Actores - Actrices ¿Quién es Kaan Miraç Sezen? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Kaan Miraç Sezen? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Kaan Miraç Sezen nació en Bursa en 2002. Actor de televisión turco.

Nombre: Kaan Miraç Sezen Fecha de nacimiento: 2002 Lugar de nacimiento: Bursa Altura: 1,76 m.
Peso: 70 kilos Color de ojos marrones Hermanos: Tiene un hermano Instagram: https://www.instagram.com/kmsezen/¿Quién es Kaan Miraç Sezen? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Familia: Nació en Bursa, ahora tiene 20 años, sus padres son policías, pasó su infancia en Rize.

Años de infancia: Durante sus años de infancia, fue testigo de conflictos entre diferentes clases económicas. Estudió en una escuela privada, su madre y su padre le dieron mucha importancia a su educación. A pesar de sus medios limitados, su familia había entregado a su hijo a la escuela a la que asistían sus hijos adinerados. “Seguí haciéndome preguntas sobre cómo puedo probarme a mí mismo ante estas personas. Por ejemplo, cuando estaba en la secundaria, opté por probarme con el fútbol, continué con el teatro en la secundaria. Siempre me encantó estar en el escenario”. Vida educativa: Graduado de TED College. Continúa su educación en el Departamento de Teatro de Artes Escénicas del Conservatorio Estatal de Estambul de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.

El punto de inflexión de su vida: El rumbo de su vida cambió gracias a su manager Pınar Televi. Apareció en el escenario durante sus días de teatro en la escuela. Jugó en el juego español y conoció a su actual manager con el consejo de su pareja Pınar Televi y comenzó a actuar en la serie Tozluyaka.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2022 con el personaje de "Ali", que interpretó en la serie de televisión "Tozluyaka". Llamó la atención con esta serie.

Rasgos de personalidad: Tiene un carácter ambicioso. Creció en una familia disciplinada y está feliz por ello. Intenta escuchar los consejos que le dan y heredó tanto esta disposición como la disciplina de su padre. De su madre aprendió a expresar sus sentimientos con sinceridad. “Desde mi infancia, siempre fui ambicioso. A veces esa codicia puede resultar contraproducente. En el punto en que puede resultar contraproducente, es necesario controlar bien esa emoción”.¿Quién es Kaan Miraç Sezen? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10 Estructura del pensamiento: Campo de fútbol, escenario de teatro, frente a la cámara… Todos son etapas para él. Conoció el teatro en los años de secundaria y le dio importancia al deporte. Ganó el Departamento de Teatro de Artes Escénicas del Conservatorio Estatal de Estambul de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan y vino a Estambul. El actor, que continúa con su escuela, no pudo continuar con sus lecciones debido a su apretada agenda de trabajo.

Su visión del amor: Ve el tema del amor como un sentimiento. La belleza no es algo que le atraiga. Afirma que nunca ha estado enamorado y dice: "Tenía novia, pero él tampoco se convirtió en amor. No puedo creerlo porque no he conocido a nadie que pueda hacerme creer en el amor, así que en realidad no tengo confianza. Porque en el camino hacia ese amor, siempre alguien se interpone en el camino”. Su visión de la vida: siempre quiere hacer más. Está en un estado de insatisfacción y trata de aumentar sus habilidades. Avanzar añadiéndole aumenta su fe en sí mismo.

Perspectiva sobre la vida empresarial: dice que tiene miedo de estar en la industria. “Creo más en lo que hago. Defiendo mi personaje como si fuera yo, para que me sigan".

¿Quién es Kaan Miraç Sezen? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

Plan de carrera: Piensa que necesita llevar su trabajo y a sí mismo a un nivel superior. Su objetivo es participar en proyectos globales.

Future Dream: Él realmente quiere ser artista. “Porque soy consciente de que la gente me puede dar este título, hago todo lo posible para ganarme su amor. Esto es trabajo, trabajo, trabajo…” Criterios de atracción en mujeres: El sexo opuesto no tolera la mentira y la falta de sinceridad. “En una primera cita, valoro el aplomo, la sinceridad y la sinceridad. Ser sensible a otras personas, tener una característica final, ser una figura femenina realmente fuerte me impresiona…” ¿Cómo le va con las redes sociales? El número de seguidores en Instagram, que es de 600, se ha acercado a los 400 mil en dos meses con su papel en la serie Tozluyaka. “Si gano la simpatía del público, soy lindo, si llamo la atención de las chicas, soy un hombre guapo y carismático”. Serie de televisión 2022- Tozluyaka / Ali