Actors - Actresses ¿Quién es Esra Dermancıoğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Esra Dermancıoğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Esra Dermancıoğlu nació el 7 de diciembre de 1968 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Esra Dermancıoğlu
Fecha de nacimiento: 7 de diciembre de 1968
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,68 m.
Peso: 59 kilogramos
Horóscopo: Sagitario
Color de ojos marrón
Madre: Nurhal Cümbüş Altınay
Padre: Altuğ Altınay
Niño: Refla Dermancıoğlu
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/esradermancioglu/
Mas
cotas: Tiene un perro.

¿Quién es Esra Dermancıoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Hijo único de su familia y nieto de Zeynel Abidin Cümbüş, quien inventó la juerga. Se casó y se divorció una vez, tiene una hija llamada Refla de este matrimonio. “Mis madres, cuatro hermanos, un hermano. El padre de mi madre es músico. Producen el instrumento musical llamado "Cümbüş". Todavía hay juerga en Unkapanı, este trabajo continúa de generación en generación. Mi madre es licenciada en historia del arte, mi padre es economía. Crecí en una familia algo autoritaria pero divertida. Estaban muy enamorados el uno del otro. No se fueron hasta que falleció mi madre. Mi padre también tenía una tienda de música. Solíamos vender discos a finales de la década de 1970. Crecí entre pianos, guitarras, instrumentos. Tampoco faltarían auriculares en mi oído. Empecé a tocar el piano cuando tenía 5 años. No estoy jugando ahora, pero puedo empezar. "

Vida educativa: Completó su educación secundaria en la escuela secundaria Pierre Loti. Hizo su educación universitaria en Historia del Arte en Franklin College en Suiza. Fue entrenada con Studio Actors de Şahika Tekand. También tomó lecciones de actuación de Laçin Ceylan después de los talleres a los que asistió en el extranjero. Posteriormente asistió a las conferencias de Derya Alabora en el conservatorio.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2009 como actriz invitada en la serie 'European Side'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Mukaddes" en "Fatmagül"

Rasgos de personalidad: idealista, liberal, emocional, impaciente, dominante, valiente.

Desarrollo personal: decidió convertirse en actriz a los 36 años. Recibió muchas capacitaciones para superarse. “Vi dudas en los rostros incluso de las personas más cercanas. Dijeron: "¿Es un trabajo después de esta edad?" Estudié historia del arte en la universidad. Por insistencia de mi madre. Ella también es una mujer dominante que se graduó del mismo departamento, le gusta guiarme. Me encantaba la historia del arte mientras leía. Después de graduarme, trabajé en ese campo. Pero siempre tuve la actuación en mente. Trabajé con Derya Alabora y Laçin Ceylan. Fui al taller de Şahika Tekand y preparé un "showreel". Showreel es un CV visual. Pones secciones de los proyectos en los que participas. Como no estaba jugando en ningún lugar, escribí escenas, creé personajes y los filmé en video, se convirtió en un showreel de ensueño. Dijeron: "Supongo que está loco".

Mentalidad: No soñaba con convertirse en artista. Ella siempre se ha preguntado acerca de las culturas y vidas de otras personas alrededor del mundo. Vivió en Boston-America durante un año, estudió en Suiza durante cuatro años. “Luego vine a Turquía, me casé y tuve hijos. Organice exposiciones en una fundación cultural. No puedo dejar de trabajar. Ser famoso no tiene sentido para mí. Tampoco hay ningún cambio en mi vida. Tampoco me importan las noticias en la prensa sensacionalista, al contrario, algunas de ellas me parecen demasiado sencillas. Además, como no restrinjo mis movimientos en absoluto, hay cámaras alrededor, así que me siento cómodo. Hay noticias como "Volvió a beber, volvió a repartir".

Primera película: Ali Yorgancıoğlu, Gönenç Uyanık, Uluç Ali Kılıç / Moral Bozukluğu ve 31

Visión de la vida: una persona de espíritu libre. No tienen deseos. Le gusta vivir de forma sencilla. “Protejo mi libertad dentro de un marco justo. No tengo deseos. No veo la vida así. Estoy muy satisfecho con cada error, cada directo, cada altibajos que he cometido. Me parece ridículo criticar mi físico. Existe un concepto estereotipado de belleza. Quieren que todas las mujeres sean iguales, como si salieran de un torno. No acepto este patrón y no te preocupes. Estoy en paz conmigo mismo. Como todo ser humano, algunos días me agrado, a veces no me siento cómodo. Envejecer te da la oportunidad de conocerte a ti mismo. Sabes muy bien dónde quieres estar. En el pasado, hay momentos en los que estás en el limbo porque no lo sabes, pero a medida que envejeces, lo sabes. Mi propio entorno es muy pequeño, sé quién es bueno para mí, vivo sencillo. Es hermoso cuando es simple. "

¿Quién es Esra Dermancıoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Su actitud hacia la vida empresarial: Cuando decidió convertirse en actriz a los 36 años, no le importó que la gente a su alrededor le dijera 'debo estar loca'. “Creo que este es el momento adecuado. Si lo hiciera a la edad de 25-26 años, tal vez obtendría un resultado diferente. No creo que esta sea la edad del trabajo. Actuar tiene que ver con la vida, el trabajo del actor es reemplazar a las personas en las historias. Por lo tanto, las personas mayores de 40 años también tienen historias y deben ser contadas. En cuanto a mi veredicto. No encuentro esto muy valiente. Era algo que quería mucho e hice todo lo necesario. Aunque nadie a mi alrededor me creyó, continué. Ser famoso no cambió mi vida, solo me hizo notar entre la multitud. "

Plan de carrera: prefiere ser actriz de personajes. “Me gustaría estar en una historia ambientada en esta tierra, un buen director y un buen guión son suficientes. Prefiero ser actor de personajes. Es importante que los actores de los personajes mantengan la historia unida. "

Dream of the Future: Quiere actuar y retratar hermosos personajes de la mejor manera posible hasta el final de su vida. También quiere trabajar con el cine iraní en el futuro. “El cine iraní maneja muy bien el tema, como un encaje. Una cosa queda por jugar. "

¿Qué hace ella en casa? Le encanta estar en casa. Cuando termina, se apresura a ir a su casa y si no tiene trabajo, no saldrá de la casa durante días. “Tan pronto como me despierto por la mañana, mi primer trabajo es abrir el set de música, extenderme en mi gran sofá y comenzar el día con una tostada de queso blanco y pan de centeno con café. Duermo muy poco y empiezo el día muy temprano. Dependiendo de mi estado de ánimo, escucho música clásica o jazz todo el día. Me gusta recibir invitados. Les hago pasta, mi plato favorito. Los que vengan a mi casa definitivamente probarán mi pasta. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2019 – Tierras Amargas / Behice Hekimoğlu

2018 – Falcon Crest / Ceylan Topçu

2016/2018 – Flores huérfanas / Zehra Terinci

2015/2016 – Siglo magnífico: Kösem / Cennet Hatun

2014/2015 – Bandidos / Aytop

2014 – Sil Baştan / Yelda Yeşil

2013 – Galip Derviş / Şükriye (Actor invitado)

2013/2014 – Años 90 / Şükran Tuncay

2012 – Küçük Hesaplar

2010/2012 – Fatmagül / Mukaddes Yenge

2008 – Sen Harikasın

2009 – Lado europeo / (Jugador invitado)

PELÍCULAS DE CINE

2017 – Ayla: la hija de la guerra / Sebahat Dilbirliği

2015 – Merdiven Baba / Süheyla

2015 – Hayalet Dayı / Samet

2014 – 9o / Pintora Mami

2014 – Kadın İşi: Banka Soygunu / Dürdane

2009 – Moral Bozukluğu ve 31 / Vecino sexy

JUEGOS DE TEATRO

2019- Klan / Kadın / Proje Tasarım

2016- Kozalar

2014- Poz / Azra

2013- Şapkalı O * Çocuğu / Victoria

Premios

2015- Ekin Summer Friends Theatre Awards / Mejor actriz de reparto / Poz

2015-21 premios al actor de teatro y cine Sadri Alışık / Actriz más exitosa del año en papel secundario / Hayalet Dayı

2014 – IX Festival Internacional de Cine de Dadaş / Mejor Actriz / Kadın İşi: Banka Soygunu