Actores - Actrices ¿Quién es Ozan Çobanoğlu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Ozan Çobanoğlu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Ozan Çobanoğlu nació el 6 de febrero de 1980 en Kars. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Ozan Çobanoğlu Fecha de cumpleaños : 6 de febrero de 1980 Lugar de nacimiento: Estanbul Altura : 1,78 m.
Peso: 78 kilos Firmar: Acuario Color de los ojos marrón Esposa: Ezgi Sertel Niños: Doruk Cobanoglu, Tibet Cobanoglu, Mert Cobanoglu Padre: Murat Cobanoglu Instagram: https://www.instagram.com/ozanumutcobanoglu/?hl=tr¿Quién es Ozan Çobanoğlu? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8 Familia : Nació en Kars como hijo del famoso poeta popular Aşık Murat Çobanoğlu, que nació en Kars y dio a conocer su nombre en toda Turquía con su voz y sus palabras. El actor, que tiene un hijo llamado Doruk de su primer matrimonio, contrajo su segundo matrimonio con el presentador Ezgi Sertel, a quien conoció en la serie de televisión "Tek Türkiye". Los gemelos masculinos de la pareja, Tibet y Mert, nacieron en enero de 2020. “Mi padre gastó mucho en mí, digo que si no fuera por él, nunca hubiera sido actor de teatro. En los años que estuve estudiando, la gente no podía ganar tanto dinero actuando como en este período, o nuestra profesión no era tan respetada y popular ".

Años de infancia : Vivió en Kars hasta los 13 años, luego se mudó a Ankara con su familia. La aventura teatral comenzó con la escuela secundaria. “Mi amor por el teatro, que comenzó en la escuela secundaria, se convirtió en mi profesión en el año 2000 con mi decisión de ingresar al conservatorio. Me gradué en 2004 y mi aventura en el teatro, el cine y las series de televisión continúa hasta el día de hoy ”. Vida educativa : Se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe en 2004. Después de trabajar en los teatros estatales de Izmir y Ankara, ha sido miembro permanente de los teatros estatales de Konya desde 2005.

El punto de inflexión de su vida : “Nací en 1980. Los últimos 20 años de mi vida los he pasado actuando. Jugué en casi 20 obras en teatros estatales durante 10 años. Interpreté los papeles principales en dos musicales, 'Balım' y 'İstanbulname'. Casi todas las series de televisión que jugué tuvieron éxito en las calificaciones y recibieron premios. También hice películas. En 2009 hice la película "Paramparça", que interpreté como protagonista y escribí el guión, y que produje cuando tenía 29 años, y el thriller psicológico "Eksik Sayfalar", que escribí, dirigí y actué en 2013. El cine es donde late mi corazón, además de las series de televisión y el teatro ”. El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva en 2002 con la serie de televisión "Sır Kapısı".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Hakan Çınar", que interpretó en la serie de televisión "Arka Sokaklar".

Mentalidad : Dice que nunca le importó ser el centro de atención en la actuación. “Solo hay una cosa que me importa de esta profesión; producir mientras respire. Quiero estar tranquilo, sereno y comprensible, y que mi trabajo sea de buena calidad. Como actor joven, logré integrar obras de teatro, muchas series de televisión y películas en mi vida profesional. Quiero continuar mi vida profesional con el mismo cuidado. Me interesa lo real, no lo popular.

¿Quién es Ozan Çobanoğlu? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Una fuente de felicidad : Un recuerdo que nunca olvidó de su carrera es también una de las mayores fuentes de felicidad. “Creo que mi mayor recuerdo es con la persona a la que admiro desde la infancia; Actuar en el mismo teatro con Zeki Alasya. Tocamos en el musical 'Balım'. Este fue su último trabajo. Compartiendo escenario con una leyenda, siendo su compañero … Este sentimiento es indescriptible … " Primer largometraje : Naci Çelik Berksoy / Paramparça Perspectiva de la vida empresarial : Ha actuado en diferentes roles en muchas producciones hasta el día de hoy. No le gusta repetirse. “Soy un actor que evita repetirme. Cuando cumpla 50 años y pongo fotos de los personajes que interpreto uno al lado del otro, quiero ver hombres diferentes. Para mí y para personas como yo, actuar no es pan comido. Desafortunadamente, algunos piensan que actuar es tan fácil como tomarse una selfie. Una estrella debe ser humana primero. De hecho, no hay muchas estrellas en Turquía. Estrella significa estrella. La estrella se ve desde todas partes. No soy una estrella, soy un actor ".

Plan de carrera : Además de actuar, también escribe guiones. “Escribí dos guiones de largometrajes, 'Paramparça' en 2010 y 'Eksik Sayfalar' en 2013. También dirigí "Eksik Sayfalar". Espero escribir y dirigir otra película en 2016. El cine es mi mayor amor, quiero seguir con el cine mientras exista ”. Sueño futuro : Quiere interpretar la vida de personas que se han convertido en grandes nombres en Turquía. “Quiero tocar una biografía. Quiero que ese personaje sea alguien que nunca antes se haya interpretado. Por ejemplo, me gustaría interpretar a Kazım Karabekir Pasha. Como líder en el período de Kuvayi Milliye, salva el este de Anatolia de la ocupación rusa ”. ¿Que hace él en casa? Ve muchas películas en su tiempo libre del trabajo. “Intento ver series extranjeras. Y estoy escribiendo el guión de mi nueva película. Hay un dicho; Si quieres escribir, lee. Si quieres disparar, míralo. Yo también digo; si eres un jugador, mira a los maestros. Es cierto que a estas alturas tenía que leer mucho. En cuanto a mirar; Miro todo lo que me hace sentir bien. No importa si es extranjero o local ".

SERIES DE TV 2002- Sır Kapısı 2004- Büyük Buluşma 2006- Yağmurdan Sonra / Police 2009 / 2011- Kollama / Mustafa 2007 / 2010- Tek Türkiye / Doctor Tarık 2008- Küçük Kadınlar / Tekin 2011- Anneler ile Kızları 2012- İffet 2013- Dila Hanım / Serdar 2013- Galip Derviş / Tolga Güderi 2014 / 2015- Küçük Ağa / Bülent 2015- Bir Deniz Hikayesi / Ahmet 2015 / 2021- Arka Sokaklar / Hakan Çınar PELÍCULAS DE CINE 2013- Eksik Sayfalar / Ekrem (Escenario, Director y Actor) 2012- Fetih 1453 / Taci 2010- Paramparça / Kemal Tekcan (Escenario- Productor) OBRAS DE TEATRO 2015- Balım Musical / Zeki 2012- Ya Devlet Başa, Ya Kuzgun Leşe / Actor 2010- Suskunlar Kapısı (Bab-ı Hamûşan) / Actor 2010- Uysal Yurttaş Projesi / Actor 2019- İstanbulname / Kadırgalı Arif