Actors - Actresses Quien es Ceyda Düvenci? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Ceyda Düvenci? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Ceyda Düvenci nació el 16 de abril de 1977 en Bursa. Es una actriz turca de series, cine y teatro. Ella también sirve como presentadora en varios programas de televisión.

Nombre: Ceyda Düvenci.
Fecha de nacimiento: 16 de abril de 1977
Lugar de nacimiento: Bursa
Longitud: 1,73 m.
Peso: 64 kilos
Zodiaco: entrenador
Color de ojos: Ela
Madre: Zümrüt Düvenci.
Padre: Ismail Düvenci
Cónyuge: Bülent Şakrak
Su hijo: Melisa Nur Akgün, Okan Ali Şakrak
Hermanos: un niño
Instagram: https://www.instagram.com/ceydadvenci/
Mascotas: tienen perros llamados Hera y Maki.

Quien es Ceyda Düvenci? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Ella es la única hija de Ismail y Zümrüt Düvenci. Su padre es de Salónica y su madre es de Kırklarel. Hizo su tercer matrimonio con Bülent Şakrak, que era una actriz como ella en 2015. La pareja tiene un hijo llamado Okan Ali. Ella tiene una hija llamada Melisa Nur de su segundo matrimonio.

Años de la infancia: creció como una niña de barrio en Mustafa Kemal Pasha en Bursa. Ella tuvo una infancia soñada en las calles. “Soy un chico de barrio, esto es muy valioso para mí. Estaba en una ciudad, en Mustafa Kemal Pasha. Una gran ciudad no me tragó. En la escuela primaria, caminaba solo de casa a la escuela. La única parte difícil de mi infancia fue que mi madre tuvo un accidente cuando tenía cuatro años. Pero creo que todas las dificultades en la vida son responsables del niño en términos de la situación. Si digo "Trabajo 18 horas al día, no digo gik" como alguien en mis 40 años ahora, la razón más importante de esto es que vivo a la edad de cuatro años. Porque veo la vida desde otro lugar. Por un lado, tiene una conciencia preparada y equipada para las malas sorpresas, ha visto pobreza y riqueza, ha vivido y entendido todo; Por otro lado, yo era un niño que pintaba las piedras de la calle con acuarelas, las vendía por una lira, se bajaba de la bicicleta con ambas manos y jugaba todos los juegos. Por eso tuve mucha suerte. "

Vida educativa: Graduado de Kadıköy Anatolian High School y Marmara University Faculty of Economics.

Primer paso para actuar: en 1995, comenzó a actuar con la serie de televisión de Kandemir Konduk 'Palavra Aşklar'. En 1997, Star TV en el concurso de belleza organizado por Turquía ganó la Miss 3.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con la serie 'Zalim', que compartió con Mahsun Kırmızıgül.

Rasgos de personalidad: Trabajadora, disciplinada, productiva, constructiva, divertida y desafiante.

Desarrollo personal: en cierto sentido, ella siempre quiere ser estudiante. “Tengo un espíritu estudiantil impenetrable. Quiero completar mi educación de drama creativo y educación sobre desarrollo infantil y beneficiarlos a todos. Quiero obtener todos los entrenamientos que pueda obtener. Estas son todas las cosas que hago para ayudarme a construir oraciones más útiles como madre, escritora que escribe libros para niños y alguien que habla. Continuaré leyendo y seré un estudiante tanto como pueda. "

Relación con las redes sociales: en las redes sociales, a menudo hace 'publicaciones sin filtrar' sobre su vida como dice. “En un libro de psicología que leo; No percibo nada personalmente, nada de lo que la gente hace es por ti, no por ti. Esta oración es muy importante para mí y una de mis claves para la vida. Cuando alguien viene con una actitud o crítica, realmente me importa mucho si es una crítica cuya estructura es suave, me desarrollará y transformará. Pero si robar es una crítica, si proviene de una persona que tiene una idea sin conocimiento, eso se entiende de inmediato, no me importa mucho. Sé que esos artículos están relacionados con él porque no estoy ocupado. En ese momento, francamente, no puedo decir que lamentaba mucho los comentarios recibidos en las redes sociales y que volví a ellos y respondí. "

Quien es Ceyda Düvenci? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Mentalidad: su mayor objetivo es; Quiere poder beneficiarse en todas las áreas de la vida, transmitir toda la información útil que ha aprendido, leído, ser un puente en este sentido y evaluar su presencia en esta vida.

La fuente de la felicidad: su matrimonio es la mayor fuente de felicidad en la vida: “Lo que he experimentado por primera vez en mi vida; No estamos tratando de cambiarnos con mi esposo. Tenemos muchas características diferentes, pasatiempos, me gusta, pero nos dan mucha diversión, suena interesante y nos gusta. Crecemos juntos, envejecemos juntos, envejecemos, experimentamos. Nuestras frustraciones, tristezas, felicidad, todos vivimos juntos, ahora producimos juntos, escenificamos el juego que escribió, juntos, en todo el mundo. Fue un gran placer trabajar juntos, lo experimentamos. Observamos a nuestro hijo juntos durante 10 meses, juntos, lo cual fue una experiencia completamente diferente. Es muy agradable ser uno, lo vivimos. Cuando somos buenos, nuestro hogar es bueno, nuestros hijos son buenos, quienes trabajan con nosotros, nuestro trabajo es bueno, nuestra salud es buena y la bondad trae bondad. "

Primer largometraje: Cem Yılmaz / Everything Will Be Very Good

La persona a la que admira: su esposo Bülent Şakrak dijo: “Cuando experimentas desagrado, uno de nosotros puede dar un paso de inmediato, admito que es principalmente Bülent, pero también aprendo con él. Cuando él da un paso, inmediatamente acepto y paso dando las gracias. No lo estiramos, nunca. Por supuesto, estamos discutiendo, no estamos de acuerdo, pero en el momento de la reconciliación, tenemos buenas intenciones y somos voluntarios y esta es nuestra mayor magia. "

Definición de amor: la magia del hogar feliz; Amar tanto para estar tan enamorado. "Esta es una de las líneas finales de nuestra obra" Lady "escrita por Bülent: Aférrate a tu compañero de vida. Debemos amar lo que amamos, debemos disfrutar cada momento, debemos dar el derecho a disputas, felicidad e infelicidad. Debemos saber llorar. Por mucho que sepamos reír. Y debemos amarnos como somos. Estoy teniendo la magia de esto con mi esposo. La magia de amarla como es es muy hermosa, todos los detalles están ocultos en ella. Es muy agradable experimentar esto. Pasar tiempo con mis hijos, no enojarme cuando no puedo perder tiempo, pasar tiempo conmigo mismo, hacer escapadas con mi novia, amarme como soy, ser madre, esposa y Ceyda como soy. "

Mirando la vida: ella sabe cómo ser feliz con lo que tiene. “Podemos tener diferencias en la vida, podemos tener deficiencias, puede que no podamos hacerlo, pero lo principal es centrarnos en lo que podemos hacer y lo que tenemos. Un terapeuta me dijo en el extranjero; Si te enfocas en lo que no pueden y no pueden hacer, serás infeliz y criarás a tu hijo infeliz. Ella dijo que si mira lo que tiene, lo que tiene y se enfoca en ellos, si está contento con eso, su hijo será igual de feliz. Este fue realmente nuestro lema y fue muy útil. "

Su visión de la vida empresarial: no planea participar en el proyecto de la serie, a menos que esté demasiado intimidada. Ella no ha estado haciendo series en dos años. “Un proyecto que leo también debe ser un proyecto que toque la vida. Porque me he servido mucho en la vida. Estoy tan obsesionado con contarle a la gente sobre las cosas correctas, hacer los toques correctos en la vida de las personas, algo que me leen o escuchan es bueno para ellos, y lo abordo con sensibilidad en todo lo que produzco, y lo mismo ocurre con la televisión. . Si voy a jugar en una serie, el contenido de esta serie debería ser bueno para la gente, debería decir algo, debería haber algo cálido al respecto. El resumen de la vida me será útil en todos los campos. Este pensamiento me mantiene vivo. "

Quien es Ceyda Düvenci? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Plan de carrera: Sirviendo, escribiendo un libro para niños, yendo a sus firmas. La fundadora de la marca Meli Melek, diseñadora y marca en su quinto año. “Las agendas también tienen firmas y entrevistas. Gracias a esa agenda, estamos haciendo una donación muy seria a la asociación de parálisis cerebral, "A Can Bin Umut". Gracias a quienes tomaron la agenda, solo soy un intermediario. Tocamos el beneficio y la bondad de muchos niños con la venta de la agenda. Esto me hace sentir muy bien. Mis estudios de marca y colaboraciones de marca continúan. Ya sea sobre la base de presentación, sobre la base de presentación. Trabajo durante 4-5 meses sin respirar durante todo el año. "

Sueño del futuro: "Con mi presencia, mi objetivo es beneficiar a mis hijos y a mi esposo en primer lugar, vivir una vida amorosa con ellos y luego ser bueno con todos los que puedo tocar en la vida, tocar mi mano y alcanzar mi conversación".

Qué tipo de madre: siempre hay amor en el papel principal cuando crían a sus hijos. Ella desea que sus hijos sean personas que traten a todos por igual. Ella enseña que sin separar el estado, todos deben comportarse con tolerancia y belleza, para ser leales, que la empatía debe ser muy alta. “Me importa mucho que sean amigables con el medio ambiente y que amen la naturaleza. Es muy importante que se diviertan y vivan su infancia porque esta vez nunca volverá. Realmente creo que deberían vivir por sus propios corazones. "¿Qué dice el otro?" Trato de alejarme de su mentalidad. Creo que deberían vivir para sí mismos, no para las personas. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2018- 8. Día / Şehnaz Yüksel

2016-Mi padre y su familia / Suzan

2016- Maral: Mi mejor historia / Deniz Feyman

2015- Ley del Amor / (İpek)

2011/2014 Amas de casa desesperadas / Elif Uzun

2010- Şen Yuva / İnci Şenyuva

2006/2009 – 1001 noches / Bennu Ataman

2006- Hasret / Beyhan

2005- Maki / Serie de TV

2004- Gente de huracán / Cemre

2004- Sil Baştan / Serie de TV / Cereza

2003- Cruel / Serie de TV / Sudenaz

2002- Estoy enfermo Doctor / Ceyda

2002-Tal amor

2000- Atención bebé / jazmín

2000 piezas Pinchik

1998- Será así / Gül

1998- Ruhsar / Lale

1998- Taxi de flores

1998- Perdónanos Maestro

1997- La última compañía

1997- Crazy Divane

1997- Mole

1996- Sweet Freaks

1995- Palavra Aşk

PELÍCULAS DE CINE

2018- ¿Enes Batur Dream o Real? / Enes Batur madre

2010- Dragon Trap / Cavidan Sonay

2004- Welcome Life / Hande

2002- Mientras Abdulhamit ha caído / Zekiye

2000- Live Life / Fulya (película de televisión)

1998- Padre (película de televisión)

1998- ¿Serías mi padre? (Película de televisión)

1998- Todo será muy hermoso / Ayla Camlı

JUEGOS DE TEATRO

2001/2003 -3.Tipo de relaciones cercanas

2006 – Ayşe Operetta

2008 – Cirugía

2018- Hanım Efendi

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

1996 – Estilo de vida

1996 – Sweet Girls

1997 – Dulces matutinos

1997 – Vamos a elegir

1998 – Ahora es tu turno

2000 – Tiempo de sabor

2001 – Otra noche

2003 – Decir niños

2005 – Lo que sucede en nuestro hogar

2013 -Doctor

2016 -Buyur Bi'de Mira aquí