Actors - Actresses ¿Quién es Hayal Köseoğlu? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Hayal Köseoğlu? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Hayal Köseoğlu nació el 26 de mayo de 1992 en Estambul. Es una actriz, modelo y artista de sonido de la serie de televisión turca.

Nombre: Hayal Köseoğlu.
Fecha de nacimiento: 26 de mayo de 1992
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1.70 m.
Peso: 60 kilos.
Zodiaco: Géminis
Color de ojos: azul
Instagram: https://www.instagram.com/hayalkoseoglu/

¿Quién es Hayal Köseoğlu? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: su padre es anunciante y su madre es ingeniera química. Se casaron dos veces y se divorciaron. Ahora están juntos de nuevo. Su nombre proviene de 'Dream Coffee'. “Cuando tenía ocho meses, mi madre y mi padre salieron con sus amigos para escuchar a un grupo, justo antes de que nacieran. Pero nací esa noche, por eso soñaron mi nombre. "

Años de infancia: siempre había estado interesada en la actuación y la música desde que se conocía. “Era hiperactivo y era muy difícil mantenerme en un lugar. Especialmente la escuela fue una pesadilla. Pero entré en un teatro infantil a la edad de 5-6 y fue un sueño para mí. Lo recuerdo muy claramente. Era el único lugar donde me sentía y pertenecía a la disciplina por primera vez. Estaba muy claro que mi camino estaba aquí. Nunca me he visto fuera de escena. Ya sea actuación, música, lo que siempre me atrajo fue el escenario. "

Vida educativa: Graduado de la Universidad de Aydin, Facultad de Bellas Artes, Drama y Actuación. También continúa su educación en el Departamento de Música del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

Primer paso para la actuación: tuvo su primera experiencia como actriz a la edad de 6 años con la serie "Ruhsar" con Cem Davran y Hande Ataizi.

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con el personaje Pelin en la serie Aşk-ı Memnu. Cuando Pelin se convirtió en un personaje que molestó a la audiencia, logró ser pegadiza.

Rasgos de personalidad: valiente, ambicioso, trabajador, orientado al éxito.

Desarrollo personal: – Se trata de música, es canto. “Siempre cantaba, tocaba el piano y actuaba en el escenario con una orquesta de jazz. Descubrí que pude escribir canciones hace dos años. Subí esas tres canciones a Spotify. Ocho nuevas canciones serán lanzadas pronto. Actuar es una obsesión, una ambición. Echa de menos mi sueño. La música es el punto de escape donde me estreso. "

Social: siento que estoy descansando afuera. Sentarme en un café y beber mi café y escuchar música durante horas me hace sentir increíblemente relajado. Amo divertirme. Soy una persona completamente extrovertida. No puedo sentarme mucho en casa, me tiraré a la calle. La comunicación humana es muy importante para mí. Mi alma está descansando afuera, no adentro. Al hablar, compartir, experimentar. Me encanta bailar. Intento comprimir las clases de baile en mi tiempo libre. "

Mentalidad: en la pantalla, en las redes sociales, en la vida, etc. Muy incómodo con la imposición femenina uniforme. “Tu cadera es grande o no tienes cofre; ¡No tenemos que ser uniformes! Hubo momentos en que me sentí mal por esta percepción impuesta de la belleza. No solo se trata de nuestras características físicas, todos tenemos cualidades únicas. No porque alguien te lo diga, solo sé cómo te sientes, ¡hazlo! ¿Vamos a dar vueltas con las mismas cejas, el mismo cabello, los labios hinchados y el trasero protuberante en cuclillas? Mira, la percepción de la belleza ha cambiado constantemente a lo largo de la historia. Cambiará de nuevo. "

¿Cómo está alguien en el set? Estresado, obsesionado. “Por ejemplo, lloro mucho. Con emociones intensas, siento que a veces no sucede. Tuve una crisis de llanto en el set de la película 'Another Breath'. No hay director que no me vea llorar. Me sangré las manos de no estrecharme las manos en los puntos donde sentí que no era lo que quería. Entonces veo que las escenas que siento están bien y me siento aliviada. "

¿Quién es Hayal Köseoğlu? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Felicidad: actuar es como una obsesión para ella. Ella quiere ser una jugadora extremadamente buena. Ella no está muy interesada en el aspecto de gloria de tu trabajo. “Mi única preocupación es ser un jugador realmente bueno. Por eso soy muy obsesiva. En realidad, tal vez deberíamos dejarlo solo. De todos modos, enseñará la vida. Me encanta estar en la tele. Sería una mentira si digo que no me gusta. También me gusta mirarme a mí mismo. Pero aquí tengo suerte. Las obras que he interpretado siempre han sido de la más alta calidad, el mejor trabajo realizado en televisión. "

Primer largometraje: Osman Taşçı / You Have Love in Your Voice

Definición de amor: “El amor está en todo lo que hago. Amor, soy un deber. El amor es para mí lo más bello, lo más brillante, lo más oscuro, lo más inspirador, lo más consumidor, lo más feliz, lo más miserable, encarnando todas las dualidades, dando vida a todos los colores de la vida. Y sí, estoy celosa como loca. Pero restringir, restringir nunca es para mí. Envidia el propio problema. Es un problema que debe resolverse con él. No es responsabilidad de la otra persona. "

Su visión de la vida: no le gusta quedarse atascada demasiado en el futuro y separarse del momento; siempre trata de mantener su frecuencia lo más alta, positiva y orientada a la producción posible. “Nunca pospongo la producción. Lo dejé fluir tal como vino. También es muy valioso para mí encontrar y sanar los lugares donde me saboteo. Lo importante es la libertad de producir como deseo en cada campo. ". Por supuesto, es muy importante que lo que hagas llegue a las personas y valga la pena. ¡También amo el éxito, no mentiras! Soy ambicioso Pero no solo estoy orientado a los resultados. Si el proceso no me hace feliz, el éxito me parece como pompas de jabón. "

Resumen de la vida empresarial: con una rodilla o un deseo de ser famoso alguna vez ha sido como ser famoso en Turquía. Ser muy famosa siente que su vida se ha ido. Ella no quiere ser alguien que no pueda caminar cómodamente en la calle. “Mi mayor deseo es desempeñar un papel de liderazgo en teatro y cine. Siempre me encontré hermosa y confié en mí misma. Hago actuando con amor. Sin embargo, su físico es muy hermoso pero su actuación es muy mala. ¿Alguna vez piensan: "Estoy parado frente a la audiencia, déjenme tomar una lección"? ¡No entiendo! Tengo cuatro películas este año, tres de ellas protagonistas; 'Hay amor en tu voz', 'Otro aliento', 'Lista de personas que me aman' … '7. También soy actor invitado en la película "Miracle in the Ward".

Plan de carrera: Ella quiere estar en un musical. "Turquía se está convirtiendo en la nueva industria nueva. Estoy estudiando en el departamento musical del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul y este departamento acaba de comenzar a enseñar nuevos a tiempo completo. ¡Pensar!"

Sueño futuro: el sueño más grande es ser la mejor versión de sí misma. “Acabo de ver a las hermanas de Emin Alper. Me encanta. Me encantaría trabajar con él. Amaba a Ece Yüksel como actriz. Tolga Karaçelik suena genial. También me gustaría hacer una película de vampiros tan desagradable, sangrienta y tremendamente divertida con Can Evrenol. Realmente encuentro la dirección de Onur Saylak exitosa. Haluk Bilginer, Tilbe Saran, Zerrin Tekindor, Çiğdem Onat, Fırat Tanis, la idea de hacer teatro con estas personas me emociona. Hay muchas personas con talento en Turquía. Me muestra esto cada año que paso en la industria. Mi mayor sueño es ser el mayor 'Sueño'. "

Preocupaciones: los amigos graduados del conservatorio se niegan a ser los actores principales de los concursos de belleza mientras sirven como camarera: "Es como si te hicieran la cirugía con un abogado …" Ella argumenta que la comprensión de la belleza en la pantalla hace que todos mismo. “Se nos pide que perdamos nuestros colores; Tu cadera es grande o no tienes pecho, ¡no tenemos que ser uniformes! "

¿A quién admira ella? “Mi Meryl (Streep) y Viola Davis. Estos dos me están volviendo loco.

Encanto masculino: “Soy golpeado por un hombre en los ojos. Mi búsqueda muscular puede ser ombligo. La inteligencia y el humor son importantes para mí. Sé divertido, 150 libras si quieres. "

Relación con la naturaleza: “Cuando tengo unas vacaciones de dos días, escapar de Village Park Country en Polonezköy es mi forma favorita de descansar. Es mágico allí. "

¿Qué hace ella en casa? “No puedo descansar en casa así. Pero la ducha de agua caliente, la mascarilla facial y los litros de canela, limón y agua de menta me dan una pequeña experiencia de spa en mis días vacíos. "

¿En qué película fue influenciada? Ella fue influenciada por Kız Kardeşler de Emin Alper.

¿Quién es Hayal Köseoğlu? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿En qué gasta ella? A ella le encanta el maquillaje y el maquillaje. “Mi obsesión por el maquillaje. Como el arte para mi. Me encanta maquillarme. Y creo que lo que más gasto en la vida puede ser el maquillaje. Me estoy volviendo loco. Desde mi infancia, he caído en videos de "maquillaje gurú". Jeffree Star, Tati, James Charles … Solía haber Panacea81. Simplemente haría maquillaje de ojos. Este amor comenzó con su primero. Puede ser imposible para mí salir especialmente sin máscara de pestañas. Pero me encanta maquillarme o maquillarme. "

Hobby: Pole dance y pintura. “Recordé mi feminidad y descubrí mi potencial con el pole dance. Porque tienes que aceptar tu cuerpo con este baile. El primer día que fui a clase, todas las chicas estaban haciendo esto en bikini. Yo era como una falda sobre mí. No miré, lo tiré todo. Con el tiempo, hice las paces con mi cuerpo. También he estado pintando desde mi infancia. Ya leí el diseño antes de estudiar actuación. Especialmente escribir … Es una de mis grandes pasiones. Si hay algo, estoy seguro de que verás algo que escribí. No estoy mirando esto por separado. Era una niña que podía establecer su relación con la vida práctica a través del arte, y ahora soy una adulta que todavía establece esa relación con el arte. Esta es mi personalidad No sé cómo sería de otra manera. No quiero morir en todas las áreas que he enumerado, sin producir una producción que esté completamente dentro de mí. "

Las siguientes series: Juego de Tronos, Penny Dreadful, Dexter, House, South Park, The OA, American Horror Story, The Assassination of Gianni Versace.

SERIES DE TELEVISIÓN

2019 – Un milagro / Açelya

2017- Novia de Estambul / Zeynep Gürsoy

2017/2018 – Un pequeño asesinato / Derya

2016 – Friends are Good / Merve Altınköprü

2011 – Siglo magnífico / Nilüfer Hatun

2008/2010 – Amor prohibido / Pelin

1996 – Muhtars del barrio / Zekiye

1998 – Ruhsar

PELÍCULAS DE CINE

2020- Cuando termine de morir / Devin

2019 – Mundo libre / Emoción

2019 – Milagro / Tierras bajas en el Séptimo Barrio

2019 – Hay amor en tu voz / Deniz Demiray

JUEGOS DE TEATRO

2018-quema y

2017- Máquina de historias fantásticas

PRODUCCIONES REALIZADAS POR MÚSICA

2019- Tienes amor en tu voz (película)

2018- Serie de televisión Un pequeño asesinato)

2016- Friends are Good (Serie de TV)