Artists News ¿Quien es este? ¡Demet Özdemir está haciendo una miniserie para sus seguidores en las redes sociales!

¿Quien es este? ¡Demet Özdemir está haciendo una miniserie para sus seguidores en las redes sociales!

sule sule

La famosa actriz Demet Özdemir es una de las jugadoras jóvenes más comentadas del último período. Especialmente después de su actuación en la serie Day Dreamer, atrajo mucha más atención. Después de las producciones de comedia romántica, la actriz interpreta el papel de Zeynep en la nueva serie de TV8, My Home My Destiny.

Tienen una relación armoniosa con İbrahim Çelikkol, quien interpreta a Mehdi en la serie, delante y detrás de la cámara. Los dos actores, que se comparan entre sí como socios, hacen reír a sus seguidores con algunos videos divertidos de las redes sociales.

Aunque hay un drama frente a la cámara, los fanáticos que siguen a Demet Özdemir con su personalidad enérgica, natural y sincera se encuentran con un video interesante o fotos sorpresa en cualquier momento.

Los videos realizados por Özdemir con su personalidad humorística son seguidos con interés por sus fans en las redes sociales y se difunden instantáneamente. ¡Los videos que la actriz ha tomado usando los filtros de Instagram durante unos días se están rompiendo!

Mientras espera el rodaje en el set o en su caravana, la actriz a menudo comparte videos y fotos con sus seguidores. Finalmente, llamó la atención con sus fotos que la hacían lucir como Elfos.

¿Quien es este? ¡Demet Özdemir está haciendo una miniserie para sus seguidores en las redes sociales! 7

Recientemente, se ha agregado uno más al contenido de la actriz que hizo reír al público. Demet Özdemir, que se transformó en una forma completamente diferente con el filtro, comenzó a transmitir las situaciones vividas detrás de la cámara en el set de una manera divertida.

Hizo reír a los seguidores con un video de ella explicando que no bebía alcohol de verdad en las escenas en las que se tomaba la bebida en el set, y que estaban bebiendo jugo de cereza en lugar de vino.

Özdemir también explicó un truco similar detrás de escena con un video que grabó de una manera divertida. Mira, ¿cómo les dice a sus seguidores que las escenas de la prisión no son una prisión real?

Aquí hay uno más videos divertidos detrás de escena de Demet Özdemir …

Aquí hay otro contenido divertido …