Actors - Actresses ¿Quién es Can Sipahi? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Can Sipahi? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Can Sipahi nació el 20 de enero de 1988 en Ankara. Actor de cine y series de televisión turco.

Nombre: Can Sipahi
Fecha de nacimiento: 20 de enero de 1988
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,78 m.
Peso: 73 kilogramos
Horóscopo: Acuario
Color de ojos marrón
Hermanos: Çınar Sipahi
Instagram: https://www.instagram.com/cnsph/¿Quién es Can Sipahi? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Nacida y criada en Ankara. Su padre es inspector de banco, su madre es banquera, tiene un hermano. “Soy hijo de una familia de banqueros. Mi madre también adquirió una profesión diferente a la educación que recibió, al igual que yo. Se convirtió en banquero leyendo la lengua y la literatura francesas. Con un retrato general, mi madre es una mujer desastrosamente dulce que no se parece a ninguna otra pero es común e inmutable para todas las madres, se deshace de su peso por su hijo, vive en ella, vive para ella. Mirando hacia atrás, recuerdo que un espíritu de justicia pasó a primer plano en todos mis recuerdos de mi madre. Supongo que tenemos un sentido de justicia muy pequeño en mis propias relaciones, en mi relación conmigo mismo, en mis relaciones con mis amigos y en la escuela. Mi padre, que era inspector de una sucursal bancaria en cualquier parte de Turquía. Por tanto, los momentos en los que nos podíamos ver por su trabajo eran muy limitados. Siempre lo extrañé y, por supuesto, era mi héroe más fuerte. En la adolescencia soy un héroe abierto, hoy lo llamo mi sótano secreto. Es muy gracioso y aconsejable. No dejaré que nadie sepa que tomo a mi padre como ejemplo. Incluso para él mismo. Tengo una familia muy numerosa con mis primos que todavía no conozco. Aunque no podemos estar juntos muy a menudo debido a las situaciones habituales de la vida y al hecho de que vivimos en otras ciudades, me dedico a todas ellas. También hay un hermano que es muy curioso y acribillado por un hermano zibid, coqueto e ingeniosamente inteligente: Plane. "

Años de infancia: tuvo una infancia feliz y pacífica. Cree que es un niño afortunado. “Con buenas escuelas, una familia atenta, mis libertades dignas, la mía fue una infancia muy agradable y alegre. Tengo buenos y seguros recuerdos donde mis actividades sociales están en primer plano, que deambulaba durante las vacaciones por la profesión de mi padre, mi abuela protegida y cuidada durante el invierno y mi abuela durante el verano. No puedo olvidar a mis profesores de educación formal que me han penetrado y guiado en todos los sentidos, y mis profesores de teatro, danza y música que tienen quizás las primeras semillas de mi entusiasmo por la actuación. Fui un niño feliz y afortunado. "

Vida educativa: Estudió la escuela primaria y secundaria en TED Ankara College, su educación secundaria fue impartida por el Dr. Binnaz- El Dr. Rıdvan se graduó de Ege Anatolian High School. Después de graduarse del Departamento de Ingeniería de Sistemas de Producción de la Universidad de Sabancı, completó su maestría en el Departamento de Actuación de la Universidad de Bahçeşehir.

¿Cómo decidió convertirse en actor? Después de pisar Estambul para convertirse en ingeniero, gradualmente se fueron sentando las bases de su deseo de convertirse en actor. “La Universidad de Sabancı parecía dar los secretos de la libertad. Mis tiempos de residencia, donde estoy alegre, muy emocionado y muy entusiasmado por todo tipo de innovaciones y conocimientos, donde tengo todas las oportunidades para convertirme en ingeniero. Todo estuvo muy, muy bien. Aunque hice mi educación universitaria en el campo de la ingeniería de sistemas de producción, me uní al Programa de Actuación Avanzada de la Universidad de Bahçeşehir para mi maestría porque la actuación entró en mi vida. En realidad, la actuación no sucedió con una decisión momentánea. Este fue un proceso. Es un resultado que se forma después de un largo período de vida y lo saludo con alegría, "Sí, eso es" cuando lo encuentro. Desde mi niñez, fui una persona cuyo material era humano y estaba feliz a regañadientes de estar en todas las situaciones en las que podía usar mi creatividad. Aunque no sabía que mi tiempo libre, que lo llenaba con actividades de teatro, danza y música en mis años de secundaria y preparatoria, y luego mi energía desbordada en mis años universitarios se plasmaría en la actuación, sabía que la única oportunidad para mí crearme a mí mismo sería arte. Istemihan Tuna, quien me aconsejó actuar y me hizo actuar durante un viaje Ankara-Estambul, fue la persona que me puso en el camino aunque no lo sabía. Realmente aprecio sus sinceras sugerencias. Además, no puedo pasar sin expresar mi agradecimiento a Sumru Onat. "

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2009 con la serie de televisión The Season For Rain.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Umut", que interpretó en la serie "Yıldız Masalı" (Star Tale).

¿Quién es Can Sipahi? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Desarrollo personal: la música es su mayor pasión. También lee, viaja, escribe y dibuja mucho. “Por supuesto, puedo hacer todo esto a mi manera. Sin embargo, creo que no solo mis esfuerzos especiales sino también cada paso que dé y cada respiro que dé contribuirán a mi profesión. "

Social: Le gusta pasar su tiempo libre con sus amigos y familiares. “Soy parte de una vida comunitaria, formada por un grupo de personas con las que me llevo muy bien, y puedo encontrarme y expresarme entre ellos. Siempre tengo una buena vida basada en la alimentación mutua con mis seres queridos, familiares y seres queridos. Juntos, las dificultades son más fáciles de afrontar. "

Mentalidad: No es una persona ambiciosa, pero trabajadora. “Aunque la ambición crea una percepción negativa cuando se considera sola, es una energía que maneja positivamente a quienes quieren hacer bien su trabajo. En mi actuación y otros trabajos que hago, me gustaría estar en lo que estoy haciendo en ese momento con todo mi ser, si no con ambición. Y el sentimiento de lealtad que siento profundamente, especialmente al hacer las cosas que amo mucho, también entra en juego. La sensación de plenitud que experimento con mi trabajo me lleva a ser mejor. "

Primer largometraje: Mahur Özmen / Beni Sen Anlat

La mirada al amor: “El amor es uno de los sentimientos más intensos que uno puede tener. Can Yücel tiene un dicho que amo mucho: el amor no es una palabra, sino una oración. Para establecerlo, se necesitan dos corazones, no el sujeto y el verbo ". Dos corazones intentan por todos los medios ganar el significado del amor. Si no hay camino, lo hace. Puedo decir que soy un amante enamorado. No soy ni perfecto ni un hombre difícil. Simplemente lo siento en mi corazón, filtro en mi lógica. Comparo mucho mi vida amorosa con el equilibrio del universo. Los planetas, las estrellas y la materia del cosmos bailan en armonía. Pero lo que más me gusta es que el universo se expande sin que se altere este equilibrio. Mi vida amorosa es así. Creo que el secreto de una relación larga es crear una hermosa armonía tocando notas separadas al mismo tiempo. En el momento en que entiendas la melodía creada por esta diferencia y bailes al son de esta melodía, estarás listo para compartir toda la vida. "

Visión de la vida: No hay reglas estrictas en la vida. “Mi educación y experiencia de vida siempre me han enseñado a cuestionar y establecer relaciones de causa-efecto. No vivo una vida que pueda quedar atrapada dentro de reglas estrictas. Al contrario, hay una producción que cuestiona y trata de refutar toda regla tajante. Cuando se trata de flexibilidad, todas las sustancias de la naturaleza tienen cierta elasticidad, al igual que los humanos. Cada persona debe ser un poco flexible contra una fuerza entrante o se romperá. Un hecho de física. "

Su visión de la vida empresarial: se mira y se critica a sí mismo en la pantalla. Está feliz por cualquier crítica a su trabajo. “Me atrevo a verme en la pantalla y me gusta ponerme incómodo. Mi eje principal es la autenticidad. En este sentido, a veces puedo castigarme mucho. Si realmente puedes 'estar' con ese personaje en un momento, esto se refleja en la pantalla y en la audiencia. Por eso soy un actor que busca autenticidad, aprender y sentir en cada momento. No me preocupa ser el centro de atención o ser popular. Mi trabajo es dar vida a los personajes. Francamente, no sé lo que me gusta o no me gusta. Por supuesto, recibir comentarios positivos y negativos y críticas sobre mi trabajo me hace increíblemente feliz y enriquecedor. "

Plan de carrera: a lo largo de su carrera como actor, constantemente quiere interpretar roles diferentes y desafiantes.

Sueño del futuro: “Soy un hombre que sueña mucho. Mis sueños también son generalmente sobre mi hogar y la gente hermosa que hay en él. Mi mayor sueño es reunir a todos mis seres queridos bajo un mismo techo. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020 / 2021- Empresa familiar / Burak

2017/2020– El último emperador / Şehzade Abdülkadir

2015/2016 – In Love Again / Orhan Günay

2014- Ámame como soy

2013 – Esperando el sol / Bora

2013 / 2014– Revenge / Barış Denizci

2011 – Yıldız Masalı / Umut

2010 – Öğretmen Kemal / Doruk

2009 – La temporada de lluvia / Batu

PELÍCULAS DE CINE

2018- Mi nombre es Batlır / Batlır

2017 – Kötü Çocuk / Semih

2015 – Çekmeköy Underground / Tarık

2014 – Beni Sen Anlat

2013- Buscando a Messi (Cortometraje)

Premios

2018 – America Flathead Lake Film Festival / Premio al Mejor Actor / Batlır