Actors - Actresses ¿Quién es Melis Tüzüngüç? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Melis Tüzüngüç? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Melis Tüzüngüç nació el 4 de octubre de 1994 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Melis Tüzüngüç
Fecha de nacimiento: 4 de octubre de 1994
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,65 m.
Peso: 51 kilogramos
Signo del zodíaco: Libra
Color de ojos marrón
Hermanos: Tiene una hermana
Instagram: https://www.instagram.com/melistuzunguc/
Masc
otas: ella tiene un perro.

¿Quién es Melis Tüzüngüç? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacida en Estambul. Sus padres se separaron cuando ella era joven y ella creció con sus abuelos. “Mi núcleo familiar, mi abuela, mi abuelo y mi hermana. Mis padres están separados. Todavía me encuentro con mi padre. No veo a mi madre de ninguna manera, pero mi comunicación con mi padre continúa. Mi padre tiene una nueva vida; tienen otros hijos. A pesar de esto, mi infancia nunca fue traumática. Porque pensé que mi abuela era mi madre hasta los 8 años. Es por eso que no me faltó una madre, por lo que no me creó ninguna depresión. No vi escasez, pero no había dinero volando. Me crié en una familia de ingresos normales. No tuve escasez pero crecí con dinero de bolsillo. Después de cierto punto comencé a ganar mi propio dinero. "

Años de infancia: Era una niña que siempre imitaba. Cuando llegó a la escuela secundaria, actuó en una obra de teatro. Cuando se abrió el telón y estallaron los aplausos, se dijo a sí misma bajo esos focos: "Yo haré esto". “Decidí ser una actriz así. Fui a la agencia, me inscribí solo. Dije que lo quiero de esta manera y lo hice así. Mi abuela y mi abuelo también me apoyan mucho, están completamente detrás de mí. Desde el principio nunca dijeron, "Me pregunto si?" Siempre decían 'puedes hacerlo, lo harás'. Aunque era un niño, estaba consciente de mi talento. Un día, cuando llegué a casa de la escuela, tiré mi ropa de la escuela secundaria a la basura. Mi abuela dijo: "¿Qué estás haciendo?" Dije: "Abriré la escuela secundaria y seguiré trabajando". Porque en ese entonces, yo estaba interpretando el papel principal con Gökhan Özen en mi primer trabajo "Yıldız Masalı. Conseguí este trabajo sin mi entrenamiento de tonterías; porque soy una persona que cree que el talento es algo que viene completamente dentro.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2011 con el personaje 'İpek' en la serie 'Yıldız Masalı'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Yağmur", que interpretó en la serie de televisión "Babam Sınıfta Kaldı".

Rasgos de personalidad: trabajador, disciplinado, amistoso, comprensivo. “Mis transiciones emocionales son muy difíciles. Un recuerdo puede ser inconsistente por un momento. Dos minutos después de decir "Oh, esto es una chica loca", tengo situaciones de grupo extrañas que me hacen decir "¿Qué pasó por qué estás llorando?". Pero he establecido tal equilibrio en mi propio desequilibrio; No me confunde, no me hace mal. Me conozco y me ocupo de cada estado de ánimo en el que entro. “Los momentos me dan emoción, me hacen vivir. Aunque no doy un ejemplo, beso de los ojos de cada Momento que me emociona, enoja y me gusta. Soy una persona que ama la seguridad en sí mismo. Ya sea en el habla o en el contacto visual, siempre busco la confianza en mí mismo en las personas. Yo mismo lo creo. Amo la dignidad y la postura erguida. Creo que la gente debería conceder gran importancia a lo que cree. Si alguien cree en algo, creo que no debe dejarlo ir. Esto se aplica a mí en mis sueños. "

Mentalidad: Ha estado en el mundo de la actuación desde los 15 años y nunca se ha echado a perder. “Este mundo es mi mundo. Yo mismo creé este mundo. Lo quería y lo creía mucho. Todo trabajo afecta inevitablemente la percepción de reputación-éxito-apreciación. Estoy consciente de esto. Estoy en el espacio que quiero y adoro. Estoy agradecido por eso. Echar a perder creo que es una situación agitada. Uno tiene que ser mimado con espíritu impulsivo y maligno. Además, a veces como un cachorrito, tener dulces sentimientos dulces. Supongo que a veces puedo ser ese cachorrito. Soy feliz si tengo un amante a mi edad, si me admiro, si lo veo a cambio. Tampoco hay un jefe de edad para esto; vamos de todos modos me siento muy bien con mi trabajo. Ganar dinero a una edad temprana tiene sus dificultades y dulzura. Me gusta ser responsable. No me he desviado de ningún lado malo, no me he vuelto loco, no me he echado a perder; ¡Soy lo que soy! "

Fuente de felicidad: Poder inspirar a alguien es la mayor fuente de felicidad. Mientras exista, quiero ser la inspiración de alguien. Si siento esto, digo 'lo hice'. No puedo soñar si me quedo sin inspiración. Entonces termino ”Me encanta trabajar. Si no me muevo, si no produzco, si no pienso, no puedo. Es una gran bendición estar dado de alta mientras trabaja. Hay mucha gente alrededor, se sienten infelices mientras trabajan, tienen miedo de hacer el trabajo. No respeto a nadie que no respete su trabajo. "

¿Quién es Melis Tüzüngüç? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Primera película: Korhan Yurtsever / Koyverdin Gittin Beni

La mirada al amor: “No estoy de acuerdo con la percepción del equilibrio. ¿Cuál es el equivalente? ¿Equivalente a quién? No me gustan los patrones en las relaciones. Respeto los terceros ojos y las opiniones, pero lo que importa es lo que sientes. Sea cual sea tu edad, tu temperamento, tu agua. Importa lo que quieres, lo que te gusta sentir. Dejemos el tambor y el zurney; El corazón debe latir como se siente. "

Su visión de la vida: piensa que en la vida debe seguir sus sueños. "¡Dónde están tus sueños, estás ahí! Si es amor, es amor. Son negocios. Poder es poder.
Solo vamos. Lo que quieras, donde quieras estar, con quien quieras estar, ve y quédate ahí en ese momento. Mantente y siéntete vivo. Por supuesto, cada emoción tiene un puro, cada relación tiene un creyente y uno fundamental. A veces nos volvemos francos en estos sentimientos, algunos de ellos aumentan nuestra violencia. Estos son eventos que dependen del tiempo, la persona y nosotros. Tanto la pureza como la fe son sentimientos muy reales. Si lo hay, debe protegerse; de lo contrario, debe desaparecer inmediatamente; vive lo que vivas Sobre la base de las relaciones que hemos establecido, están aquellos a los que nos dedicamos y lo que se nos da desde que nacemos. Me aferro a lo que quiero reclamar. Si hay buena energía, quiero que se quede conmigo hasta el final. Independientemente de la relación, la familia, el amor, la amistad, el que se siente mal debería irse, yo debería abrazar al bueno. "

Su visión de la vida empresarial: se define a sí misma como un 'regimiento' en su profesión. “Yo era pequeño cuando comencé este negocio, no conocía la industria, pero estaban seguros de que podría manejar el puesto asignado. Creo que vieron la luz en mí. Por cierto, no tenía torpedos; No tengo tío, tío, tía ni tía. Si lo hubiera hecho, podría haber sido de otra manera. No quería encontrar otra profesión. Porque siempre estaré actuando. Pensar en el plan B significa refutar el plan A. Entonces no tengo otra alternativa en términos de trabajo, pero eso no significa que tenga hambre si no soy actor. Trabajo como mesera y sigo con mi vida. No tengo límites para actuar. Se mencionaron mis valientes escenas en la obra de teatro "Chocolate caliente" y "Harem"; Para mí, el título de "valiente" no es el derecho de esas escenas. Supongo que lo importante es que parezcan valientes. Pero de todos modos, lucir valiente a veces es una cosa. Si siento que hay una situación equivocada, si la veo mal, ni siquiera estaré en ella, ya que no estaré en ella, no hay nadie en mi vida que la juzgue después de decir 'ok', dale me su energía sucia negativa y me da un cuervo en mi vida. Tengo muros, muros, se lo dejo a esos. Agradable, pero valiente pero sin riesgos, me vestiré de la forma que me sienta bien. Que los que confían vengan conmigo todo el camino. "

Plan de carrera: Quiere participar en producciones de comedia y drama y también quiere filmar la película que él escribió. “Empecé a trabajar en escribir mi propia película. Quiero escribir mi propia película e interpretar mi propio personaje allí. Espero poder ver el día en que lo logré. Aférrate a tu sueño hasta el final, corre tras él. Reclámalo y tenlo mío. La confianza y la fuerza de los suyos es innegable. No importa lo que digan los demás, siempre lo dicen. El camino es tu camino y todo está en tus manos. Sepa gestionar su esencia y sea siempre consciente de lo que quiere y quiere. No se corte ni siquiera en sus momentos más inconscientes. Y todo será hermoso siempre que tengas plena fe en ti mismo. Yo digo, ¡el hombre es lo que cree! "

Sueño del futuro: “Tengo hermosos sueños. Tengo dulces planes. Este tema es demasiado amplio para mí. Encontrarme, explorar más y tener siempre éxito en este negocio. Quiero dejar huella, inspirarme. Cuando cierro los ojos, veo muy bien lo que quiero y dónde me posiciono. Hay una contraparte real para esto, y quiero navegar pacíficamente en una aventura que quiero que nunca termine. Nunca moriré sin cumplir mis sueños. Mi sueño es ser actor y no quiero morir sin firmar mi firma bajo una actuación exitosa. ¿Por qué no ir a Hollywood? Me gustaría que ahora pasaras a ser actriz cuando ella llamó a Turquía. "

Su mayor pasión: la música es su mayor pasión, su voz es hermosa, “Tengo algunas canciones que murmuré. Obras que dibujé a diestra y siniestra, cuya composición y letra me pertenecen. La música está en todas partes en mi espacio vital. Me encantaría crear y compartir cosas nuevas a lo largo del tiempo. Amo la música desde mi niñez. Incluso tengo muchas canciones y composiciones propias. Tal vez pueda eliminarlos para satisfacer algo en el futuro, pero mi objetivo es actuar. Por supuesto, no se sorprenda si hago música. "
¿Quién es Melis Tüzüngüç? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué hace ella en casa? Le gusta empezar el día con energía. Le gusta ser perezosa cuando está en casa. “Intento despertar con la mayor energía posible. Abro mis piezas favoritas y me lavo los dientes, me lavo la cara y me visto. A veces salgo de casa en 10 minutos y, a veces, me preparo rápidamente. Me gusta dormir, pero no tengo sueño. En mis días libres, también me encanta luchar en casa, acostarme, congelarme y acurrucarme allí, pero no tengo nada que decir para tener "sueño". "

SERIES DE TELEVISIÓN

2011 / 2012- Yıldız Masalı / İpek

2012/2013 – Harem / Balkız

2012- Böyle Bitmesin / Ömür

2013 – Babam Sınıfta Kaldı / Yağmur

2014/2015 – Şimdi Onlar Düşünsün / Reyhan

2015/2017 – Baba Candır / Ceylan Çelik

2017/2018 – Alas rotas / Zeynep Şan

PELÍCULAS DE CINE

2019- Bekarlığa Feda / İpek

2018- Kız Babası 1 (Película de televisión)

2018- Kız Babası 2 (Película de televisión)

2015- Koyverdin Gittin Beni / Bircan

2015- Karaman'ın Koyunu / Mihriban

JUEGOS DE TEATRO

2015- Sıcak Çikolata / Escort