Actores - Actrices ¿Quién es Ekin Türkmen? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Ekin Türkmen? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Ekin Türkmen nació el 22 de agosto de 1984 en Izmir. Es una serie de televisión turca, actriz de cine y teatro.

Nombre: Ekin Türkmen
Fecha de nacimiento: 22 de agosto de 1984
Lugar de nacimiento: Esmirna
Longitud: 1.71 m.
Peso: 57
Signo del zodiaco: Leo
Color de ojos marron
Color de cabello: Marrón oscuro
Hermano: Esin Türkmen
Instagram: https://www.instagram.com/ekinturkmen
Mascotas: Bit de perro

¿Quién es Ekin Türkmen? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: su madre, padre y hermano siempre apoyan su actuación. “Intento ser digno de ellos también. Me importan tus críticas. Estoy preguntando tus ideas. Después de la muerte de sus abuelos Sultan Türkmen y sus abuelos Ahmet Türkmen, abrieron el ‘Dormitorio de niñas y niños Sultanahmet’ con su hermano Esin Türkmen en su memoria.

Años de la infancia: “He sido una persona popular en todos los períodos de mi vida, en la escuela, en el vecindario … No digo esto en el buen sentido. Era un personaje llamativo, era travieso, me señalaban … Incluso esta situación me convirtió en un niño mimado. Ahora veo mujeres y hombres que de repente son famosos en sus 30 años, lo siento mucho. Él es mimado cuando es joven y le conviene, pero no sucede cuando sea grande. »

Vida educativa: Se graduó del Departamento de Teatro de la Universidad de Haliç.

El punto de inflexión de su vida: asistió al concurso Best Model el año en que se graduó de la escuela secundaria. No pudo obtener un título en esta competencia, pero conoció a Osman Sinav. Ella vino de Esmirna a Estambul y comenzó a jugar en la serie «Bread Boat».

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva en 2002 con la producción de «Bread Boat».

¿Con qué proyecto brilló? Que comenzó a publicarse en 2008, ha llamado la atención con el papel de ‘Elif Gezici’ en la serie ‘Little Women’, protagonizada por Özge Borak, Hande Soral, Fulya Zenginer, Elit İşcan, Selin Ilgar y Kıvanç Kasabalı.

Rasgos de personalidad: le da importancia a la amistad, la sinceridad y la honestidad en la vida. Luchando, por simplicidad, espíritus libres. “Quiero descubrir todo y todo sin parar. Incluso si hay un grupo de música en un bar, no importa en Mardin. Súbete a mi cabeza, también de Tailandia
Puedo conseguir. Encuentro nuevos amigos, me encanta. »

Desarrollo personal: en 2009, dejó la serie «Little Women» para ir a América a aprender idiomas. Ella fue a Los Ángeles y estudió inglés durante un año.

Social: no hace dieta pero no bebe cola, comida rápida y postres. Ella creó un sitio web llamado applebox.com.tr para guiar a aquellos que quieren ser directores y actores. “Hago todo porque no sé qué hacer cuando no estoy actuando. Escribo un guión y estoy interesado en el dormitorio que establecimos con mi hermano. »

¿Quién es Ekin Türkmen? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Mentalidad: creó un negocio para actuar sin ansiedad financiera. “Nunca doy 3-5 mil TL en un zapato. No tengo auto, uso transporte público. La palabra clave de mi vida es simplicidad. Cuando mantuve mis estándares hasta cierto punto, no tuve preocupaciones financieras. »

Fuente de felicidad: bailar, escuchar música, pasar tiempo en casa y jugar con amigos.

Primer largometraje: Tayfun Güneyer / Keloğlan Against Karaprens (2006)

Admirado por: Director Fatih Akın

Definición de amor: “No soy muy arabesco. Vivo mi dolor, lo siento, lo siento, luego consumo. No hay caso de ‘Estoy lejos de este dolor, estoy alimentado de este dolor’. Si se acabó, se acabó. También creo en el destino. Lucho hasta el final en mis sorteos, así que no me cuestiono cuando termina. Soy una pena, no me equivoco. Pero si no lo hace, no lo hace. »

Actitud de vida: “Tenía 17 años, vine a Estambul. Estaba jugando un papel en el barco de pan. Toda Turquía fue seguida por una rodilla. Recuerdo distribuir fotos firmadas. Ahora, qué cosa tan vergonzosa para mí, ¿qué ego era? Fueron tiempos muy interesantes. Me encantó ser conocido, llamar la atención en la calle … Entonces me di cuenta de que esto no era algo agradable para mí. Esto no alimentó mi alma, no me satisfizo. Si pregunta ahora, dirá: «Hará películas, hará grandes cosas, pero nadie lo conocerá, ¿lo quiere?» Ahora estoy avergonzado por esta situación. »

Su visión de la vida empresarial: “Tuve muchas oportunidades para comprender lo innecesaria que es la fama, y ser famoso es algo que viene con este negocio. Cuando es demasiado tarde para hacerse famoso, puede dañar al personaje. Creo que una enfermedad quiere ser famosa, ser vista, ser apreciada y ser el centro de atención de quienes están atrapados. Financieramente, los estándares están cambiando, las debilidades comienzan a surgir para que no tiemble. Los valores morales comienzan a estirarse en las relaciones de amistad. Porque las personas quieren ser útiles para las personas. »

Plan de carrera: Ella quiere protagonizar la película de comedia.

Sueño del futuro: participar en una película de Fatih Akın … “Me encantaría ser parte de una película que obviamente será hermosa y clásica. ¡Sería genial ver que uno de los guiones que escribí cobre vida! »

Preocupaciones: como la hierba dividida de la industria. A veces piensa que no soy creado para esta industria. Ella no puede establecer una relación de amistad, ni una relación con una persona en la industria, ni tener una conversación con un co-actor. “Soy un graduado de teatro, no puedo entrar en el ambiente del teatro en absoluto. Se pone dificil. Quizás lo que hay que hacer es ser un poco más político. ¡Esta es la razón de este trabajo! Hay directores con retórica fea y productores que han cometido injusticias, lo que todos escuchamos acerca de ser problemático en la industria. Hablamos de esto entre nosotros, pero veo que las personas con las que hablé van a trabajar con esos nombres dos meses después. Hay un problema aquí. Es un negocio, no puedo verlo como comercio. Si llamamos a la profesionalidad para estirar los valores morales, esto plantea un problema para mí. Cuando veo gente haciendo esto, lo saco de mi vida, ¡hay tantas personas fuera de mi vida! Pero, por otro lado, no es así como funciona. »

¿Quién es Ekin Türkmen? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Se arrepienten? “No tenía una vida mágica, generalmente elegí ser secreta, pero por un tiempo tuve en mente mi relación y hablé de ello. Desearía no haberlo hecho, no es cierto. »

El momento que no pudo olvidar en el set de la película: “Trabajamos muy agradablemente en el set de la película Search Far Away, siempre fue divertido. Un día, durante el tiroteo, cayó la lluvia y tuvimos que disparar. Fue un momento desafortunado para nosotros, pero no había nada que hacer y comenzamos a bailar como niños bajo la lluvia. »

El proyecto que no puede olvidar: se siente muy afortunada de trabajar en el «Bread Boat».

¿A quién admira ella? Türkan Şoray …

¿En qué gasta ella? Ella vive modestamente, no gastando lujos o obsesionada con la marca. Ella viaja cuando tiene la oportunidad, ve diferentes lugares.

PELÍCULAS DE CINE

2006-Contra Keloğlan Karaprens / Cinderella
2008 – Última lección: amor y universidad / Deren
2011- conocí a una mujer
2011- Águilas de Anatolia / Özlem
2015- Buscando lejos
2017- Único / Asu
2017 – Cuento de Nueva York / Selin
2019 – Trabajos organizados 2: Carp Helix / Ecem
Respuesta / Cortometraje

SERIES DE TELEVISIÓN

1996- Secret Gate / Teacher Aslı
2002-Barco de pan / Songül
2005-Bitter Life / Özlem
2005- Respira aliento / Binnur
2007- Hotel Kısmetim / Serra
2007- Menekşe y Halil / Zeynep
2008- Pequeñas mujeres / Elif
2010- Adanalı / Pamuk
2011 -Karakol / Songül
2011 – Conocí a una mujer / Bahar
2013- El amor necesita trabajo / Deniz
2013- febrero
2014- Siervo sin fallas / Oya
2015- Racon: para mi familia / Zerrin Saydın
2016 – Suficiente / Miray
2017- Last Epic / Selvi
2020- Ramo / Meryem

JUEGOS DE TEATRO

Negación: Arnold Wesker; Hasan Şahintürk
Ola: Rinhold Triit; Şakir Gürzumar