Actors - Actresses ¿Quién es Mine Tugay? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Mine Tugay? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Mine Tugay nació el 28 de julio de 1978 en Konya. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Mine Tugay
Fecha de nacimiento: 28 de julio de 1978
Lugar de nacimiento: Konya
Altura: 1,70 m.
Peso: 55 kilogramos
Zodíaco: Leones
Color de los ojos: Ela
Color de pelo: Marron oscuro
Instagram: https://www.instagram.com/minetugay/

¿Quién es Mine Tugay? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Nació en Konya, donde trabajaba ya que su padre era oficial. Perdió a su hermano a una edad temprana.

Vida educativa: Graduado del Departamento de Actuación del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. En 2006, completó su Maestría en Actuación Avanzada en la Universidad de Bahçeşehir.

Primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión 'Gülbeyaz'.

¿Con qué proyecto brilló? : Llamó la atención con el personaje de "Suna" que interpretó en la serie de televisión "Behzat Ç.".

Rasgos de personalidad: Solía tener un lado combativo, que se ha ido erosionando con el tiempo. Es una persona más tranquila ahora. “Mi sensualidad es mi característica que nunca ha cambiado hasta hoy. Puedo decir que tengo una mente fija en algunos temas. Pero esto se debe a que estoy muy seguro de que no me equivocaré si insisto en esto. Soy mayoritariamente indeciso. Además, me encanta intercambiar ideas. Aunque tengo un lado escéptico, prefiero confiar en la gente. Hago esto incluso si siento el exceso de mi margen de error. Me hace sentir bien. Pero eso no significa que esté desprotegido, por supuesto. "

Desarrollo personal: Todavía hay muchas cosas que está buscando, todavía está ansiosa por aprender, le encanta aprender. Ella piensa que la vida es un milagro lleno de millones de cosas por descubrir.

Social: Le encanta viajar, comparte sus descubrimientos en una revista de viajes. Hay lugares a los que quiere ir, pero aún no ha encontrado la oportunidad. “Islandia es donde quiero ir lo antes posible. No pude ir a los fiordos escandinavos en el último minuto, eso está en mi lista. Y tengo muchas ganas de ver África. "

Mentalidad: Ella le prometió que no haría grandes discursos como "nunca lo hagas". Ni siquiera daña a nadie. Ella baja la guardia contra la sinceridad y la honestidad. “La persona que puede ser él mismo siempre me fascina y cuando me siento segura junto a él, mi guardia baja. Soy más sensible a cómo me entienden que a cómo me veo. Porque tengo mucho miedo de que me malinterpreten. Siempre trato de no ser parcial en las relaciones bilaterales. Como tercer ojo, solo puedo ser un espejo para esas personas, no juzgo. Lo que proyecto nunca debería ser mis propias ideas y cosmovisión. Siento empatía por comprender, pero reflejo lo que me pertenece. "

¿Qué tipo de persona está en el set? Concentración, disciplina y juego. Ella se preocupa más por estas tres cosas en el set. “La parte de la actuación de la creación de personajes es un proceso muy entusiasta para mí, especialmente si el papel me va a desafiar. Me apasiona mucho dormir un rato con ella, cómo camina, cómo habla, lidiando con estos detalles. Por eso mi trabajo es indispensable. Por no decir lo más insoportable, pero lo más difícil es estar expuesto a perspectivas antiprofesionales y quedar atrapado en pretender que todo esto no existe para existir. "

Una fuente de felicidad: Ella está más que feliz de tener pocos amigos de confianza en lugar de muchos amigos. “No creo que tengas muchos amigos. Suena artificial y mentira. Afortunadamente, hay personas con las que me siento cómodo conmigo, puedo ser yo mismo de cualquier manera, y por suerte llamo a mi amigo en mi vida. "

Primera película: Yavuz Turgul / Desamor

Estimado: Durante su juventud, admiraba a Axl Rose. "Y Lars Ulrich tocaba muy bien la batería. Me encantaba verla ".

Mira el amor: Ella puede hacer locuras en nombre del amor, entonces ni siquiera ella cree lo que están haciendo. Ella piensa que "siempre debe haber música y amor en la vida".

¿Quién es Mine Tugay? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Vista de vida: El sentimiento que quería sacar de su vida pero no podía sacarlo; Testarudez. “Me hace tropezar en la mayoría de los canales, pero realmente no quiero quitarlo de mi vida. Si no hubiera habido terquedad en mi vida, no habría llegado tan lejos en mi trabajo. Antes de entrar al conservatorio, me rendía después de la escuela donde me echaron. Creería a las personas que me encuentran "talentoso". Así que realmente no trato de borrar las emociones que me hacen ser quien soy, si está dentro de los límites de la civilización, por supuesto, es la dosis de estos sentimientos. No conocemos las situaciones que encontraremos mientras vivamos la vida y, en realidad, no conocemos nuestras reacciones ante estas situaciones. No es posible que nos conozcamos a nosotros mismos sin ser probados. De hecho, somos todas nuestras experiencias. "

Perspectiva de la vida empresarial: Ella piensa que el actor no es mayor de edad y puede interpretar cualquier papel a cualquier edad. “A medida que la actriz envejece, sus experiencias y su experiencia aumentan, su visión de la vida mejora, sus toques en la vida aumentan, se conoce más a sí misma ya las personas, se vuelve más madura. Empieza a reflejar más claramente eligiendo lo que percibe. Eso es lo que llamamos maestría. Envejecer es emocionante para un jugador. No me gusta mirarme a mí mismo, porque la sensación de que podría haber sido mejor sigue persiguiéndome. "

Plan de carrera: No está planificando su carrera, pero le gusta actuar como quiere. “Lo que sea que quiera beber y qué juego de roles me va a agregar algo, debo tener el lujo de interpretarlo. Por eso mi carrera siempre ha estado lejos de la estrategia. "

Sueño futuro : Quiere ser recordada como una buena intérprete y trata de seguir siendo humana. “Un día me gustaría dirigir una obra de teatro. Hay muchos países a los que quiero ir. De hecho, la idea de vivir en otro país por un tiempo siempre está en el fondo de mi mente. Tengo un espíritu que está impulsado a irse. Me parece insignificante respirar en el mismo punto del mundo en el que vivo. "

Preocupaciones: Lo más fatigoso de su conciencia es que la conciencia social nunca se ha desarrollado entre los discursos de odio y rabia que nos rodean.

¿A quién admira? Si tuviera la oportunidad de charlar con alguien del pasado y tomar café, sería Marilyn Monroe. "Me gustaría charlar con ella en un entorno en el que pueda ser ella misma".

El criterio de atractivo en los hombres: Encuentra un hombre centrado en el amor al que le gusta explorar, que está abierto al cambio y la transformación en una relación. "Osho dice:" La relación la creas tú, pero luego, cuando es tu turno, la relación te crea a ti. "

¿Qué hace ella en casa? Las actividades favoritas en casa son; yoga, meditación y escuchar música. “Además de hacer yoga, recibí una formación de 200 horas como instructora de yoga, y luego la psicología de los chakras. Estos entrenamientos continuarán aún más. Cuanto más aprendes, más profundo te vuelves, y esto es asombroso. He estado haciendo pilates durante muchos años. El yoga me ayuda a mantener el equilibrio y el centro. "

¿De qué tiene más celos? niños. “Esas almas inocentes que se asombraron de todo. En realidad, estar celoso con gran nostalgia. Creo que este es un anhelo por esos días. "

¿Cómo es con las redes sociales? Le gusta compartir lo que ve, los libros que lee y la música que toca su alma en las redes sociales. "A veces utilizo Instagram como un álbum de fotos. Soy una foto que puede que no signifique nada para nadie, pero me recuerda el tiempo que viví. El espíritu de esa época, las huellas especiales para mí. "

¿Quién es Mine Tugay? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Qué película fue influenciada por? Recientemente, dos de sus películas favoritas; Roma y el Libro Verde. La línea de la película que nunca olvidó es; En la película "La naranja mecánica", "La bondad viene de adentro". La bondad es una elección. Si una persona no puede elegir, será deshumanizada. "Sus palabras.

¿Dónde se siente más tranquila en la ciudad? Estudios de yoga.

Canción favorita recientemente? Falling for You (mezcla acústica) / Morgan Page

¿Su mayor sueño? Ella también tiene un pequeño sueño.

SERIES DE TELEVISIÓN

1997-Karambol Kamil (Mini Serie)

2003-Gülbeyaz / Başak (Mini Serie)

2004 -Nombre Amor / Eda

2005/2006-Aliye / Defne

2005 – Amor en todas las edades / Elvan (Mini Serie)

2006 -Gülpare / Gülbahar (Serie Mini)

2007-No Father Than Me / Sevil

2008 -Clase / Anhelo

2009-Enemigo en el espejo / April Yağmur

2009-Gran Bazar / Feride

2010- Sen Yuva / Feride

2011/2012 -Behzat Ç / Suna

2011 -5'er Beşer / Bengisu

2012-Mundo mentiroso / Aysu

2012/2013 – Es un tiempo que pasa / Primavera

2013- Exposición Güldür Güldür / Bengisu

2013/2014 – Medcezir / Ender Kaya Serez

2014 Ladrón de corazones / Laurel

2015-Fragancia de fresa / Elçin

2016/2017 – Piezas rotas / Asuman Terzioğlu

2019- Verda / Niran

2019/2020 – Ciudad despiadada / Şeniz Karaçay

PELÍCULAS DE CINE

2004 – Angustia / Mujer que negoció

2005- Desamor

2006-¿Por qué fue asesinado Hacivat Karagöz? / Bacı Aslı

2007-Cat on the Road (Cortometraje)

2007 -Felix Und Scorpion / Shoe Buyer (Cortometraje)

2010- Capitán Feza / Elif

2010 Los niños silenciosos

2010 -¿Alguien hizo trampa? /Nilo

2010-10, 9, 8, 7. (Cortometraje)

2014-9 en / Nermin

JUEGOS DE TEATRO

2011/2012 – 5 cada uno – BKM
2010/2011 – Tilt – Teatro Talimhane
2010- / 2011 – Como quieras – Teatro Estatal de Estambul
2010 – La humanidad no ha muerto – Nazım Hikmet
2010 – Teatro de lectura Nazım Days "Nazım Hikmet cumple 108 años"
2009 – Menofis con Yusuf
2009 – Teatro de lectura Nazım Days "Nazım Hikmet tiene 107 años"
2007 – Testigo falso
2007 – Teatro de lectura Nazım Days "Nazım Hikmet 105 años"
2008/2009 – Hit Loot Again – Theater Dot
2007/2008 – Blackbird – Teatro Dot
2004/2005 – Demasiado lejos – Theatre Dot
2003/2004- Mem y Zin – Semaver Kumpanya
2002/2003- Montaje de aves – Samovar Company
2002/2003 – Duodécima noche – Samovar Company
1997 / 1998- Big Eared Little Bear – Fairy Tale Truth Theatre

PREMIOS <

2008 -Festival de Cortometrajes de Sinepark / Mejor Actriz / Cat on the Road
2008- VIII. Premios LIONS Theatre / Mejor Actriz / Blackbird
2009 – Premios de teatro Afife / Actriz más exitosa del año / Karatavuk