Noticias de la serie ¿Quién es Goncagül Sunar? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Goncagül Sunar? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Goncagül Sunar nació el 17 de septiembre de 1970 en Estambul. Serie de televisión turca, cine, actriz de teatro y músico.

Nombre: Goncagül Sunar
Fecha de nacimiento: 17 de septiembre de 1970
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,64 m.
Peso: 57 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Color de ojos marrón
Color de pelo: Castaño oscuro
Cónyuge: Marsel Zalma
Niño: Aksel Zalma
Hermanos: Demet Sunar
Instagram: https://www.instagram.com/goncagulsunar/
Mascotas: Tienen gatos.

¿Quién es Goncagül Sunar? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Tiene un hijo llamado Aksel de su matrimonio con el ingeniero de sonido Marsel Zalma.

Vida educativa: Comenzó su vida artística en 1991 con Şahika Tekand y Studio Players Community.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie 'Mahallenin Muhtarları'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Hayriye Soylu" en la serie de televisión "Asmalı Konak".

El punto de inflexión de su carrera: comenzó su carrera con la serie 'Mahallenin Muhtarları' en el período en el que no había muchas series de televisión. Ella también estaba haciendo teatro en ese momento. “Estaba frente a la pantalla con la serie de televisión Mahallenin Muhtarları. Luego vinieron las series una tras otra. Por supuesto, yo era una chica muy emocionada, muy ingenua, muy inexperta. No podía sentir mucho, francamente, había un estado mental de estar en el aire debido a la edad, lo cual era normal para mí en ese entonces. Estar en la serie de televisión que dejó huella en ese período tiene un peso en sí mismo. Así que yo también tengo suerte. Creo que esta es una de las únicas razones que subrayan mi nombre. La serie 'Rose And The Thorn' está en un lugar muy especial para mí. No salió ninguna serie de televisión como esa. No ha sido un trabajo que me guste tanto como él. Fue una serie tan ingenua que todos los personajes, especialmente Canan, fueron realmente manejados como un encaje. Cuando miro hacia atrás, Canan es el único regalo en mi vida que me enorgullece, me hace quien soy y fortalece mi nombre. "

Rasgos de personalidad: Luchador, sincero, realista, disciplinado, modesto. "Soy una mujer naturalmente autónoma que intenta hacer todo lo posible para romper la tradición, que produce y crea lo europeo sin ningún afecto europeo.

La fuente de la felicidad: se siente feliz cuando le roba la vida.

Primera película: Tunç Başaran / Abuzer Kadayıf

Visión de la vida: En un período productivo pero ansioso de su vida. "Comencé a actuar como una aventura uniéndome al estudio de actuación inaugurado por Şahika Tekand a principios de los 90. Siempre tuve el teatro en mente, pero me encontré en la televisión con la apertura de canales privados. He sido actor en la industria durante 27 años y, en la segunda mitad de mi vida, puedo describirme como una persona obsesionada con la producción musical y decidida a mantener estas dos disciplinas entrelazadas de manera adecuada. "

Perspectiva sobre la vida empresarial: A pesar de todas las dificultades que le trajo su profesión, nunca renuncia a su esfuerzo por producir. “Vivimos en un país donde estar de pie y poder existir es más difícil que actuar. Porque hay una estructura donde predomina la cultura oriental. Puedes estar en situaciones injustas y presenciarlas. A veces, incluso si atrapas un pájaro con la boca, haces algo diferente y de alta gama, pero no eres muy famoso, es posible que no recibas suficiente atención. Es por eso que no debes rendirte e intentarlo. Soy un personaje que intenta mantener la calma y la paciencia en esta confusión a pesar de estas condiciones. "

Plan de carrera: seguirá actuando hasta el final de su vida, y la música siempre será parte de su plan de carrera. “Por supuesto que sigo actuando. Quiero estar en programas de televisión y películas. Simplemente no me concentré en el álbum. Quiero que esté en la música de mi vida. Tengo un album. Quería que ambos se desarrollaran en paralelo. El teatro, las series de televisión, el cine y la música son disciplinas entrelazadas para mí. Todos ellos seguirán bajo mi asiento. El camino es largo y lleno de baches. Tengo que ser valiente, fuerte y dinámico. Estoy tanto al inicio del camino como cuando miro los procesos de mi vida, estoy en un período correcto y productivo. "

Ca

¿Quién es Goncagül Sunar? Altura - Edad - Serie - Familia 9

rrera musical: Desde 2002, se ha entrelazado con la música, escribiendo letras y componiendo. Quería hacer buena música, escribir canciones y diseñar canciones. Lanzó su álbum en el 2019, donde cantó canciones que le pertenecen como resultado de su larga labor y creación. Incluyó 8 canciones escritas y compuestas por ella misma en el álbum. "En Uzak Yakın" es un álbum muy tardío, pero cuando miro los equivalentes más simples de los procesos de mi propia vida y los movimientos musicales que me influencian, fue lanzado justo a tiempo. Llevo mucho tiempo escribiendo y componiendo canciones. Esto: Oh, la actriz no es una historia como una aspirante a cantante. Ya estoy tocando la guitarra, escribiendo letras y preparando su música. Este ha sido el caso durante años, pero ahora sale a la luz. Partimos con el liderazgo de la música de garaje (música de paso). Hago mi propia música, nos hemos dado cuenta del sonido que quería con mis dos productores Caner Karamukoğlu y Hakan Kurşun que elegí. Las canciones simples pero poderosas con guitarras y sonidos alternativos y modernos vendrán como singles, respectivamente. Las canciones serán recortadas y transmitidas en plataformas digitales una tras otra. Aquí nos dirigimos hacia el pequeño álbum y el escenario. Elegí la canción que salió de mí, como hago la música que sale de mí. Busco ser entendido, no las masas.

¿Cómo define ella el estilo de música? Ella define su estilo musical como claro, con carácter y occidental. “Así que aquí es un poco arriesgado. Leer tocando el corazón no es para mí. La voz emocional que me impresiona no es la de los que cantan con melodía suave. Pero aquí se prefiere una forma de leer una canción como 'dar la sensación' con una melodía ligera, otras no significan mucho, tal vez le están queriendo a la gente o parece sencillo. No es así para las voces femeninas que me influyen; Entonces este es el comentario que sale de mí. Pero me encanta cantar y cantar desde un lugar profundo, natural y sincero. "

¿Qué ha cambiado ser madre en su vida? Después de convertirse en madre, se convirtió en una persona más abnegada y compasiva. “Te sientes más hermosa y especial. En realidad, todas las mujeres pueden hacer esto, pero la madre lo considera un éxito en la vida. Me he vuelto mucho más cariñoso y con los ojos llorosos hacia todos los seres vivos. Ya soy una persona bondadosa y solidaria. Me volví más realista. Esta es una situación inevitable provocada por ser padre. Estás entrando en un promedio. Incluso si tienes tus propios sueños, tu mundo, te vuelves ordinario. Entonces, cuando caminas por la calle, también interfieres con esos cochecitos. Tienes mucho en común con esa gente. Pero esta banalidad tiene una belleza muy mágica en sí misma. Ésta es la verdadera felicidad. "¿Cómo es la vida que llamas?" Es humano. Crear una familia es muy importante y algo que hace a la gente muy feliz. Más allá de cualquier éxito en el mundo. "

Preocupaciones: Encuentra alarmantes las relaciones falsas entre las personas y la contaminación en las redes sociales. “Creo que las almas de la gente están muertas. Vivimos en un mundo sin alma y sin emociones. Además, el resultado en países del tercer mundo como nosotros ha sido mucho peor. Instagram es un entorno bastante desordenado. Las chicas jóvenes, en particular, no saben que parecen estrellas del porno, con labios hinchados y fruncidos, miradas vacías y supuestamente sexys y rostros idénticos. Las historias que parecen estar haciendo algo constantemente, parecen activas todo el tiempo, me gusta comprado, personas que ganan dinero promocionando productos y pretendiendo ser felizmente productivas son como un pozo oscuro sin fondo. Pero la gente de esta época quería ser así, esto se le presentó y la gente de esta época lo aceptó. Un mundo vacío, una percepción absurda de las celebridades. Nada de lo que crees sin ser famoso no importa. Si eres un hombre por tu cuenta, pareces débil y ausente. El mundo entero estaba metido en esos teléfonos móviles. Estas personas que se alimentan de mentiras no podrán dejar ni una sola cosa para el futuro. El lado bueno es que el hombre olvidó el aburrimiento y su mortalidad, encontró un juguete que lo mantendrá ocupado durante muchos años. El lado bueno de las redes sociales ha hecho que los hechos sociales que alarmamos sean muy visibles y superficiales. Pero hay una contaminación del flujo de información que se consume tan rápidamente que también se está olvidando. No hay mujeres feas, hay mujeres pobres. Este es el período. "No quiero ver tus bolsas debajo de los ojos hundiendo las mejillas, tu nariz grande, hay una serie de demandas que dicen, ven y hazlo, no estés celoso, ven y hazlo.

¿Quién es Goncagül Sunar? Altura - Edad - Serie - Familia 10

SERIES DE TELEVISIÓN

1992 – Mahallenin Muhtarları / Goncagül

2002 – Asmalı Konak / Hayriye Soylu

2004/2005- Rosa y la espina / Canan Cansev

2005- Güz Yangını / Zülal

2006 – Fırtına / İklima

2007 – Dulce venganza / Havva

2007- Güzel Günler / Şükriye

2011- Leyla y Mecnun / Sabiha / Alevsu (Actor invitado)

2012- Amas de casa desesperadas / Nazan

2013- Salih Kuşu / Vesile

2014- Siglo magnífico / Gema

2014- Asesinato / Meryem Borova

2015- A Part Of Me / Şükran Yörükhan

2017- Llamas del deseo

2017- Rüya (Sueño) / Vuslat Akarsu

2017- Çember (círculo)

2018- Gülizar / Nazan

2019- Mi dulce mentira / Pervin

2018/2019 – Un litro de lágrimas / Suna

PELÍCULAS DE CINE

2019- Ağlak Arif (Película de televisión)

2019- Lady Winsley / Fatma

2018- Müslüm / Suzan

2018- Babamın Kemikleri / Nurşen

2017- Su Şey Mümkün / Arzu

2015- Uzaklarda Arama

2013- Mutlu Aile Defteri / Ayça

2008 -Issız Adam / Müşteri

2005- Döngel Karhanesi / Gülsüm

2005- O Şimdi Mahkum / Mina

2003- Asmalı Konak Hayat / Hayriye Soylu

2000- Filler ve Çimen

2000- Abuzer Kadayıf

1999- Günaydın İstanbul Kardeş / Reyhan (Película de televisión)

JUEGOS DE TEATRO

2019- Tartufo / Elmire

2018- Empatopya

2016- ¿Nereye Gitti Bütün Çiçekler?

2013- Yatak Odası Diyalogları

ÁLBUMES

2019- En Uzak Yakın

Premios

Flying Broom Women's Film Festival / Premio al mejor guión de cortometraje