Actors - Actresses ¿Quién es Hilal Altınbilek? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Hilal Altınbilek? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Hilal Altınbilek nació el 21 de enero de 1991 en Esmirna. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Hilal Altınbilek
Fecha de nacimiento: 21 de enero de 1991
Lugar de nacimiento: İzmir
Altura: 1,68 m.
Peso: 50 kilogramos
Horóscopo: Acuario
Color de ojos: verde
El color del cabello es castaño
Padre: Özdemir Altınbilek
Instagram: https://www.instagram.com/hilalaltinbilek/
Mascotas: Perro ¿Quién es Hilal Altınbilek? Altura - Edad - Serie - Familia 9Júpiter

Familia: Nació en una familia de origen kosovar en Izmir. Tiene una muy buena relación con sus padres. “Mi padre es mi mejor amigo, mi entrenador de vida. Soy una chica muy afortunada en muchos sentidos. Mi mamá y mi papá son personas muy especiales. Con cada paso que doy, puedo sentir lo que me prepararon de la mejor manera para aferrarme a la vida. Somos como amigos de mi padre. Es muy divertido y genial. Mi padre también es muy guapo. De hecho, creo que gracias a mi padre siempre me comunico correctamente con los hombres. El interés y el amor que recibí de él fue tal que aprendí a amar. Si falta ese amor, puede buscar la propiedad en sus relaciones y tomar decisiones equivocadas. Mi padre es un intelectual. Es una persona muy disciplinada, así que creo que le debo mi disciplina de trabajo en el set. Déjame decirte un momento: mi padre vino a verme después de la escuela. Había un chico que se enamoró de mí. Él no conoce a mi padre, por supuesto, sin saberlo, encendió la carta que me escribió en la mano de mi padre y dijo: "¿Se la darías a esa chica?" Todavía nos reímos de esta coincidencia.

Años de infancia: actuar era un sueño de la infancia. Se ha interesado por el teatro desde la escuela primaria. “Cuando era pequeña, solía ver películas, ir al baño y tratar de representar las mismas escenas frente a un espejo. Me avergonzaría, solía actuar en secreto en el baño por si alguien lo veía. "

Vida educativa: Comenzó a actuar mientras estudiaba en la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Ege. Estudió actuación en el Müjdat Gezen Art Center, Actor Studio. También estudió actuación en el Contemporary Drama Ensemble y Ali Haydar Elçığ.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2011 con la serie Deep Waters (Derin Sular).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Özlem" que interpretó en la serie "Black Rose".

El punto de inflexión de su vida: ve la serie 'Bitter Lands' como el punto de inflexión de su vida. El primer día que estuvimos en el set de "Bitter Lands", personalmente me di cuenta de que estaba en un trabajo muy especial. Me dije a mí mismo 'Este es uno de mis puntos de inflexión'. Me interesa la numerología, estaba llamando a este trabajo. El tiempo y los números siempre me señalaron "Tierras Amargas" y "Züleyha". De hecho, todo está progresando exactamente como quiero y deseo, en el momento adecuado. "

Rasgos de personalidad: Su objetivo es siempre ser una persona mejor y más pacífica; “Me puedo resumir de esta manera. Aparte de eso, lo único que puedo decir es; Creo que soy una persona buena y concienzuda. Hay una producción en la que nunca debería hacer el primer mal y no debería molestarme. "

Social: trata de estar con su familia y seres queridos en su tiempo libre. Para relajarse, lee libros, habla con amigos, medita y hace deporte.

Mentalidad: Ella cree que la verdadera belleza está en la mente del hombre. “Experimentas el reflejo de esto. Un espíritu de belleza solo y una persona que no es bella no tiene sentido. Siempre trato de hacer que mi alma y mi mente sean hermosas. Así que no sin la belleza de la mente.

Primera película: Çağan Irmak / Çocuklar Sana Emanet

La v¿Quién es Hilal Altınbilek? Altura - Edad - Serie - Familia 10isión del amor: no puedo clasificar o limitar el amor como amor a primera vista o reconociéndolo con el tiempo. No está claro dónde y cómo llegará. "

Su visión de la vida: solía tener una naturaleza excitada e impetuosa, ahora está más tranquila y puede ver los eventos desde una perspectiva más amplia. "Estoy en un período en el que estoy empezando a ser más fuerte en todos los sentidos".

Su perspectiva de la vida empresarial: quiere interpretar un personaje femenino con una carrera académica diferente y sólida en sus proyectos. “Mi objetivo mínimo de carrera es sentirme mejor que el anterior en cada uno de mis proyectos. Esta es mi prioridad, quiero explorar lo que puedo hacer en historias originales mucho más atrevidas. "

Plan de carrera: cree que le queda un largo camino por recorrer. Quiere dar pasos firmes en su carrera. “Es bueno ser reconocido, pero es solo una oportunidad para mí de presentar mi actuación y talento más fácilmente a mi audiencia. También somos una sociedad de consumo. Todo lo que no se planifica correctamente se consume de inmediato. En mi carrera, mi objetivo es estar en los trabajos correctos tomando medidas estratégicas y firmes. "

Sueño del futuro: Su mayor sueño en el futuro es ser recordada como una persona respetable en su profesión. "Un premio internacional a largo plazo es uno de mis objetivos".

Aficionada: Tiene curiosidad por la numerología. “En realidad, es una situación que descubrí por casualidad. La similitud de números como mi número de puerta, número de habitación, número de asiento, las fechas en que recibí buenas noticias, las fechas de nacimiento de las personas que amo y mi propia fecha de nacimiento aumentó mi simpatía por ciertos números. Como tal, presto atención a estos números al elegir mi número de asiento en el avión, las fechas en las que tomaré mis trabajos importantes y el número de mi habitación. Quiero decir, tengo ciertos números que considero auspiciosos. No me interesa la numerología en general. "

Criterio de atractivo masculino: Ella encuentra atractivos como personaje a los hombres fuertes e inteligentes. “Soy una persona emocional, pero no puedo hacerlo con alguien que no puede resistir la vida, que no sabe pelear y que no es fuerte. Porque soy un guerrero. El hombre en mi vida debe ser alguien especial con la inteligencia para seguirme. "

¿Qué tal con las redes sociales? Intenta seguir tanto como puede, pero no es muy activa en las redes sociales. "Tengo un equipo, compartimos y transferimos información intensamente, recibo apoyo de ellos".

¿Sigue la moda? Su ropa está determinada por el estado de ánimo del día. “Tengo un marco clásico propio, de hecho me gusta agregarles color. No tengo muchos extremos. Mi estilo está muy preocupado por mi estado de ánimo. Cómo me sentí ese día se refleja inmediatamente en mi ropa y los colores que uso. El artículo más importante para mí en mi armario es una camisa blanca. Siempre está a mano y puedo combinarlo con cualquier cosa. Si necesito asistir a un evento especial, estoy muy planificado en esos asuntos. Intento tomar decisiones simples en todas las piezas, pero crear un detalle llamativo solo en un punto. "
¿Quién es Hilal Altınbilek? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Cómo mantiene su forma? Ella está cuidando su nutrición. “Cuando me pierdo mucho la comida, trato de mantener el equilibrio entrenando un poco más ese día. Todo está equilibrado. Soy buen nadador, prefiero nadar en verano. Solo puedo caminar con la intensidad establecida. El bádminton es mi antiguo deporte, sigo jugando de vez en cuando. "

Relación con la naturaleza: Todo lo bello la inspira. Ama la naturaleza y la naturalidad. “Cuando me siento un poco incómodo, caminar junto al mar o en el bosque inmediatamente me trae de vuelta.

¿En qué gasta el dinero? Ella gasta más en productos farmacéuticos y para el cuidado de la piel.

SERIES DE TELEVISIÓN

2018/2019 – Tierras Amargas / Züleyha

2016- Amor de mi vida / Assoc. Dr. Nilo

2013/2016- Rosa negra / Özlem Şamverdi

2011- Aguas profundas / İrem

PELÍCULAS DE CINE

2018- Çocuklar Sana Emanet / Yeşim

ÖDÜLLERİ

2019- Revista Asociación de Periodistas 24th Golden Objective Awards / Actriz del año / Bitter Lands

2019- Premios Marka Kent Bodrum / Mejor actriz / Bitter Lands

2019-1. Premios TRNC Golden Caretta / Mejor actriz / Bitter Lands