Actors - Actresses ¿Quién es Dilşad Çelebi? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Dilşad Çelebi? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

umut umut

Dilşad Çelebi nació el 4 de julio de 1984 en Kocaeli. Serie de televisión turca, cine, actriz de teatro y escritora.

Nombre: Dilshad Celebi Fecha de nacimiento: 4 de julio de 1984 Lugar de nacimiento: Kocaeli Altura: 1,73 m.
Peso: 61 kilos Firmar: Cáncer Color de los ojos: Marrón claro Color de pelo: Rubio oscuro Cónyuge: Samet Evci Hermanos: Tiene una hermana mayor.
Instagram: https://www.instagram.com/dilsadcelebi/¿Quién es Dilşad Çelebi? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8 Familia: Nacido y criado en Kocaeli. Tiene una hermana mayor. En 2016 se casó con Samet Evci, solista del Grupo Frapan.

Años de infancia: En su adolescencia, comenzó a preocuparse por "¿Qué seré?" Su vida educativa estuvo determinada por el hecho de que continuó en el departamento donde ganó los exámenes. “Como saben, cuando estamos en una edad en la que no podemos ni siquiera dar forma a nuestro día, y mucho menos a la vida, tenemos que hacer un examen para guiar nuestras vidas. Como estaba estudiando en una escuela secundaria de ciencias y decía 'Ganamos, tenemos que llegar tan lejos', me empujé hacia cierto camino incluso antes, o me empujaron. Todavía no me queda del todo claro cuánto de nuestras opciones son nuestras. De hecho, tuve que elegir un departamento numérico para que mi puntaje no cayera en el examen de la universidad. Por casualidad, cuando entré en mi segunda opción, francamente, no tenía mucha idea, excepto que la informática era la profesión del futuro. Fui allí porque gané. Quiero decir, mi vida educativa se formó diciendo: "Si ganamos, vámonos". Durante mi educación universitaria, con la emoción de descubrir la búsqueda y la energía de esas edades, probé todo tipo de actividades no relacionadas, desde escribir dibujos animados hasta actuar en clips y comerciales, desde trabajar en festivales de cine hasta redacción publicitaria. Traté de crearme caminos en una jungla, así que todavía estoy tratando de hacerlo. Cuando me ofrecieron una serie de televisión cuando me gradué, me desvié de una de esas carreras. De vez en cuando cortaba hojas y arbustos y dibujaba un nuevo camino para mí, de vez en cuando pasaba por caminos frecuentemente pisoteados. Pero al final, todas eran formas de jugar, leer y escribir. Aunque las espinas a veces me raspan las piernas, las flores huelen muy bien ”. Educación: Graduado de la Facultad de Ingeniería Informática de la Universidad de Bilgi. Completó su maestría en el Departamento de Administración de Empresas de la UIT. Estudió actuación en Laçin Ceylan.

Cómo empezó a actuar: Comenzó a escribir dibujos animados junto a Ali Murat Erkorkmaz durante sus años universitarios. Ella fue la autora de la caricatura llamada "Tain and Tails", que fue transmitida en 80 episodios en las pantallas de Star TV. Después de actuar en comerciales durante un tiempo en la agencia de Gaye Sökmen, estudió actuación y comenzó a actuar en series. Aunque estuvo un tiempo alejada de las pantallas, evaluó este período escribiendo.

El primer paso para actuar: El personaje de 'Canan', que interpretó en la serie de televisión 'Derdest', inició su aventura televisiva.

¿Con qué proyecto brilló? En 2011, llamó la atención con el personaje de "Burcu", que interpretó en la serie de televisión "Seni Bana Yazmışlar".

Rasgos de personalidad: Investigador, decidido, trabajador, positivo, curioso, desafiante. “Aunque sepa cómo me criaron y qué tipo de temperamento tengo, no dejaré de luchar. A veces tengo suerte, justo cuando estoy a punto de perder, gano algo en el último momento, aunque esté a la vuelta de la esquina. Por ejemplo, en los primeros años de mi educación universitaria, me costó mucho buscarlo. Aún así, no me rendí y finalmente terminé segundo. Sin embargo, en los primeros años de mi graduación de la universidad, sentí una gran culpa por no ejercer una profesión relacionada con el departamento que estudiaba, porque sentía que alguien me traicionaba porque estudiaba con una beca. Supongo que una de las razones por las que todavía no puedo dejar la academia es este remordimiento. Pero estas diferentes disciplinas me dieron perspectivas muy diferentes ". Modelo a seguir: Ve a su hermana mayor y a su madre como las heroínas de su vida.

Desarrollo personal: Ella se esfuerza constantemente por aprender cosas nuevas. “Hay una frase que acabo de escuchar:“ La gente se aburre con lo que no entiende ”. Me di cuenta de que todo lo que hago es por esto. Estoy tratando de entender para no aburrirme. Incluso si no entiendo, al menos trato de hacerlo. Así aprendí estadística a los 35 años. Además, el proceso de aprendizaje no duró muy poco debido al bajo rendimiento de mi cerebro que viene con la edad. Sin embargo, seguí esforzándome. No importa cuánto lo intenté, no podía entender la física cuántica; Parece que entiendo a Kant. Traté de comprender a quienes no son como yo. Más que empatía, esto es de lo que estoy hablando, realmente comprensivo. Todavía estoy asombrado por esto: 'Algo que me pertenece, yo, es el yo de otra persona'. En otras palabras, traté de entender la vida para no aburrirme de la vida, y lo hago. De esta manera, me nutro de temas que no tienen mucha relación entre sí. Desafortunadamente, esta propagación tiene la desventaja de no poder profundizar. Sé que no puedo ser un experto en nada. Por mucho que me duela, lo he aceptado ahora. Pero al menos así es como me convierto en un mejor consumidor. Antes de producir bien, creo que empieza por consumir un poquito bien. Intento seguir las exposiciones y actos actuales. Artful Living ayuda mucho con esto. Aparte de eso, suelo escuchar la radio y los podcasts mientras plancho en casa o mientras viajo. Las páginas de podcasts de Açık Radyo y Açık Bilim son muy estimulantes. Açık Radyo ve Açık Bilim'in podcast sayfalarını çok ufuk açıcı oluyor. Açık Bilinç, Nöroblog, Botanitopya, Metropolitika, Yarından Hikayeler y Açık Gazete son algunos de mis programas favoritos.

Mentalidad: Gracias a las capacitaciones que recibió, aprendió a pensar analíticamente. “La educación es más que el departamento que estudias, especialmente a nivel de pregrado y superior, también es una cultura. "Non scholae sed vitae discimus", es decir, "Debemos aprender para la vida, no para la escuela", elegido por la Universidad Bilgi como su lema, se convirtió en mi comprensión de la educación. También tuve la oportunidad de conocer la escuela de educadores muy idealistas como Chris Stephenson. Nunca puedo negar sus efectos en mi postura de vida. Primero que nada, aprendí a pensar analíticamente " Fuente de felicidad: En 2020, presentó su primer sencillo, "Bir Düş Bırak", a los amantes de la música. La letra de la canción es suya y está feliz de haber hecho realidad otro sueño. La música de Single fue compuesta por su esposo Samet Evci. “Puedo decir que he cumplido otro sueño. Los días de la corona, por supuesto, conllevan grandes negatividades tanto para nuestro país como para el mundo entero. Sin embargo, es necesario seguir produciendo estos días. Espero que 'Bir Düş Bırak' se convierta en una de las canciones más escuchadas este verano ".

¿Quién es Dilşad Çelebi? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Su perspectiva de la vida: Actúa consciente de que solo le queda una vida por vivir. “Creo que existe la inquietud de tener solo una oportunidad de vivir. Solo tengo una vida para vivir con la conciencia que tengo. Por lo tanto, trato de encontrar lo que amo y trato de llenarlo en mi vida tanto como puedo. Por supuesto, en este proceso, tuve que experimentar cosas que no me gustaron y necesito. ¡Pero la belleza de la vida también está aquí! De hecho, he probado y encontrado las cosas que me hacen feliz ”. Su perspectiva de la vida empresarial: Se graduó de la universidad e inmediatamente comenzó a actuar. Estaba preocupada por no hacer el trabajo que había estudiado antes. “Debido a que recibí una muy buena educación y al no ejercer esta profesión, sentí que le había hecho justicia a alguien que leería por mí. Pero luego me di cuenta de que mis años universitarios no solo me enseñaban codificación y asignaturas de monopolio informático; Le dio una perspectiva de la vida. Por lo tanto, aunque no ejerza mi profesión, estoy seguro de que me he beneficiado de la educación que recibí. Ya terminé mi maestría en la universidad técnica y ahora estoy haciendo mi doctorado. De hecho leo como un hobby, mi objetivo no es ser académico. Creo que fue una noticia de Zaytung: "¡El número de escritores en Turquía ha superado el número de lectores!" ¡Espero que a partir de ahora escuchemos a algunas actrices-lectoras! Soy más escritor y actor. De hecho, la 'actuación alfabetizada' puede ser lo que mejor describe mi preocupación en la vida ". Su visión del amor: Nuestro entusiasmo por el matrimonio nunca disminuye, parece que estamos jugando juegos de casa. Una casa sin terminar desde hace años. Conocí a mi esposa en 2002. Comenzamos nuestra relación en 2009. También nos casamos en 2016. Esos tiempos son ahora muy cortos. Hay personas que se conocen y se casan en un año. Me sorprende mucho la gente que se casa sin conocerse. Supongo que el matrimonio es un trabajo de rutina, tal vez casarse sin saberlo hace que esa rutina sea divertida, pero todavía no es para mí ". Plan de carrera: Aunque es conocida como actriz, tiene tres libros: Şatşat Nerede, Yıldızsız Ülke 2 Kunikul'un Peşinde y Tomris. Tomris dedica su libro a las mujeres que no tienen la suerte de sentir la fuerza de su familia detrás de ellas, que tienen que ser fuertes porque no tienen otra opción y que son frágiles como una niña por dentro aunque no puedan llorar. “¡Por ser la primera mujer gobernante conocida! Estamos hablando del siglo VI a.C. Considere la posición de la mujer allí y observe su estado actual. La situación en la que los asesinatos de mujeres aumentaron no uno a uno, sino en diez, y la mujer se vio obligada a quedarse en casa. En los siglos transcurridos, así como las mujeres se han ocultado en la sociedad, ¡incluso hemos luchado por salir de noche! Quería que Tomris recordara a los lectores lo fuertes que son realmente las mujeres. La escala de edad reconocida para los actores masculinos en la industria es más amplia. A las mujeres a menudo se les asignan los mismos roles. Especialmente después de cierta edad, llegan los roles maternos. Siempre me hicieron jugar a las malas mujeres por un tiempo. Hay uno confeccionado, no nos arriesguemos, lo miran como si lo jugara. Solía estar un poco harta de interpretar a la mala mujer, francamente, quería interpretar diferentes papeles. De hecho, mi madre estaba molesta y decía: "De hecho, eres una muy buena persona, ¿por qué esta mala mujer está pegada a ti?" Luego tuve la oportunidad de interpretar a otros personajes. Ahora no me obsesiono con cosas así de todos modos ".

Sueño futuro: Tiene muchos sueños sobre el futuro, como ser una escritora famosa, ser madre. “Hubo algo que no leí más en el pasado, pero pude encontrar más tiempo. No sé qué pasó, es como si hubiera olvidado todo lo que sé. Todo lo que sabía comenzó a convertirse en una nube, a medida que crecía, comencé a no saber nada. Entonces, tal vez por eso estoy intentando tantas cosas. Quiero ser un escritor de fama mundial. Quiero actuar en un musical. Hay muchos lugares en el mundo a los que quiero viajar. Quería tanto una chica. Después de que mi sobrina Lydia se convierta en un niño, digo que está bien. Comprendí mejor la maternidad cuando me convertí en tía. Cuando comencé a escribir mi primer libro para niños el año en que me gradué de la universidad, tenía mucho miedo a los niños. Luego, gracias a ese libro, comencé a realizar talleres de escritura creativa con niños. Así es como llegué a conocerlos. Noté que los niños son muy amables y muy claros. Lo que sea que digan. Ahora me llevo bien con los niños. Por eso quiero ser madre ". Preocupaciones: Considera preocupante la violencia perpetrada contra niños y mujeres en Turquía. “Desafortunadamente, ser una niña en Turquía significa 'estar en silencio'. Significa guardar silencio y superarlo con sus propios esfuerzos. Desafortunadamente, solo unos pocos aprendemos a hacer sonidos a medida que crecemos. ¿Debo contar los asesinatos por honor, los niños a los que se les enseñó a permanecer en silencio mientras eran acosados, o los casos de abuso que fueron encubiertos, "¿Qué estaba haciendo esa chica allí a esa hora?" ¿Es la retórica la que intenta legitimar el asesinato? Como todas las mujeres que conozco, fui abusada no solo verbalmente sino también físicamente en los primeros años de mi adolescencia, en la calle, incluso en la escuela. En ese momento, no podías dejarlo, entonces tu mente se atasca. Incluso si la próxima vez que tenga experiencia y comprenda lo que está sucediendo, solo encontrará la solución huyendo rápidamente. Por suerte, mi familia siempre estuvo conmigo, podía compartir todo con ellos sin miedo. ¡Por eso aprendí a hacer ruido! Pero, ¿cuántas mujeres son capaces de sonar así? La gran mayoría de las mujeres en Turquía apretó los dientes y guardó silencio. No conozco a nadie más fuerte que aquellos que aprietan los dientes contra el acoso. Pero, lamentablemente, su poder no crea valor. Espero que dejen de rechinar los dientes y empiecen a hablar. ¡Entonces todas las mujeres se vuelven más fuertes! " SERIES DE TELEVISIÓN 2018 / 2019- Mehmetçik Kut'ül Amare / Alisa 2018- Alija / Sabina Izetbegovic 2015 / 2016- Eve Dönüş / Leyla 2014- Urfalıyam Ezelden 2013 / 2014- Bugünün Saraylısı / Neslihan 2013- İntikam / Aslı Sağlam 2013- Yalan Dünya 2011 Bana Yazmışlar / Burcu 2010 / 2011- Gönülçelen / Bahar- Selin 2008- Derdest / Buse Yıldırım JUEGOS DE TEATRO 2020- Uyandığımda Sesim Yoktu / Actriz 2019- Çıplak Vatandaşlar / Mandy 2012- Medeniyet Tiyatrosu / Actriz LIBROS ESCRITOS 2019- Tomris 2016- Şatşat Nereye? / Yıldızsız Ülke 2014-Yıldızsız Ülke 2 Kunikul'un Peşinde