Actores - Actrices ¿Quién es Cem Yiğit Üzümoğlu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Cem Yiğit Üzümoğlu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Cem Yiğit Üzümoğlu nació el 1 de marzo de 1994 en Estambul. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre : Cem Yiğit Üzümoğlu Fecha de cumpleaños : 1 de marzo de 1994 Lugar de nacimiento : Estambul Altura : 1,79 m.
Peso : 72 kilos Firmar : Piscis Color de los ojos : Hazel Hermanos : Un niño Instagram : https://www.instagram.com/yigitcemuzmoglu¿Quién es Cem Yiğit Üzümoğlu? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9 Familia : Nació como hijo único de padres profesores de inglés. Sus padres se separaron cuando él era pequeño. “Crecí con mujeres fuertes. Mi madre, mis tías, mi abuela, sus hermanos y mi tía … Una familia que no cabe dentro de nosotros, con la que crecimos con nuestro amor. Los hombres son generalmente secundarios. Francamente, me gusta mucho esta situación porque aprendí a clavar clavos, pintar, lavar alfombras, cocinar varios tipos de alimentos y usar suficiente hilo y aguja para coser mi parche de las mujeres de mi familia de la región del Mar Negro. Si no fuera por ellos y no hubiera crecido con tanto amor, nunca hubiera buscado la felicidad en mi interior. Supongo que por eso siempre lo llamaré ".

Años de infancia : Cuando mira sus años de infancia, piensa que es feliz. “No es como un recuerdo, sino como un sentimiento, una situación. Vas de un lado a otro y te encuentras con las cosas que viviste y pensaste en tu infancia. Hoy, estoy luchando con mi niño interior. Mi infancia, arraigada en mí mismo, no quiere dejarme ni un momento. Nadé con el equipo de natación Fenerbahçe durante 10 años, lo dejé poco después de quedar en tercer lugar en Turquía. Porque sabía en el fondo que lo que quería no era nadar en un carril. Después de exponer mi joven mente a suficiente cloro y luz solar, decidí exponerla a algo de literatura y vida ". Educación : Graduado del Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe, Departamento de Actuación. Viajó a Europa en tren durante tres años, trabajó en teatro físico y danza moderna en India y Polonia.

El primer paso para actuar : Comenzó su aventura televisiva en 2017 con el personaje de "Hakan", que interpretó en la serie de televisión "Adı Efsane".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Fatih Sultan Mehmet", que retrató en el documental "Rise of Empires: Ottoman".

Rasgos de personalidad : De carácter muy asertivo, testarudo, pero también extremadamente perfeccionista. “Mientras me preparaba para el rodaje de Rise of Empires: Ottoman, llevé a mi padre, a quien invité a tomar un café con Viktor Levi, como prisionero durante horas y leí el guión completo de los seis episodios de 'Ottoman' al punto coma . “Mis padres, que me enseñaron inglés, tienen un papel innegable en mi habilidad para usar tan bien un idioma extranjero. Quería jugar con un inglés limpio en el documental, pero sin perder la melodía que enamoró al turco. Interpreto a un sultán otomano. Estoy jugando a un turco. Necesito quedarme local. Tuve mucho cuidado de no separar esa melodía del turco del idioma ". Desarrollo personal : Está haciendo su maestría en crítica teatral y dramaturgia en la Universidad de Estambul. Tiene la intención de llevar el trabajo hasta su doctorado. Quiere pasar su vida aprendiendo, no se cansa de aprender.

Mentalidad : En sus propias palabras, 'este mundo' no vive. Cree en la importancia de intentar morir feliz. “Solo quiero hacer bien mi trabajo. No me importa ser el más grande del mundo. No soy una persona muy sociable. No soy una persona que pueda pensar y evaluar con los valores sociales de hoy. Miro muchas cosas más animales. Muchas cosas no están bien para un perro, él está luchando por ello. Alpha muestra su alfa o se convierte en miembro de una pandilla y come tanto como come. No come lo que no come. Come tanto como come y se retira cuando está lleno. Quizás lo correcto sea algo así. Podemos hablar de cuándo podemos ser más iguales. Pero no creo que exista un derecho en tal orden mundial ". Su visión del amor : "Mis padres estan separados. Crecer con una madre puede haberme hecho comprender mejor algunas cosas sobre las mujeres. Cuando era niño, pensaba que me llevaba mejor con las chicas, y realmente lo era. Sonarían más emocionales y complejos. En ese momento, pensé que entendía a mis amigas, ahora me doy cuenta de que no entendía nada ".

¿Quién es Cem Yiğit Üzümoğlu? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Fuente de felicidad : Se siente muy feliz cuando corre en Beyoğlu por la mañana. “Estambul es una ciudad muy difícil. Todavía estoy tratando de adaptarme a esta ciudad. A veces vives en un momento tal que sale el cansancio de todo el día. Te subes al ferry y bebes té, comes simit. Si no está ocupado con su teléfono, auriculares, libros y mirando a su alrededor, la vida puede ser tan hermosa. O hago jogging en Istiklal entre las 6 y las 7 de la mañana, casi todos los días. Vivo en Tophane y no hay ningún parque a nuestro alrededor. Estoy corriendo en ese Istiklal flotante. Y a esa hora siempre hay gente que pernocta, empleados municipales también. Un reloj muy animado pero muerto. Me encanta. Por ejemplo, hay un hombre corriendo como yo. Hemos estado corriendo juntos durante un año, pero nunca hablamos, solo saludamos ".

Su perspectiva de la vida : Él ve actuar no como una profesión, sino como una forma de vivir la vida de una manera diferente. “Todos tenemos una identidad social. Tenemos nuestras propias identidades. Tenemos mascarillas. Hay algo que no podemos decir. Tenemos algo que decir. De hecho, es lo que mantiene viva a la gente y se aferra a la vida: tratar de buscar preguntas para las que no puede responder o para las que no sabe la respuesta. Porque si todo es perfecto, nada es bueno. Si hay un problema, estás tan presente como tienes la fuerza para descubrirlo, desenterrarlo, mejorarte y mantenerte con vida. Asimismo, encontré esa existencia en el teatro. Lo encontré, no lo diré. Pero al menos puedo decir que entiendo que mi búsqueda de la existencia es así ”.

Perspectiva de la vida empresarial : Le encanta su trabajo, ganar dinero es secundario para él. “Hago mi trabajo porque amo mi trabajo. Ganar dinero y ser famoso puede ser el resultado de mi profesión en consonancia con ciertos factores, pero creo que hay formas más fáciles de ganar dinero y ser famoso. El teatro es tan valioso para mí como cualquier otra cosa en la vida, pero no más valioso que la vida. Por eso, cuando estoy en el escenario, toco con sangre y alma hasta la muerte. Pero nunca me suicido. Mi sueño por 10 años después; Estar vivo." Plan de carrera : Quiere hacer un doctorado en el extranjero. Actualmente estoy haciendo un máster en Crítica Teatral y Dramaturgia. Si hago un doctorado en el extranjero, parece que quizás pueda perseguir algo allí. Vamos a ver."

Sueño futuro : Mientras se graduaba de la escuela, su sueño era abrir un teatro en Anatolia y operar allí. “Pero ni mi situación económica ni mis circunstancias personales eran adecuadas para esto. Todavía lo tengo en el fondo de mi mente; Quiero establecer un campus donde pueda hacer investigación sobre el teatro, donde todos podamos volver a nuestra infancia y jugar ". Modelo a seguir : Ve actores que han tenido éxito y no se han rendido a la dinámica de la industria como modelos a seguir. “Por ejemplo, Keanu Reeves es una de esas personas. No lo sé, por supuesto, pero eso es lo que vi. Por ejemplo, Haluk Bilginer es un hombre muy grande. Sigue jugando King Lear, juego 120. Yo también quiero jugar. Sobre un ídolo … Haluk Bilginer es un muy buen ejemplo ".¿Quién es Cem Yiğit Üzümoğlu? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 11 Preocupaciones : Interpreta el estado actual del teatro como 'demasiado oscuro'. “Antes de esta pandemia se hablaba de cosas como 'la edad de oro del teatro'. Sin embargo, no fue así. No lo fue, y nunca lo fue. Había algunas cosas que siempre fueron populares, a veces las populares eran buenas, a veces eran malas. Así que 'Devekuşu Cabaret' era bueno y popular al mismo tiempo. De momento, veo el teatro en muy mal estado, lo veo muy mal. Entonces, por supuesto, siempre hay un futuro, no está claro qué tipo de futuro será. Pero los teatros van cerrando uno a uno. El estado asignó una asignación de 12 millones de liras a los teatros. De hecho, da esta asignación no para que puedan saldar sus deudas, sino para que puedan hacer un nuevo juego. Por otro lado, pueden controlar esos juegos debido a la asignación que dan. Por lo que supe de Theatre Cooperative, la mayoría de los teatros que ofrecieron fueron teatros establecidos antes de que se emitieran estos fondos. No son solo los actores los que mantendrán vivo el teatro. Mientras el público no se dé cuenta de esto, el teatro difícilmente sobrevivirá. Entonces, muchos teatros comenzarán a cerrar. Espero que la gente tenga la conciencia adecuada lo antes posible. Los teatros han comenzado en muchas partes del mundo y de hecho están jugando. Al menos estatal, apoyo municipal, apoyo institucional, apoyo de la audiencia, etc. Pero el estado no lo apoya aquí, no tiene el poder financiero y moral para mantenerse con la pandemia. ¿Qué puedes hacer cuando la audiencia no te apoya? Jugamos en Freedom Park. El precio del billete oscilaba entre 20 liras y 40 liras. La capacidad estaba llena, pero como el municipio de Kadıköy pudo darnos una asignación, esos boletos se vendieron a ese precio.

El criterio de atractivo en las mujeres. : Encuentra fuertes y atractivas a las personas inteligentes y extrovertidas.

SERIES DE TV 2020- Rise of Empires: otomano / Fatih Sultan Mehmed 2018 – Hakan: Muhafız / Emir 2017 – Adı Efsane / Hakan Şahin PELÍCULAS DE CINE 2021- LCV (Lütfen Cevap Veriniz) (RSVP) 2021- Kin / Tuncay- Emre (Película de televisión) OBRAS DE TEATRO 2021- Hamlet / Prens Hamlet 2019 Evlat / Nicolas 2018 – Kalp / Felix 2018- Salto 2016- Troas / Astyanax Premios 2017-21. Premios de teatro Yapı Kredi Afife / Artista de generación joven más exitoso del año