Actores - Actrices ¿Quién es Caner Topçu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Caner Topçu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Caner Topçu nació el 25 de junio de 1997 en Estambul. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Caner Topçu Fecha de nacimiento: 25 de junio de 1997 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,85 m.
Peso: 77 kilos Signo: Cáncer Color de ojos marrones Instagram: https://www.instagram.com/canrtopcu/ Años de infancia: Comenzó a actuar con un curso abierto por el municipio durante sus años de escuela secundaria.

Vida educativa: Después de graduarse de la escuela primaria y secundaria, estudió en la Escuela Secundaria Vocacional y Técnica Samandıra de Anatolia. Luego descubrió que tenía talento para la actuación y recibió la educación teatral Harun Özer y la educación actoral Fulya Filazi.

El punto de inflexión de su vida: Afirma que la serie de televisión Barbaroslar, que considera su primer gran proyecto televisivo, supuso un punto de inflexión en su carrera.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2019 con la serie de televisión "Nöbet".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "İlyas Reis", que interpretó en la serie de televisión "Barbaroslar".

Rasgos de personalidad: Lo más intolerable de su vida; ¡Mentir! “Una de las cosas que no me gusta es mentir. Ha habido personas en mi vida a las que enfrié y dejé de hablar por las pequeñas mentiras”. Social: En mi círculo de amigos, la persona que hace planes suele ser él mismo. “Pero llego tarde a todas partes. Nunca puedo estar allí a tiempo. No puedo evitarlo, no entiendo por qué es así".

Ópera prima: Furkan Kopuz / El inconsciente Recuerdo inolvidable: Tiene un recuerdo inolvidable con el actor Engin Altan Düzyatan, quien interpretó a su hermano en la serie de televisión Barbaroslar. “Vi al hermano Engin por primera vez a la edad de 17 años. Nuestro profesor de teatro llevó todo el taller al plató de Diriliş. 30-40 personas fueron. Recorrimos la meseta. Creo que Engin tuvo un descanso y se iba a casa. Todos los amigos se volvieron locos cuando vieron al hermano Engin. Todos se acercaron a él y comenzaron a tomar fotografías. Yo también estaba un poco avergonzado. Le dije a mi amigo a mi lado: 'No nos vayamos, no lo lastimemos'. Si me hubieran dicho ese día que estarías involucrado en el mismo proyecto con Engin Altan Düzyatan en los próximos años, probablemente no lo hubiera creído”. Su visión de la vida: De vez en cuando lamenta no haber estudiado en el Conservatorio. “Soy sarcástico, pero todavía me arrepiento de no tomar los exámenes del conservatorio. Porque en el conservatorio enseñan y gradúan todo lo que un actor necesita saber. Ahora, como no soy graduado de conservatorio, necesito algunos cursos externos".

Soñando con el futuro: sus ídolos Kıvanç Tatlıtuğ y Haluk Bilginer. Él tiene muchas ganas de participar en el mismo proyecto con ellos.

SERIE DE TV 2019- Nöbet 2021/2022- Barbaroslar: Akdeniz'in Kılıcı/İlyas Reis 2021- Hiç/ Deniz 2022- Duy Beni/ Kanat CINEMA MOVIES 2015- Bilinçsizler/ Recep 2018- Evrensel Döngü: Yaşam Ağacına Yolculuk2/019- Ali Erenseluk2/019- Döngü 2: Zamansal Yolculuk TEATRO JUEGOS Beyaz Cehennem Dikkat İnternet Var Sarıkamış ve İnançtan Zafere