Actors - Actresses ¿Quién es Miray Daner? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Miray Daner? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Miray Naz Daner nació el 15 de enero de 1999 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Miray Naz Daner
Fecha de nacimiento: 15 de enero de 1999
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,64 m.
Peso: 55 kilogramos
Horóscopo: Capricornio
Color de ojos: verde
Madre: Figen Dilgin
Hermanos: İpek Nur Daner
Instagram: https://www.instagram.com/miraydaner/
M
ascotas: Su perro Mocha.

¿Quién es Miray Daner? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Años de infancia: Ya hay artistas de teatro en su familia, pero curiosamente, ella comenzó a actuar ante la insistencia de una amiga de su madre. Apareció por primera vez en el comercial cuando solo tenía siete años. “Así como estaba emocionado cuando comencé, todavía siento la misma emoción todos los días del set de hoy. Set es el lugar donde descanso, encuentro paz y soy feliz. La primera película que puse fue 'Dersimiz: Atatürk', que protagonicé cuando tenía 11 años. Atatürk fue interpretado por Halit (Adolescente) Abi. La primera vez que lo vi, llevaba el maquillaje de Atatürk. Estaba parado frente a Mustafa Kemal, estaba sin aliento, mi corazón estaba temblando, estaba temblando como una hoja. No puedo describir el orgullo que siento por estar frente a Atatürk en el corazón de mi hijo. Además, fue una experiencia muy emocionante e inolvidable retratar la infancia de Sabiha Gökçen. Por eso tiene un lugar especial para mí. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Música de la Escuela Superior de Bellas Artes.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva a la edad de 7 años con el personaje de 'Doll Nergis' en la serie 'Rag Doll'.

¿Con qué proyecto brilló? En 2015, llamó la atención con el personaje "Beren Beylice", que interpretó en la serie de televisión "Tides '(Medcezir).

Rasgos de personalidad: Amable, sociable, divertido, trabajador, humorístico.

Mentalidad: ser famosa y tener fama no significa mucho para ella. “No me percibo a mí mismo como si fuera famoso o famoso. Podemos expresar esto como conocido. Ser conocido me permite llevarme los reflejos de mi trabajo, lo que me permite hacerme una idea de lo bien que puedo hacer ese trabajo y superarme correctamente. Nunca he sido alguien que quisiera más ser feliz. Si no sabes ser feliz con lo que tienes, la felicidad siempre estará a un paso de ti y te convertirás en una persona insaciable. Salud y paz primero; Creo que esta es la primera condición de la felicidad. "

Felicidad: la atención de los fans es la mayor fuente de felicidad. “Cuando nos encontramos en la calle, se sorprendieron con una gran sorpresa, 'Oh, pero qué débil estás'. Además, un caballero en el ferry se me acercó y me dijo: "Eres considerada mi hija, te hemos estado observando desde la serie My Daisy (Papatyam). Creciste en nuestra casa ". Este fue uno de los comentarios más emocionales y agradables para mí. "

Primera película: Hamdi Alkan / Dersimiz: Atatürk

La persona que admira: Metin Akpınar. "Admiro al tío Metin. Es extremadamente sofisticado, conocedor, involucrado en todo lo que lo rodea. Además, la envidio por estar en buena comunicación y actuar. "

Su mirada sobre el amor: “Para mí, el amor es la forma en que el amor se siente en la cima. No todo el amor puede describirse como amor. Si el amor está por encima de todos los intereses de una persona material-espiritual como la sangre que circula por las venas, entonces se puede hablar de amor y creo que el amor no se puede vivir solo entre hombres y mujeres. Se puede escuchar en todo el mundo que te rodea. Puede ser una flor que trabajas y cultivas, un gato o un perro. Creo que desde que leí, miré y escuché, los amores vividos en el pasado fueron menos cortados e ingenuos. Viejos amores que han permitido que el amor destruya todo egoísmo. En la era actual de la tecnología y la velocidad, todo fluye muy rápido. Consumimos todo muy rápido. Esto incluye emociones; Es posible que hayamos comenzado a vivir un poco más robóticamente. "

¿Quién es Miray Daner? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Visión de la vida: Hace lo que más quiere hacer donde quiere estar y siempre está agradecida por ello.

Su actitud hacia la vida empresarial: tiene cuidado de no identificarse con el personaje que interpreta. “He estado en esta industria desde los siete años. Por supuesto, aunque se ha tenido cuidado para asegurar que mi horario de trabajo sea adecuado para mi edad, a menudo he ido al set en lugar de ir a casa de la escuela. Por ejemplo, yo estudiaría entre escenas, el tío Metin (Akpınar) revisaba mi tarea. Volvería a contar mis errores. ¿Cuántos niños serían estos? Los nombres con los que he trabajado han sido una gran bendición para mí. Mirándolo así, me siento afortunado en comparación con mis compañeros. Quizás jugué menos juegos, quizás dormí menos, pero en lugar de faltar, mejoré y completé más. Siempre he hecho mi trabajo con cariño. Quizás por eso las dificultades nunca me llamaron la atención, no me obligaron. "

Plan de carrera: planifica su carrera con su manager Tümay Özokur de acuerdo con sus objetivos profesionales. “En este punto, no quiero dejar la actuación y el arte hasta que la actuación me deje. Pero quiero estudiar en un campo que pueda contribuir a mi actuación. En este momento, creo que esto podría ser principalmente psicología o sociología. "

Future Dream: Quiere interpretar personajes extremos. Entre los papeles que más le gustaría interpretar se encuentra el de "enfermo mental".

Preocupaciones: “¿Quién de nosotros no se preocupa por el futuro en la época en que vivimos? Me preocupa y me preocupa todo lo que sale mal o sale mal en la sociedad en la que vivo. "

Modelo a seguir: su madre. "Mi madre es mi héroe secreto, siempre que me doy la vuelta, ella siempre está ahí".

¿A quién admira? Fans de ese personaje histórico de la primera mujer espía de Turquía, Emine Adalet Pee.

El criterio del atractivo masculino: encuentra a los hombres atractivos, inteligentes, trabajadores e ingeniosos.

Relación con la naturaleza: le gusta pasar tiempo en la naturaleza con sus amigos. Reunirse alrededor de la fogata y divertirse puede ser el plan de fin de semana perfecto para ella.

Hobby: Baila pole dance.

¿Qué hace ella en casa? Vive con su familia. Ella también tiene un perro. Le encanta el vecindario y la casa en la que vive. “Cada rincón de mi casa me da paz. Pero sobre todo en casa, tengo un lugar donde puedo hacer mi formación de baile y escuchar discos, este es mi rincón favorito. "

¿Qué película le afectó? "Babam ve Oğlum es una de las películas en las que más influyó su historia y su actuación.

¿Qué es lo que más se pregunta ella? Quiere conocer a los aborígenes desde una edad temprana y experimentar sus vidas.

¿En qué gasta el dinero? No es un desperdicio, pero hay momentos en los que se llega al límite cuando se trata de ropa.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020 – Respeto / Helen
2019/2020 – El protector: Hakan / Kahin
2018- Un litro de lágrimas- (Cihan) (Serie de TV)
2018/2019 – Un litro de lágrimas / Cihan Yürekli
2016/2018 – Amor herido / Hilal
2013/2015 – Mareas (Med Cezir) / Beren Beylice
2012/2013 – Hola vida / Dünya
2012 – Cuando suena la campana (Ziln Çalınca) / Duygu
2012- La caza cuando suena la campana (Zil Çalınca Avı) / Miray
2010 – 1 mujer y 1 hombre (1 Kadın 1 Erkek) / Infancia de Zeynep
2009/2011 – Mi margarita (Papatyam) / Gonca
2008 – Muñeca de trapo / Muñeca Nergis

PELÍCULAS DE CINE

2018 – Hürkuş: Göklerdeki Kahraman / Selin

2013 – Arkadaşım Max / Melda

2010 – Çınar Ağacı / Pelin

2010 – Dersimiz: Atatürk / Sabiha Gökçen’in çocukluğu

JUEGOS DE TEATRO

2010- Sürç-i Lisan Etti-isek Affola / Tiyatro Ahali