Actors - Actresses ¿Quién es Hande Doğandemir? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Hande Doğandemir? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Hande Doğandemir nació el 22 de noviembre de 1985 en Ankara. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Hande Doğandemir
Fecha de nacimiento: 22 de noviembre de 1985
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,70 m.
Peso: 53 kilogramos
Horóscopo: Sagitario
Color de ojos marrón
Hermanos: Hijo único.
Instagram: https://www.instagram.com/handedogandemir/
¿Quién es Hande Doğandemir? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su madre está jubilada de una institución pública y su padre de un banco. El único hijo de la familia. “Mi padre es muy activo, impetuoso y adicto al trabajo. Esta dirección lo atrajo. Mi madre está mucho más tranquila y controlada. A medida que envejezco, empiezo a parecerme más a mi madre. Nos queremos mucho. Por supuesto, estar en diferentes ciudades es un poco difícil, pero nos visitamos con frecuencia y hablamos por teléfono todos los días. Soy una familia que me respalda y me apoya en cada paso que doy y en cada decisión que tomo. Su presencia es la mayor oportunidad para mí. "

Años de infancia: Pasó su infancia jugando juegos en las calles. “Solíamos hacer casas y vestidos para nuestros bebés. Supongo que por eso todavía no puedo dejar de crear algo. Supongo que tuvimos suerte porque la tecnología no está tan presente en nuestras vidas. Mi historia comienza en Ankara. Allí nací, crecí y estudié. Ankara es uno de los puntos más importantes que me hace. Por eso soy melancólico de vez en cuando, como Ankara. Me quedé en Ankara hasta que me gradué de la universidad. Fui a Francia con el programa Erasmus en mi último año. Estudié francés durante la secundaria y la secundaria. Después de estudiar en Lille durante seis meses, regresé a Ankara y decidí venir a Estambul. Una vez que salí de casa, dije con el mismo coraje, "me voy", vine a Estambul. "

Vida educativa: se graduó de la Facultad de Lengua, Historia y Geografía de la Universidad de Ankara, Departamento de Sociología. La Academia recibió formación actoral a los 35 años y medio. También fue a la escuela de actuación de Vahide Gördüm y Altan Gördüm.

¿Cómo decidió convertirse en actriz? Mientras estudiaba sociología de la comunicación. La televisión y los medios comenzaron a llamar su atención en ese momento. Ante esto, decidió venir a Estambul y aprender algo en este campo y superarse. Mientras tanto, estudió tanto trabajo como actuación. “Fue un momento difícil y ajetreado, pero me alegro de haberlo soportado todo. Ahora puedo decir que valió la pena. "

¿El punto de inflexión en su vida? El comercial que protagonizó con Nejat İşler fue el punto de inflexión de su vida. “Cuando fui a las reuniones por primera vez, esperaba un buen trabajo, pero francamente no podía pensar que atraería tanta atención y cambiaría muchas cosas. La audiencia, incluyéndome a mí, vio un Hande completamente diferente con ese anuncio. He estado involucrado en muchos proyectos hasta ese día, pero ninguno ha sido tan popular. Tanta gente llegó a conocerme. Además, este anuncio cambió la naturaleza de las ofertas de actuación que recibí, pero "Waiting for the Sun" se convirtió en la esquina opuesta incluso para mí. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Zeynep Kayhan" en la serie "Heroes" (Kahramanlar).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de 'Zeynep Yılmaz' en 'Waiting for the Sun'.

Rasgos de personalidad: impaciente, bien intencionado, demasiado sensible, reflexivo, idealista.

Mentalidad: aunque experimentó decepciones ocasionales, nunca perdió la esperanza. Porque cree que hasta las cosas que no salen bien le abren una nueva puerta y siempre la llevan adelante. “No hay nada de arriba hacia abajo en mi vida. Es una gran sensación trabajar duro y ser recompensado. Estoy muy feliz de trabajar duro. Supongo que habría perdido el sueño si pudiera tener esta vida fácilmente. Ahora me estoy moviendo muy profundamente en la forma que quiero. "

¿Qué tipo de persona es ella en el set? Todas las mañanas comienza su día tomando su café. Nuevamente, todas las mañanas, mientras hace los preparativos en el avance, escucha las canciones que aumentarán su energía. Aparte de eso, sus libros y sudoku siempre están con ella cuando siempre está en el set.

Primera película: Burak Aksak / Bana Masal Anlatma

La ¿Quién es Hande Doğandemir? Altura - Edad - Serie - Familia 10mirada al amor: “No se puede prescindir del amor. El amor es un sentimiento que llena a las personas en todos los sentidos. Cuando me enamoro, tengo la energía para hacer cualquier cosa. Quiero vivirlo todo, sin perder un momento. Quiero crear más, trabajar más, vivir más. Compartir más, pasar más tiempo con él. Creo que toda la percepción del hombre se abre con el amor, por eso tiene más entusiasmo por todo lo que puede hacer. "

Visión de la vida: De vez en cuando, todos se sienten perdidos como lo están. Su conciencia aumentó con los 30 años. “Lo importante es ser conscientes de que todo lo que vivimos es algo con lo que tenemos que vivir y aprender de ello. Es por eso que incluso cuando me siento perdido, hay algo esperándome al final, puedo preguntar "¿Por qué estoy viviendo esto?" Empecé a cuestionarme demasiadas cosas a los 30. Todo lo que experimento, a veces trastornado, tiene algo que intenta enseñarme, hay una razón; Sin embargo, si puedo entenderlos, seré un individuo más feliz y podré acercarme al ideal. Darse cuenta y aprender es un proceso doloroso, pero después hay una gran sensación de libertad y paz. Como todos los demás, tengo debilidades, pero a cierta edad te vuelves más fuerte a medida que te das cuenta y aprendes que hay una razón para lo que experimentas. "

Su visión de la vida empresarial: ve la actuación como una forma de vida. “Este es mi trabajo, claro que hay aspectos difíciles, pero hago lo que amo. Su peligro puede estar relacionado con las preferencias individuales, pero esto se aplica a todas las profesiones. Verte a ti mismo en la pantalla es siempre una sensación incómoda porque nunca estás satisfecho, siempre existe el pensamiento de que puedo hacerlo mejor. Por lo general trato de verlo, así que quiero saber dónde estoy y ver cómo puedo hacerlo mejor. Deseo que todo aquel que quiera ser un buen jugador y hacer buenos trabajos, y que se dedique a esta profesión, reciba el dinero que se merece. "

Plan de carrera: realmente quiere interpretar a un personaje del pasado. “Me gustaría vivir en una época en la que la tecnología no se haya apoderado tanto y cada emoción sea más real. Hasta ahora, mi problema ha sido hacer lo mejor que estoy haciendo. Por lo tanto, me gustaría evaluar la situación en la que me encuentro en el futuro sobre lo que quiero hacer. Profesionalmente, el cine es un campo muy valioso para un actor. Deseo haber participado en proyectos de cine donde se cuentan buenas historias y seguir haciéndolo. "

Sueño Futuro: Tiene muchos sueños profesionalmente, se ve a sí misma al comienzo del camino, y tiene el deseo y la energía para hacer mucho más. “En general, mi sueño en la vida es dejar atrás una vida tranquila y feliz. Una gran familia feliz, una vida sana y tranquila. Un día haré una gira mundial donde podré visitar todos los países que no he visto. De hecho, quiero vivir en un lugar que no conozco por un tiempo. La idea de hacer una nueva vida al otro lado del mundo suena muy atractiva.

Preocupaciones: Considera alarmantes las prácticas de censura en la pantalla. “21. Siglo hablando de censura en Turquía sigue siendo muy molesto. Desafortunadamente, todavía hablamos de censura y miedos, mientras que podemos hablar de arte y productividad. No creo que podamos dar un paso más mientras no podamos expresarnos libremente con ninguna rama del arte. "

¿Con qué está más enojada? No tolera ser engañado. Esto se aplica a todos aquellos que aman y valoran la vida. “Valoro mucho a las personas que llevo a mi vida. Quizás más que suficiente. Y a veces puedo ser muy ingenuo al respecto. Puedo derribar todas mis paredes sin dudarlo y ponerlas en mi rincón más preciado. Cualquier situación que pueda aprovechar esto me puede hacer mucho daño. "

¿Característica que más no le gusta? Ella está muy impaciente. “Quiero que todo se resuelva de inmediato y bien. Es por eso que estoy luchando contra cientos de pensamientos y soluciones al mismo tiempo en mi cabeza. "

¿Qué tal con las redes sociales? Ella es buena con las redes sociales. A ella le gusta especialmente usar Instagram porque se dedica a la fotografía. Fotografía de especial curiosidad. “Utilizo mi cuenta de Twitter con más contenido empresarial. Francamente, creo que todo el mundo pasa más tiempo del necesario en las redes sociales. Hay mucha gente que tiene que usarlo para su trabajo. Pero lo siento por aquellos que prefieren vivir su vida en las redes sociales. Pero, por supuesto, esta es una elección y la respeto. Hay quien prefiere pasar su tiempo en Twitter, además de cine, teatro, concierto, etc. También hay quienes prefieren salir o socializar con sus amigos. Supongo que las familias son las principales responsables de la adicción de los jóvenes a las redes sociales. "

Modelo a seguir: su madre. "Es una gran oportunidad para seguir siendo tan bueno como ella en este mundo".

¿Quién es Hande Doğandemir? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué hace ella en casa? Prefiere descansar en casa en su tiempo libre. “Absolutamente, escuchar música y ver películas en mi casa me tranquiliza mucho porque extraño la tranquilidad de mi hogar mientras trabajo. Por supuesto, es un gran placer para mí pasar tiempo con mi familia.

Directores favoritos? Iñárritu, Yorgos Lanthimos y Emin Alper de Turquía. Le gusta explorar los mundos que crean estos nombres.

¿Actriz favorita? Audrey Hepburn.

Mis platos favoritos Pasta.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Red Room / Nesrin (Jugador invitado)

2019- Lost Scent / Masal Karaca – Gonca Kalenderoğlu

2018-Vidas rotas (Can Kırıkları) / Leyla Akgün Doğan

2017-Siglo magnífico: Kösem / Hatice Turhan Sultan

2016- Amor de mi vida / Gökçe Şenkal

2015-Para mi familia (Racon: Ailem İçin) / Yağmur Korhan – Azra Onan

2013/2014- Esperando el sol / Zeynep Yılmaz / Güzel / Sayer

2013- Leyla y Mecnun / Chance (Jugadora invitada)

2013- Febrero (Şubat) / Elem

2012- Let It Not End (Böyle Bitmesin) / Ceylan Ağalı (Jugador invitado)

2012- İbret-i Alem / İpek Şenocak

2011/2012 – Don't Go (Sen de Gitme) / Aslı

2010- Cuchillo afilado (Keskin Bıçak) / Aslı Karaağaç

2009- Héroes / Zeynep Kayhan

PELÍCULAS DE CINE

2020- Gelincik / Sevim

2019- Nuh Tepesi / Elif

2018- Kaybedenler Kulübü Yolda / Sevda

2016- Su Şey Aşktan / Pelin

2015- Bana Masal Anlatma / Ayperi

JUEGOS DE TEATRO

2019- Impermeable

Premios

2014 – 3rd Ege University Media Awards / Mejor actriz / Esperando el sol-Zeynep

2014-5.Ayaklı Gazete Television Awards / Mejor actriz de serie juvenil / Waiting For The Sun- Zeynep