Actors - Actresses ¿Quién es Esra Ruşan? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Esra Ruşan? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Esra Ruşan nació el 1 de enero de 1983 en Kars. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Esra Ruşan
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1983
Lugar de nacimiento: Kars
Altura: 1,68 m.
Peso: 55 kilogramos
Horóscopo: Capricornio
Color de ojos marrón
Niño: Gün Kızılgök
Instagram: https://www.instagram.com/esrarusann/
Mascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Esra Ruşan? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Madre y padre son maestros. Tiene una hija llamada Gün de su matrimonio con el director de cine Fatih Kızılgök, de quien se divorció en 2020. “Mi mamá y mi papá son maestros. Al principio, estaban muy en contra de que yo fuera actor porque querían que fuera maestra. Mi padre reaccionó diciendo 'los actores de teatro tienen hambre'. Se convocó la asamblea familiar, y cuando lloré y lloré, ellos creyeron cuánto deseaba este trabajo. Entonces mi madre intervino. Fue al invernadero para hablar con Zeliha Berksoy. “Deja que mi hija sea maestra primero, terminarás tu escuela. Este trabajo lo hará como hobby, cómpralo después ". Gracias a Dios no pudieron encontrar a Zeliha Hodja. Se reunieron con Cumhur Hodja y escucharon de él la importancia de este trabajo. ¡Mi madre llegó a casa orgullosa! Ese año entré al teatro estatal, comencé a tomar papeles en teatros privados. Cuando me gradué, se sintieron orgullosos de mí al ver lo preciosa que es mi profesión. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Teatro de la Universidad Mimar Sinan.

Cómo decidió convertirse en actriz: Mientras estudiaba magisterio, se dedicó a la actuación, dejó la escuela y entró al conservatorio. "Estaba estudiando docencia en la Universidad de Estambul. Comencé la escuela a una edad muy temprana. Tenía solo 18 años cuando terminé el tercer grado. Pero en ese momento me di cuenta de que no quería enseñar, que lo que realmente quería era actuar. Será un poco cliché, pero ya estaba viendo muchas jugadas. Siempre estuve en clubes de teatro en la universidad. Progresé encontrando los métodos yo mismo, inscribiéndome en el curso y haciendo amistad con actores de teatro. Entonces ya estaba preparado para los exámenes de conservatorio y gané. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2006 con el personaje 'Sedef' en la serie 'Back Streets'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Gülnaz" en la serie "Ustura Kemal".

Rasgos de personalidad: simpático, amigable, gracioso, alegre, enérgico. “Soy un poco buceador. No tomo las cosas del mundo en serio; No se trata de mi derrocamiento de las cosas, sino de esto. Es un reflejo que traje de mi infancia. Quizás este es un problema que tengo que resolver yo mismo, no lo sé. Puede ser un mecanismo de defensa. No escondo mis sentimientos. Lo que sea que me venga en ese momento, si no molesto o lastimo a la otra persona, experimento ese sentimiento y se lo muestro a la otra persona. Además, confío en mis instintos. Todo lo que pienso inicialmente sobre un evento o una persona suele ser cierto. "

¿Quién es Esra Ruşan? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Mentalidad: No soy una persona muy abrumadora en mis relaciones y mi perspectiva de la vida. Cuando hago algo, quiero resolver todos los demás problemas relacionados. Intento hacer lo que quiero sin romper ni derramar a nadie. Intento mantener todos esos lazos con una transición fluida. La acción más desalentadora que he hecho en mi vida fue dejar de enseñar e ingresar al conservatorio, pero yo tenía 18 años en ese momento. Ahora tengo 30 años. Hay una gran diferencia entre yo hoy y yo hoy. Entonces, de repente, mis ojos se pusieron negros e hice esto a pesar de mi familia. Pero hoy, definitivamente no sería tan impulsivo como entonces. "
La primera película: Talip Ertürk – Murat Emir Eren / Ada: Zombilerin Düğünü

Su mirada al amor: “No es un sentimiento normal, es amor. Cosa de circuito cerrado. Es un cambio. Pero definitivamente no es una sensación tan duradera. Algo más corto. No creo en el concepto de amor eterno, creo que no existe tal cosa. "

Su visión de la vida: dejó de pensar en el futuro, ahora vive el momento. Sueña, pero crea grandes motivaciones para sí misma para estos sueños y no vive en consecuencia. “Tampoco estoy decepcionado de esta manera. Aprendí a vivir más cada día y lo disfruto. Por supuesto que las cosas cambiaron después de que tuve un hijo. Esa ansiedad futura llega de vez en cuando, pero supongo que aprendí a no entregarme a ese sentimiento, a luchar. Porque ahora lo sé muy bien. La vida está oculta ahora, no en el futuro. Porque no sé si vivir lo que quiero en el futuro me hará feliz. Por eso me preocupa mi felicidad actual o mi infelicidad. No estoy tratando de resolver la ansiedad de cinco días después de hoy. "

Su visión de la vida empresarial: Considera que el surgimiento de escritores, directores y actores muy jóvenes que tienen esperanzas para el sector es un acontecimiento agradable. “Así empezó a haber variedad y diferencia en el cine. Creo que el aumento de la variedad es muy apetecible tanto para el actor como para el público. Estoy muy esperanzado. Siempre que reunirse con los directores no sea un problema, los actores están ahí para ello. Creo que ahora los directores eligen a sus actores porque conocen a sus actores, quieren personas que conozcan sus límites y puedan predecir lo que pueden hacer. De alguna manera este evento tiene un efecto público, claro, si estoy más en la pantalla, más gente me conoce y los directores pueden entender a dónde puedo ir y darme más lugares en sus películas. Pero esta es una relación entre director y actor. Por supuesto, el star system todavía está en marcha, pero creo que los directores generalmente están orientados hacia sus conocidos. Creo que faltan películas de mujeres. Las historias de mujeres no se escriben mucho en este país. "

¿Quién es Esra Ruşan? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Sueño del futuro: definitivamente quiere terminar de enseñar. “Todavía quiero abrir una escuela donde pueda enseñar a estudiantes preescolares dotados y retrasados a través del teatro. Completaré la escuela para esto. "

Preocupaciones: Hay muchos temas que le preocupan; “Femicidio, crisis climática … ¿Cuál debería contar? Pero una de las cosas más personales e instantáneas es; tráfico."

SERIES DE TELEVISIÓN

2006 – Callejuelas / Sedef

2007- Valle de los Lobos: Terror

2007 – Ayrılık / Ela

2009 – Aşk Yakar / Bahar

2012 – Ustura Kemal / Gülnaz

2013 – Saklı Kalan / Başak Sezgin

2015 – Pequeñas mentirosas / Melis

2017/2018- Amor herido / Emine

2019- El regalo / Mujer

2020- Amor inconcluso / Saadet

2020 – Los inocentes / Esra

PELÍCULAS DE CINE

2010 – Ada: Zombilerin Düğünü / Gamze

2011 – Küçük Günahlar / Şilan

2016 – Dünyanın En Güzel Kokusu / Kübra

2016- Karabasan / Melisa (Cortometraje)

2017 – Dünyanın En Güzel Kokusu 2 / Kübra

JUEGOS DE TEATRO

2017- Şafakta Buluş Benimle

2017- Güneşte Yürümek

2017- Limon Limon Limon Limon Limon

2017- Nefesinizi Nasıl Tutarsınız?

2014- Hayvan Çiftliği / Clover

2013- Sıkıyönetim

2011- Cam / İpek

2007- Savaş İkinci Perdede Çıkacak