Actores - Actrices ¿Quién es Efsane Odağ? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Efsane Odağ? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Efsane Odağ nació el 3 de febrero de 1986 en Izmir. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Efsane Odağ Fecha de cumpleaños: 3 de febrero de 1986 Lugar de nacimiento: Esmirna Altura: 1,68 m.
Peso: 50 kilos Firmar: Piscis Color de los ojos: marrón Instagram: https://www.instagram.com/efsaneodag/¿Quién es Efsane Odağ? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8 Vida educativa : Se graduó de la Universidad de Ankara, Facultad de Lengua, Historia y Geografía, Departamento de Actuación Teatral.

El punto de inflexión de su vida: Dejar el Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad de Akdeniz y entrar en el Departamento de Teatro de la Facultad de Lengua, Historia y Geografía de la Universidad de Ankara cambió el curso de su vida. “Me di cuenta de que si no buscaba el trabajo con el que realmente soñaba y me emocionaba, sería infeliz. Empecé a hacer teatro mientras estudiaba relaciones internacionales. Por lo tanto, no tardé en darme cuenta de que quería dedicarme a la actuación como profesión. Entonces decidí estudiar actuación y así es como comencé a actuar. Si no fuera actriz, me encantaría ser piloto. Estar en el cielo me afecta mucho. Y, por supuesto, es muy agradable viajar todo el tiempo ". El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva en 2011 con la serie de televisión "Unutma Beni".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Afet" que interpretó en la serie de televisión "Ramo".

Rasgos de personalidad: Está orientada al trabajo y no quiere que su concentración se vea perturbada mientras trabaja.

Primer largometraje: Murat Toktamışoğlu / Dümdüzz Adam Perspectiva de la vida empresarial: Está muy feliz de hacer teatro y también de estar en la pantalla. “No me es posible comparar el teatro y la serie de televisión, de hecho, las dinámicas que componen las dos son muy diferentes. Como actrices, lo que hacemos en ambas áreas es diferente. Tocamos todas las noches en el teatro, mirando a los ojos del público. Volvemos a contar nuestra historia. Esto me suena tan inspirador y mágico. Siento que hicimos una cita con la audiencia mientras hacíamos dramas ".¿Quién es Efsane Odağ? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9 Relación con la naturaleza: La pandemia ha entrelazado el período con la naturaleza. “Pasé el primer cierre importante en el período de la pandemia en Bodrum. Nunca antes había estado tan lejos de la ciudad. Fue muy importante para mí descubrir lo que realmente quería pasar 85 días estando tan cerca del agua y el suelo y pasar tiempo en silencio. Pasé el resto trabajando. En ese sentido, me siento muy afortunado ”. SERIES DE TV 2021- Yalancı / Görkem Bilgen 2020/2021 – Ramo / Afet 2018/2019 – Avlu / Yonca 2017 – Meryem / Zeliş 2016 – Familya 2016 – Acı Aşk 2013 – Aramızda Kalsın 2012 – Yol Ayrımı 2011 – Unutma Beni PELÍCULAS DE CINE 2018- Dümdüzz Adam / Kader OBRAS DE TEATRO 2019- Hedda Gabler / Subdirectora 2014- Arap Gecesi / Fransizka