Actors - Actresses ¿Quién es Özgü Kaya? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Özgü Kaya? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Özgü Kaya nació el 17 de junio de 1996 en Estambul. Ella es una actriz turca en serie.

Nombre: Özgü Kaya
Fecha de nacimiento: 17 de junio de 1996
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1,68 m.
Peso: 53 kilos
Zodiaco: Géminis
Color de ojos: marrón
Color de pelo: negro
Madre: Ummi Kaya.
Padre: Ercan Kaya
Hermanos: Efekan Kaya
Instagram: https://www.instagram.com/kayaozgu/

¿Quién es Özgü Kaya? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Ella es originalmente Uşak Eşme. Ella tiene un hermano. Su talento musical proviene de su abuelo y padre que toca el instrumento y canta. Su padre también es fotógrafo. Ella creció con la música y la fotografía. “Mi infancia transcurrió en el estudio de mi padre frente a su lente … El pueblo egeo es sincero y de donde viene. El juicio de valor de ser cultivado en un lugar pequeño es muy diferente. Me siento afortunado de haber sido criado con amor y valor. Normalmente recibo comentarios de las personas que acabo de conocer que me siento sincero. "

Años de la infancia: pasó su infancia en el jardín de su madre, no puede olvidar el sabor de la pasta de tomate hecha por su madre durante el juego. “Estudié la escuela secundaria en la Escuela de Bellas Artes de Uşak. Quería estar en Estambul en la universidad y abrir los ojos en esta ciudad por la mañana. Luego me instalé en Estambul con el apoyo de mi familia. En línea con mis talentos, intenté mucho mejorarlos y obtuve los resultados. "

Vida educativa: Continúa su educación en el Departamento de Voz del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

¿Cómo comenzó su carrera como actriz? También recibe entrenamiento de actuación para Opera, cuando recibió este entrenamiento, se dio cuenta de que quería aprender más sobre la actuación. “Como era de la escuela secundaria de Bellas Artes, mi objetivo era ganar un conservatorio directo. Si no hubiera ganado, habría insistido hasta que sucediera. Soy ambicioso sobre las cosas que quiero. Las lecciones de actuación me permitieron descubrirme y abrir las puertas del mundo secreto dentro de mí. Rompí mis tabúes, que dije que no puedo lavar. Luego conocimos a mi entrenador y entrenador de jugadores a través de nuestros amigos comunes. "

Primer paso para actuar: se encontró con las cámaras por primera vez con el personaje 'Sibel', que interpretó en 'A.K.A. La serie de la leyenda.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de 'Zeynep', que interpretó en la serie 'Mehmetçik Kut'ül Emare'.

Rasgos de personalidad: Emocional, tranquilo y sin rendirse, determinado, trabajador.

Desarrollo personal: con sus entrenadores, no solo se basa en proyectos, sino que generalmente trabaja en la actuación y aprende cosas diferentes. Ella trata de llenarse tanto profesional como individualmente leyendo libros y viendo películas / series.

Social: – Le encanta descubrir música que nunca conoció. Le gusta tocar la guitarra y explorar lugares que Estambul no conoce. Ella también hace tango y le encanta bailar.

Mentalidad: – No le gusta estar demasiado apegada a algo. “Definitivamente debería innovar, agregar algo, en lugar de uniforme. No me gusta la estasis. Por ejemplo, actuar tan bien como la música se ha convertido en una pasión para mí. "

¿Quién es Özgü Kaya? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

¿Cómo está alguien en el set? Ella no se queja del entorno ocupado. “Tienes una vida irregular en el set. Sueño irregular, nutrición, deportes … Tienes tiempo limitado para ti. Pero no me quejo, estoy agradecido por este dulce cansancio. Como hago mi trabajo con mucho cariño, esta prisa se vuelve tolerable para mí. "

Fuente de felicidad: ser comparado con Türkan Şoray. “Es orgulloso ser comparado con el sultán del cine turco. Erdal Beşikçioğlu me llamó 'Türkan' en el set. Creo que el efecto de cejas negras y ojos negros. "

Definición de amor: “El amor es una pasión para mí. Sin pasión, sin amor. Cuando me enamoro, escucho que el sonido de mi corazón es dominante. Una situación que es muy especial y que contiene muchas emociones para mí. Por esta razón, no prefiero vivir mi vida privada. "

Su perspectiva de la vida: una persona que cree que todo tiene energía y siempre trata de ser positiva, le encanta reír. “Lo que más valoro en la vida es la confianza y el respeto. Creo que comenzó muchas cosas y quemó muchas cosas. En general, estoy tranquilo pero puedo tener una locura implacable. Muchas cosas pueden hacerme reír, hay una producción muy adecuada para reír. "

Perspectiva empresarial: le encanta la emoción que siente por el trabajo que hago. “No estoy haciendo cosas por la fuerza. Estoy realmente ansioso, entusiasta y emocionado. Amo mi felicidad actual. Siempre me emocioné, pero el miedo nunca sucedió. Porque siempre traté de dar mis pasos con mucho pensamiento. Hago mucha autocrítica. Recibir capacitación para mi trabajo me ayuda a sentirme más cómodo psicológicamente. "

Plan de carrera: trata de avanzar en este camino con entusiasmo, sin ser impaciente, aumentando la conciencia en sí mismo y progresando más conscientemente en cada proyecto. “Estoy al comienzo del camino, hay mucho que aprender. Me gustaría empujar mis límites en la actuación. Cada rol me contribuye y esta es una experiencia no solo por lo que hago sino también por la vida. "

Sueño futuro: quiere participar en un proyecto mundial con un personaje que supera sus límites en un idioma diferente. “Mi verdadero amor es la música. Pero ahora estoy tratando de mejorarme en la actuación. Las ofertas de álbumes están llegando, pero no soy simio de los simios, "sácalo, sácalo". En lo que hago, prefiero dar pasos firmes. Continuaré actuando, pero me gustaría hacer mi propia música en el futuro. "

Preocupaciones: al ver la ópera recibida, la Educación cree que merece en Turquía. “Es una pena ver que la ópera atrae mucho menos que el valor de la ópera ya que no podemos aceptar lo que no está en nuestra cultura. Espero contribuir en este sentido en el futuro. Sería un gran orgullo para mí formar parte de una representación después de la graduación y poder presentar la ópera a la audiencia que me apoya.

Modelo a seguir: su madre. "Mi sueño era ser una mujer fuerte y hermosa como mi madre cuando era pequeña".

¿A quién admira ella? Kadir İnanır y Türkan Şoray

No me gusta característica: impaciencia.

Relación con la naturaleza: – Le encantan las islas. Ella se siente realmente descansando allí. “Como me interesan los tiempos pasados, las calles y las casas nostálgicas de las islas me afectan mucho. Me pregunto si vivieron frente a las casas. "

¿Cómo es el deporte? A ella le gustan los pilates. ella hace meditación algunas mañanas. “No soy una persona que come mucha comida chatarra, trato de comer sano, excepto en días especiales. Cuido mi nutrición debido a mi trabajo. "

¿Quién es Özgü Kaya? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Punto de vista estético? “Vivimos en una época en que las personas están más seguras y felices cuando realizan intervenciones físicas en lugares que no les gustan. Creo que debería ser cómo todos se sienten bien. No me parece agradable solo porque hace que la exageración de la estética sea uniforme y artificial. "

¿Cuál es su opereta favorita? “Siempre me quedo estancado en las preguntas“ favoritas ”de la música porque lo que cada uno siente es completamente diferente. Como una de las operetas que amo, puedo decir "La Belle Helene". "

¿En qué película fue influenciada? 'La Mome' (La Vie En Rose) sobre la vida de Edith Piaf

SERIES DE TELEVISIÓN

2019 – Amor y secretos / Sevda Eğilmez
2018/2019 – Mehmetçik Kut’ül Emare / Zeynep
2017 – A.K.A. La leyenda / Sibel Yılmaz