Actores - Actrices Quien es Salih Bademci? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

Quien es Salih Bademci? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Salih Bademci nació el 15 de agosto de 1984 en Izmir. Es una serie de televisión turca, actor de cine y teatro.

Nombre: Salih Bademci
Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1984
Lugar de nacimiento: Esmirna
Longitud: 1,79 m.
Peso: 74 kilos
Zodiaco: leones
Color de ojos: Ela
Color de cabello: Marron
Cónyuge: Imer Ozgun
Su hijo: clima Bademci
Hermanos: ninguno
Instagram: https://www.instagram.com/bademcisalih/

Quien es Salih Bademci? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: se casó con el actor İmer Özgün, como él, el 19 de agosto de 2015. Comprometidos en diciembre de 2014, la pareja estuvo junta durante cuatro años. La pareja también apareció en la serie ‘Istanbul Bride’. Se convirtió en padre en abril de 2020. La pareja llamó a su hija ‘Clima.

Años de infancia: su madre quería que fuera abogado. Fue cálido con los militares después de la secundaria. “Me gusta esa disciplina. Cuando miras, ¿dónde está la vida del soldado, dónde está la vida del actor? Muchos consejos diferentes. ¿No es extraño? Tengo tanta codicia. Quiero hacer cada trabajo »

Vida educativa: Graduado del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul.

Primer paso para actuar: comenzó a actuar en 1994 con el papel de niño en la película «Mıymülüklar Kraları». En 2007, tuvo su primera experiencia de actuación en televisión con el personaje de «Muzaffer», que interpretó en la serie de televisión «Elveda Rumeli».

¿Con qué proyecto brilló? Experimentó un aumento significativo en su carrera como actor con la serie ‘Time Goes By’.

Rasgos de personalidad: enérgico, idealista, cólico empresarial.

Social: pasa más tiempo libre con su esposa. No hay vida nocturna. “Estoy sentado en el lado de Anatolia, mis amigos están ofendidos porque no voy a este lado y me uno a ellos. Es muy difícil cruzar el lado europeo. Me hace sentir que viajo de un extremo a otro de la ciudad, no como si viajara de una ciudad a otra. Por eso no puedo ir demasiado a la vida nocturna. Yo solitario «.

Mentalidad: si puedes imaginar lo que sueña el guionista, desempeñas ese papel. “El resto se trata de tus límites. Y su ancho está en tus manos nuevamente. »

¿Cómo está él en el set? Él es extremadamente enérgico. “Por supuesto, no me resulta difícil restringir esta energía cuando comienza el tiroteo. Ya me gusta pasar tiempo agradable con la persona que está frente a mí. Entonces cuando voy al set; nadie puede decir «el modo de Salih es bajo hoy». Si la frase está en su lugar, cuando entro al conjunto, ese conjunto se sentará, hop se sentará y se levantará. Quiero ver gente feliz. Puedo enojarme o enojarme como todos los demás, pero la vida no es lo suficientemente larga como para ser feliz o hacer infelices a las personas. Y muy preciado. Con el problema que tengo, puedo hacer que la gente allí esté infeliz durante 5 minutos como máximo; Ni el mío ni nadie tiene derecho a mucho. »

Quien es Salih Bademci? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

¿Televisión? ¿Teatro? “Uno es orgánico y el otro es inorgánico. Nada sucede en el teatro sin una audiencia. Sube al escenario con tanta emoción o alter ego como quieras; esa audiencia toma tu alter ego, lo divide por la mitad y te lo devuelve. Francamente, siempre trato de resaltar mi lado opuesto cuando estoy en el escenario. Salih es un hombre desde afuera, pero cada iceberg también tiene un fondo que es lo que te hace una persona. Cuanto más positivo es, más negativo puedes ver y viceversa. Me gustaría promediarlo y ver la escala y comenzar desde el contrario. Me gusta mirar a ese Salih gruñón y problemático para interpretar al hombre agresivo. Estoy enojado y tengo mi lado escondido. No le muestro a nadie. La ira es una excelente fuente de energía para la persona. Por eso me encantaría grabar ese sentimiento. »

Fuente de felicidad: Momentos cuando está en el escenario del teatro. “La actuación se desarrolla, cambia y avanza en cualquier caso. No experimentarás nada sobre ti allí. No puedes cortarlo, no puedes atravesar el plan, no puedes perderte el momento, si tu lengua se está desgastando, no puedes volver a hacerlo, «¿Qué es la luna?» No puedes llamar. El público revela sus disgustos con el más mínimo movimiento y lo entiendes. Tienes que ocuparte de todo, no puedes cuidar tu ego, tienes que olvidarte de ti mismo. Si se te acaba el maquillaje, no tienes oportunidad de arreglarlo. Estás desnudo allí, muy claro. Creo que el momento más agradable del mundo es cuando tocas en el escenario. »

Primer largometraje: Ümit Volkan / King of Mıymültlar

Definición de amor: “Creo que mi mayor temor en la vida es quedarme sin amor. Entonces porque lo perdemos todo. El amor lo significa todo, nuestra razón de ser. Es un concepto indescriptible e indescriptible en el patrón de la relación entre las dos personas «.

Su perspectiva de la vida: cree que lo más importante en la vida es el equilibrio. “Para ser feliz en la vida, necesitas dominación y equilibrio sobre tu vida, lo entendí muy claramente. Tienes que equilibrar la vida. Si vives bien, tienes que poner algunas cosas malas si vives cosas malas. Tan pronto como el equilibrio de la escala se desliza, comienza a experimentar deformación psicológica y espiritual. Por lo tanto, el equilibrio y la dominación son dos conceptos muy importantes en la vida. Recomiendo a las personas que les den la oportunidad de vivir sus vidas, que les dejen fluir y que siempre se sobresalten con mayúsculas. »

Perspectiva empresarial: le encanta su trabajo, cree que es adicto al trabajo. “Creo que estoy a punto de ser adicto al trabajo. También soy adicto a la adrenalina debido a mi trabajo. Empecé a pensar que esta es la razón por la que nunca podría tomar un descanso del teatro. Amo mi trabajo de Allah. Lo que me alimenta es el tempo y el trabajo. »

Plan de carrera: quiere participar en cine, películas de bellas artes y proyectos hermosos y audaces.

Sueño futuro: no le gusta establecer metas. “Sueñas pero lo estoy configurando de acuerdo con lo siguiente. De lo contrario, siento que me estoy golpeando. Creo que está mal poner algo delante de ti.

Preocupaciones: Circulación en series de televisión “Las series de televisión tienen ciertos descansos. Francamente, no creo que sea muy difícil para el público ver una serie con la misma concentración durante 2.5 horas. Cuando la serie duraba 90 minutos, solíamos decir: «La serie doméstica es larga sin base»; ahora 120 minutos. Así que nadie debería abrir o protestar sobre este tema (Risas). Porque el tiempo se hace más largo cuando hacemos un sonido. Puedes ver lo mismo durante 1,5 horas; pero obliga al espectador durante 2-2.5 horas. Por lo tanto, se está cambiando el canal. Los saldos de las calificaciones ya están cambiando en ese momento; Tenemos una cierta audiencia y vemos ciertos trabajos en curso. El primero del año pasado va al revés este año. »

Quien es Salih Bademci? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿A quién admira? Jugador Ipek Bilgin. “Ipek Bilgin, con quien no he tenido la oportunidad de trabajar, es simplemente un gran actor. A veces lo ayudo a memorizar en el set. De hecho, él piensa que lo estoy ayudando y gracias. Sin embargo, en ese momento, trato de arrebatar lo que puedo obtener de él, y digo ‘gracias’. »

Relación con la naturaleza: Sueña con vivir una vida entrelazada con la naturaleza.

¿Que hace él en casa? Le encanta cocinar y probarlo a sus seres queridos. La lubina al horno con relleno de espinacas es uno de los platos que prepara.

¿Qué juegos le afectaron? ‘Sırça Köşk’, ‘Primero hubo un vacío, pero ahora está bien’ y ‘verano para dos’.

SERIES DE TELEVISIÓN

2017/2019 – Novia de Estambul / Fikret Boran
2015 / 2017- Alquiler Amor / Sinan
2014/2015 – Ulan Estambul / Ceyhun
2014 – Olive Hill / Akın Karatay
2013 – Fatih / Şehzade Bayezid (Mini Series)
2010/2011 – El tiempo pasa / Hakan Tatlıoğlu
2007/2009 – Elveda Rumeli / Muzaffer

PELÍCULAS DE CINE
2017- Cereyan / Young
2015- Perro / Hakan
2015- Falta
2013– Entre amigos / paz
2012- Autoridad de despedida (cortometraje)
2007 – En el Bar / Cenk
1994 – Rey de las luchas (actor invitado)

JUEGOS DE TEATRO

2020- Fanático
2018- Guión
2015- La otra historia de Hansel y Gretel
2014- Influencia
2014- Big Shoot
2012- Lista de asesinatos de mi madre / Director
2011 – Dentista oriental – Teatro de la ciudad de Estambul
2010 – Fire Face – Blanco y negro y color
2009 – Tacaño – Jugadores de la ciudad

Premios 

2.Turkey Youth Award / Mejor actor secundario / 2016

Premios de teatro Sadri Alışık 2015

«Premio Especial del Comité de Selección»