Actors - Actresses ¿Quién es Deniz Bolışık? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Deniz Bolışık? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Deniz Bolışık nació el 31 de julio de 1982 en Ankara. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Deniz Bolışık
Fecha de nacimiento: 31 de julio de 1982
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,67 m.
Peso: 50 kilos
Horóscopo: Leo
Color de ojos: verde
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/denizeballisik/

¿Quién es Deniz Bolışık? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Años de infancia: Le apasionó el cine desde que él se conoció a sí misma. “Pasé una parte importante de mis años de escuela primaria y secundaria con mi interés por el cine. Conocí el teatro en mis años de escuela secundaria. Tragué el polvo del escenario en mis años de escuela secundaria. No volvería mucho a casa de la escuela, no sería mentira si dijera que tengo una vida de estudiante en la escuela, incluido el fin de semana. Además, felizmente; porque solíamos hacer teatro por primera vez en esos años. Di el primer paso para adquirir una profesión en este trabajo al obtener su educación. "

Vida educativa: Después de terminar la clase preparatoria de la Facultad de Economía de la Universidad Dokuz Eylül, dejó su educación e ingresó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe y se graduó allí.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Zülfiye", que interpretó en la serie Kırık Kanatlar en 2006.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Nefise" en la serie Broken Wings.

Rasgos de personalidad: aunque dice que parece una persona con ciertos patrones, afirma que no es difícil descubrir y observar sus diferentes estados a medida que la vas conociendo. “Si bien la naturaleza muerta parece un cuadro, puedo decir que soy una persona que se vuelve surrealista a medida que se acerca, se vuelve pop e incluso caricaturiza, es decir, toma diferentes formas según el lugar que mira y mira. "

Social: Le gusta socializar con sus amigos en su tiempo libre. “Me encanta pasar tiempo con mis amigos. Para no perderme las películas y los juegos por los que tenía curiosidad, me encuentro corriendo constantemente. Hago yoga, monto a caballo, trato de dedicar mi tiempo libre a plenitud y calificación, aunque sea limitado. "

Mentalidad: Familia, amor, amistad, vive muy profundamente en todo tipo de relaciones. "No puedo ignorar a las personas y las relaciones, y cada camino que paso con personas con las que comparto cosas en la vida me deja un pequeño rastro".

Primer largometraje: Cahit Çeçen / Tamirci Çırağı

Mira el amor: "Amor, la sensación de sentirme yo mismo en unas vacaciones sin fin. Me emociona sentir que puedo disfrutar de la vida juntos, cambiar juntos y avanzar juntos. A veces, las fugas pueden dar buenos resultados para entender lo que se quiere en la relación y sentir el valor que se le da. Pero también es muy importante querer perseguir tanto. Los altibajos del amor nutren la continuidad. Pero lo más importante es el amor. A medida que el amor viaja por tu vida, te hace vivir y superarlos a todos. Es decir, profundizas las bellezas con amor y superas las dificultades con amor. El amor trae sacrificio y sacrificio. Si experimentas dolor, te permite resistir. Por lo tanto, la clave para reparar también está a través del amor. Creo que soy una persona armoniosa en una relación porque compartir los placeres de la persona que amo me hace feliz acompañarlo y es muy fácil lograr la armonía con la comunicación adecuada. "

Su visión de la vida: "Hago todo lo posible por la felicidad y cuando hago una intención, siento que estoy recorriendo un hermoso camino paso a paso".

¿Quién es Deniz Bolışık? Altura - Edad - Serie - Familia 9

¿Cómo está ella con las redes sociales? Más activo en Instagram. “El concepto de las redes sociales se ha vuelto loco, casi tenemos un miembro ahora. Próximamente se abrirá una sección sobre este tema en los hospitales. No puedo seguir el ritmo de todos ellos en mi propio nombre, utilizo el instagram más popular con frecuencia.

Preocupaciones: Preocupado por la violencia contra la mujer y el futuro de los niños. “Estoy muy preocupado, muy infeliz y muy asustado por las mujeres y los niños de mi país. Estoy tratando de soplar las nubes de la desesperación. Independientemente de su edad, posición y posición, ninguna mujer debe cubrir su propia existencia y valía, por favor, no la ignore. Entonces no habremos perdido nuestro valor de nuestras propias manos. La felicidad que espero de la vida; Que todas las mujeres sean felices. "

Criterio de atractivo masculino: Encuentra hombres atractivos, inteligentes y amantes de la vida. “Cuando conozco a alguien, me afecta el estado de ánimo, no el físico. Me interesa más hacer lo que él hace bien y su forma de ver la vida que su ceja o su ojo. Los hombres inteligentes y amantes de la vida me impresionan. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2019 – Nöbet / Ayşe Kalender

2017/2018 -Alas rotas / Nefise

2017 – Tormenta silenciosa / Zehra Turaboğlu

2013/2015 – El costo del amor / Sedef Haznedar

2012- Kurt Kanunu

2011 – Canan / Bedia

2007 – Nazlı Yarim

2007 – Eşref Saati / Şükriye

2007 – Ayrılık / Meryem

2006 – Hisarbuselik / Gönül

2006 – Kırık Kanatlar / Zülfiye

PELÍCULAS DE CINE

2020- Gaza Gelen Adam / Canan

2020- Hayalet: 3 Yaşam / Filiz

2013- Göl Zamanı / Şermin

2012- Tek Ölüm Yetmez / Cem’in Sevgilisi (Cortometraje)

2009 – Tamirci Çırağı / Niña rica

2009- Kelebek / Zeynep

JUEGOS DE TEATRO

2020- Harem Kabare

2012 – Ay Ecesi / Mehmene Banu

2001 – Midas'In Kulakları

2001 – Erdem Oyunu Üçlemesi

1999 – Kızımla Evlenir Misiniz?

1998 – Zoraki Hekim