Actors - Actresses ¿Quién es Pamir Pekin? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Pamir Pekin? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Pamir Pekin nació el 31 de mayo de 1979 en Estambul. Serie de televisión turca, actor de cine y modelo.

Nombre: Pamir Pekin
Fecha de nacimiento: 31 de mayo de 1979
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,83 m.
Peso: 72 kilogramos
Signo del zodiaco: Géminis
Color de ojos marrón
Color de pelo: Castaño oscuro
Hermanos: Tiene un hermano
Instagram: https://www.instagram.com/_pamirpekin
Mascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Pamir Pekin? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su padre es arquitecto, tiene un hermano mayor, su infancia transcurrió en Büyükada. “Cuando digo Büyükada, puedo decir mucho al respecto. Mis padres eran propietarios de casas de verano en Büyükada, vivían en Maden. El padre de mi padre, mi abuelo Orhan Pekin, era el propietario de Seferoğlu. Estaban sentados en el Nizam. Mi madre y mi padre se conocieron en Büyükada. Pasábamos los veranos en la mansión de Seferoğlu. "

Años de infancia: Tuvo una infancia activa y divertida en Büyükada. Tiene muchos recuerdos de su infancia que no puede olvidar. “Tengo muchos recuerdos, me quedé bajo el faetón, no podía doblar la curva mientras viajaba por la carretera del Grand Tour y me caí al acantilado, nadando desde Seferoğlu hasta el Anatolian Club, el guardia sujetándome la oreja mientras encontraba un entrada secreta en Seferoğlu y dejar entrar a mis amigos, sin decirle que soy el nieto de Orhan Pekin a pesar de su incredulidad en mí, reuniones durante todo el día los sábados por la noche. ¡Ya no existe tal cosa! Nadie deja fuera a su hijo. Será muy clásico, pero Ada no es una isla antigua. Buyukada cayó en desgracia como alquiler como 2003-2004. Mucha gente apartó las manos y los pies de Ada. Alrededor de 2010 se levantó de nuevo, los negocios resurgieron, pero se tiró de la falda. Así, el perfil de Ada también cambió. Seguramente una pequeña minoría todavía está tratando de preservar la textura de la isla, pero lamentablemente no es suficiente. Siempre he amado a Büyükada. Mi pasión por el mar viene de todos modos. "

Vida educativa: Se graduó de la Facultad de Economía y Ciencias Administrativas de la Universidad de Mármara, Departamento de Econometría.

El punto de inflexión en su vida: poco después de graduarse de la escuela, comenzó a trabajar como modelo. Apareció por primera vez en las pantallas jugando en comerciales de marcas famosas. Después de reunirse con el director Veli Çelik, su carrera cambió y se dedicó a la actuación. Tuvo su primera experiencia actoral con el drama "Komiser Nevzat" (Comisionado Nevzat) cuando ella tenía 28 años. “Después de estudiar Economía en la universidad, me encontré protagonizando un drama en 2006 sin ningún interés ni conocimiento. Realmente no sabía nada sobre actuación. En ese momento, me gradué de la escuela, establecí un taller de botes de madera y trabajé como carpintero, soy tan indiferente al tema. Francamente, no me gustaba la actuación y la industria en ese momento, y la serie ya no se emitió después de 6 episodios. Mientras pensaba que no volvería a hacer este trabajo, surgieron propuestas de nuevos proyectos una tras otra. Puedo decir que aprendí este trabajo mientras trabajaba con nuevos directores y actores. Vi mucho, pensé en ello y ahora realmente disfruto lo que hago. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2007 con la serie de televisión 'Comisionado Nevzat'.

¿Quién es Pamir Pekin? Altura - Edad - Serie - Familia 10

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Serdar", que interpretó en la serie "Güzel Çirkin" (Beautiful Ugly).

Rasgos de personalidad: Torpe, nerd, amante de la naturaleza y el mar. “Soy consciente de que por fuera parezco una persona fría y aburrida. Me siento cómodo en situaciones divertidas. Por ejemplo, vamos a la montaña, vamos a algún lugar de noche; ahí es cuando sigo el ritmo del medio ambiente. También soy distante con las personas que conozco por primera vez. Solía ser muy coqueta, pero ya no soy así. Ya no me gusta tener relaciones diarias.

Social: No es una persona a la que le guste salir de noche, por lo que no parece estar cerca. “Navego 3 días a la semana. Construyo botes de madera, tengo un pequeño taller para esto. Si no tengo trabajo, me pueden ver en el puerto deportivo, en la sección de reparaciones. Me encanta pasar tiempo y hablar con los maestros allí. También hago paseos por la naturaleza. Estar en la naturaleza me da tranquilidad. "

Estructura de la mente: No puede permitirse la injusticia, busca su derecho, pero con el tiempo ha erosionado el aspecto "demasiado bueno". “Era demasiado bueno, con el tiempo me borré de este lado. Yo era un tipo en la búsqueda de derechos y leyes, y estoy tratando de tomar el control de esta característica mía gradualmente. Estos son los rasgos de carácter normales que una persona debería tener, pero por otro lado, son cosas que se toman mucho de sí mismas, las golpean y las cansan. Antes de actuar sobre estos, creo que es necesario reflexionar sobre ello y ponerlo en práctica. Excepto por mis rasgos de carácter específicos, me agota no prestar atención a lo que como, bebo y duermo, pero por otro lado, mi amor por la naturaleza y el deporte equilibra la situación. En realidad, hay una producción asocial. Normalmente, no soy una persona que habla en público. Esto ha sido un problema muchas veces en mi vida escolar. Como mi cerebro ha aceptado la situación frente a la cámara, aunque no tengo ningún problema con la cámara, esta situación en un entorno diferente me vuelve a forzar. "

La fuente de la felicidad: todo lo que es natural y sin disfraz lo hace feliz.

Primera película: Kemal Uzun- Gürcan Mete Şener / Günce

Su mirada sobre el amor: “Si te encuentras pensando en ella durante el día, debes haberte enamorado. Creo que el cuidado y la lealtad son esenciales en una relación. No es solo decir que te amo mucho. "

Vista de la vida: Le encanta estar en el mar y el mar. “El mar tiene un lugar muy diferente en mi vida, significa libertad, viento significa velero. Todo el mundo habla de la tranquilidad y la tranquilidad de navegar, pero si estás navegando, debes calcular muchas cosas sobre la ruta que vas a recorrer, el funcionamiento del barco y considerar muchos factores al mismo tiempo. Para mí, navegar y estar en el mar es una especie de meditación. Un estado de escape de la ciudad, la multitud y los pensamientos. "

Su visión de la vida empresarial: le encanta actuar, pero piensa en dejar de fumar después de cierta edad. “Creo que actuar es un arte que se aprende con el tiempo y depende de las percepciones de las personas que quieren aprender. Estar abierto a las propias percepciones, tener la capacidad de observar, ser capaz de empatizar con los personajes que da vida ante los hechos que se encuentra y, lo más importante, la práctica son factores que mejoran la actuación. Actuar es una acción finita para mí. Dejaré de fumar después de cierta edad. "

Plan de carrera: además de actuar, tiene diferentes intereses y trabajos. “Francamente, no puedo decir que tenga grandes sueños para actuar, pero quiero actuar en películas realmente buenas. Tengo muchos sueños sobre la vida. También quiero hacer teatro. Dado que estas obras son sobre ensayos, creo que cuanto más ensayo, más me relajaré en esto. "

Sueño futuro: No tienen grandes sueños para actuar. Al principio era más ambicioso, pero ya no tiene ambiciones de actuar. “Por la estructura general y la comprensión del sector, no tengo una actitud como la de arrancarme, mostrarme constantemente, estar en la agenda. Si viene, vendré, si no viene, estoy en su mente. Tengo un hermoso sueño; Compraré un terreno alrededor de Bursa, Iznik, Orhangazi. Plantaré nueces y aceitunas. También estableceré un taller. Este taller estará cerca de Estambul. Estaré en mi taller de lunes a viernes y en Estambul los fines de semana. "
¿Quién es Pamir Pekin? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Sigue la moda? Prefiere llevar ropa cómoda y no le gustan los trajes. Tiene un estilo que refleja su espíritu fresco y libre. “No uso la mayor parte de la ropa que compro sola y esto sucede muy a menudo. Definitivamente necesito una idea, especialmente cuando compre zapatos y abrigos. Puedes encontrar ropa que refleje todo tipo de estilos en mi armario; Lo llevo ajustado y con mucho estilo R&B. Lo uso en deportes o clásico. No puedes verme con un estilo uniforme, pero puedo decir "botas y jeans para siempre en invierno" sin pensarlo. "

¿Cómo mantiene su forma? Ha estado practicando deportes dos días a la semana desde que tiene memoria. "Yo como mucho; Por ejemplo, me levanto por la noche y como. Si no fuera por este mal hábito, definitivamente no haría ejercicio porque soy un hombre muy vago. Hago ejercicio dos veces por semana. Trabajo con mis amigos del maratón. No levanto pesas porque las articulaciones se ven afectadas. "

Hobby: Le gusta trabajar con madera. “Abrí un taller en alguna parte y construimos juntos el velero de mi hermano. Tomé el proyecto de un barco de 1890 y lo reproduje. Mi padre es arquitecto y también carpintero. Solía construir barcos. Me enteré cuando superé el incidente. Ojalá yo también fuera arquitecto. Fui a la parte más innecesaria del mundo y estudié econometría. Si me preguntan '¿Qué ganaste?' Yo diría 'Nada'. Quizás aprendí a soportar las dificultades. "

Fobia: Miedo a quedarse en un espacio reducido, quedarse atrapado allí.

Preocupaciones: Muy sensible a las cuestiones ambientales. “Los problemas ambientales me afectan mucho. Por ejemplo, me entristece que los Bosques del Norte desaparezcan en aras de la renta, que la naturaleza sea sacrificada solo por intereses humanos individuales y que no se considere el futuro de la naturaleza, que es la principal necesidad humana. Existe la "izquierda verde" de 68 generaciones en el mundo. Nuevos ecologistas de la vieja izquierda. Apoyan una formación contra la industrialización y el consumo de los recursos de la naturaleza. La mayoría de los partidos de izquierda en Europa han adoptado la importante misión de no consumir recursos naturales y traspasarlos a las generaciones futuras. Ya no basta con llamar ignorantes a quienes explotan la naturaleza al amor de la renta, no significa nada. ¡No son personas sino demonios! "

¿A quién admira? Le gusta mucho Brad Pitt. "Creo que es muy impresionante cómo se ve, su actuación y sigue siendo tan guapo".

El criterio de atractivo en las mujeres: no le importan mucho los rasgos físicos. “Veré el conjunto. Miro la postura, el lenguaje corporal, el andar, el habla, la mirada de la mujer y, lo más importante, si es natural o no. "

Relación con la naturaleza: Le gusta pasar su tiempo libre del trabajo en la naturaleza. “Hasta hace dos o tres años solía ir a los campamentos, tenía vela, navegaba con él. De camino al Egeo, salía de la autopista y atravesaba las carreteras del pueblo durante 10-12 horas. El mar y la naturaleza son mi condición sine qua non. Pero no he podido tomarme mucho tiempo durante los últimos dos años. Estaba un poco en casa, me convertí en un ama de casa. "

¿Que hace él en casa? Dado que ha estado separado de su familia desde los 18 años, tiene un buen conocimiento de las tareas del hogar. “Hago un asado muy bueno. Puedo decir que mi vida se basa en la comida. Yo cocino la mayoría de los platos. Creo que lo estoy haciendo muy bien. Puede que no haga mucho como presentación, pero todos se desglosan en términos de sabor. A veces hago mantı. Luego los congelamos, como la mantı hasta que esté lista, por la mañana y por la noche. "

¿Qué tal con las redes sociales? Está activo en las redes sociales, pero últimamente no le gusta usar Instagram. “Solía abrir y revisar Instagram cada diez minutos, realmente ya no miro. Miro los artículos en Twitter. Las críticas son buenas. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2007 – Komiser Nevzat (Comisionado Nevzat) / Comisionado Ali

2007- İyi Uçuşlar / Fatih

2008 – Vurgun

2007/2008- Parmaklıklar Ardında / Mert

2011- La edad del tulipán / Cansel

2010 – Keskin Bıçak (cuchillo afilado) / Kemal

2012 – İbreti Alem / Övünç

2013- Tozlu Yollar (Caminos polvorientos) / Nejat

2013- Güzel Çirkin (Beautiful Ugly) / Serdar

2013/2014- Siglo magnífico / Elkas Mirza

2014/2015 – Love Biz / Comisionado Kemal

2015/2016- Estado de la relación: es complicado / Murat

2016 – Solo sonríe / Kemal

2016/2017 – Llamas del deseo / Hazer Torunbaş

2017 – El cautivo / Kenan Gürhan

2018 – Yuvamdaki Düşman (El enemigo en mi hogar) / Murat Çifthanlı

2020 – La culpa de una madre / Comisionado İbrahim

PELÍCULAS DE CINE

2013- Günce / Doctor Serdar