Actors - Actresses ¿Quién es Gizem Güneş? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Gizem Güneş? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

umut umut

Gizem Güneş nació el 30 de noviembre de 1995 en Estambul. Actriz de cine y televisión turca.

Nombre : Gizem Güneş Fecha de nacimiento: 30 de noviembre de 1995 Lugar de nacimiento: Estanbul Altura : 1,71 m.
Peso : 52 kilos Firmar : Sagitario Color de los ojos : Marrón Hermanos : Tiene un hermano Instagram : https://www.instagram.com/gunes.giz/ Mascotas : Ella tiene un gato.

¿Quién es Gizem Güneş? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Familia : Nació en Estambul, tiene un hermano. “Mi hermano y yo somos tan parecidos como gemelos. Ambos somos físicamente similares a mi padre. Pero mi comportamiento y mi carácter atrajeron a mi madre. Soy de Estambul desde hace cinco generaciones, pero el origen es un poco variado. Mi abuela es de Damasco, árabe. Mi abuelo materno es un inmigrante albanés. Mi abuela es una inmigrante búlgara. Bastante complicado. Creo que obtengo características diferentes de cada lado.

Años de infancia : Cuando era niña, quería ser actriz. También tenía un gran interés por los idiomas extranjeros. “Por lo tanto, estudié inglés en la escuela secundaria y elegí estudiar francés en la universidad. Soy un niño de invierno, pero soy totalmente una persona de verano. Desde pequeña tuve un gran interés por la actuación y el baile. Gracias a mi familia, siempre me han apoyado. Desde que puedo recordarme, mi padre solía grabar cada momento mío con su cámara. Por eso siempre soñé con mostrar mis habilidades frente a la cámara. Ahora estoy haciendo realidad mis sueños. Actuar siempre ha sido mi sueño. Mi familia me inscribió en una agencia de casting cuando era muy joven. Mi primer comercial fue filmado cuando tenía cinco años. Mi primer drama fue 'Las mil y una noches' a la edad de doce años. Empecé a recibir formación tanto en danza como en actuación. Estudié ballet durante cuatro años, luego continué con la formación en danza y actuación musical durante dos años.

Vida educativa : Graduado de la Universidad de Mármara, Departamento de Enseñanza de la Lengua Francesa. Mientras estudiaba en la universidad, también estudió actuación.

El punto de inflexión de su vida : Ve la serie de televisión "Binbir Gece" como el punto de inflexión de su vida. “Actuar en una serie de televisión a una edad temprana fue mi primer paso hacia mis sueños. Tal es el caso de Birds Without Wings, por ejemplo. Me llegó en un momento de incertidumbre en mi vida. Y ahí fue cuando me di cuenta de que no debería renunciar a mis sueños ".

El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva en 2007 cuando tenía 12 años con el personaje de "Buket Evliyaoğlu", que interpretó en la serie de televisión "Binbir Gece".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Cemre", que interpretó en la serie de televisión "Kanatsız Kuşlar".

¿Quién es Gizem Güneş? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Rasgos de personalidad: Activo, enérgico, positivo. “Me siento cómodo conmigo mismo, pero como todos los demás, tengo algunas características que no me gustan. Por ejemplo, soy una persona que piensa demasiado y piensa demasiado en todo. De hecho, pienso tanto que a veces incluso empiezo a pensar en por qué pienso tanto. Soy mayoritariamente activo, tengo una naturaleza enérgica. Me gusta viajar, entretener a la gente y hacerla reír. Pero algunos días prefiero estar extremadamente tranquilo. Puede que parezca una persona fría a primera vista, pero cuando me conozcas, definitivamente comprenderás mi sinceridad. Me gusta ser alegre y entretener a la gente. Incluso si no estuviera contento ese día, no se lo mostraría a mi gente para no dejar que su energía se agotara. Si todos están felices, yo también soy feliz. Por eso trato de mantenerme alejado de los entornos tensos ". Social : En mi tiempo libre, le encanta jugar con su gato, Kül. A ella también le gusta viajar. “En mi tiempo libre, me ocupo de mi cuidado personal, leo libros, veo películas y series de televisión. Algunos días no hago nada, solo duermo. Soy alguien que disfruta pasar tiempo con mi familia y amigos. Me encanta divertirme y viajar. Bailar es mi mayor alegría. Hay tantas cosas que quiero probar, tengo curiosidad por los deportes extremos. Es como volar en parapente, hacer puenting ". Mentalidad : Entró en la industria a una edad temprana y cree que ha convertido esta situación en una ventaja. “Lo más importante que ha cambiado desde los primeros años de mi carrera es mi madurez y conciencia. A medida que continúo haciendo esta profesión, creo que voy adquiriendo más conciencia de la vida y de las personas. Mis habilidades de comunicación aumentan, lo que me hace madura ". Desarrollo personal: Recibió y continúa recibiendo muchas capacitaciones para mejorar su actuación. “Cada set, incluso los actores y directores de ese set, es mi recurso educativo. Además, como sé inglés y francés en el futuro, quiero estudiar actuación en el extranjero y mejorarme más.

Fuente de felicidad: Le encanta cantar, la música es imprescindible para ella. “Gente que escucha mi charla; Dicen: 'Tu voz también es hermosa, canta'. Pero no puedo cantar bien. Incluso estoy pensando en entrenarme para ello. Se siente como si pudiera decir si uso mi voz correctamente. Pero si nos dijeras que cantemos una canción ahora mismo, diría que te tapones los oídos ". Primer largometraje : Murat Karamanoğlu / Moya Hitit Yıldızı Su perspectiva de la vida : Piensa que todas las personas que han tocado su vida tienen un impacto en su personalidad actual. “Todos los que han entrado y tocado mi vida han contribuido a la formación de Gizem Güneş. Puedo decir que cada evento o relación, bueno o malo, que he tenido hasta ahora me ha convertido en quien soy. Pero el mayor aporte es mi familia, que descubrió mis talentos desde muy joven, me guió en esta dirección, siempre me apoyó y me crió con amor. Cuando se trata de mi hermano y mi familia, no veo nada más. Soy desinteresado ".¿Quién es Gizem Güneş? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 12 Su opinión sobre la vida empresarial : Ella lo ve como una oportunidad para comenzar a actuar a una edad temprana con la serie de televisión "Binbir Gece". “Fue una gran oportunidad para mí actuar en una serie de televisión de culto en la historia de la televisión turca. Trabajar con actores maestros fue una experiencia hermosa e inolvidable para mí como alguien que comenzó a actuar a una edad temprana. Aprendí mucho de todos ellos. Desde la disciplina en el set hasta la actuación, el conocimiento técnico y más. Para mejorar en la actuación, hago mucha observación e investigación, leo y recibo capacitación. Empecé a estudiar actuación a una edad muy temprana. Ahora estoy tratando de mejorarme leyendo, observando y trabajando con entrenadores de actuación. Intento contribuir a mí mismo tomando como ejemplo a las personas que admiro de las películas y series de televisión que veo. Quiero verme a mí misma como la actriz de todos los personajes. No quiero que la gente piense en un solo tipo cuando digan Gizem Güneş. Realmente quiero que digan 'actriz' ".

Plan de carrera: Ella tiene muchas metas en mi carrera que él aspira a lograr. Pero espero que ninguno de ellos me satisfaga. No quiero detener nunca mi emoción y mis sueños. Porque creo que estos son los elementos que hacen productiva a una actriz. Me encantaría actuar en películas de superhéroes. Por ejemplo; Creo que el papel de 'Catwoman' me vendría bien, sería muy agradable actuar. Quiero probar cada personaje individualmente y compartir este gusto con la gente.

Sueño futuro: El mayor sueño del futuro; Continuar mi vida como actressa que hace bien su trabajo. “Quiero alcanzar mis metas paso a paso y ayudar a los niños y jóvenes a desarrollar sus talentos. Siempre tengo un plan B para el futuro. Estaba estudiando inglés en la escuela secundaria. Quería tener un segundo idioma y elegí esta rama por mi interés por el francés. Además de aprender un idioma, pensé por qué no enseñárselo a otras personas en el futuro, y agregué la enseñanza al idioma como una ventaja. Amo mucho a los niños, tal vez en el futuro pueda abrir una escuela que enseñe francés. El niño que hay en mí nunca está cansado ni callado, ¡está hablando todo el tiempo! Me encantaría ser una artista que haya logrado el éxito en la actuación y la danza, que haya dado a conocer su nombre y se haya abierto al mundo. También quiero actuar en una coproducción franco-turca. Me gustaría participar en proyectos internacionales ”. Memoria de conjunto inolvidable: No puede olvidar un momento que vivió durante el rodaje de la serie de televisión 'Wingless Birds'. “Tuvimos que filmar una escena en la que caímos a la piscina. Era primavera, pero afortunadamente hacía mucho frío el día del rodaje. Estábamos vestidos con trajes de buceo y nos veíamos tan graciosos. Saltamos a la piscina y Melis Tüzüngüç y yo no podía moverme del congelamiento, al mismo tiempo, nos hundíamos por la entrada de agua y las botas en nuestros pies, a pesar de nuestros trajes de buceo ”. Su visión del amor: “Creo que amar es no conocer obstáculos. Puede ser amor por cualquier persona o trabajo. El amor está constantemente luchando por superar los obstáculos, deseando constantemente, siendo apasionado. Encuentro a Aşık Gizem un poco mimado. Tal vez de felicidad, no sé qué hacer, así que estoy empezando a volverme loco ".

Lo que no puede tolerar: No tolera la falta de respeto y la injusticia. "Incluso si no solo me lo han hecho a mí, sino a alguien que no conozco, me enojo mucho y necesito intervenir de inmediato". De lo que más se ríe: Ella se ríe más de sí misma. "Me burlo de mí mismo cuando tengo mala suerte o en situaciones angustiosas que me suceden".¿Quién es Gizem Güneş? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 13 Criterios de atractivo para hombres: Por otro lado, se ve afectado principalmente por la inteligencia y los ojos inteligentes. "También me gustan los hombres maduros, trabajadores e ingeniosos". ¿Cómo mantiene su forma? Intenta prestar atención a su dieta. Pero ella no tiene una dieta diaria. Algunos días come lo que quiere, pero los días siguientes lo equilibra con un poco más de atención. “Trato de alejarme del pan y el azúcar. Intento hacer pilates día por medio y si es posible, trato de caminar a los lugares a los que voy. No hay una dieta en particular que sigo. Como lo que quiero. Tampoco soy bueno con el postre. No como tarde y no exagero mis porciones ".

Rutinas de belleza: Mantener su piel limpia e hidratada es su rutina de belleza más importante. “Creo que se debe aplicar protector solar de verano e invierno para proteger la piel, previene las manchas. Como mi piel es alérgica, no puedo aplicar mascarillas ni cuidados, pero usar la menor cantidad de maquillaje posible y mantener la piel húmeda es suficiente para mí. En el cuidado del cabello, evito el procesamiento excesivo. Cuido regularmente con cremas y sueros para el cuidado del cabello.

¿Qué película la influenció? Se emociona mucho al ver películas de acción y fantasía. “Me imagino en él. Me encantaría actuar como una mujer guerrera fuerte o una mujer con superpoderes ". A quien admira: Hay muchos actores en Turquía de los que se inspira. “¿A quién puedo decir? Hay tantos artistas valiosos en nuestro país. Hay tanto que quiero aprender de todos ellos. Sandra Bullock del extranjero está entre mis ídolos. Es una artista que ha interpretado a muchos personajes hasta ahora y creo que ha tenido éxito en cada uno de ellos ”. ¿Cómo está ella con las redes sociales? Utiliza activamente las redes sociales. "Me encanta tomar fotos. Y me encanta compartirlos aún más con la gente. Por eso soy muy activo en las redes sociales. De alguna manera, me estoy comunicando con mis seguidores. Esto me hace sentir bien. También obtengo buenos rendimientos de ellos. En este ritmo ajetreado, puedo dedicar tiempo a las redes sociales como muchas otras cosas, porque me encanta. Las redes sociales son una necesidad. Porque la gente ahora sigue todo en las redes sociales. les encanta. Solía ser tan extraordinario llegar a un actor. Pero ahora no es así. También me gusta esta situación. Soy una persona sincera, es sincero que vean mis publicaciones. Por otro lado, podemos crear conciencia a través de las redes sociales, podemos llegar más fácilmente a las personas e informarlas. Creo que este es uno de los requisitos de las redes sociales ". SERIES DE TELEVISIÓN 2019 / 2021– Kuzey Yıldızı: İlk Aşk / Feride Mollaoğlu 2018 – 4N1K: Yeni Başlangıçlar / Bade Özkan 2017/2018 – Kanatsız Kuşlar / Cemre 2017 – İçimdeki Fırtına 2013 – Her Şey Yolunda Merkezyağoğo PELÍCULAS DE CINE 2019 – Sesinde Aşk Var / Selin Akdemir 2011 – Moya Hitit Yıldızı