Noticias de la serie ¿Quién es Lizge Cömert? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Lizge Cömert? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Lizge Cömert nació el 16 de agosto de 1999 en İzmir. Serie de televisión turca y actriz de cine.

Nombre: Lizge Generous Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 1999 Lugar de nacimiento: Izmir Altura: 1,64 m.
Peso: 53 kilos Signo: Leo Color de ojos marrones Hermanos: Tiene una hermana Instagram: https://www.instagram.com/lizgecomert/¿Quién es Lizge Cömert? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8 Familia: Ella creció en una familia amorosa. “Tenemos una relación padre-hija muy divertida con mi padre, somos como amigos de mi madre, pero mi madre es una hacedora de reglas. Tengo una hermana que tiene seis años menos, ella estudia en la escuela secundaria francesa y la regla más importante para los dos es hacer deporte, mi madre nos llevaba a hacer deporte todos los días".

Años de infancia: Era una niña traviesa, siempre sintió el apoyo de su familia detrás de ella. “Yo era un niño alegre, travieso y muy bailarín. Mi familia me dirigía a lo que yo quisiera, la única fuerza que hacía era tocar el piano. Jugué durante cuatro años. Yo era un niño feliz”. Vida educativa: estudió actuación en el Centro de Arte Müjdat Gezen.

El punto de inflexión de su vida: El curso de su vida cambió cuando un maestro la dirigió al teatro durante sus años de escuela secundaria.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2021 con el personaje de 'Süsen' en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos) y llamó la atención con su primer papel.

Rasgos de personalidad: Su rasgo de personalidad favorito es que es una persona sonriente. “Tres palabras que me describirían serían trabajador, divertido y confiable. A veces me siento afortunado y otras veces desafortunado, pero por lo general tengo suerte”. Social: Los deportes tienen un lugar importante en la vida social. “El deporte ocupa gran parte de mi vida; Bailo dos días a la semana, doy un paseo con mi madre por la mañana, juego al baloncesto”.¿Quién es Lizge Cömert? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Su visión del amor: “Actualmente estoy en un período en el que estoy completamente dedicada a mi educación y trabajo. El amor para mí es un viaje de autodescubrimiento y autoconocimiento en el que existe el respeto mutuo y la lealtad.” Fuente de Felicidad: Ella no tiene que ser grandes cosas para ser feliz en la vida. “No creo que las cosas buenas que nos pasan en la vida deban complementarse con otras cosas. Soy una persona que sabe ser feliz con las pequeñas cosas".

Su visión de la vida: Afirma que estuvo en un período de su vida en el que se sintió feliz y afortunada. “Intento reflejar esta situación tanto en mi vida diaria como en mi vida empresarial tanto como puedo y espero poder tener éxito”. Perspectiva de la vida empresarial: Le apasiona su profesión. Aunque hay momentos en los que se preocupa por su carrera, no deja que las preocupaciones se apoderen de ella.

Plan de carrera: Piensa que solo está al comienzo de su carrera profesional. “Todo apenas comienza para mí. Seguir trabajando para mejor".

Soñar con el futuro: Los sueños que ha tenido últimamente suelen ser sobre su carrera. “No he podido hacer teatro, no puedo bailar desde hace mucho tiempo, me encantaría hacer una película o un musical en el que se incluyan todas estas cosas, y siempre he soñado con eso”.

¿Sigue la moda? Ella piensa que es importante conocerse y conocerse a uno mismo para tener estilo.

¿Cómo es con las redes sociales? Tenía una postura distante de las redes sociales y comenzó a usar Instagram mucho más tarde.

¿Animal favorito? Perro. “No tengo perro, pero lo quiero mucho”. ¿Cuáles son las tres cosas a las que no puede renunciar en la vida? Familia, trabajo y música.

SERIE DE TV 2021/2022- Kardeşlerim (Mis hermanos) / Süsen