Actores - Actrices Quien es Meriç Aral? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Meriç Aral? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Meriç Aral nació el 1 de julio de 1990 en Estambul. Ella es una actriz turca de serie y cine.

Nombre: Meriç Aral.
Fecha de nacimiento: 1 de julio de 1990
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1.71 m.
Peso: 55 libras
Signo: cáncer
Color de ojos: marrón
Color de cabello: Marrón oscuro
Padre: Levent Nuri Aral
Hermanos: Ayşe Aral
Instagram: https://www.instagram.com/mericaral/
Mascotas: tiene un gato y un perro.

Quien es Meriç Aral? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: sus padres son abogados, ella tiene una hermana.

Años de la infancia: «Cuando era niño, solía poner pan en coca cola, cuando crecía pensaba que las niñas serían niños, los niños serían niñas, realmente charlaría con mi periquito, una vez que intentara abrir mi pequeño dedo con un sacapuntas «.

Vida educativa: ha recibido educación comparativa de literatura en derecho y menor en la Universidad Bilgi. Después de graduarse en 2012 y completar su pasantía, no quería trabajar como abogada, por lo que comenzó a trabajar como asistente de cine en Yeni Sinemacılar.

El punto de inflexión de su vida: el momento en que termina su pasantía antes de terminar su pasantía.

Primer paso para actuar: carrera de actuación; Comenzó en 2012 con la serie ‘Sultan’, protagonizada por Nurgül Yeşilçay y Şahin Irmak.

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención con el personaje ‘Hale’, que interpretó en la serie ‘Medcezir’ entre 2013-2015.

Rasgos de personalidad: Positivo, alegre, enérgico, sincero, modesto, determinado.

Desarrollo personal: continúa estudiando actuación en Craft.

Fuente de felicidad: baile, bosque, mar y estar en la carretera.

Social: generalmente no le gusta quedarse quieta. En su tiempo libre hace yoga, le encanta bailar.

Mentalidad: huye de la falta de sinceridad, de la malevolencia tanto como puede y de alguien que intenta proteger a sus seres queridos. Al tratar de mantenerse en paz, ella quiere hacer todo lo que ama y ser feliz con sus seres queridos no cambia nada

Primera película: Koray Baliç / Honeymoon

Definición de amor: “Deja que el amor sea y sea siempre. También estoy feliz con tu infelicidad. Si vivo en el amor, déjame experimentar el dolor, el placer y la carga. Todos viven así. Porque las personas que se enamoran son muy afortunadas. Porque encontraron a esa persona, incluso si ella no lo era, porque tenían ese sentimiento … »

Quien es Meriç Aral? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Su perspectiva de la vida: es valiente en sus decisiones sobre las cosas que realmente te atrapan. A menudo evita las decisiones impulsivas y el comportamiento, y se cuida de no hacer o decir repentinamente lo que cree que lamentará. “Pero si he tomado una decisión, trato de no regresar fácilmente de esa decisión y me arrepiento. Por lo general, trato de equilibrar los dos, por supuesto, pero mis sentimientos siempre se destacan. Escucho absolutamente el sonido de mi corazón y generalmente actúo en consecuencia, pero trato de no tomar las decisiones más irrazonables del mundo a simple vista y escucho las opiniones de mi círculo cercano sobre esto. Considero la opinión de todos, si estoy separado de todos, trato de encontrar un camino intermedio y dar lo mejor de mí. No hay otra manera que pueda. »

Visión de la vida empresarial: un buen policía quiere jugar en el trabajo. “También me encanta el trabajo de época. Siempre quiero jugar algo impredecible y estar en trabajos donde pruebo cosas nuevas. »

Plan de carrera: hay tanto juego como puedas en el plan de carrera. Encontrar cosas nuevas para encontrar; con impaciencia quiere jugar con entusiasmo. “Siempre tuve la oportunidad de trabajar con buenas producciones y equipos. Tuve la oportunidad de jugar papeles de esquina opuestos. Me siento muy afortunado por esto. »

Sueño futuro: jugar con buenos directores en buenas películas es el sueño más grande.

Quien admira Onur Ünlü y Çağan Irmak

El criterio de encanto en los hombres: un hombre sincero y seguro de sí mismo que no está interesado en mostrar, que vive su reclamo y la hace sentir en secreto, puede afectarla. «Fue un problema, las personas que tienen un incidente y no lo experimentan».

Relación con la naturaleza: le gusta estar en la naturaleza. Le gusta caminar, andar en bicicleta y recoger flores escuchando música.

¿Qué hace en casa? El hogar es un escape del estrés, le gusta bailar para sí misma cuando está en casa y escuchar música y cantar en voz alta.

¿En qué gasta ella? Le gusta ir de compras, pero no compra muchas cosas que realmente no necesita. “Me alegra tomar cosas que se me ocurren en un momento inesperado y quedarme atrapado en mi mente. Aparte de eso, los centros comerciales ya están abrumados por mí, no me gusta en absoluto, y la ambición y la rapidez de las compras de las personas se acercan a mí. Soy selectivo y coherente con las compras. Tengo que usar las cosas que compré por un tiempo y usarlas. »

Quien es Meriç Aral? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Su ciudad favorita? “Creo que soy una Estambulita, especialmente Moda me refleja con todo. Tuve momentos muy dulces en Barcelona, ​​puedo decir que me refleja. »

Libro favorito: Mujeres corriendo con lobos / Clarissa P. Estes

Serie más risa: Seinfeld

La película que nunca se cansará de ver: The Milk Brothers

Método sin estrés: yoga

Comida favorita: hojas rellenas

Momento más inolvidable: Encuentro con John Malkovich en el cine Emek.

¿Cuál es su peor sueño? Durmiendo bajo las luces polares y la paz. Vivir en un país pacífico, pacífico, amoroso y en el mundo.

SERIES DE TELEVISIÓN

2017/2019 – El juramento / Eylem

2016- Alta sociedad / Ece

2013/2015 – Medcezir / Hale

2012 – Sultán

PELÍCULAS DE CINE

2020- Somos así / Beril

2018- Quédate conmigo / Zeynep

2017- Cingöz Recai / Filiz

2016- Amor / Amor en cuenta

2014 – Si olvido / Susurro / Mediha

2014 – Amuleto / Melis

2013 – luna de miel