Actores - Actrices ¿Quién es Onur Durmaz? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Onur Durmaz? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Onur Durmaz nació el 13 de junio de 1990 en Kocaeli. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre : Onur Durmaz Fecha de nacimiento : 13 junio 1990 Lugar de nacimiento : Kocaeli Altura : 1,72 m.
Peso : 75 kilos Signo del zodiaco : Geminis Color de los ojos : Marrón Instagram : https://www.instagram.com/onurdurmazm/¿Quién es Onur Durmaz? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8 años de infancia : Había un deseo de ser actor cuando era niño. “El escenario ha sido el lugar donde me sentí bien y en paz desde mi infancia. Incluso cuando era niño, preparaba boletos para los invitados que llegaban a la casa diciendo: "Nuestro espectáculo comienza en 10 minutos", y solía hacer el espectáculo con los disfraces que yo mismo preparaba. Con una cámara VHS que mi padre trajo a casa durante la escuela secundaria, estos pequeños programas se convirtieron en cortometrajes y bocetos que filmé con mis amigos. Hacia el final de la secundaria, tocaba en teatros privados y daba clases de guitarra en un centro de arte. Cuando llegó el período universitario, mi familia pensó que iría a la Universidad de Economía de Viena, pero había comenzado en el conservatorio. Creo que mi familia se enteró de la situación después de 1 año, pero no reaccionaron en absoluto, no se sorprendieron. Así que la actuación y la música siempre han sido parte de mi vida”. Vida educativa : Graduado del Conservatorio de Viena. Además de su identidad como actor y actor de teatro, también se desempeñó como director de casting y asistente de dirección.

El punto de inflexión de su vida. : Su papel en la serie de televisión "Yargı" transmitida por Kanal D fue un punto de inflexión en su vida. Gracias a la serie, se dio a conocer a una amplia audiencia. “Puedo decir con tranquilidad que la serie Yargı ha sido un punto de inflexión en mi carrera y es un proyecto en el que realmente disfruto estar”. El primer paso en la actuación. : Comenzó su aventura actoral con el personaje de 'Kuzey', el cual interpretó en la serie de televisión juvenil 'GIF' publicada en YouTube en el 2018. ¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Engin" en la serie de televisión "Yargı".

Social : Amante de la música jazz pasa la mayor parte de su tiempo con sus instrumentos fuera del set. “Soy un gran aficionado al jazz. De hecho, siempre quise ser músico de jazz. La mayor parte del tiempo paso tiempo con mi guitarra, instrumentos o mi biblioteca de música y auriculares. Definitivamente me verás en la mayoría de los conciertos. Además, me encanta cocinar, soy asertiva. Y, por supuesto, caminar es lo más relajante para mí. En mis días libres, camino millas en la naturaleza o en la playa. Por supuesto, siempre que tenga los auriculares en los oídos. “ Mentalidad : No tolera la falta de respeto. “Ciertamente no soporto a las personas que son irrespetuosas y que no se aman a sí mismas. Porque la falta de respeto trae consigo mentiras, inseguridades y derivados indeseables.” fuente de felicidad : Está muy feliz de ser parte de la serie Yargı. “Gran historia, gran guión, gran elenco, grandes directores y un gran equipo. Creo que estos son los factores más importantes en el éxito de la serie. También atribuyo el éxito al alto ritmo constante de la serie y sus giros creativos. Como espectador, puedo decir que estamos deseando proyectos como El Juicio. Judgement también le da al público la oportunidad de generar ideas y teorías, y presenta una historia casi interactiva. En definitiva, respeta la inteligencia de la audiencia. Y esto, por supuesto, no queda sin respuesta. La audiencia hizo muy bien la distinción entre Onur Durmaz y Engin Tilmen, estoy feliz por eso. "Recibimos mensajes como 'odiamos a Engin pero te queremos mucho'".

primer largometraje : Hakan Algül / Niyazi Gül Dörtnala Su visión de la vida : Lo que más valora en la vida es sonreír. “Una de las cosas a las que no puedo renunciar es a sonreír, a poder sonreír, a hacerte sonreír. ¿Está bien sin reírse? No sin divertirse. Por supuesto, no siempre podemos encontrar situaciones por las que sonreír, pero ¿por qué no intentarlo?".

¿Quién es Onur Durmaz? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Perspectiva de la vida empresarial. : No hay reglas en la actuación. “No me gustan las reglas. Por supuesto, respeto las estructuras morales, pero siempre es divertido probar cosas nuevas, pensar en nuevos personajes y tratar de encontrar nuevas identidades. Aunque no puedo dedicar mucho tiempo al teatro, creo que soy un buen público de teatro. Antes de la pandemia, solía ir al teatro en cada oportunidad, mirar, tomar mis notas y disfrutar viendo. Lamentablemente, ya no puedo ver partidos como antes. Hacía mucho tiempo que no actuaba en una obra de teatro. El guión de The Yargı es magnífico, creo que leí las dos primeras partes en hora y media sin respirar. No había estado tan emocionado por un escenario en mucho tiempo, mis ojos estaban llenos de lágrimas. Incluso me encontré diciendo “¡Vamos! ¡Vamos!" Lo encontré mientras gritaba como. Aún así, cuando aparece el nuevo guión, me encierro en la habitación, lo leo como si estuviera leyendo un libro que estaba esperando ansiosamente como Onur, y luego empiezo a trabajar de nuevo como Engin. Soy un gran admirador de la pluma y la creatividad de Sema Ergenekon. Por lo tanto, no tenía ninguna duda de que el proyecto sería un éxito”. Soñando con el futuro : Tiene tantos papeles que sueña con interpretar. “Disfruto todo lo que interpreto, pero me encantaría interpretar un personaje de fantasía. En universos como "The Witcher" o "Lord of the Rings", un personaje con espada no estaría mal. Tengo una gran fascinación por la espada. Incluso tengo 6 años de experiencia y títulos profesionales en esgrima. Aparte de eso, sería divertido interpretar personajes con una mente sociópata o interpretar a una persona de la vida real en una historia biográfica”. ¿Cómo es él con las redes sociales? : No puede pasar mucho tiempo en las redes sociales. “En realidad, en un momento, tampoco entiendo las redes sociales. No me gusta compartir mi vida privada fuera del trabajo. Pero puedo decir que ahora paso mucho más tiempo con el Yargı que antes”. SERIES DE TELEVISIÓN 2021- Yargı / Engin Tilmen 2021- Kulüp/ Genç Çelebi 2020- Menajerimi Ara / Él mismo 2018 – GIF/ Kuzey PELÍCULAS 2015- Niyazi Gül Dörtnala/ Estudiante 2018- Üç Harflilerin Musallat Oldugu Büyülü Konakta Ruh Çagiran Gençlerin Hazin Hikayesi/ Umut 2016- Bir Baba Hindu / Asistente de dirección 2016- Görevimiz Komedi/ Asistente de dirección 2015- Niyazi Dört Nala / Director de reparto 2014- Hadişallah/n director de reparto