Actors - Actresses ¿Quién es İpek Filiz Yazıcı? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es İpek Filiz Yazıcı? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

İpek Filiz Yazıcı nació el 19 de abril de 2001 en Estambul. Ella es una actriz turca en serie.

Nombre: İpek Filiz Yazıcı
Fecha de nacimiento: 19 de abril de 2001
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1,63 m.
Peso: 50 kilos.
Zodiaco: entrenador
Color de ojos: azul
Instagram: https://www.instagram.com/ipekkyazici

¿Quién es İpek Filiz Yazıcı? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Su familia tuvo la mayor oportunidad de decir: “Tengo una familia que puede ver las cosas desde diferentes ángulos, siempre siento que están conmigo, me da una confianza increíble. La mía fue una infancia infinitamente amada que cumplió sus pedidos sin exagerar las posibilidades … La mía está muy agradecida con mi familia. "

Años de infancia: “Siempre sería el jefe de clase desde la escuela primaria. Incluso en la secundaria … Incluso hubo un período en que yo era representante de la escuela. Siempre fui muy bueno con el personal administrativo y los maestros de la escuela. Fui un estudiante exitoso. "

Vida educativa: Bachiller. Durante sus años de escuela secundaria, conoció el teatro y comenzó a estudiar actuación.

Primer paso para actuar: en 2016, tuvo su primera experiencia como actriz con la serie 'Mi padre y su familia'. .

¿Con qué proyecto brilló? Publicado en las pantallas de Fox TV; Erkan Petekkaya, el papel principal, atrajo la atención en la serie "No registrada" compartida por Songül Öden y Dolunay Soysert.

Rasgos de personalidad: maduro, lógico, ambicioso, ambicioso, divertido.

¿Quién es İpek Filiz Yazıcı? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Mentalidad: mira las cosas objetivamente, su lógica siempre está a la vanguardia. “En realidad soy una especie de Luz de mis propios amigos en la vida real. Debido a que miran objetivamente, me consultan sobre cada tema dentro de mi grupo de amigos. Cuando experimento los eventos, tomo medidas en el punto donde no pueden tomar las decisiones correctas porque los miran desde un marco emocional y les permito evaluar los eventos desde el marco lógico. "

Fuente de felicidad: puede ser feliz con pequeñas cosas. "Cuando miro por el balcón por la mañana, veo los árboles que celebran la llegada de la primavera con flores y sé que las estrellas estarán allí cada vez que gire la cabeza hacia el cielo por la noche … En realidad, estos son milagros que son comunes para todos, pero suficientes razones para hacerme feliz ".

Definición de amor: no tiene idea de cómo se siente que no está enamorada. “Mi experiencia para describirlo ahora no es esa dimensión. Ni siquiera puedo adivinar lo que me hará sentir, porque todavía es un misterio para mí. Por lo que he observado, solo puedo decir que todos revelan un yo diferente. "Lover İpek" todavía está en mí, cuando quiera que salga a la luz, puedo hablar de eso. "

Su perspectiva de la vida: piensa que cada emoción y pensamiento de que la vida la hace constituir el ser. “En realidad, cada emoción hace que mi corazón lata rápidamente; amor, miedo, curiosidad, emoción … ¿No es eso lo que me hace especial en mi vida? "

Perspectiva empresarial: “Me encontré en el negocio de inmediato. Cuando era muy joven, participé en pequeños comerciales y tuve la oportunidad de trabajar en tres series diferentes en los últimos tres años. La vida me empujó en esta dirección. Diré, "Buena cosa", porque no creo que pueda encontrarme tanto en ninguna otra área. No puedo pasar sin decir que soy un poco afortunado. "

Plan de carrera: la experiencia es lo más valioso. “Estoy al comienzo del camino, pero tener mucha experiencia me dará una idea de lo que quiero en el futuro. Conocer a las personas adecuadas, trabajar, entablar amistades me ha aportado mucho no solo en mi vida profesional sino también en mi vida personal. Creo que las personas que conoceré a partir de ahora continuarán dándome todo tipo de experiencias, tanto buenas como malas. "

Sueño futuro: ella prefiere avanzar hacia sus metas, no sus sueños. “La vida no siempre ofrece oportunidades con una bandeja dorada. Por lo tanto, cuando el trabajo duro no es suficiente, el trabajo duro es uno de mis objetivos. "

¿Quién es İpek Filiz Yazıcı? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Ella tiene fobia? Quedate adentro.

¿Qué hace ella en casa? Se dedica tiempo a sí misma, pinta. "Encuentro suficiente tiempo por el tiempo de trabajo y cuando puedo estar en casa, me hago preguntas y vuelvo a mí, de alguna manera trato de encontrarme".

¿Programas favoritos? Poco ortodoxo, usted y guardaespaldas.

¿Ella sigue la moda? Ella crea su propia moda. “Intento seguir la moda, pero creo que lo más importante es usar la que más te convenga. En proporciones, coloco bolas de cultivo sobre pantalones sueltos. Estas son las dos piezas que más puedes encontrar en mi armario. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Amor 101 / Işık

2020- Nueva vida

2018/2019: no renuncies a mi mano / Ceyda

2017- No registrado / Tuğba Ateş

2017- 7 Cien (Mini Series)

2017- Grandes pecados

2016- Mi padre y su familia