Actors - Actresses ¿Quién es Deniz Işın? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Deniz Işın? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Deniz Işın nació el 28 de mayo de 1992 en Izmir. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Deniz Işın
Fecha de nacimiento: 28 de mayo de 1992
Lugar de nacimiento: İzmir
Altura: 1,69 m.
Peso: 54 kilogramos
Signo del zodiaco: Géminis
Los ojos son azules
Hermanos: Tiene un hermano
Instagram: https://www.instagram.com/deniz.isin/
Mascotas: Su gato, Watson.

¿Quién es Deniz Işın? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Tiene un hermano. “Mi madre, mi padre y mi hermano son morenos. Soy la única persona rubia de piel clara de la familia. "

Infancia: Cuando era pequeña, era una niña muy tímida, tranquila, incluso un poco asocial. “Cuando era niño, me encantaba volver a casa con invitados. La principal razón de esto es; Tal vez fue ver a mi mamá y a mi papá contando sus recuerdos de su matrimonio a los jóvenes que he escuchado muchas veces. "

Vida educativa: Se graduó de la Universidad de Ege, Departamento de Química. Hizo una maestría en Ciencia e Ingeniería de Materiales de la Universidad de Ege. Estudió actuación durante 2 años en Izmir y un año en Estambul.

El punto de inflexión de su vida: era muy tímida en la escuela secundaria cuando entró al club de teatro y cuando vio a la gente actuando en el escenario, se escapó de la escena. “Mi redescubrimiento de mi interés por la actuación comenzó con una aplicación, filmar un video. Luego estudié actuación en el Teatro Izmir Sahne Tozu, para perseguir mis sueños. Mientras estudiaba, mi maestra dijo: “Todo el mundo está casado con una profesión que ejerce de forma voluntaria o involuntaria, y yo estoy casado con la ingeniería química. Pero hoy en día, recuerdo haber dicho que tengo un amor prohibido por el teatro. Porque por un tiempo renuncié a la empresa donde trabajaba como ingeniero, y al aceptar ofertas secretas de publicidad de mi familia, comencé a perseguir mi verdadero amor, la actuación. Luego, mi aventura en la pantalla comenzó con la serie de televisión "Everywhere You". "

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con el personaje de 'Merve' en la serie 'Everywhere I Go'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Seda", que interpretó en la serie de televisión "Happily Ever After".

Social: Le gusta pasar su tiempo libre con sus amigos y seres queridos. “Por lo general, me gusta tener problemas con mis amigos, especialmente en un mal día para mejorar mi ánimo. Porque si tenemos 10 minutos de problemas, nos reímos durante una hora, y me va bien. También tengo un gato, Watson; toda mi energía negativa desaparece mientras me enfrento a ella. "

¿Quién es Deniz Işın? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Plan de carrera: no limita su carrera como actor a la comedia, pero se siente libre y cómodo haciendo comedia. “El género de la comedia se identifica generalmente con los hombres, especialmente en nuestro país. Desafortunadamente, existe esa percepción, pero cuando miramos a las comediantes en nuestro país, hay mujeres tan hermosas que escriben, juegan, ríen y son inteligentes. Gupse Özay me dijo "Somos muy pocos, Deniz, conoce tu propio valor". Muchas mujeres inteligentes y divertidas se quedan en casa, quizás porque no se atreven. Todavía somos un país en desarrollo, lo que trae consigo cierta ceguera social. No es correcto para mí incluso separar la comedia en masculino y femenino. "

Sueño del futuro: sus sueños evolucionan de uno a otro todos los días. “Tengo este sueño y no puedo decir que todo esté bien después de lograrlo. Escribir, tocar, tal vez incluso dirigir, participar en musicales. Puedo reproducir estos ejemplos; porque actuar era mi mayor sueño de todos modos. Habré hecho realidad mis mayores sueños en cada etapa. "

Criterio de atractivo en hombres: no solo mujeres como hombres; Hace reír a toda la gente. “Creo que es una sonrisa sincera y divertida que me llama la atención en los hombres. También presto mucha atención a las manos. Bien, la mano del hombre, debería estar hecha por la mano de una mujer, pero aún así ser amable. "

¿Cómo es ella con las redes sociales? Es muy activa en Instagram. Le gusta usar las redes sociales. “Hago todo lo que publico en las redes sociales por placer. Realmente no prefiero publicar un boceto que no me guste solo para interactuar. Descubrí mi entusiasmo por actuar en las redes sociales y adquirí la capacidad de observarme y evaluarme desde fuera. Por supuesto, su contribución a mi carrera fue que me acercó a muchos jugadores valiosos. El hecho de que los actores que recluté me siguieran en las redes sociales me hizo sentir que estaba haciendo las cosas correctas y esto provocó mi determinación de trabajar. Las redes sociales son una gran ayuda cuando se usan correctamente; casi te da la oportunidad de crear tu propia escena ".

Su ciudad favorita: Amsterdam en Europa, Izmir en Turquía.

¿Qué película la afectó? Fue influenciada por Dirty Dancing, a la que llamó la mejor película que cuenta el amor.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- La hija del embajador / Sahra Yalçın

2020- Felices para siempre / Seda

2019- El regalo

2019- Dondequiera que vaya / Merve Mutlu