Noticias de artistas ¿Quién es el personaje favorito de la serie para el elenco joven de la serie Camdaki Kız?

¿Quién es el personaje favorito de la serie para el elenco joven de la serie Camdaki Kız?

umut umut

El joven elenco de la serie de televisión Camdaki Kız, que batió récords en OGM Pictures de Kanal D, apareció en la portada de la edición de enero de Instyle Magazine.

Burcu Biricik, Enis Arıkan, Selma Ergeç, Tuğrul Tülek y Feyyaz Şerifoğlu se reunieron en una granja en Beykoz y filmaron en la naturaleza para la revista. En la revista, los personajes de la familia Koroğlu de la serie fueron mencionados con las palabras "la familia más interesante de la televisión".

La gran armonía lograda por el equipo de Camdaki Kız en el set también es destacable. Esta hermosa armonía a menudo se refleja en las publicaciones de Instagram que los actores hacen entre las pausas de rodaje.

¿Quién es el personaje favorito de la serie para el elenco joven de la serie Camdaki Kız? 7

Enis Arıkan, quien interpretó al personaje de "Muzo" en la serie, hizo reír a la revista con las palabras "Todos en el equipo son trabajadores, yo soy el único problema".

Burcu Biricik dijo: "Somos uno de los mejores ejemplos de solidaridad, comunicación y actuación conjunta". Feyyaz Şerifoğlu dijo: "Somos un equipo que está en comunicación constante entre nosotros fuera del set y experimenta nuestra alegría, tristeza y ansiedad todos juntos". Selma Ergeç resumió el secreto del éxito con las palabras "Realmente nos escuchamos unos a otros, no solo por la palabra". El personaje favorito del equipo era Feride, interpretado por la maestra actriz Nur Sürer en la serie.

Tuğrul Tülek explicó: "Nunca sabes qué hacer y siempre ves sus escenas en el borde del sofá".