Actors - Actresses ¿Quién es Emre Karayel? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Emre Karayel? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Emre Karayel nació el 18 de octubre de 1972 en Adana. Serie de televisión turca, cine, actor de teatro y presentador.

Nombre: Emre Karayel
Fecha de nacimiento: 18 de octubre de 1972
Lugar de nacimiento: Adana
Altura: 1,80 m.
Peso: 75 kilogramos
Signo del zodíaco: Libra
Color de ojos marrón
El color del cabello es negro
Madre: Türkan Onat
Cónyuge: Gizem Demirci
Hermanos: Murat Karayel
Instagram: https://www.instagram.com/emrekarayel01/
M
ascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Emre Karayel? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nació en Adana Osmaniye Kadirli. Su padre es agricultor, tiene un hermano mayor. Se casó con la diseñadora de interiores Gizem Demirci en el 2020. “Somos de Adana, más precisamente de Kadirli. Padre agricultor, levántate por la mañana, ve al campo con papá. Algodón recogido, sandía recogida. Deja que se rompa y bátelo. Tan pronto como terminé la escuela primaria, fui a la escuela secundaria Ankara Atatürk como estudiante internado. Fue mi hermano quien guió mi futuro, quien tiró la portada a Ankara antes que yo y logró ingresar a la Facultad de Medicina en el top 100. El lado de mi padre todavía está en Adana. Todo el mundo conoce a mi madre en la región de Çeşme-Dalyan, es más famosa que yo. No lo llaman "madre de Emre Karayel", me llaman "hijo de Türkan Onat".

Años de infancia: Su infancia transcurrió en la naturaleza en Adana. Cuando era niño, no tenía sueños de convertirse en actor. “La tierra en la que nací, por supuesto, tuvo una gran influencia en mi construcción, mi desarrollo y mi perspectiva del mundo. Çukurova es un suelo muy fértil. Crecí en un pueblo pequeño, en un ambiente callejero y familiar, en las tierras altas. Creo que todo esto me contribuyó mucho. Todavía amo mucho a Adana. Voy en cada oportunidad. Cuando era niño, solo existía TRT. Fue difícil encontrar juguetes. La transmisión de televisión fue solo en ciertos momentos. Mi padre solía contarnos historias por las tardes. También había un espejo viejo en la casa, y me encontraba frente a ese espejo durante el día e intentaba recrear las historias que mi padre contaba por la noche. Mi actuación comenzó en la infancia frente al espejo. Mi vida en la escuela secundaria no fue muy exitosa. Yo era un pícaro errante. Tampoco tenía nada de actuar en mi mente. Después de comenzar la economía, tomé el examen de doblaje con la esperanza de ganar algo de dinero, no pude hacerlo. De ahí lo llamaron al teatro y curso de doblaje. Dije: 'Déjame ir al menos'. Subí al escenario para un pequeño espectáculo. Oh, ¿qué puedo ver? Aplauden como locos. Me sentí bien, me sentí bien. Está bien, dije; mi lugar es el escenario. Entonces entré en Bilkent, estudié teatro. "

Vida educativa: después de Ankara Atatürk Anatolian High School, ingresó en el Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Ciencias Administrativas de la Universidad de Gazi, pero antes de terminar la escuela, decidió estudiar en el Departamento de Teatro de la Universidad de Bilkent y se graduó allí.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2000 con la serie de televisión "Ablam Böyle İstedi".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Zekeriya", que interpretó en la serie "A Tale Of Istanbul".

El punto de inflexión de su carrera: comenzó su carrera como actor en TRT, que ve como una escuela. La serie de televisión "Bir Kadın Bir Erkek" (Una mujer, un hombre) se convirtió en el punto de inflexión de su carrera. “TRT era en realidad una escuela en sí misma. En esos años, trabajé en la serie de televisión para TRT, presenté un programa, jugué títeres profesionales en programas para niños. También tengo una forma de jugar a los títeres profesionalmente, pero como el tiempo es corto, por supuesto que no puedo. Es por eso que TRT era una escuela, y los empleados de TRT en ese momento contribuyeron enormemente a mí. Si todavía puedo ser un presentador de televisión hoy, se lo debo a esos años y a TRT. Es muy valioso para mí que mi comienzo fuera TRT en esos años. La serie 'One Woman One Man' es un punto de inflexión para mí, nos llevó a Demet Evgar y a mí durante dos años encontrarme en el proyecto, pero valió la pena. El productor de la serie, Müge Turalı, cambió nuestras vidas y nos brindó la oportunidad de trabajar en una muy buena producción. Cuando leí el guión por primera vez, dije que este tipo es mío. Amaba a una mujer, un proyecto de hombre. Demet Evgar también ha sido un muy buen socio para mí. Siempre digo que es uno de los actrices más talentosos de Turquía. Mi vida se divide en dos como antes y después de eso. Es bueno hacer un trabajo que es muy popular. Es un gran placer tener un trabajo que a veces sentimos que no nos pertenece. El trabajo más especial de mi vida. "

Rasgos de personalidad: Divertido, gracioso, le gusta vivir la vida al máximo. "Me enojo rápidamente. Soy agresivo. Por eso puedo romper un corazón muy rápido. Puedo romper el corazón de mis empleados, amigos, seres queridos. Entonces lo lamento. "

Mentalidad: Cree en la virtud del ser humano. “Creo que ser humano es una virtud muy importante. Soy consciente de que no puedo jugar a ser humano sin ser humano. Intento ser lo mejor posible con todos los que me rodean. Por supuesto, hay momentos en los que mi ego se dispara, pero de alguna manera trato de equilibrar eso. No di un solo paso hacia la fama. No tengo una vida tóxica siguiéndolo. Si no tengo miedo, dejaré de ser humano. El miedo es una de las dos emociones más básicas, la otra es el amor. Pero no puedo decir que abarque toda mi vida. Las dosis son los miedos que uso dosis, porque a menudo resulta ser una fuerza impulsora. "

¿Qué tipo de persona es él en el set? Le encanta la comedia. Le gusta poder hacer comedia y hacer reír a la gente. “Es una sensación muy buena pero no puedo admitir que soy actor de comedia. Sería algo mal. Soy un actor. Yo formé parte de muchas series dramáticas importantes antes. Gümüş, A Tale Of Istanbul y Psychopaths son los más conocidos. Después de todo, jugué en muchos roles diferentes. Especialmente cuando "Bir Kadın Bir Erkek" es una comedia, la gente lo ve así cuando es amado. Después de todo, soy actor, trato de interpretar cada papel de la mejor manera posible. Por supuesto, los buenos dramas también pueden involucrar a la audiencia, pero la comedia es más comprensiva al tratar con la audiencia. Porque los aspectos entretenidos facilitan que el público se sumerja en la comedia y ame la comedia. "

Primera película: Fide Motan / Fişgittin Bey
¿Quién es Emre Karayel? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Su mirada sobre el amor: “En realidad, es muy difícil entablar y mantener una relación. Los divorcios y separaciones han aumentado en nuestro país. Estamos en la era de la tecnología y la gente se ve empujada a la soledad. Pueden acceder a cualquier cosa presionando cuatro o cinco teclas desde la pequeña pantalla frente a ellos. Todo lo que queda es tener un hijo o tener sexo por placer. Por tanto, es muy difícil crear relaciones. Este es un punto muerto para todos nosotros. Si el amor se acaba, se acaba, pero uno no puede divorciarse de poner los calcetines debajo del sofá, hermano. Por un lado, ambas partes respetarán sus vidas anteriores. No tienen que amar la vida del otro, pero la respetarán. Sabes, hay un grupo de intersecciones, esa área de intersección media, su área, pueden agrandarla aún más, vivirán allí. "

Su actitud hacia la vida empresarial: “No hay artista sin ego. Creo que solo hay un artista que no puede manejar su ego. Por supuesto que también tengo ego. Me gustaría que me respetaran por mi trabajo. El ego me ayuda con eso. No comencé este negocio para ser famoso, pero sabía que sería famoso mientras hacía este trabajo. Me puse en camino sabiendo lo que me pasaría. En los primeros años que comencé este negocio, tuve fobia social por un tiempo. No pude ir a ninguna parte. La gente te mira constantemente, preguntándose. Esta situación se vuelve incómoda después de un tiempo. Empiezas a no ver a nadie más. El ojo ya no elige. Somos actores y existen diferentes ramas de nuestra profesión. Cine, teatro, series de televisión, presentador. ¿Todos actúan en el drama o en el anfitrión? Son opcionales, pero en última instancia somos actores. Creo que tenemos que trabajar en todos los campos en los que podamos mantener nuestra profesión. "

Plan de carrera: “No diferencia entre los trabajos que realiza. Intenta disfrutar cada uno de sus trabajos, hacer lo mejor que puede, mostrar el mismo cuidado en todos los trabajos. “Por supuesto que mi principal profesión, mi principal rama artística, es el teatro. Mi plaza privada es el escenario. Llegué a este punto interpretando personajes muy diferentes. Mi trabajo es actuar, si alguien me pregunta algo, no tengo la oportunidad de bloquearlo. Siempre digo esto; No conozco un camino claro hacia el éxito, pero sí conozco un camino claro hacia el fracaso. Y eso está tratando de complacer a todos. Me llamaron 'Zacarías' por un tiempo, luego dijeron 'Dios te maldiga, Engin', y por un tiempo dijeron 'Ozi'. Cuando me convocan, solo estoy mirando. No hay nada que yo pueda hacer. Mi antídoto es el teatro. De todos modos, no creo que se hayan realizado grandes actuaciones en series de televisión. Siempre he soñado con actuar en una película biográfica. Me gustaría mucho retratar la vida de Fatin Rüştü Zorlu, ex viceprimer ministro, ministro de Relaciones Exteriores, en una película. Después del golpe del 27 de mayo, el primer ministro Adnan Menderes fue ejecutado junto con el ministro de Finanzas, Hasan Polatkan. Creo que vivió una vida muy impresionante, no solo su identidad política. Gracias a las entrevistas de Emin Çolaşan con la amada de Fatin Rüştü Zorlu, me di cuenta de los detalles de su vida y me impresionó mucho. También tuvieron una historia de amor muy bonita. "

Sueño del futuro: tiene muchos sueños que quiere realizar para el futuro. “Tengo el deseo de crear oportunidades para las personas que quieran hacer este trabajo y trabajar alto. También quiero hacer algo por los niños. Tal vez pueda implementar un proyecto usando animación o cuentos infantiles turcos antiguos. Pero claro, quiero hacer algo que me desafíe, que pueda superar y que la gente admire. "Algo como lo que hizo Daniel Day Lewis en My Left Foot. ¡Algo loco y contrario! Por ejemplo, me gustaría tener una granja. Los caballos también serían geniales. No me estoy describiendo solo actuando. Me encanta la agricultura, me encanta Adana, puedo ir sin dudarlo. "

El criterio de atractivo en las mujeres: encuentra atractivas a las mujeres fuertes. "Una mujer debe ser fuerte, pero una mujer".

¿Quién es Emre Karayel? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Hobby: Hay caballos británicos, él ve este negocio como un hobby. “Tengo dos caballos, estoy en la parte de pasatiempos del negocio. No estoy de acuerdo con los que dicen que esto es juego. No entré en este trabajo diciendo 'déjame jugar carreras de caballos'. Amo a mis caballos. No pueden levantarme a las 5 de la mañana para el set, pero voy a entrenar para los caballos. "

¿En qué gasta el dinero? Está invirtiendo en bienes raíces porque tiene fobia a los alquileres como estudiante. "¿Qué pasa si no puedo pagar el alquiler?" Compré 1-2 casas para inversión. Entonces tal vez los venda y me compre otra casa. Solía tener mucha escasez de dinero. Sé bien lo que es la falta de dinero. Gracias a Dios estoy mejor ahora. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2021- Último verano / Fatih Doğanay

2019- Söz Vermiştin / Nesim

2018- Kocaman Ailem / Şinasi Koyuncular

2016- Amigos para siempre / Tarık Hoca

2014 / 2015- 1 Erkek 1 Kadın 2 Çocuk (1 Mujer 1 Hombre 2 Niños) / Ozan Karaman

2008/2009 – Querida familia / Zeki

2008 / 2015-1 Mujer 1 Hombre / Ozan Karaman

2007- Mahser: Nubocco’nun Zehri / Gökhan

2007- La emboscada del Valle de los Lobos / Zafer Sasonlu

2007- El cautivo / Serhat

2006- Acemi Cadı

2005- Körfez Ateşi

2005- Kırık Kalpler Durağı / Hakan

2005/2006- Gümüş / Engin

2004- Sayın Bakanım / Memduh

2004- Historia de Estambul / Zekeriya

2003- Ablam Böyle İstedi / Murat

2002- Kuzenlerim (Mis primos) / Metin

2002- Bizim Evin Halleri

2000- Saksıdaki Ağaç / Şenol

2000- Ablam Böyle İstedi

PELÍCULAS DE CINE

2018- Düğüm Salonu

2016- El Değmemiş Aşk / Zafer

2013- Erkek Tarafı Testosteron / Kamber

2010- Aşkın İkinci Yarısı / Armen

2009- Başka Dilde Aşk / Aras

2008- Usta

2007- Zincirbozan / Perle

2007- Polis / Bekir

2003- Fişgittin Bey

JUEGOS DE TEATRO

2018- Oksimoron – Robert Dubac – Tatbikat Sahnesi

2016- Kredi- Jordi Galceran – Aysa Prodüksiyon

2012- Antonius ile Kleopatra: William Shakespeare – Oyun Atölyesi

2009- Testosteron- Andrzej Saramonowicz – Oyun Atölyesi

2006- Jeanne D’Arc’ın Öteki Ölümü – Stefan Tsanev – Oyun Atölyesi

2004- Othello – William Shakespeare – Oyun Atölyesi

2001- Ghetto – Joshua Sobol – Ankara Devlet Tiyatrosu

2000- Azizname – Aziz Nesin Yücel Erten

LA TELEVISIÓN MUESTRA QUE HABÍA

2018/2020- Çarkıfelek

2015- Sesi Çok Güzel

2014- Akıl Kârı

Premios

2009-13th Afife Theatre Awards / Actor de comedia o musical más exitoso del año en un papel secundario / Testosteron