Actors - Actresses ¿Quién es Saygın Soysal? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Saygın Soysal? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Saygın Soysal nació el 21 de mayo de 1982 en Ankara. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Saygın Soysal
Fecha de nacimiento: 21 de mayo de 1982
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,89 m.
Peso: 83 kilogramos
Horóscopo: Géminis
Color de ojos marrón
Color de pelo: Castaño oscuro
Hermanos: Hijo único.
Instagram: no tiene una cuenta en las redes sociales.

¿Quién es Saygın Soysal? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nació en Ankara, el único hijo de su familia, se mudó a Bursa con su familia cuando tenía tres años debido al negocio de su padre, que se ocupaba del comercio. Cuando terminó la escuela primaria, se trasladaron a Trabzon. “Vivimos en Ankara hasta los tres años, en Bursa hasta el cuarto grado de la escuela primaria, en Estambul hasta el segundo grado de la escuela secundaria, y luego en Trabzon. Nos mudamos a menudo por los trabajos de mi padre. Él estaba lidiando con el comercio en ese momento y tenía una vida empresarial agitada, así que cambiábamos de ciudad con frecuencia y estudiamos en diferentes escuelas. Estuve en Trabzon desde el último año de secundaria. No sé exactamente qué hizo para mí vivir en ciudades tan diferentes, pero puede que me haya permitido ser un poco de tipo mixto. "

Años de infancia: Pasó su etapa de adolescencia en Trabzon. Vivió una vida libre allí, se ve a sí mismo como un nativo de Trabzon. "En Trabzon, me convertí en el muchacho valiente del vecindario, y también me convertí en una sentada con él. Pero a esa edad sentí que algo andaba mal en alguna parte. Había una sala de billar en Trabzon donde mi padre solía trabajar y todo tipo de gente venía allí. Había estado en una relación con todo tipo de personas desde que tenía 13-14 años y los estaba viendo. Veía su relación entre ellos, con la vida, con las mujeres, con Trabzonspor y con la política. Era como un laboratorio de cómo ven la vida personas de muchas profesiones. A esa edad, por supuesto, quería cambiar el mundo. Todavía lo quiero. Pero no cambia. Trabzon es un lugar donde nunca te aburrirás. Estoy muy contento de haberme criado allí. Trabzon es una ciudad muy extraña donde viven juntos Dioniso y Apolo. Hay todos los extremos y la estructura conservadora en Trabzon. Lo que dices "Nunca es aceptable en esta sociedad" ya ha sido aceptado en Trabzon y se ha vivido con él durante años. Tenía 14-15 años. Me gustaría estudiar ciencias políticas, pero no fui un estudiante diligente. Actuar era una de las cosas que se me quedaba en la cabeza cuando buscaba lo que realmente debería hacer y quería intentarlo. Pero actuar no era algo que pensé que haría con amor. Fue una de las opciones que me vino a la mente cuando pensé: "¿Cómo puedo ganarme la vida, cómo puedo salir de Trabzon?"

Vida educativa: Después de completar la escuela secundaria en Trabzon, se graduó en el Departamento de Artes Escénicas del Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe.

¿Quién es Saygın Soysal? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Vida escolar: Se sintió un poco decepcionado cuando ingresó al conservatorio de la Universidad Hacettepe. “Querer ser actor fue algo más emotivo para mí. Cuando llegué a la escuela, tuve una verdadera conmoción. Entrar como niños que sienten curiosidad por sí mismos, la actuación y el teatro; En ninguna parte el hecho de que Turquía no se puede estudiar adecuadamente la actuación se ha dado cuenta. Nos dimos cuenta de eso en un año. Y teníamos prisa por educarnos como clase. Gracias a Dios somos una muy buena clase. La mayoría de nosotros decidimos ser actor en tercer grado. Queríamos, entramos y nos dimos cuenta de que lo que imaginábamos no nos esperaba allí. Luchamos por un tiempo, tomó tiempo encontrar nuestro camino. Todavía no lo hemos encontrado, pero esto es lo que hacemos. Cuando entré a la escuela pensé que iba a algún lugar por encima de mi imaginación. No pensé que entraría en una estructura que daría forma a la imaginación de un niño de 17 a 18 años, restringiría su creatividad y le brindaría educación. De hecho, pensé que diversificaría aún más mi imaginación. Cuando me encuentro con mis compañeros de clase también, los ojos de todos están llenos de ojos, estudiantes de segunda universidad, etc., es una gran clase. Empezamos, todo está intentando detenernos. Luego, una vida escolar en la que te enfrentas a la autoridad y de alguna manera tratas de cobrar vida. Nos empujó a un punto de protesta, nos dio una pérdida de tiempo para aprender a actuar. Quizás fortaleció nuestra resistencia, pero empezamos a aprender a actuar trabajando en el mercado o entrando en un teatro. "

El punto de inflexión de su vida: participar en las audiciones de una obra de Genco Erkal dirigió el flujo de su vida hacia Estambul. “La escuela acababa de terminar. Regresé a Trabzon, me llamó mi compañero de clase Ezgi Coşkun y me dijo que Genco Erkal había montado una obra de teatro y que debía participar en experimentos. Al día siguiente fui de Trabzon a Estambul. Estaba frente a Genco Erkal en el Friends 'Theatre, "No es necesario que lo intentes, ve. Pareces demasiado pequeño ", dijo. El comportamiento y las habilidades de todos son diferentes. Era Genco Erkal, me dijo 'Ve'. Fui. En esta ocasión vine a Estambul. Çağan Irmak había terminado "Babam ve Oğlum" en ese momento. Nos conocimos en una ocasión. Estaba escribiendo el guión de un drama y dijo: "¿Irás al set mañana? Pensé que estaba bromeando. No lo fue. Jugué dos episodios en una serie de televisión escrita por Çağan Irmak, pero la serie fue cancelada. Entonces llamó Tomris Giritlioğlu y comenzó la aventura. "
Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2005 con la serie 'Güz Yangını'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Aslan Kozcuoğlu" en la serie "Asi".

¿Quién es Saygın Soysal? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Social: Aunque le gusta vivir en Estambul, encuentra Estambul "peligrosa". En su tiempo libre, le gusta pasar tiempo en Estambul y algunos de sus distritos principales. “Normalmente camino entre Galata y Beşiktaş. A veces camino por Harbiye y, a veces, desde la carretera de la costa. La mayoría de los lugares en los que paso el rato están en estas rutas. Una vez a la semana, hago un trabajo para mí y voy al lado de Anatolia. Amo a Beykoz, Kuzguncuk y Kadıköy. Estambul es muy hermosa, por supuesto, pero no hay garantía de que una tabla de cinco piezas no se caiga sobre tu cabeza y de que no puedas subir a un coche. Entonces Estambul es una ciudad peligrosa. "

Mentalidad: No le da mucho sentido a su profesión. No cree que la actuación haya cambiado su vida. Nunca pensé, "¿Qué tipo de vida tendría si no fuera actor?" porque no creo que ser actor haya cambiado mi vida. Por supuesto, mi vida social ha sido moldeada por esta profesión, pero aparte de eso, no importa ser actor o hacer otro trabajo. Vivo como soy. Soy un jugador o no; es necesario no atribuir tanto significado a la profesión. No hay ninguna regla de que voy a hacer esta profesión toda mi vida, no tengo tal dependencia de ninguna profesión. Podría ser en otra profesión, puedo hacer todo lo que pueda en esta vida. "

Visión de la vida: “Nos encontramos con tantos problemas al tratar de crearnos a nosotros mismos que en este mundo, una persona tiene que mostrar resistencia para tratar de continuar como él mismo. Hay podredumbres que siempre chocan con los valores que nos hacen quienes somos, y estamos tratando de luchar contra ellos. "

Su visión de la vida empresarial: Si bien evalúa la imagen de muy buen actor que mucha gente piensa de él, afirma que no cree que sea un muy buen actor. Sin embargo, dice que trabajó duro para su papel. “Cuando pasas algún tiempo con el guión y trabajas un poco, el actor llega a cierto lugar. No puedo decir que tenga talento, pero trabajo duro. No puedo prescindir de trabajar. No voy a proponer nada de talento, ¡tengo que trabajar! Trabajo y trabajo duro en el personaje. Intento entender el personaje que interpreto, pero no tengo una relación emocional con él, tampoco ningún actor. Todos quieren ser actores con motivaciones completamente diferentes. El problema más importante de la actualidad es que hay mucha gente que ve la profesión de actor como una buena inversión y quiere ser actor. En realidad, no era una profesión preferida en el pasado. Las condiciones de vida se prefieren ahora, estar constantemente a la vista, dinero, etc. Atrae a la gente. No se le puede decir nada a nadie que realmente quiera ser actor, de alguna manera encuentra su camino. Puede volverse hacia sí mismo y hablarse a sí mismo correctamente, sabe cuánto puede y cuánto no puede hacer. Una persona que conoce sus propias deficiencias y más elabora su propia receta. Aparte de eso, si está actuando para 'desgarrar', se hace de todos modos. "

Plan de carrera: No discrimina entre roles, afirma que puede desempeñar cualquier rol. “No discrimino en función de quién escribió, disparó y sirvió qué. No hay papel que un actor no pueda desempeñar, pero hay un papel que no puede desempeñar. Solo puedo entender si hay roles que tampoco puedo desempeñar cuando me dan ese papel y trato de desempeñarlo. En otros escenarios, nunca te has encontrado con un personaje al que pueda decir que nunca interpretaría este papel, lo cual no es una imposición de que un actor necesariamente interpretará todos los roles. "

Sueño futuro: Prefiere vivir el momento. “No tengo predicciones ni sueños sobre el futuro. Necesito imaginación para comprender el presente, no los años venideros. "

¿De qué equipo es fan? Es aficionado del Trabzonspor. “Cuando tenía solo dos años, me vistieron con la camiseta del Trabzonspor. Soy de los que son de Trabzonspor sin ver a Trabzon. Hasta el segundo grado intermedio, yo era el único de Trabzonspor en la clase. Las cosas cambiaron en lo que respecta a la escuela secundaria Trabzon Cumhuriyet. Me sentí muy aliviado de que todos fueran Trabzonspor. En cierto período de la escuela primaria en Bursa y Estambul, yo era uno o solo uno de los jugadores del Trabzonspor o uno de los dos jugadores del Trabzonspor de la clase. Siempre he sentido esa diferencia y ser único. Algunas personas preguntan si tengo un segundo juego, esta pregunta es bastante dolorosa para mí. Ésta es la pregunta más equivocada para hacerle a un Trabzonsporlu. El Trabzonspor ocupa un lugar tan importante en nuestro corazón que de todos modos no hay lugar para otro equipo.

Şenol Güneş es la primera persona a la que me inscribí en mi vida. Había una tienda al otro lado de la escuela secundaria Trabzon Cumhuriyet. Şenol Hoca solía estar allí todo el tiempo. Creo que el comerciante era su amigo íntimo. Un día después de la escuela, vi que mi maestra estaba allí de nuevo y fui a la tienda. Tenía un papelito blanco en la mano, pedí una firma y él lo tiró. Este breve momento es uno de esos momentos que no puedo olvidar. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2021- Maraşlı / Savaş

2018/2020- El protector: Hakan / Mergen

2019- Nöbet / Yiğit Alkan

2018- The Pit / Elvis

2017 / 2018- Último Emperador / Theodor Herzl

2016-46 Yok Olan / Doğan

2014/2015 – Amor por dinero negro / Metin

2013 – Tatar Ramaz / Ferit

2012/2014 – Siglo Magnífico / Mercan Aga

2011 – Pañuelo rojo / Tahir Oğuz

2010 – Türkan / Ali

2009 – ¿Bu Kalp Seni Unutur mu? / Kürşad Süvarioğlu

2007/2009 -Asi / Aslan Kozcuoğlu

2007 – Tiempos pasados / Recep Tayyip Erdogan

2006 – Kırık Kanatlar / Sargento Yunus

2005 – Propietario de la agencia Güz Yangını

PELÍCULAS DE CINE

2021- Hakikat

2017- Taş / Funcionario

2017- Kaygı

2016- Koca Dünya / Taksici

2013 – Jin / Çavuş

2011 – Yurta

2009 – Kosmos / İmza Karşıtı Genç

2009- Kayıp Çocuklar Cenneti

2007 – Tiksinti / Kamil

JUEGOS DE TEATRO

2016- Tüy Kalemler

2010- Macbeth / Macduff

Sacco ve Vanzetti / Video / Policía