Actores - Actrices ¿Quién es Ekin Mert Daymaz? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Ekin Mert Daymaz? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Ekin Mert Daymaz nació el 2 de diciembre de 1990 en los Países Bajos. Serie de televisión turca, actor y modelo.

Nombre: Ekin Mert Daymaz
Fecha de nacimiento: 2 de diciembre de 1990
Lugar de nacimiento: Países Bajos
Longitud: 1.87 m.
Peso: 75 kilos.
Zodiaco: Lanzamiento
Color de ojos: marrón
Color de cabello: Marrón oscuro
Instagram: https://www.instagram.com/ekinmertdaymaz
Mascotas: su perro Zeus. Gatos Ragnar y Milo.

¿Quién es Ekin Mert Daymaz? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Años de la infancia: aunque nació en los Países Bajos, no se quedó allí por mucho tiempo. Cuando tenía 1 año, regresó a Estambul con su familia y creció en Çatalca. Después de la secundaria, interrumpió su vida educativa durante cuatro años, mientras jugaba baloncesto, se lesionó y se convirtió en modelo.

Vida educativa: continúa su educación en el Departamento de Entrenamiento y Fitness de la Universidad de Haliç.

El punto de inflexión de su vida: su tercer lugar en la competencia ‘Mejor modelo del mundo’ cambió el curso de su vida. “Mi decisión de participar en el concurso fue muy repentina y todo salió bien. Un buen paso para mí fue un comienzo. Ahora me estoy moviendo hacia la carrera que quiero. Las ofertas de la serie comenzaron a llegar justo después de la competencia. «Bloc de notas» fue mi primer proyecto, así que fue como una escuela para mí. Aprendí mucho en ese set, fue muy útil. »

Primer paso para actuar: en 2014, comenzó su aventura televisiva con la serie llamada «Notepad», donde interpretó al personaje de «Egemen».

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje ‘Volkan Mazharoğlu’, que interpretó en la serie ‘Strawberry Scent’.

Rasgos de personalidad: Leales, confiables, trabajadores, determinados.

Social: le interesan muchos deportes, especialmente el baloncesto. Es imprescindible para la vida deportiva. “Me descarga. El deporte es un deber. «Prefiere lugares en mal estado para socializar en Estambul, Asmalı Pera ama sus fiestas».

Estructura del pensamiento: No tengas miedo al fracaso y al fracaso, al desgaste. Lección sale. Posponer, trabajar mucho más. Lee, lee demasiado. Llena el tiempo mejor.

Primer largometraje: Erdal Murat Aktaş / A pesar de todo

Admirado: jugador de baloncesto Kobe Bryant.

Definición de amor: «Creo que el amor es una pasión, una magia … Cualquiera puede enamorarse de todos; No creo que tenga una receta. Creo que las personas amorosas tolerarán todo. Si confías y confías en la persona que tienes delante, los problemas ya desaparecerán. Las parejas deben evitar golpearse entre sí. Creo que este es el mayor problema de las relaciones de hoy. Sin embargo, si el amor es real, debería liberar al hombre, todo junto debería ser más hermoso.

¿Quién es Ekin Mert Daymaz? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Visión empresarial: justo arriba de la carretera. Hace un gran esfuerzo para mejorar su actuación, trabaja duro. “Cosas muy bonitas que he experimentado. Por supuesto, es bueno conocer a la persona y mirarla con ojos sonrientes en los lugares a los que va. A todos les gusta, el mío también. No tengo preocupaciones físicas acerca de los personajes que representas, y estoy feliz de evitar hacer nada por mi trabajo. »

Modelo a seguir: Cualquier persona que no se rinda en su campo y tenga éxito es un modelo a seguir para él. “Pero la historia de Ataturk me motiva más. Es una fuente de motivación para mí haber logrado tanto en demasiadas dificultades. »

¿A quién admira? Se ríe mucho de Cem Yılmaz.

¿Quiénes son tus actores femeninos y masculinos favoritos? Marlon Brando, Julia Roberts.

El criterio de encanto en las mujeres: se preocupa por la apariencia, pero con él piensa que la belleza interior y la belleza del alma son más importantes.

¿Por qué tiene más miedo? Es un daño para los seres queridos.

Característica favorita: Posponer.

¿Qué pasaría si no hubiera jugadores? Atleta.

Relación con la naturaleza: un amante de la naturaleza pasa mucho tiempo en su tiempo libre en Sarıyer y Kilyos. “Prefiero ver nuevos lugares y estar en contacto con la naturaleza. Normalmente decido improvisar. Mi nuevo pasatiempo es acampar y bucear. Quiero hacerlo cuando encuentre caravanas turcas de tiempo de gira. »

¿Su comida favorita? Con mucho, la lógica de su madre y su abuela.

¿Quién es Ekin Mert Daymaz? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Que hace él en casa? Le encanta cocinar. “Especialmente probando y descubriendo nuevas recetas. Es por eso que constantemente mezclo todo junto. No siempre es así, pero a menudo encuentro cosas deliciosas.

¿En qué películas se vio afectado? Soy una leyenda, Pulp Fiction, Gladiator, Leon, Requiem for a Dream.

¿Qué serie sigue? Sus favoritos son Game of Thrones, Vikings, Black Mirror, Narcos, Punisher, Sense 8. y Glitch

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Mi juventud Eyvah / Ahmet Asmalı

2019- Payitaht Abdulhamid / Arif

2018- Llorando Anne / Mert

2017- Tormenta de Golondrina / Şahin Turaboğlu

2016- La vida es buena para el amor / Savaş

2015- Olor a fresa / Volkan

2014-Bloc de notas / Egemen

PELÍCULAS DE CINE

2020- A pesar de todo / Orhan

2019- Inversión muerta

2018- Aşktroloji / Cem (película de televisión)

2018- Prangalı Yarim / Bahri (TV Movie)

2018- Mirasyedi / Ozan (película de televisión)