Actors - Actresses ¿Quién es Deniz Tansel Öngel? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Deniz Tansel Öngel? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Deniz Tansel Öngel nació el 24 de septiembre de 1976 en Gaziantep Kilis. Serie de televisión turca, cine, actor de teatro y dramaturgo.

Nombre: Deniz Tansel Öngel
Fecha de nacimiento: 24 de septiembre de 1976
Lugar de nacimiento: Gaziantep / Kilis
Altura: 1,78 m.
Peso: 73 kilogramos
Signo del zodíaco: Libra
Color de ojos marrón
El color del cabello es negro
Hermanos: tiene una hermana mayor
Instagram: https://www.instagram.com/deniztanselongel/
Mascotas: Su perro Ares.

¿Quién es Deniz Tansel Öngel? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nació en Gaziantep Kilis, donde trabajan su madre y su padre, que son profesores. Más tarde, sus padres se establecieron en Ankara y pasaron su infancia en Ankara. Tiene una hermana mayor que es maestra. Su verdadero nombre era Deniz Ulaş, pero a los 80, su padre se cambió el nombre a Tansel para que no tuviera problemas por su nombre. Luego cambió su nombre nuevamente a Deniz Ulaş Tansel por decisión judicial. “La gente se sorprende al escuchar la historia de mi nombre, no quieren creerlo sin pruebas. Creen que me lo estoy tirando de la cabeza o algo así. Pero es verdad. Mi madre y mi padre son dos jóvenes maestros de una aldea de Siirt. Mi padre se enamora perdidamente de mi madre. Mi madre no está vacía, por supuesto. La década de 1968 ya es como un cuento de hadas. Por cierto, mi madre también tiene otros pretendientes. Ni médicos ni ingenieros querían. Ah, y el gobernador de distrito. Pero mi madre también está enamorada de mi padre. Cartas, poemas, ideales compartidos y el resultado: ¡Mi hermana y yo! Creo que el final también está bien. Mi abuela siempre me decía que venían de Tesalónica, y mi abuela de Egipto a Damasco y de allí a Siirt. Hay cosas que mi abuelo también vino de Beirut. Pero en nuestra familia, no importa de dónde vengas, sino si eres una buena persona. Lo más importante que aprendí de mis padres es; compartir, hacer preguntas sin miedo y sin sacrificio. Perdí a mi padre en 2015, lo extraño mucho. "

Infancia: era un niño al que le encantaba jugar, tenía héroes imaginarios y lindas mentiras infantiles. Cada semana, a veces todos los días, a veces dentro del mismo día, elegía una nueva profesión para jugar. “Piloto, bombero, cocinero, juez, veterinario, médico operador, carroñero, científico, etc. la lista sigue y sigue. ¿Me convertí en cocinero? Estaba cocinando comidas deliciosas (como puedes imaginar, una comida deliciosa en un plato de la cocina sobre papel picado en juliana, frijoles cuidadosamente picados del barro de caza, un salteado mixto de otros juguetes de plástico rotos, una comida deliciosa). decorado con hierbas del acuario) iba a los barrios pobres y distribuía comida en la parte trasera del camión. ¿Soy bombero? Valientemente rescató tanto a la hermosa niña como al perro que quedaron atrapados en el fuego en su casa, encontré la causa que provocó el incendio, Hop inmediatamente se convirtió en detective, luego de largas investigaciones, arresté al jefe de la pandilla del suburbio (mayor que yo) quien saboteado, me convertí en policía, inmediatamente juzgado y juzgado. Con suerte, me convertiría en guardia y le diría de manera paternal que la vida y sobre todo que él no debería meterse con nuestro barrio. Cuando los juegos eran así, la curiosidad del teatro se convirtió en un sueño que me obligó desde el final de la secundaria. Subí al escenario por primera vez en mis años de escuela secundaria y me di cuenta de que hacer otra profesión no tendría sentido para mí.

Vida educativa :: Se graduó en el Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe. En 2000, comenzó a trabajar en la Dirección General de Teatros del Estado de Trabzon. Todavía trabaja como artista en el Teatro Estatal de Estambul.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con el personaje de 'Volkan' en la serie 'Uy Başuma Gelenler'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Cihangir", que interpretó en la serie "Big Family".

Rasgos de personalidad: Cálido, amistoso, honesto, activo, enérgico. “Supongo que soy hiperactivo, no estoy muy seguro. No puedo quedarme mucho tiempo en un lugar, ni siquiera puedo quedarme mucho tiempo en mi lugar. Soy extrovertida, me alegro cuando comparto. "

Desarrollo personal: todavía toma clases de actuación para mejorar en su profesión. “Soy una persona que no se cansa de tomar lecciones. Estoy tomando lecciones de actuación en Craft Theatre. Çağ Çalışkur es un gran maestro. Pensé que tenía que renovarme y volver a ser estudiante. "

Social: Le gusta pasar tiempo con sus seres queridos y su perro en su tiempo libre. "No voy al parque Istinye y como así. Ninguna tienda de revistas informará sobre mí. Porque yo no tengo tal situación de todos modos. Voy a la montaña, acampa. Voy a la isla y nado. Tengo un perro, camino con mi perro. No tengo una vida de fama. Subo al ferry. Uso el metrobús, veo a la gente aplastarse allí. Hay dos tipos en esta área en Turquía. Famosos y actrices. Prefiero ser actriz y hacerme famosa si me vuelvo famosa, en lugar de convertirme en actriz. Sé que no lo seré. Voy al mercado y me hace muy rico. "

Mentalidad: Él piensa que la arrogancia es algo muy peligroso. “Desafortunadamente, tenemos que mentir en una vida así. Siempre pido perdón cuando miento. Si te das cuenta de que la arrogancia es arrogancia, puedes luchar contra ella. Pero, ¿cuánto costará esto? No serás muy visible, no todo el mundo te conoce, tu precio será un poco bajo, pero cuando pones la cabeza en la almohada, duermes cómodamente. Solo tengo un lema: soy crudo, estoy cocinando y espero estarlo antes de morir. Esta es mi oración, pero esta es otra historia. "
¿Quién es Deniz Tansel Öngel? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Una fuente de felicidad: Su perro Ares, con el que lleva muchos años junto, es una de las mayores fuentes de felicidad. “Ares lleva mucho tiempo conmigo. Pastor negro alemán. Me enseña mucho. Está aprendiendo mucho al mismo tiempo. Todo el mundo es bueno con su amigo. No me refiero a un animal, he visto muchos animales bípedos. Quiero que tenga cuatro patas, pero no lo llamemos animal. Ares nunca pierde la motivación y las ganas de jugar.

Primera película: Aydın Bulut- Barış Pirhasan- Ezel Akay- Grup Yorum- Hüseyin Karabey- Mehmet İlker Altınay- Reis Çelik- Sırrı Süreyya Önder Vedat Özdemir / F Type Film

La mirada al amor: “¿Existe una definición de amor? Como no está definido, hay una acumulación que no será suficiente para toda la vida para investigar y conocer incluso en un solo campo, desde la literatura al cine, el teatro, la danza, la ópera y la música pop. El amor no tiene definición, solo las recetas más cercanas. Es un fluir que no se puede expresar con palabras. Es divino y se te aparece en forma humana para que puedas descubrirlo. Está en todas partes, dondequiera que mires. Este sentimiento de amor no se aprende sino que se conoce. No se puede aprender a enamorarse, solo acostumbrarse a ignorar el amor. Si no me detengo, puedo decirlo durante horas. así que déjame decirte los momentos que entiendo y cortarlo. "

Su visión de la vida: lo más valioso que le da fuerza en su vida; Amor. “Lo que me hace sentir fuerte es el amor primero. El amor, que veo dondequiera que miro, siento que estoy en él en cada momento y soy testigo de sus milagros, es el poder más grande. Mi sentido de libertad es mi familia a la que pertenezco y elijo esta. Mi valor para buscar la verdad, mi estado de estar sin juicio, estar lejos, ser inesperado, mi forma de desarrollar la esperanza divina como órgano de mi alma. Mi camino es mi fuerza. "

Su visión de la vida empresarial: no cree que pueda hacer nada más que actuar, encuentra algo de sí mismo en cada papel que desempeña. “Actuar es, después de todo, una profesión, pero también una forma de 'ser' para la que debes estar preparado en todo momento. En la actuación, no te preparas para un papel con horas extra entre las 09:00 y las 17:00. Cómo vive, cuál es su historia, cuáles son sus hábitos, dónde se encuentra en la vida cotidiana, qué piensa, su inteligencia, sus competencias, sus gustos y disgustos. Se necesitan más que descripciones profesionales para crear todos estos. Actuar es más que una profesión. Por eso elegí actuar como profesión. La formación de este trabajo me ha aportado mucho. Una vez tuvimos una vida social muy libre cuando estábamos en el conservatorio. Aprendimos y probamos cosas sobre las artes escénicas que no se pueden hacer fácilmente. Hemos adquirido un gran conocimiento en toda la literatura teatral, desde la música clásica hasta el ballet, desde la danza moderna. Aprendimos a experimentar la disciplina y el placer de jugar juntos. ¡Cinco millones más y más! Hay todas las emociones en los seres humanos. Recortamos y controlamos algunas emociones, pulimos y pulimos algunas, y así creamos el nosotros visibles. Encuentro algo de mí mismo en cada papel que interpreto, y es como un juego. Cuáles de nuestras funciones están cerca unas de otras, cuáles están distantes, dónde nos comprometemos en qué problemas, en qué diferimos. Pero en lo que pienso en primer lugar cuando intento sacar este papel. Después de un tiempo, quiero ser y fluir en ese rol con aspectos similares o diferentes a los míos. Por eso creo que el parecido con el papel pierde su validez después de un tiempo o debería perder. Si lo hay, no soy actor de teatro, cualquier lugar donde sienta que puedo ser creativo es mi aceptación. Escenario, escenario, pantalla de cine, equipo de guion, escritura de obra, grupo musical, etc. Su diferencia es solo técnica. Aparte de eso, todos son campos de juego muy emocionantes para mí. Lo importante es estar en una buena historia, ¡entonces es muy divertido jugar! "

Plan de carrera: Mientras viva, el cine quiere existir en el teatro y la televisión. “Todos ellos son muy agradables. El escritor, la historia, el papel, el director para el que trabaja y sus compañeros son muy importantes. Me encanta estar en la televisión, en la pantalla, en el escenario. Estoy tratando de satisfacer mi hambre de jugar con alguien más si no. Uno no es más ni menos precioso que el otro. No quiero interpretar ni los papeles más magníficos en historias que afirman, exoneran a quienes persiguen a la humanidad, glorifican la crueldad y distorsionan la verdad, supongo que no puedo. Aparte de eso, nunca tuve un papel que dije que nunca jugaría. "

Sueño futuro: No planea, trata de quedarse en el momento y dar el momento debido. “Mi objetivo es permanecer en el momento, ser simplificado y estar en mi forma más simple. Si crees en el destino, no puedes planificar. Lo llaman un plan de carrera, esta es la palabra más divertida que he escuchado en mi vida. Solo hay una carrera en el mundo, eres humano. Vas a ser una belleza, es una carrera. "

Su mayor pasión: la música es una de sus mayores pasiones. Toca baglama, flauta lateral, melódica, guitarra, clarinete y ney. “Mi padre robaba la corbata, estaba en casa. Aprendí un poco mirándolo, cuidándolo y torturando los oídos de la casa. También toco la flauta lateral, lo aprendí yo mismo, creo que observando a los jugadores. No he aprendido el oud durante muchos años, pero lo toco, la melódica es un instrumento maravilloso. También estoy avanzando con la guitarra. El clarinete entró en mi vida con la serie "Los Inocentes" y continuaré. Ney se está preparando en este momento. "

¿Quién es Deniz Tansel Öngel? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Aficiones: Ha estado boxeando durante 9 años, y también fue un ex nadador, usando espadas. “Iba a jugar al boxeador en un juego, comencé a tomar lecciones. Luego llegó el momento de obtener una licencia. El juego se jugó durante dos temporadas. ¡No he estado sin boxear en nueve años! Es un poco escaso ahora, pero sigue mierda. Yo era un ex nadador, yo era un nadador monopaleta en Trabzon Swimming Specialization. Monopalet es mi estilo, extraño nadar con monopalets. Puedo usar casi todas las espadas y armas históricas. La esgrima fue nuestra lección de profesión asistente en el conservatorio, y yo era buena en esgrima. Con el tiempo, conocí otras armas y me encantó. La curiosidad especial está aquí. "

El criterio de atractivo en las mujeres: encuentra atractivas a las mujeres fuertes. “Al igual que toda persona fuerte, una mujer fuerte que actúa con los principios no de ambición, no de ambición, de envidia, no de celos, de éxito, sino de hacer, es atractiva. Conozco a muchos de ellos, pero estoy con uno de ellos. Es muy lindo sentir y vivir esto en cada momento. Porque conocer tu potencial y orientarte hacia lo mejor es algo de felicitar en las condiciones del día. Por tanto, la mujer que vive su poder sin estar en el "lado oscuro", por así decirlo, es la más ideal. "

Relación con la naturaleza: Siempre que encuentra tiempo libre del trabajo, se escapa a la naturaleza, le encanta acampar. “¡La naturaleza lo es todo para mí! Esta pasión comenzó en mis años de escuela secundaria, más precisamente, el deseo de escapar de la vida moderna a la naturaleza. Desde esos años, no ha cambiado en absoluto. La aventura que empezó con la carpa continúa con la caravana. Desde que me doy cuenta de que puedo establecer una relación más profunda conmigo y con el universo mientras estoy en la naturaleza, lejos del ritmo de la vida moderna, soy indispensable para 'acampar'. Cuando recién comencé a acampar, acampamos torpemente cuando tenía 15-16 años, en un valle cerca del lecho del arroyo. Hay una llanura en medio del valle, es más fácil montar una carpa allí, claro, por eso estamos allí. ¡El precio se estaba volviendo casi alto! ¡Unos pocos jabalíes que solo conocemos por documentales y fotos visitaron nuestro campamento con bastante rapidez! En tres o cinco segundos, en la copa del pino que había subido, ¡me di cuenta de que esos cerdos realmente no iban a visitarme! Había cazadores detrás de ellos y huían de ellos. También estaban tratando de salvar sus vidas. ¡Es uno de los momentos más temidos de mi vida! También es uno de mis momentos en los que me sorprendió la velocidad a la que trepé al árbol. "

¿Que hace él en casa? Tiene muy buena relación con la cocina. Le gusta cocinar y alimentar a sus seres queridos. “Soy alguien que hace mi propia comida y la comparte con sus seres queridos. La mesa es muy importante, compartir, acordar, animar. Para que pueda volver a hacer algo, debe ser insistente y, lo que es más importante, la expresión del rostro del comedor debe estar llena de felicidad. Si la comida no te hace feliz, es solo para llenarte. También es muy importante estar lleno, pero aún así, pequeños toques son posibles en todas las condiciones. Me encanta probar la comida que preparo, pero lo que es más importante, cuando alguien más la disfruta. Entonces, si no lo vamos a compartir con nadie, tampoco tiene mucho sentido cocinar. "

¿Cómo te va con la moda? Acaba de empezar a seguir la moda. “La moda es un campo serio y respetable para mí que no puedo dejar de lado. Pero según qué tendencias se determinen, cómo puede ser, desde las confecciones de la mayor parte del mundo, hasta los telares bajo las escaleras, ese año y algunos años se confeccionan febrilmente pantalones ajustados y se distribuyen por todo el territorio. tiendas mundiales y mercados de barrio, este es un hecho extraño. Durante muchos años ‘¡uso lo que quiero! "¡Esto es moda!" Gracias a Dios no estoy cerrado al cambio y, lo que es más importante, a la mejora. Gracias a una mujer muy agradable que entró en mi vida, mi conexión no relacionada con la moda comenzó a desarrollarse. Esta es la mujer de la que aprendí mucho, Neşe. De todos modos, Neşe me convenció de que una prenda, aunque no me guste por fuera, podría ser mejor que el estilo de ropa que elegí, vísteme y mírame al espejo, y científicamente me convenció de las reacciones de los demás. gente afuera a mi ropa. Así que cambié todo mi guardarropa con él y estamos constantemente innovando. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020 / 2021- Los inocentes / Naci

2020- Salón Rojo / Tarık

2017/2020- El último emperador / Namık Pasha

2018- Kalbimin Sultanı / Namık Pash

2016- Kanıt: Ateş Üstünde / Kaan

2015- Historia del verano / Mert

2012- No te preocupes por mí / Niyazi

2011- Siglo magnífico / Alvise Gritti

2010- Big Family / Cihangir (actor invitado)

2010- Kılıç Günü / Kılıç Ali

2009- ¿Bu Kalp Seni Unutur Mu? / Yalçın

2007/2008- Licitación de despedida / Kerim

2006- Adak / Zeynel

2005- Güz Yangını / Kerem

2006- Kaybolan Yıllar (actor invitado)

2005- Avrupa Yakası / Demir

2004- Uy Başuma Gelenler / Volkan

PELÍCULAS DE CINE

2021- Cafés

2020- Hayalet: 3 Yaşam / Nevzat

2019- Kader Postası

2018- Bizim Köyün Şarkısı / Mehmet

2016- Babamın Kanatları / Resul

2015- Hijo Mektup

2015- Mucize / Cemilo

2012- F Tipi Film / Şerif

2011-Dekupe / Serkan (Cortometraje)

2004- Kısmet / Kadir (Cortometraje)

JUEGOS DE TEATRO

2020- Dönence

2017- Arzu Tramvayı / Oyun Atölyesi

2016- Coroilanus / İstanbul Devlet Tiyatrosu

2016- Ceza Külliyesi

2015- Muhteşem Gatsby / İstanbul Devlet Tiyatrosu

2011- Yanık / İstanbul Devlet Tiyatrosu

2009- Doğal Zehir / Trabzon Devlet Tiyatrosu

2007- Git Gel Dolap / Trabzon Devlet Tiyatrosu

2005- Benerci Kendini Niçin Öldürdü / İstanbul Devlet Tiyatrosu

2004- Hepsi Oğlumdu / Trabzon Devlet Tiyatrosu

2003- Küçük Korku Dükkanı / Trabzon Devlet Tiyatrosu

2003- En ikinci Gece / Trabzon Devlet Tiyatrosu –

2002- Karar Kimin / Trabzon Devlet Tiyatrosu

2001- Bahar Noktası / Trabzon Devlet Tiyatrosu

2000- Kurban / Trabzon Devlet Tiyatrosu

1999- Zengin Mutfağı / Trabzon Devlet Tiyatrosu

1999- Yaşar Ne Yaşar Ne Yaşamaz / Trabzon Devlet Tiyatrosu

1999- Birimiz Hep İçin / Trabzon Devlet Tiyatrosu