Actors - Actresses ¿Quién es Sarp Apak? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Sarp Apak? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Sarp Apak nació el 11 de noviembre de 1981 en Diyarbakır. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Sarp Apak
Fecha de nacimiento: 11 de noviembre de 1981
Lugar de nacimiento: Diyarbakır
Altura: 1,76 m.
Peso: 72 kilogramos
Zodíaco: Escorpión
Color de los ojos: marrón
Esposa: Bengisu Uzunöz
Niño: Apak del Sur
Hermanos: Mehmet Berk Apak
Instagram: https://www.instagram.com/sarpapak/
Mascotas: Tiene un perro y un gato.

¿Quién es Sarp Apak? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8

Familia: Sus padres son de Antakya. Nació en Diyarbakır debido a su deber paterno. Se mudó a Bursa con su familia a la edad de cinco años y creció en esta ciudad. En 2017, unió su vida con Bengisu Uzunöz, con quien había estado durante mucho tiempo, en Barcelona, ​​España. La pareja tiene un hijo al que llaman Güney.

Vida educativa: Graduado de la Universidad Dokuz Eylül, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Actuación.

El punto de inflexión de su vida: El primer punto de inflexión de su vida fue que tomó los exámenes del conservatorio ante la insistencia de su madre. El segundo hito es su elección para el equipo del lado europeo. "Gracias a estos dos eventos, soy la persona que conoces ahora".

Primer paso para actuar: Inició su aventura televisiva con la serie "Last Fathers Hear".

¿Con qué proyecto brilló? llamó la atención con el personaje "Tanrıverdi" en la serie de televisión "European Side".

Rasgos de personalidad: Divertida, enérgica, sincera, cálida, ingenua.

Social: Durante el resto de su vida fuera del trabajo, intenta hacer cosas que a menudo disfruta, como comer con amigos y practicar deportes. El fútbol, en particular, es su pasatiempo favorito. “Me encanta ver partidos, ir al estadio y jugar partidos. Especialmente el fútbol y el baloncesto son actividades que me dan descanso. Aparte de estos, me encanta jugar a Playstation. "

Mentalidad: La formación actoral cambió la perspectiva de la profesión. “Nuestro trabajo principal es distraer a las personas de sus preocupaciones diarias, hacerles pensar en otras cosas, entretener e informar. Mientras hace esto, debe estar muy sano y muy neutral. El mayor beneficio de estar escolarizado es que enseña que se trata de una profesión. Me enseñó que esta profesión es un trabajo que puede durar hasta los 80-85 años. Me alegro de haber estudiado en la escuela. Recomiendo a cualquier menor de 23 años que quiera hacer esta profesión que se presente a los exámenes de conservatorio y de la facultad de bellas artes. "

¿Tienes un rol que no te satisface? " Fui actor invitado en la película "Love Is Coming", interpreté un papel gay. Cuando me miré a mí mismo, no me gustó. Hoy puedo retratar a un hombre gay mucho mejor. Todos en esa película son mi querido hígado, amigo, maestro; el punto aquí es mi fracaso. "

Una fuente de felicidad: Está contento con la atención de sus fanáticos. “Vine de Izmir con el sueño de convertirme en actor que todo el mundo conoce y ama. También estoy feliz con el amor y el interés que ahora he recibido. "

Primera película: Yılmaz Erdoğan / Organizar İşler

Vista de vida: Nunca logra actuar en mi vida diaria. No puede mentir ni ocultar sus sentimientos, lo atrapan de inmediato. Como suele ser una persona alegre, su rostro se cae de inmediato cuando se deprime o se preocupa y nunca puede arreglarlo fingiendo. “Esta es quizás mi prueba en algún lugar, no poder hacerla en la vida cotidiana y hacerlo solo cuando es necesario. Quizás fue un buen trabajo para mí. Por supuesto, las personas que tienen conocimientos sobre esta profesión pueden pensar que estamos actuando en la vida diaria, pero yo nunca actúo y no puedo actuar en la vida diaria. Intento ser lo más sincero que puedo. Por supuesto, hay situaciones en las que no digo mis pensamientos y pretendo creer aunque no creo, pero en general, no actúo en la vida diaria. "

Resumen de su carrera: de la opinión de que los desarrollos más prometedores en Turquía en los últimos años en términos de comedia. Presta atención a mirarse a sí mismo en la pantalla y piensa que esta situación contribuye a su actuación. “Somos una tierra de humor. Si nos deshacemos de las preocupaciones comerciales y volvemos a nuestra configuración de fábrica, creo que se revivirá un período como Yeşilçam. Presto especial atención a la observación. Presto atención a mirarme a mí mismo sin perder episodios incluso en series muy largas. Observarse a sí mismo es una buena práctica. Las escenas que crees que son exactamente como quieres no son lo que piensas, mientras que las escenas con las que crees que no te sientes cómodo pueden ser muy hermosas. La única forma de comprender esta diferencia es observarse a sí mismo. "

¿Quién es Sarp Apak? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Preocupaciones: Él piensa que como sociedad nos estamos volviendo demasiado groseros y arrogantes. Piensa que esto se debe al concepto de "ganador" que se ha inyectado a la sociedad recientemente. “Todo el mundo es un ganador, no hay un perdedor; esto trae consigo la ilimitación. Casi invito cortésmente a quienes quieren tomar fotos, casi los invito a su casa, porque ahora creo que la cortesía es una forma de comportamiento muy rara. "

Qué tipo de música: Le encanta escuchar música turca, especialmente rock turco, escucha todas las buenas canciones. “Recientemente, he estado escuchando a Ezel, escuchando a Büyük Ev Blockade, Duman es siempre mi banda favorita, amo a Athena. Aparte de eso, me gusta mucho Pinhani. También escucho música clásica turca y arabesca dependiendo del entorno. Francamente, puedo decir que me gusta más escuchar música turca. Especialmente las cosas que se han descubierto desde que Spotify entró en mi vida musical de Apple me han llevado a aprender muchas bandas nuevas. Pero en general escucho todo lo que me suena bien. "

¿Cómo es su relación con las redes sociales? Especialmente usa Instagram y Twitter. Él mismo hace todos sus mensajes. Él piensa que las redes sociales deben usarse bien y correctamente. “Francamente, soy de los que piensan que las redes sociales son algo bueno y tan bueno en nuestras vidas. Creo que es una buena plataforma para que todos se expresen. Algunos comparten cosas muy divertidas, algunas informativas. Si quieres, no sigues, si quieres, puedes seguir, como quieras, nadie critica a nadie en estos temas, todos hacen lo que quieren. No me gusta interferir con la gente, nadie debería interferir conmigo. "

¿Que hace él en casa? Le gusta cocinar en casa. Favorece la vida sencilla y sencilla. “Estamos planeando una vida en la que tenemos el control. Mi esposa tiene voz en la casa. No estoy haciendo un show, soy la dama que conoces. Eso no me ofende en absoluto. Lo mismo sucedió en nuestra casa. Mi padre está muy feliz, por ejemplo, ¡siempre está a gusto! Lo expreso claramente; esta es la verdad de todos modos. Si mi esposa está feliz, yo también seré feliz. Por la paz, recomiendo la condición de dama a todos los hombres. "

¿En qué gasta el dinero? No tiene la costumbre de comprar online. Por lo general, dos veces al año, las compras de invierno y verano se realizan de forma colectiva. “Me encanta usar deportes y estar cómoda. Es por eso que principalmente uso deportes, excepto en situaciones de estreno o de invitación. En particular, mis favoritos son los pantalones de tela suave de corte holgado de red baja. Me gusta vivir sencillo y cómodo. "

Aficionado: El fútbol y el baloncesto son su mayor afición. Estos dos son buenos tanto para el alma como para el cuerpo.

SERIE DE TELEVISIÓN

2018/2020 – Jet Society / Ozan Özpamuk
2011/2014 – Consultor Lie World / Emir
2011 – Más o menos el yemení / mafia
2009/2011 – Vientos de álamo / Güven Karakuş
2007/2009 – Lado europeo / Tanrıverdi
2007 – Vientos de álamo
2006 – Tigre de Anatolia
2002/2004 – Kınalı Kar
2002 – Los últimos padres escuchan / İsmail

PELÍCULAS DE CINE

2018 – Mundo Mortal / Serhan
2015 – Me quemaste / Hola
2014 – Mix Cassette / Ulaş
2012 – Underground / Bartender
2009 – Vi el sol / Sargento Ahmet
2009 – El amor no dice que voy a venir / Berkcan
2009 – Ormuz con 7 maridos / Fisek Omer
2009 – 4 Çehar (Cortometraje)
2008- Eclipse de amor
2008 – En la playa / Ali
2008 – O… Niños / Saffet
2007 – Ángel blanco / Resat
2005 – Trabajos organizados / Kemal

JUEGOS DE TEATRO

2015- Juego fuera del camino

2005- Novela pesada / Teatro Sadri Alışık

Besar la mano del padre

Tuyo es el mundo

Romano pesado

Cocina BKM

Movimientos muy bonitos