Actors - Actresses ¿Quién es Devrim Özkan? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Devrim Özkan? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Devrim Özkan nació el 2 de septiembre de 1998 en Muğla. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Devrim Özkan
Fecha de nacimiento: 2 de septiembre de 1998
Lugar de nacimiento: Muğla
Altura: 1,68 m.
Peso: 52 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Color de ojos: verde
Hermanos: Tiene una hermana mayor.
Instagram: https://www.instagram.com/devrimozkan/
Ma
scotas: Tiene un perro y un gato.

¿Quién es Devrim Özkan? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: nació como la segunda hija de una familia de clase media en Muğla. Su madre es ama de casa, su padre es un operador de baldes jubilado y su hermana mayor es banquera. Pasó su infancia y educación en Milas.

Años de infancia: Su infancia transcurrió jugando juegos en la calle. Su hermana mayor y ella han crecido con los deportes desde su infancia. “Ambos éramos hijos e hijas de mi padre y mi madre. Buena cultura de barrio, relaciones de barrio, sinceridad, condiciones difíciles-buenas. Estas son todas las cosas que conforman mi personaje actual. Sería bueno volver, incluso por un minuto, a los días en que jugaba al stop en las calles. Soy judoka nacional. Mi vida era completamente deportiva en ese momento. Solía hacer teatro de vez en cuando en la escuela primaria, siempre hubo teatro en mi vida, pero continuaría mi carrera desde el judo. Cuando realmente conocí el teatro en la escuela secundaria, nunca olvido el momento en que dejé a un lado mis siete años de vida deportiva y dije: "Seré actriz". Entonces decidí convertirme en actriz y comencé a trabajar para ella. "

Vida educativa: Continúa su educación en el Departamento de Artes Escénicas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Muğla Sıtkı Koçman de Bodrum.

El punto de inflexión de su vida: su decisión de tomar un descanso de la escuela y mudarse a Estambul fue el punto de inflexión de su vida. “Hice el examen, gané. Luego conocimos a mi actual gerente Nuray (Saygınöz). Quería completar mi educación en la industria y luego comenzar. Pero las condiciones no se desarrollaron así. Realicé numerosas tomas de prueba en secreto de mi familia. Finalmente, mi primer trabajo fue 'Dream', pero mi familia no me ayudó a dejar la escuela cuando tenía 18 y venir a Estambul. Pero no renuncié a mis sueños y me instalé en Estambul solo con una mochila. No puedo ser humilde al respecto, soy una persona un poco valiente. Pensé que podría manejarlo. Cuando llegué a Estambul, no tenía ni un solo amigo, no conocía a nadie. Mis primeros meses ya han pasado en los ferries. Para conocer Estambul, me perdí en las calles, conocí gente. Pero estaba solo de nuevo. Me encanta estar solo de todos modos. Luego adopté un gato. Puedo decir que crecí aquí con él. "

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con el personaje 'İpek' en la serie 'Dream'.

¿Con qué proyecto brilló? Ella llamó la atención con el personaje "Havva", que interpretó en la serie "Wounded Love".

Mentalidad: Ella jugó el papel principal en su tercer proyecto. Ella lo ve como suerte, pero cree que ella misma creó su propia suerte. “No soy una persona que crea que la suerte llega de repente. El hombre crea su propia suerte. Yo mismo hice mi suerte. Hice lo mejor que pude de esta manera, y lo estoy haciendo. Por supuesto, la apariencia y el aura son muy importantes en lo que hacemos. Pero no hay una sola persona hermosa después de todo. Debe haber otras cosas que embellecen la belleza y merecen participar en el proyecto. La fama y el dinero no son cosas permanentes. Por supuesto, también hay lo que aportan a la gente. Si hay arte en la obra, también hay permanencia. Por eso debería hacer arte, no fama. "

¿Qué tipo de persona es ella en el set? La hace sentir presión sobre su papel principal. “Se necesita una gran fe y determinación para asumir tal responsabilidad cuando eres muy joven y estás al comienzo del camino. Por supuesto que estoy tratando de aliviar mi carga haciendo todo lo que puedo. Porque las personas con las que trabajo han trabajado casi tanto como mi edad. No deberías estar debajo de ellos. Un paso de gente experimentada, mis 10 pasos. Por eso trato de asumir esta responsabilidad de la mejor manera posible. "

¿Quién es Devrim Özkan? Altura - Edad - Serie - Familia 9

La mirada al amor: “La gente percibe el amor solo como una emoción entre dos personas. Creo que el amor lo es todo. A lo que quieres llegar, a tu madre, a tu fe, al cuadro te encuentras la tranquilidad mientras miras, a tu perro, donde quieres estar, a tu amada. Pero si lo vemos como una relación hombre-mujer, no me he enamorado antes. Por eso es algo que no puedo saber sin vivir para mí. "

Su visión de la vida: le gusta divertirse y vivir sin pensar. No le gusta hacer planes. “Como alguien que comenzó la industria a una edad muy temprana, al principio tenía un poco de miedo de que mi personaje pudiera cambiar. ¡Pero ahora no tengo tal miedo! Mi único temor es estar entre personas con una reputación injustificada. Si soy bueno en mi trabajo, vendrá la fama. Porque se menciona como 'bueno'. Quiero que me recuerden por lo que hago, el resto no me importa. Por supuesto, encontré muchas dificultades mientras hacía mi trabajo. Hubo momentos en que me forzó tanto, me hizo llorar, me hizo callar. Pero en momentos como este, siempre me recuerdo a mí mismo por qué empecé. Pregunto: "¿Por qué he luchado tanto?" Porque ya conozco la respuesta. A veces, incluso es importante vivir esos momentos para sentir la vida. "

Su perspectiva de la vida empresarial: le gusta más la forma de hacer una nueva pregunta y buscar una nueva respuesta. “La idea de tomarme un descanso de Devrim y convertirme en otra persona me ayuda a descansar. Esto también me mantiene enérgico contra la vida. Me nutre en todos los sentidos y me prepara para cada paso de la vida. Me encanta recibir críticas buenas y malas. Esto me muestra cosas que no puedo ver. Supongo que tengo que acostumbrarme a la velocidad frente a la cámara, ya que crecí en el teatro. Porque trabajas, trabajas, trabajas y juegas en el teatro, se acabó. No hay nada que te detenga en el escenario. Pero la cámara no es así. Todo debería ser mínimamente más rápido. Cuando dices 3-2-1, deberías poder dejar a un lado a tu propio personaje. Me acostumbro, porque estoy en el set todos los días, siempre entreno. Otro problema es que sí, hay cierto orden en el guión, pero definitivamente no filmamos en ese momento. Todo se confunde. Detengamos la escena 102, luego la escena 3, luego la escena 72. Entonces, qué pasó antes, qué pasó después. La continuidad de las emociones es muy importante. "

Plan de carrera: Su objetivo es intentar ser permanente en su carrera sin ser complaciente. “Mi punto es que es posible que no puedas complacerte a ti mismo, pero me gustaría recibir una felicitación de un maestro como Çetin Tekindor. Y quiero hacer algo en todo el mundo, por supuesto. Aparte de eso, estoy ahorrando gente, dinero, educación, cultura. Lo que se te ocurra. Porque todo lo que nutre nuestro corazón, alma y cuerpo, mejor instrumento tenemos. "

Modelo a seguir: Çetin Tekindor, Zerrin Tekindor y Haluk Bilginer son sus actores favoritos.

¿Cómo está ella con las redes sociales? Utiliza activamente las redes sociales. “Las redes sociales son de gran importancia hoy. Y si estamos haciendo algo fuera de la vista, también es muy agradable comunicarnos a través de las redes sociales. Es un buen medio para nuestra vida privada para los negocios. También lo uso de forma activa. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Ramo / Nehir

2019/2020 – Amado / Feride Çağlar

2017/2018 – Amor herido / Havva

2017 – Rüya / İpek Giray