Noticias de artistas ¿Quién es el gran admirador de la pareja de Erkan Kolçak Köstendil y Cansu Tosun?

¿Quién es el gran admirador de la pareja de Erkan Kolçak Köstendil y Cansu Tosun?

admin

Erkan Kolçak Köstendil, quien dirigió la película Tamirhane y está feliz de que la audiencia haya comenzado a aumentar, todavía es recordado con el personaje de Vartolu Sadettin en la serie Çukur (The Pit).

El famoso actor pretende seguir su camino en el cine con diferentes proyectos y sigue produciendo. Erkan Kolçak Köstendil, que participó en la serie digital Yaratılan (Creado) después del proyecto Çukur, prefirió mantenerse alejado de las series de televisión durante 2 años. Los fanáticos esperan ansiosos su regreso a la pantalla.

Köstendil, quien está casado con Cansu Tosun, asistió al estreno de la película Kendi Yolumda (My Own Way) para apoyar a Gökçe Bahadır durante este período en el que atravesaba un período intenso para el cine. Aunque fue filmada hace 3 años, la actriz principal masculina de la película, que se estrenó el 25 de noviembre debido a la pandemia, fue Gökhan Özoğuz.

Tanto Erkan Kolçak Köstendil como Cansu Tosun se describieron a sí mismos como fanáticos de Gökçe Bahadır. En su discurso en la gala, el dúo afirmó que estaban allí para apoyar a sus amigos.

¿Quién es el gran admirador de la pareja de Erkan Kolçak Köstendil y Cansu Tosun? 7

Köstendil dijo: “Gökçe es nuestro querido, pero también un fanático. Qué maravilloso sentimiento admirar a un amigo. Nunca tuvimos la oportunidad de conocer a Gökhan, pero lo amo como si fuera el hijo de mi tío”. Cansu Tosun también declaró que es una gran fan de Gökçe Bahadır y está entusiasmada con su nuevo proyecto.

Gökçe Bahadır, quien afirmó que Gökhan Özoğuz unió a todos al realizar tal trabajo, agradeció a su coprotagonista en la gala.