamente, no me lo tomé en serio. Luego tuvimos una conversación con el equipo de noticias y me fui. Después de haber probado la actuación, no sería posible volver a los presentadores de noticias. Solíamos jugar a las casitas cuando éramos niños, solíamos decir: "Déjame ser médico ahora, déjame ser maestro", es una sensación tan agradable asumir esas profesiones y ser otra persona todo el tiempo que Nunca cambie jugar a las casitas por nada de mi vida. Tuve serias dificultades financieras. Había ahorrado dinero en Bursa, tenía dinero para administrarme durante 8 a 10 meses, pero en ese entonces, se podía emplear a mucha gente en la industria de la televisión sin tener que pagar dinero o pagar muy poco dinero. Por lo tanto, me tomó muchos años ganar el dinero que podía pagar. 450 millones de liras eran el alquiler de mi casa, recibía 350 millones de liras en salario. Entonces mi paciencia dio sus frutos. Ahora la gente sueña con acercarse y conocerme. Es un sentimiento extraño y al mismo tiempo muy hermoso y feliz. Te agradezco mil veces todos los días por los sentimientos de amor, respeto y aprecio hacia mí.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Duygu", que interpretó en la serie "A Night in June" en 2004.

¿Con qué proyecto brilló? Ella llamó la atención con el personaje de "Zeynep", que interpretó en la serie "Bidding Farewell".

Rasgos de personalidad: Tímido, emocional, disciplinado, modesto, orgulloso. “A lo largo de mi vida empresarial, siempre me mantuve en pie, no pedí ayuda a nadie. Por supuesto, mis padres me apoyarían, pero estoy muy orgulloso. Elegí este camino, no quería que nadie me ayudara económicamente. También me hizo feliz lidiar con lo que sucedió en ese momento. Hay una producción muy sumisa y yo siempre vivo porque esto es lo mejor, reprimo mi enfado. Por supuesto, siempre he visto los beneficios de esto. Creo que mis ambiciones me alimentarán, todos vivirán lo que estén destinados a ser. Es por eso que nunca veo el poder de trabajo, la propiedad, la propiedad de otras personas, solo trato conmigo mismo. Se lo recomiendo a todo el mundo, vives muy a la ligera. Es mejor no mirar al pasado, mirar hacia adelante diciendo que he aprendido que aprenderé. En definitiva, es necesario salirnos de los pensamientos negativos y seguir siempre adelante. "

¿Quién es Burcu Kara? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Social: En su tiempo libre, le gusta viajar en automóvil y explorar lugares que nunca conoció. “Disfrutamos ir a un lugar familiar, conocer gente nueva y explorar lugares nuevos. Somos aventureros y curiosos acerca de la vida tanto en mi esposa como en mí. También amo mucho Estambul. Creo que sentarme en algún lugar del Bósforo, pasar tiempo con mis amigos, mesas grandes, largas conversaciones son las partes más agradables de la vida. Intento estar en lugares tranquilos tanto como sea posible. Intento pasar tiempo en otras ciudades, no en Estambul. Estas son las cosas que realmente me alimentan. Porque aquí todos los mismos lugares, las mismas personas, los mismos temas.

Mentalidad: Prefiere dejar fluir la vida. “No me arrepiento de nada en mi vida. Porque incluso las cosas tristes y desagradables por las que pasas te enseñan muchas cosas. Soy una persona de confianza. Incluso me canso de lo malo que me pasó. Si mi salud y el bienestar de mis seres queridos son buenos, está bien. Lo único que el hombre no puede curar es la muerte. No hay necesidad de preocuparse por nada más que eso. "

El recuerdo del set que no puede olvidar: No puede olvidar el recuerdo de su primera experiencia televisiva, "Una noche de junio". “Mi primer drama fue en el set de A Night in June, me hicieron esperar diecisiete horas. Por supuesto, luego me di cuenta de que se olvidaron de que yo estaba en el set. Después de ese día, cada vez que vengo al set, me presento al equipo de directores. "

La fuente de la felicidad: piensa que la mayor riqueza es la "paz". “Si puedo tomar mi café y beberlo cuando quiero, si tengo el lujo de no trabajar en ese momento, puedo salir cuando quiero, si estoy sano y todos los que quiero están sanos, creo que no hay mayor riqueza que esta. Me siento muy afortunado de llevar una vida feliz, pacífica y ordenada. Nunca rompí mi paz por la fama y el dinero, ni la estropeé. La mayor riqueza del hombre es la paz. "

Su primer largometraje: Abdullah Oğuz / O Şimdi Mahkum

Su mirada sobre el amor: “Estoy muy enamorada de mi esposa, me alimenta el alma. Tengo mucha suerte de casarme con un hombre que toca mi alma, mente y corazón. Tengo una esposa a la que amo y respeto mucho. Él también está en mi contra. Tenemos muchos gustos en común. Nos encanta pasar tiempo juntos, cuidar la naturaleza, pasar tiempo en casa, entretener a los invitados y viajar. Nunca hemos intentado dominarnos y esto es lo más preciado. El secreto de una relación feliz; es necesario respetar los límites, empatizar y dejar espacio para ellos incluso si estás casado. No hay que olvidar que no eres alguien que tienes, sino alguien con quien compartes la vida. "

Su visión de la vida: Intenta vivir sin olvidar que la vida es muy corta, todo es temporal, sin tener que discutir con nadie “Los caminos que he pasado, los fracasos que he vivido, mi infelicidad me han llevado a lo que quiero. hacer. No tengo grandes palabras sobre la vida, pero tengo principios. No quiero que nada en mi vida perturbe mi paz general. Tengo miedo de la confusión que perturbará mi casa. Intento vivir que la vida es muy corta, sin olvidar que todo es pasajero y sin discutir con nadie. La vida es muy cambiante y está llena de grandes pruebas. Te golpea desde donde evitas. Normalmente no digo "nunca". "

Su actitud hacia la vida empresarial: No hubo ansiedad por la fama. Al contrario, piensa que cuanto más se la conoce, más restringida es su libertad. “Siempre he sido el hijo ejemplar de padres maestros. Por eso, aunque estoy haciendo este trabajo, no participé en la revista de este sector. Me avergüenza que me vean cuando no hay trabajo. Si estoy haciendo un trabajo, conoceré a todos para ese trabajo o para un personaje. Pero por eso no prefiero verme diferente. Dicen que me veo muy bien desde fuera. Pero, por ejemplo, cuando digo motor de cámara, alguien más sale de mí. En mi vida normal tengo un temperamento muy tranquilo. Si me dejas aquí, me quedaré una semana sin aburrirme. Todo lo experimentado en la vida es una experiencia. Te enriquece y determina tu postura en la vida. Mi vida antes de actuar también me preparó para actuar. Si puedes interpretar la vida misma, el personaje que intentas retratar se vuelve real. Los caminos por los que pasé, los fracasos por los que pasé, la infelicidad me llevaron a lo que quería hacer. Por eso me enojo cuando la gente se derrumba ante la más mínima miseria y se rinde. Sin embargo, la vida no pasará si no esperas lo que la vida te prepara en la siguiente etapa. Estaba muy emocionado de jugar cara a cara con celebridades de las que soy fan desde hace años, comenzaba los sets con un escalofrío. Al principio, no sabía dónde pararme y qué hacer, tenía miedo de interrumpir el trabajo y romper el orden del set. Pero luego comencé a disfrutarlo. Plataformas digitales; Es un entorno donde puedes ser más libre y donde tanto productores como actores pueden realizar nuevos experimentos. Será muy bueno para todos nosotros poder trabajar en un área en la que puedas usar tu imaginación sin preocuparte por las calificaciones. Por eso, deseo que las plataformas digitales aumenten aún más. "

Plan de carrera: 'Comedy in the Dark' fue el proyecto que más la entusiasmó. “Es un juego lleno de adrenalina y de muy alto ritmo. No puedo esperar a volver al escenario. Francamente, no me gusta hacer un plan de carrera. Pero, por supuesto, puedo actuar en cualquier parte del mundo. No me restrinjo. Lo que sea que me depare la vida, todo es mi aceptación. Solo intento aprovechar las oportunidades que surgen. Los trabajos en el extranjero realmente me llaman la atención. Ya se están realizando muchos trabajos fantásticos en Turquía. Porque nuestra gente mira sobre todo lo que encuentran, algo de ellos mismos. Por esta razón, aquí se suele vigilar el trabajo rutinario. Me gustaría tener muy buenas películas. El cine es un arte tan fascinante. Es muy persistente. Por eso quiero estar en algo que se aprecie después de 50 años. "
¿Quién es Burcu Kara? Altura - Edad - Serie - Familia 12

Sueño futuro: Ella no está soñando, prefiere vivir sin planear ni programar. “La vida no se preocupa por mis planes. Cuando la vida fluye tan rápido, uno tiene que mantenerse al día y no ahogarse en detalles. No estoy planeando un año por delante. Por eso la vida no me da peso.

¿Qué tipo de madre? Ella dice que se codificó a sí misma para criar a una buena persona, no como madre, y quería lograrlo. “En nuestro país, en las sociedades patriarcales, mi hijo y mi hijo no se mencionan. Odio los atributos de mi león, entrenador, valiente, pasha. También es injusto imponer tal misión a los hombres. ¿Quizás no habrá un niño así? ¿Quizás será demasiado emocional, frágil? Mi hijo lo hace, mi hijo errrrkek; Enséñaselo a tías, tíos, su mentalidad está muy mal. Los hombres no son superiores por ser hombres; nadie es superior a nadie. El enfoque de las mujeres es muy importante en la crianza de los hijos. Si siento que mi hijo siente un clic diferente y un clic superior porque es un hombre, me enojaré mucho y me enojaré mucho. Lo crío muy muy muy asustado. No quiero que mi hijo sea descarado, irrespetuoso y egoísta. Dime '¿Qué quieres cuando seas grande? ¿Te gustaría ser actor? "Creo que no importa la profesión que hagas. Sea carnicero o verdulero, mientras no devore los derechos de nadie, es una persona moral, honorable, buena. El trabajo más importante es ser una buena persona. "

Preocupaciones: “Gestionar el mundo con políticas de interés hizo que las personas fueran más individuales y egocéntricas. Así criamos a todos nuestros jóvenes. Las redes sociales también apoyan esto. Ha surgido una era de personas que viven enteramente para sí mismas. Esto es muy peligroso ".

¿Cómo está ella con las redes sociales? Ella no es muy activa en las redes sociales. “Francamente, no soy de los que viven en las redes sociales. De todos modos, no tengo ese tiempo. No me gusta mucho, pero sé que no funcionará en esta época. "

Proyectos de responsabilidad social; Realiza proyectos de responsabilidad social con la Asociación de Paralíticos de la Médula Espinal. “Hay muchas organizaciones como 'Silla de ruedas con batería', 'Campaña de educación accesible' y muchas más. Hay muchos movimientos en la planificación urbana y rural. Es necesario hacer un ruido continuo para poder construir rampas por todas partes o para planificar toda la ciudad y el mundo, desde el baño minusválido hasta el ascensor minusválido. Ha estado trabajando durante años para advertir a los gerentes. También estoy tratando de hacer lo mejor que puedo. Trabajo para otras asociaciones tanto como puedo. Nunca he dicho que no a las ofertas que me han llegado hasta hoy. Transmito donaciones recolectadas en vivo. Al mismo tiempo, trato de apoyar las redes sociales en todos los sentidos. "

¿A quién admira? Está feliz de tener la oportunidad de trabajar junto con Okan Bayülgen, a quien admira, en la obra de teatro "Eğlenceli Cinayetler Kumpanyası". "Siempre he admirado la inteligencia y el trabajo de Okan Bayülgen, busca marcar la diferencia. Siempre quise hacer algo con él. Tal vez porque soy un niño maestro, o tal vez porque crecí en un lugar pequeño, aunque estoy haciendo este trabajo, tengo una naturaleza tímida y soy retraída. Burcu, no me siento cómodo cuando estoy, pero cuando estoy en otro papel, me siento cómodo. Quería trabajar con una persona como Okan y romper mis cadenas, y tenía sueños de que trabajaría conmigo un poco, si continuaba con algo. Casualmente dimos tal discurso. Dije que quería hacer teatro. Estoy muy feliz de estar juntos. "

Relación con la naturaleza: Su familia tiene olivares en Bursa, ella va allí siempre que tiene la oportunidad y se entrelaza con la naturaleza. “Me encanta ir allí y pasar tiempo con mi familia en la naturaleza. Soy Piscis y el mar siempre me da paz con su efecto. Me hace feliz ir a las islas. Estoy totalmente enamorado de Estambul y del mar. "

¿Cuáles son los rituales de aseo personal? No hace nada todo el tiempo, pero tiene cuidado de no dormir con maquillaje. “Limpio e hidrato mi rostro todos los días. Pero la cura más grande para que mi piel esté suave es el protector solar. Utilizo cremas protectoras incluso en invierno. "

¿Qué hace ella en casa? Tiene un carácter doméstico y le gusta pasar tiempo en el jardín de su casa y cocinar. “Si tengo tiempo, lo que más me gusta es pasar tiempo con un café y un libro. Cuidar mi casa y mi jardín es muy bueno para mí. Puedo decir que es una producción nacional. Prefiero pasar tiempo en mi casa. Me encanta entretener a los invitados. Por eso quiero sentarme en mi casa, cocinar, dejar que vengan mis invitados. Como soy del Egeo, suelo cocinar platos con aceite de oliva. Me gusta combinar verduras más coloridas.

¿Quién es Burcu Kara? Altura - Edad - Serie - Familia 13

¿Cómo está ella con la moda? No hay un estilo de moda de "lo que está de moda" en este momento. "Durante un tiempo, presenté un programa llamado" Bi Dünya Tasarım "en TRT. Por lo tanto, tuve la oportunidad de reunirme con muchos de los diseñadores en Turquía. Me hice amigo de muchos de ellos. Intento participar cuando tienen desfiles de moda. Por eso tengo más o menos ideas. Pero pase lo que pase, vuelvo a ir y tomo lo que sé. Generalmente prefiero ropa cómoda y elegante. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2004 / 2006- Una noche de junio / Duygu

2007/2008- Despedida de Zeynep

2008- İpsiz Recep / Ayşe

2009- Maskeli Balo / Zeynep

2010- Kirli Beyaz (Dirty White) / Zeynep

2011-Yıllar Sonra / Seda

2013- Tozlu Yollar (Caminos polvorientos) / Feraye

2013- Tatar Ramazan: Ben Bu Oyunu Bozarım / Ebru

2015- Milat / Gökçe Eroğlu

2016- Intersección / Nihan

2018- Keşke Hiç Büyümeseydik / Uluışık

2020- Salón Rojo / Zuhal

PELÍCULAS DE CINE

2005- O Şimdi Mahkum

2006- Dünyayı Kurtaran Adamın Oğlu / Princesa Maya

2010- Romantik Komedi / Zeynep

2012- Romantik Komedi 2: Bekarlığa Veda / Zeynep

2019- Şuursuz Aşk / Sezen

JUEGOS DE TEATRO

2013- Güllü / Güllü

2013- Tatlı Çarşamba / Ellen

2015- Eğlenceli Cinayetler Kumpanyası

2020- Karanlıkta Komedi

PROGRAMAS DE TV QUE HA ALOJADO

2005- Cinesinema

2007- Burcu'yla

2007- Bayram Zamanı

2008- Benim Yolum

2009- NTV Yılbaşı

2010/2013- Bi Dünya Tasarım