Actors - Actresses ¿Quién es Merve Sevi? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Merve Sevi? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

umut umut

Merve Sevi nació el 24 de julio de 1987 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre : Merve Sevi Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1987 Lugar de nacimiento: Estanbul Altura : 1,63 m.
Peso : 56 kilos Firmar : Leo Color de los ojos: marrón Hermanos : Oğuz Sevi Instagram : https://www.instagram.com/mervesevi_¿Quién es Merve Sevi? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8 Familia : Nacida y criada en Estambul, originaria de Artvin Arhavili, tiene un hermano.

Años de infancia: En pantallas desde temprana edad. Dice que es una orientación consciente. “Como mi abuelo era alguacil, pasé mi infancia en el juzgado. Querían que me pusiera la bata que usan los abogados en cada oportunidad. Gané la facultad de derecho el primer año que hice el examen de ingreso a la universidad, pero no quería ir. Porque siempre quise ser actriz. Que Allah les conceda a todos la capacidad de hacer lo que aman ". Vida educativa: Después de graduarse de la escuela secundaria Istanbul Nişantaşı Nuri Akın, se graduó del Departamento de Teatro de la Universidad de Yeditepe.

El punto de inflexión de su carrera: Se hizo muy conocida por su papel en la serie de televisión "Yalancı Yarim". “Cuando recibí la oferta por 'Yalancı Yarim', me gustó mucho la historia. El productor también creyó en mí, resultó muy bien. En cuanto a los otros actores de la serie; trabajamos con grandes maestros; Bülent Kayabaş, Ayşe Kökçü, Unal Gümüş. Todos tuvieron mucho éxito, eran mayores, tenían casi la edad de mi abuelo. Por supuesto que aprendo muchas cosas y todos decían que soy muy bueno con el tiempo. Son realmente valiosos para mí ". El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva en 2003 con el personaje "Özge", que interpretó en la serie de televisión "Hayat Bilgisi".

¿Con qué proyecto brilló? Ella llamó la atención con su personaje "Naz Özkul" en la serie de televisión "Yalancı Yarim".

Rasgos de personalidad: Ella tiene una estructura que puede enojarse muy rápidamente, por muy pequeñas cosas. “Quiero que todo esté bien. No tengo distinción entre personas, porque todo el mundo tiene una condición de vida. No dirás en qué me he convertido, en qué me convertiré. Si no lo hace, se pondrá patas arriba. Soy una criatura con sentimientos humanos desarrollados ". Desarrollo personal: Aunque ha recibido formación actoral, él cree en la importancia del autodesarrollo continuo. “El mundo está girando, los climas están cambiando, la tecnología se está desarrollando. El coche volador saldrá pronto. Incluso el niño que da a luz nace más inteligente que usted. Entonces siempre tienes que hacer algo por ti mismo. Esto también se aplica a la actuación. Si quieres hacer justicia a este trabajo, no solo obtendrás una educación de conservatorio, sino que también pondrás algo de ti mismo en ella. Ninguno de nosotros somos personas perfectas. Somos actores con los pies en la tierra. No tiene sentido pretender que hemos logrado la paz mundial o que estamos resolviendo un problema muy importante. Creo que mi profesión es algo que siempre se puede formar. No importa la edad que tengas, de alguna manera no puedo decir 'Yo soy' ".

Mentalidad : Ella piensa que sus fans aman su apariencia, no porque sea famosa. “No creo que la gente nos admire solo porque estamos en televisión. Les gusta nuestro carácter y postura. He mantenido este amor en el mismo lugar durante años y es un gran sentimiento, me alegro de que existan ". Fuente de felicidad: Tenía 17 años cuando comenzó su carrera e iba al set con su madre. Está feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar con actores mucho mayores que ella. “Como trabajé con actores mayores que yo, no pude interactuar mucho con mis compañeros. Esto me dio disciplina en el trabajo. He aquí cómo llegar al set, cómo prepararme, cómo prestar atención a las horas que aprendí todo de Pınar Altuğ. Ella es muy disciplinada, todo está en orden. Gracias, me ayudó mucho. Supongo que mi suerte en ese entonces fue Pınar Altuğ. Pinar curaría mi miedo y mi ignorancia. Es una de las actrices más disciplinadas que he visto en mi vida. Aprendí la disciplina del set, la elección de vestuario y muchas otras cosas de Pınar. Somos muy buenos amigos y nos vemos a menudo ”. Primer largometraje: Şenol Sönmez / Rina Su visión de la vida: Ella no está de acuerdo con la afirmación "Soy actriz, actúo en todos los papeles". “No puedes interpretar todos los papeles solo porque eres actriz. ¡Y lo que es más! Sé tan buena actriz como quieras, el proyecto determina tu actuación. Tu alma, tu tipología actual, el color de tu cabello, tu postura, todo es un todo. La percepción de 'Haré cualquier cosa' es, lamentablemente, un sentimiento dominante no solo entre los actores sino también en todo el país. Estamos en esta situación porque los que dicen "puedo hacerlo" aunque no pueden. Además, el espectáculo no debería continuar siempre. Al igual que una mujer que dio a luz o alguien cuyo ser querido murió, se va de licencia, yo también tengo derecho a hacerlo, ¿no es así? Porque yo también soy humano. Aquí dice: 'Mi madre murió, pero yo subí al escenario'. Me parece muy deshonesto describir esto como un truco. Entonces sal o no lo digas. Que nadie sepa lo que hiciste. Dado que lo ha anunciado, espera que le agradezcamos. Te juro que no me pasó a mí, no quiero hablar en grande, pero no puedo subir al escenario ".

¿Quién es Merve Sevi? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Su perspectiva de los negocios: Ella piensa que la actuación no es necesaria para ser famosa y que la educación no tiene sentido sin talento. “La mayor experiencia que me ha dado la actuación es la disciplina. Es una responsabilidad y unos límites que se dan desde muy joven, no hace frío pero tengo muchas líneas rojas. Pensando en otra cosa mientras hago mi trabajo, los asuntos y problemas personales no son importantes para mí, y creo que esto debería hacerse independientemente de la profesión. No hay otra forma de éxito. Tampoco creo mucho en los premios. No quiero ser recompensado por decisiones tomadas por comunidades extrañas. Por eso no veo el premio como un criterio de éxito. Cada nuevo trabajo es un hito. Estoy atravesando un punto de inflexión cuando no estoy trabajando. Soy una persona que vive por fe. Si no hay trabajo, gracias. No soy una de esas personas a las que les gusta ir en la dirección en que fluye el agua. Mi esfuerzo, ética de trabajo y respeto por mi trabajo son evidentes. Si el proyecto en el que voy a estar no es una película de festival, si no funciona para un estudiante y si no beneficia a nadie, no actuaré sin conseguir el dinero que quiero. Me gustaría el precio de esto independientemente de las circunstancias, y no trabajaría con nadie que no lo haga. Para mí, todo el trabajo es más importante que el papel que desempeñaré. Quiero que las personas que actúan a mi lado sean mucho mejores que yo y quiero que me apoyen. En otras palabras, creo que el éxito vendrá con el método de apoyo, no con el método de codazos ". Plan de carrera: Mucho tiempo alejada de las pantallas, en los últimos años de su carrera, se centró en la escena teatral. “No tengo un ego como 'Las obras que firmo deberían ser geniales, deberían llevar 3 años', pero hago un esfuerzo para que así sea. Amo la televisión y creo que la audiencia de televisión merece una buena actuación. Siempre he logrado lo que quería. Hubo altibajos, por supuesto, pero lo intenté. Mi carrera siempre ha progresado en esta dirección. Al principio, actué en comerciales. Luego pasé a las publicaciones seriadas. No me atreví a hacer teatro inmediatamente después de graduarme. Pero he estado haciendo teatro durante mucho tiempo. El cine y las series de televisión es un campo difícil. Nuestros profesores siempre llaman al teatro plaza privada. Tienen mucha razón. Puede ser difícil recuperarse de los errores al tocar en vivo en el escenario. En ese momento se necesita inteligencia, no talento. Sin embargo, creo que el cine es más difícil.

Todas son cosas diferentes, pero su energía y entusiasmo deben ser las mismas mientras hace su trabajo. El valor otorgado al trabajo no debe evaluarse por el dinero ganado. Tanto el teatro como la televisión y el cine son muy valiosos para mí. Tengo el mayor respeto por cualquiera que haga su trabajo correctamente ". Recuerdo inolvidable en el set: Sus recuerdos inolvidables en el set suelen estar relacionados con el sueño. “El sueño juega un papel importante en mi vida. Me quedé dormido mientras grababa en el set hace años, no puedo olvidar eso " ¿Qué consejo le daría a los aspirantes a actores? Aconseja a los jóvenes que quieran convertirse en actores que no elijan esta profesión solo para hacerse famosos. “Tienen que tomar la decisión correcta, tienen que estar seguros de lo que quieren. Actuar no es solo ser famoso. Te vuelves famoso por hacer bien tu trabajo, tienes que entender esto a fondo. No escuchar todo lo que todos dicen y seguir su propio camino les hará ver la verdad ". Criterio de atractivo masculino: Da importancia a la honestidad. El físico de la otra persona también debería atraerle. “Es muy importante que el hombre de mi vida sea honesto. Termina cuando ella miente. No puedo volver a confiar. Solo puede mentir si eso la va a sorprender. Ella puede estar celosa sin molestarme. Nunca toleraré los celos excesivos ". SERIES DE TELEVISIÓN 2003/2004 – Hayat Bilgisi / Özge 2004 – Omuz Omuza / Burcu 2006/2007 – Yalancı Yarim / Naz Özkul 2007 – Dağlar Delisi / Aybala 2008 – Hayat Güzeldir 2008/2009 – Doktorlar / Duygu 2010 – İhanet / Canan 2011/2016 – İzmir Çetesi 2011 – Yalancı Bahar / Müge Karaman 2012 – Canımın İçi 2015 / 2016- Hayat Mucizelere Gebe / Burcu Akarcalı PELÍCULAS DE CINE 2009 – Oyun / Burcu (Cortometraje) 2010 – Rina / Zehra 2014 – Gülcemal / Ayşen 2015 – Selam 2 Bahara Yolculuk / Meryem 2016 – Şeytanın Çocukları El Ebyaz / Seda 2019 – Cesedin Ölümü / Asuman 2021 – Me Nokta Ali JUEGOS DE TEATRO 2012 – Öldüm Öldüm Dirildim 2013 – Bebek Tüpe Sıkışmış Umutlar 2013 – Hafta Sonunun Son Günü 2014 – Bir Öyle Bir Böyle 2014 – Akla Ziyan İşler 2015 – Sevgili Karım 2015 – Sorma Söylemem 2016- Şaytankyaların Çnser Ç 2017 – Keyf-i Ramazan 2017 – Kaç Baba Kaç 2017- Bir Tuhaf Dünya 2018 – Kadın Kafası 2020 – Amerikano Premios 2015- Ekin Yazın Dostları Tiyatro Ödülleri / Actriz de comedia