Actors - Actresses ¿Quién es Burcu Tuna? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Burcu Tuna? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

umut umut

Atún burcu nació el 16 de marzo de 1986 en Ankara. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre : Atún Burcu Fecha de nacimiento: 16 de marzo de 1986 Lugar de nacimiento : Ankara Altura : 1,63 m.
Peso : 54 kilos Firmar : Piscis Color de los ojos: marrón Madre : Atún Munire Esposa : Volkan Yosunlu Hermanos : Tiene una hermana mayor y un hermano Instagram : https://www.instagram.com/burrcutuna/¿Quién es Burcu Tuna? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8 Familia : Originariamente de ascendencia bosnia. Nació y creció en Ankara. Está casada con Volkan Yosunlu, quien es un actor como ella. Quiere mucho a su familia. “Después de perder a mi padre a una edad muy temprana, mi madre, mi hermana, mi hermano y yo nos abrazamos aún más fuerte. Como muchos de nosotros no vivimos vidas fáciles, nuestro vínculo mutuo siempre nos ha mantenido fuertes. Los amo mucho."

Años de infancia: Cuando era niña, quería ser doctora. “Tuve ese sueño, pero luego, muy casualmente, comencé a jugar juegos de niños a través de un amigo mío. Ahí dije: 'Esta profesión es muy buena, solo para mí, tiene escuela' y lo investigué. Cuando le dije que tenía escuela y que tenía mi edad, entré en el Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan y me gradué. En realidad, también había ganado la Universidad Hacettepe, pero era más lógico venir a Estambul. Ambas son escuelas muy buenas en mi opinión, pero elegí este lugar porque las oportunidades laborales son mucho más en Estambul. No me arrepiento en absoluto. Mi familia no encontró muy realista mi posibilidad de convertirme en médico. No era un estudiante muy trabajador, puede que no hubiera ganado. Pensaron que estaba en un mar de sueños cuando se trataba de actuar. Dijeron: 'Sin embargo serás feliz, esta es tu vida mañana, cuando te arrepientas, no digas que lo hiciste, pero te apoyamos en todas tus decisiones'.

Vida educativa : Graduado del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Bellas Artes de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.

Punto de inflexión en su carrera: Se graduó de la universidad en 2010, actuó pequeños papeles en algunas series de televisión. Ella ve la serie de televisión "Muhteşem Yüzyıl" como el punto de inflexión de su carrera. “Mi primer trabajo como profesional fue 'Muhteşem Yüzyıl'. Mi viaje comenzó con el personaje de "Gülnihal", un amigo cercano de Hürrem. Posteriormente, continuó con los proyectos 'Eve Düşen Yıldırım', 'Sen Benimsin' y 'Babam ve Ailesi'. Fuera de la televisión, hago doblaje y sigo teatro. El lugar, el recuerdo y las aportaciones de todos ellos son muy preciosos. Me alegro de haber tenido la oportunidad de experimentarlos todos. Pero siempre agradezco al personaje de 'Gülnihal'. Supongo que es como una primera lágrima. Con ella tuve la oportunidad de mostrarme en este sector, de presentarme ”. El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva en 2003 con la serie de televisión "Kurşun Yarası".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Gülnihal Hatun", que interpretó en la serie de televisión "Muhteşem Yüzyıl".

Rasgos de personalidad: Generalmente, tiene una estructura que se mueve con sus emociones. “Todos tenemos momentos en nuestras vidas en los que no tenemos más remedio que actuar racionalmente. A veces es imposible no escuchar la voz de nuestro corazón. Aunque quiero actuar con mi lógica, supongo que soy de los que eligen más la emoción ”. Social : En los días no fijos, suele preferir descansar. “Hago yoga de abajo hacia arriba y trato de seguir todos los partidos ya que soy un ex jugador de voleibol con licencia. Mis libros y series extranjeras se encuentran entre mis indispensables. Paso todo el tiempo que me queda con mi familia, sobrinos y amigos ". Fuente de felicidad: Está muy feliz de que 'Muhteşem Yüzyıl' sea su primer trabajo profesional. “Muhteşem Yüzyıl 'y fue un muy buen comienzo. Creo que tengo mucha suerte. Por una vez fue muy sorprendente para mí. Mientras estás pasando por tu vida de estudiante, de repente sientes mucha responsabilidad cuando dices: "Me gradué, ¿qué haré ahora?". El hecho de que se hable y se vea mucho sobre la serie, por supuesto, enorgullece a uno. Mi familia también se sorprendió al principio. Si bien ni siquiera pensé que podría comenzar un negocio tan bueno, ni siquiera lo soñaron. Ahora están muy felices y alegres, dicen: 'Me alegro de que lo hicieras' ".

Primer largometraje: Yüksel Aksu / Dondurmam Gaymak Su visión de la vida empresarial: Ella entra meticulosamente en una rutina de trabajo para cada personaje que se le entrega. “Hay algunos personajes, se llega a ellos más rápido. Ese personaje se vuelve más familiar, familiar o más cercano a ti y emerge espontáneamente. Pero hay algunos que requieren más preparación, investigación, ejercicio, en fin, más trabajo, esfuerzo y tiempo. Con la educación que he recibido, haré lo mejor que pueda con el método correcto de trabajo para cada personaje que se me entregue ".¿Quién es Burcu Tuna? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9 Plan de carrera: Ha estado en el equipo de Uyghur Art Theatre desde 2016. Le encantan las pantallas y estar en el escenario del teatro. “Por supuesto, me gustaría mucho estar presente en un proyecto en el extranjero. Por ejemplo, un cine europeo o iraní estaría muy bien. Pero cuando lo miro de manera realista, sé que para que esto suceda, debes dominar el idioma de ese país como tu lengua materna. De lo contrario, no estoy seguro de si se puede hacer una actuación realmente buena ".

¿A quién admira? “Soy fan de Marion Cotillard. Ella es el primer nombre que me viene a la mente con su actuación y postura. Como director, me gusta el iraní Asghar Farhadi. Ambos son magníficos. Ojalá Asghar hiciera una película y yo actuara como hermana y hermano con Marion. Incluso su sueño me trae rosas a la cara ". ¿Cómo está ella con las redes sociales? Utiliza activamente las redes sociales. “Hay quienes aman las redes sociales y quienes no. Como alguien que hace esta profesión, tengo que usarla, y también de forma activa. Las personas que nos aman, sienten curiosidad por nosotros y quieren aprender sobre lo que hacemos fuera de la pantalla, se comunican con nosotros a través de las redes sociales. Pero creo que debería haber un límite para esto. Por eso estoy compartiendo tanto como sea necesario. Además, la gente quiere vernos positivamente en cada video que compartimos. Esto empuja a las personas a hacer más publicaciones poco sinceras con el tiempo. Sin embargo, la vida no es así. Intento compartir lo que es real tanto como sea posible ". SERIES DE TELEVISIÓN 2019 – Canevim / Elvan Haksever 2017/2018 – Siyah Beyaz Aşk / Suna Aslan 2016 – Babam ve Ailesi / Meral 2015 – Sen Benimsin / Ayşe 2011 – Eve Düşen Yıldırım 2011 – Muhteşem Yüzyıl / Gülnihal Hatun 2010 – Kavak Ylarrılleri 2004 – Kurşun Yarası PELÍCULAS DE CINE 2005 – Dondurmam Gaymak / Zeynep JUEGOS DE TEATRO 2018- Çat Kapı / Actriz 2017- Akidezadeler – Bir Tatlı Huzur / Actriz 2014- Çöl Fırtınaları / Cemile Patron Çıldırdı! / Actriz