Actors - Actresses ¿Quién es Nur Fettahoğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Nur Fettahoğlu? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Nur Fettahoğlu nació el 12 de noviembre de 1980 en Duisburg, Alemania. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Nur Fettahoğlu
Fecha de nacimiento: 12 de noviembre de 1980
Lugar de nacimiento: Duisburg / Alemania
Altura: 1,69 m.
Peso: 54 kilogramos
Signo del zodíaco: Escorpio
Color de ojos: verde
Madre: Fatma Fettahoğlu
Padre: Sinan Fettahoğlu
Cónyuge: Levent Veziroğlu
Niño: Elisa Güzin Veziroğlu
Hermanos: tiene 4 hermanos
Instagram: https://www.instagram.com/eclipsnf/
M
ascotas: Tiene un gato.

¿Quién es Nur Fettahoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Originaria de Rize, por parte del padre de origen albanés cretense, y por parte de la madre de Kosovo. Su padre es arquitecto y su madre es ama de casa. Ella nació en Alemania. aún tenía tres años cuando regresó a Turquía. El cuarto de cinco hermanos. Se establecieron cuando regresaron a Turquía. En 2013 se casó con el empresario Levent Veziroğlu. La pareja tiene una hija llamada Elisa Guzin.

Años de la infancia: Su infancia estuvo llena de diversión y diversión con una familia numerosa y hermanos a pesar de las dificultades. Eran niños jugando en la calle, con amigos del barrio. Actuar fue un sueño de la infancia. “La escuela estaba muy cerca de casa. El nuestro era un apartamento familiar; cinco hermanos, tres primos, todos estábamos en la misma escuela. Solíamos tomarnos de la mano e ir juntos a la escuela. En este momento, estoy muy triste de que mi hijo no pueda experimentar esto, ahora tenemos miedo al dar un paso. Actuar era mi sueño de la infancia. En ese momento yo no lo llamaba actuar, pero cuando era más joven solía hacer bocetos e imitaciones con mis hermanos. También me uní al grupo de teatro de la escuela. En definitiva, era algo con lo que siempre había soñado y quise ser, desde mi niñez. "

Vida educativa: Se graduó de la Universidad de Haliç, Departamento de Diseño de Moda.

El primer paso hacia la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión 'No Father from Me' (Benden Baba Olmaz).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de 'Peyker' en la serie 'Forbidden Love'.

Rasgos de personalidad: Fuerte, guerrero y, cuando sea necesario, terco, prescriptivo, alegre, divertido.

Social: trata de pasar todo su tiempo con su hija y su familia en su tiempo libre del trabajo. “Extraño a mi hija, así que trato de pasar todo el tiempo fuera del set con mi hija. Todavía hay muchas obras de teatro y exposiciones que he planeado pero que no he podido realizar. También me encanta viajar y limpiar.

Mentalidad: respeta su trabajo y hace todo lo posible para ser una jugadora de éxito. “Todo comienza con el respeto a tu trabajo. Si respetas tu trabajo, leerás, aprenderás, investigarás, viajarás y vivirás en persona. En el punto en el que dices "yo soy", cuando dices "mi trabajo me define", pierdes la emoción y comienzas a retroceder. En definitiva, avanzar y desarrollarse siempre es el factor más importante. "

Una fuente de felicidad: piensa que cada época tiene una belleza diferente y está feliz por ello. “Hay demasiados patrones en nuestras vidas: juegas esto, haces esto, ya no te pasará nada, eres demasiado mayor, tienes arrugas. No, de ninguna manera. Cada época tiene su propia belleza. Mientras sepamos el valor de esto, estemos en paz con nosotros mismos. Estoy aquí, aproveche mi carne, leche y lana, debería poder decir el jugador a todas las edades. El campo ahora se reconoce, lo que significa que nuestra perspectiva finalmente se está expandiendo. Esta situación me hace muy feliz. "

Primera película: Zübeyr Şaşmaz / Valley of the Wolves: Palestine

La mirada al amor: Amor, el estado de estar perdido. Significa olvidar el tiempo, no saber cómo pasa, o por el contrario, no saber cómo pasará el tiempo para llegar a un momento determinado. Soy un amante altruista. Pongo a la persona que amo en el centro de mi vida. Creo que esto está en la definición de amor. Si no tiene tu corazón y tu mente, no es el amor que ya sientes. Vivo el amor dentro de mí. Basta que mi amado lo sepa y se enamore de mí. "

Su visión de la vida: Ama mucho sus 30 años, en un período en el que su percepción es más abierta, mira la vida con otros ojos y abraza más a sus valores y amigos. “Abrí mis velas, me dejé llevar por el viento, navego en su calidez y paz. Estoy en la fase de disfrutar la vida y darme cuenta de mí mismo, agradecido por todo lo que he experimentado y experimentaré. "

Su visión de la vida empresarial: actuar es imprescindible, se siente incompleta cuando no está haciendo su trabajo. “Actuar es para mí, estar frente a la cámara; significa expresar, contar, comprender, ser libre, abrazar, abrazar, enamorarse, tender la mano, darse cuenta y, a veces, entregarse; Significa poner todas las emociones en un plan. Por eso se siente bien. "

¿Quién es Nur Fettahoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Plan de carrera: siempre quiere interpretar diferentes personajes, roles que la puedan desarrollar. En la selección del proyecto, se presta atención no solo al personaje, sino también a cómo se procesa y con qué tipo de equipo se implementa. “En realidad, no sería correcto decir que elijo proyectos mirando algo específico. Muchos personajes vienen antes que yo, pero vi que elijo los personajes que tienen más problemas al final. Entenderlos, experimentar el proceso de revelar los poderes internos, verlos aferrarse a la vida. Básicamente, el personaje necesita absorberme en el momento en que lo leo. Significa que no estoy de acuerdo, a veces no me enfado, no entiendo, no siento pena, no me alegro, no absorbo el trasfondo del personaje. Es difícil estar en el set sin hacer esto. Además, es necesario mirar no solo al personaje, sino también a todo el cuadro. Porque actuar es un negocio de interacción. Cuando no comprendes este todo y te posicionas reaccionando a él, comienza a distorsionarse. Siempre dije que quería interpretar personajes difíciles, y finalmente interpreté a un personaje así en 'Phi' con el papel de 'Billur', aunque brevemente. Los personajes que quiero interpretar no tienen final, no quiero restringirlos a determinados patrones. "

Sueño futuro: aunque los sueños son motivadores, les resulta más apropiado vivir el momento y permanecer en el momento. “Así que no puedo decir que quiero esto o aquello en el futuro; Intento encontrar el equilibrio ideal entre estas dos situaciones tanto para mi familia como para mi trabajo. Deseo ser uno de esos actores cuyo aura puede ir más allá de la pantalla. "

¿Qué ha cambiado ser madre en su vida? “Ser madre requiere estar siempre un paso por delante. Es una responsabilidad enorme, estas responsabilidades aumentan día a día. Además, es necesario mantener el cerebro trabajando todo el tiempo, pensar en todo lo positivo y negativo juntos sin siquiera un minuto y actuar con cautela. Realmente viviendo juntos el futuro y el pasado. No hay fórmula para este trabajo, por supuesto, a veces te preguntas: "¿Soy una buena madre, me contradigo?" También tienes preguntas en mente. Sin embargo, cuando te olvidas de todo y simplemente vives a tu bebé, sientes una paz y una felicidad indescriptibles, y su presencia se convierte en un fenómeno por el que estás agradecido todos los días. "

¿Con qué está más enojada? Ella no tolera las mentiras. "Cuando alguien miente, lo rascaré".

¿A quién admira? Le hubiera gustado compartir el mismo escenario con los actores Cate Blanchett, Meryl Streep y Lupita Nyong.

El criterio de atractivo en los hombres: La característica más importante del hombre del que se enamorará es su fiabilidad.

¿En qué situaciones se critica a sí misma? Ella se critica demasiado a sí misma, pero con el tiempo él logró borrar esta característica. Me "golpearía" demasiado. Pero funciona. Anteriormente, esta crítica podía ser abrumadora. Casi como un fénix, me quemaba dentro de mí, luego trataba de recrearlo de mis cenizas. Ahora, estoy más cerca de Nur, en lugar de luchar y luchar constantemente con él, le doy el derecho y actúo con él. "

¿La serie de televisión que siguió? Game of Thrones y True Detective no pueden darse por vencidos. También sigue a Jonathan Strange y al Sr.Norrel y Sense 8.

¿Cómo mantiene su forma? Come saludablemente, bebe mucha agua y hace ejercicio cuando tiene tiempo. “Comer sano y hacer ejercicio me hace sentir en forma. Por otro lado, la paz y la felicidad cambian la energía humana; Creo que esto también se traduce en expresión positiva. Estar en paz y feliz también es algo que requiere esfuerzo. En la vida diaria podemos obsesionarnos hasta con las cosas más pequeñas, podemos tener problemas, nuestra mente a veces nos enseña esto, es necesario romper estos patrones de aprendizaje y mirar positivamente. Aparte de eso, me cuido de mantener mi piel limpia. "
¿Quién es Nur Fettahoğlu? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Sigue la moda? Ella prefiere usar lo que le sienta bien. Ella define su estilo como simple, natural y femenino. “Francamente, una declaración de moda es un indicador de mi estilo de vida. Por supuesto, tengo debilidad por las obras finas y estéticas, pero no puedo decir que me interese mucho como concepto general. No recuerdo cuándo fue la última vez que compré algo llamado 'esto es moda ahora' y lo usé. Me visto lo más sencilla y práctica posible en mi vida diaria. ¡Pero claro que estoy coloreado gracias a los personajes que interpreto! "

¿Directores extranjeros que le gustan? Almodóvar, Stanley Kubrick, Martin Scorsese y Alejandro G. Inaruttu.

SERIES DE TELEVISIÓN

2007-No Father From Me (Benden Baba Olmaz) / Tülay Cenk

2007 -Gönül Salıncağı / Aylin Arısoy

2008/2010-Amor prohibido / Peyker Yöreoğlu Önal

2011/2014-Siglo magnífico / Mahidevran Sultan

2014/2015 – La vida tal como es / Assoc. Dr. Safak Gunay

2015/2016 -Filinta / Sureyya

2017/2018-Phi / Billur

2017/2018 -El último emperador / Princesa abjasia Efsun

2018/2019-Estepa (Bozkır) / Dilara Eroğlu

2019-Hermanas / Umay Karay

2020- Babel / Eda

PELÍCULAS DE CINE

2011-Gişe Memuru / La mujer

2011 -Kurtlar Vadisi Filistin / Simone

2018- Deliler Fatih’in Fermanı / Alaca

2020- Benden Ne Olur / Harika Bal

Premios

2011-Ayaklı Gazete TV Stars / Mejor actriz de reparto / Magnificent Century

2012-Ayaklı Gazete TV Stars / Mejor actriz de reparto de una serie de época / Magnificent Century

2013 -TUROB Serie turca exitosa / Premio de reconocimiento / Siglo magnífico

2013-Ayaklı Gazete TV Stars / Mejor actriz de reparto de una serie de época / Magnificent Century