Actors - Actresses ¿Quién es İpek Karapınar? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es İpek Karapınar? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

İpek Karapınar nació el 20 de marzo de 1984 en Estambul. Actriz de televisión turca y músico.

Nombre: İpek Karapınar
Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1984
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,65 m.
Peso: 54 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos: marrón claro
El color del cabello es castaño
Madre: Ayşe Yılmaz
Padre: İbrahim Karapınar
Hermanos: Tiene un hermano
Instagram: https://www.instagram.com/ipekkarapinar/
Mascotas: ella tiene un ga¿Quién es İpek Karapınar? Altura - Edad - Serie - Familia 8to

Años de infancia: Hay "vacaciones" en los mejores recuerdos de la infancia. “Pienso en mi infancia en cada fiesta. Las vacaciones, los preparativos para las fiestas, los dulces de la tienda de dulces en Kadıköy, la compra de café en la cafetería, el secado del cabello de mi madre, la emoción de la mañana de las fiestas, las mesas familiares abarrotadas. Para nosotros, las vacaciones son los días en que los valores familiares se mantienen vivos. El primer día, todavía nos reunimos en la casa de los ancianos de la familia y vamos a besar las manos de sus mayores. "

Educación: Estudió violín en el Conservatorio Universitario de Bellas Artes Mimar Sinan.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Aslı Yazıcı" en la serie de televisión "Köprü" (Puente).

¿Con qué proyecto brilló? En 2012, llamó la atención con el personaje "Nihal", que interpretó en la serie de televisión Ustura Kemal (Razor Kemal).

Rasgos de personalidad: Prescriptivo, positivo, enérgico, sincero, “Normalmente soy una persona que ama las reglas. También me gusta lavarme. Pero soy una persona que tiene reglas en el diseño de mi casa. Por supuesto, sin hacer que la gente se sienta incómoda y ansiosa. Me despierto todos los días con mucha ilusión. Todos tienen sus pasiones de las que se alimentan, así que tan pronto como me despierto, pienso: "¿A qué playa debo ir?". La crianza de mi madre así también es un factor. Continúa sin importar cómo condicione su cerebro, por lo que mi despertar es feliz y continúa a lo largo del día. Creo en la energía y el milagro de todo. Es egoísta devastarme sobre cualquier tema, concentrarme en los sentimientos negativos. No tomo mi palabra. Pero no hablo de una manera que lastime a la otra persona. No soy de los que se rompen y se deshacen de la ira. Mis sentimientos están a la vanguardia, primero escucho mi voz interior. Luego miro lo que es ético y correcto para todos. Me critico más y constantemente. No me agrado en absoluto. Soy un personaje tan agotador que siempre me ocupo de mí mismo. "

Estructura de la mente: aunque piensa que la popularidad es inevitable porque tiene una profesión visible, su objetivo principal es no darse a conocer. “Ser popular es parte de nuestro trabajo. No lo niego. Quiero que mi trabajo se transmita a la gente. No puedo hacer esto jugando solo en casa. Popularidad; No es algo que pase porque seas bueno. Así que no estoy ni del lado de la popularidad. Me alegro de que la gente me conozca, está separado. Pero este no es mi objetivo principal. Por nuestra naturaleza, hay maldad dentro de nosotros, lo importante es cuánto los domesticaste. Nunca he hecho ningún daño a propósito. Ha habido gente a la que lastimé. Aunque trato de ser muy sutil, a veces adopto una actitud un poco dura. Realmente no me importa mi apariencia física, realmente no creo en lo que hay afuera. Pero creo que también estás reflejando lo que hay dentro de ti. Pero el primer lugar al que miro no es mi apariencia. Soy una persona dificil Todos los detalles pueden meterme en un gran caos. Con la educación que hemos recibido en el conservatorio desde los 11 años, nos criaron con bases tan enormes sobre cómo pensar y disciplinar. Siempre estoy decidido a hacer lo mejor. Los detalles me vuelven agresivo, rígido y trato de domesticarlos. Es muy importante que las personas se conozcan a sí mismas. "

¿Qué tipo de persona es ella en el set? “Los gestos son parte de la emoción. En los trabajos preliminares de cada personaje, aplicas su vida anterior, altura, forma en su cerebro y cuerpo a medida que asume ese personaje. También trato de extraer cualquier emoción que deba reflejarse en el personaje. Esto significa que les gustan a las personas que esas series de televisión o los personajes con los que juego son populares. "

La mirada al amor: “Pienso mucho en el amor, todo es amor para mí. Hay amor en lo que trato de decir, en cada paso que doy. Porque es amor, todo me afecta muy rápidamente. El fin del amor me agotará y el tiempo será el remedio. Vivo lo que sea que me permita el punto final de esa relación. Si es muy profundo, si tengo que estar muy triste, estoy muy triste. "

Su visión de la vida: tiene una naturaleza emocional y sus sentimientos son muy variables. “Me esfuerzo por vivir con la conciencia de que puedo sentir el dolor de los demás. Si mis preocupaciones, ansiedades, dolores están en mi cabeza, trato de filtrarlos y dormir tranquilo. También me deprimo de vez en cuando, pero también pasa con mi preferencia. La depresión también es importante para mí. Pero por nada, no me puse en una situación que me castigara. Si estoy deprimido, encontraré una salida de inmediato. Mis sentimientos siempre cambian, será un cliché sin tu lado oscuro, pero no puedes producir ni ser creativo sin alimentarte del dolor. Permito las dificultades y el dolor de la vida y no digo 'tengo que salir de este sentimiento de inmediato'. Por supuesto, no permito que se agote y me enferme. Como soy emocional, quiero vivir y acabar con las emociones que me deprimirán. A veces gamifico esta situación. Me busco dentro de mí. "
¿Quién es İpek Karapınar? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Su visión de la vida empresarial: cree que su educación musical contribuye a su actuación. "Estudié en el conservatorio de la Universidad Mimar Sinan. No solo tiene una sección de música; recibimos una educación conservadora allí. Del ballet a la actuación. Entonces, si le doy un poco de profundidad, también puedo pintar. No están demasiado lejos el uno del otro. También escucho su música interpretando a todos los personajes. Ese sentido del ritmo me funciona muy bien, francamente. Este aspecto es una ventaja para mí. De hecho, la tasa de visualización de series de televisión es muy alta en todo el mundo. Y de alguna manera la gente internaliza especialmente a los personajes en los que se encuentran. En realidad, esto es mucho más en Turquía. No creo que esto sea muy normal. Después de todo, somos actores, hacemos nuestro trabajo. No somos ni Feride, ni Songul, ni Toprak. Por supuesto, su internalización muestra lo bien que reflexionamos sobre ellos. Pero cuando interpretas a un mal personaje, también puedes encontrarte con malos tratos en el exterior, o puede haber áreas como modelo. Estas no son cosas muy normales. "

Plan de carrera: se siente muy afortunada de hacer su trabajo favorito y siempre quiere interpretar a diferentes personajes. “Afortunadamente estoy haciendo lo que amo. Jugar con diferentes personajes cada vez crea una gran emoción. Todos los personajes me dan experiencia. Hasta ahora, no he hecho nada que quisiera ni dije "Si fuera esto, no esto". Siempre he sido feliz por mi suerte. "

Future Dream: Quiere lanzar un álbum en el futuro. “Si un día cobra vida; la parte que canto será más que la parte en la que toco un instrumento. No hay nada claro por el momento. Estoy enviando un mensaje al universo, ese es mi ideal. "

¿Qué hace ella en casa? En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo en casa con su familia y seres queridos y tener una larga conversación. “No somos adictos a la televisión en casa, apagamos la televisión y charlamos. Todos explican lo que hacen durante el día, hacen sus críticas y comentarios. Aunque vivo separado de mi familia, nuestra relación es muy estrecha. Aparte de eso, cuando estoy en casa, escucho música y leo libros y trato de dedicar mi tiempo de manera productiva. "

¿Cómo está ella con las redes sociales? Aunque usa las redes sociales, no deja de desintoxicarse del teléfono de vez en cuando durante el día. “La tecnología siempre está en nuestras vidas. Constantemente me veo mirando el teléfono después de que salen los teléfonos inteligentes. Pero hago la desintoxicación de la siguiente manera. Por ejemplo, si no tengo un trabajo muy importante cuando voy a casa y no necesito revisar mi correo, definitivamente no descuelgo el teléfono. Solía llamarse caja estúpida para televisores. De hecho, los teléfonos inteligentes ahora están en la misma posición. La contaminación de las redes sociales es demasiado. Pasas mucho tiempo libre. Pero, por supuesto, también tienen una situación propicia. Leo las noticias de allí, obtengo la información de allí. Puedo hacer que las cosas en mi mente se cuestionen desde allí. Pero hago desintoxicaciones a largo plazo durante el día. Es como no jugar con el teléfono. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2006- Köprü (Puente) / Aslı Yazıcı

2008/2010- Valle de los Lobos: Emboscada / Funda İlmen

2010- Ciudad de mentiras / deseo

2011- Zehirli Sarmaşık (Hiedra venenosa) / Sinem

2012- Ustura Kemal (Razor Kemal) / Nihal

2013- Amor a la tierra / Leyla

2013- Nöbet (Ver) / Zeynep Alkan

2014- La vida como es / Dr. Yelda Can

2015 / 2018- Flores huérfanas / Feride