Actores - Actrices ¿Quién es Serkan Tınmaz? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Serkan Tınmaz? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Serkan Tınmaz nació el 26 de mayo de 1981 en Çanakkale. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Serkan Tınmaz Fecha de cumpleaños : 26 de mayo de 1986 Lugar de nacimiento: Çanakkale Altura: 1,80 m.
Peso: 71 kilos Signo del zodiaco: Geminis Color de los ojos: Negro Instagram: https://www.instagram.com/serkantinmaz/¿Quién es Serkan Tınmaz? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 7 Vida educativa: Se graduó de la Universidad Çanakkale 18 Mart, Departamento de Artes Escénicas y Visuales, Departamento de Actuación. Completó su Maestría en Cine y Drama en la Universidad Kadir Has. Realizó la formación de Métodos de Movimiento y Improvisación del Offjazz Dance Center.

El punto de inflexión de su vida: Fue reconocido por las masas con su serie Kalp Atışı. “Yo era un seguidor cercano del programa, y cuando llegó la oferta, acepté sin dudarlo. Mi participación en la serie se desarrolló un poco rápido, pero aún tenía tiempo para prepararme. Cuando llegó la oferta, estaba muy emocionado. Gracias a nuestros directores Volkan Hoca y Aytac Hoca, fueron de gran ayuda en el set. Interpreté personajes similares en el teatro. Por eso puedo decir que este rol no me era muy ajeno ”.

El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva en 2011 con el personaje de 'Hikmet', que interpretó en la película 'Aşk ve Devrim'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Sultan", que interpretó en la serie de televisión "Kalp Atışı".

Primer largometraje: Serkan Acar / Aşk ve Devrim Perspectiva de la vida empresarial: Él piensa que hay diferencias en el enfoque del papel entre la actuación en teatro y televisión. “Recibimos el texto con al menos dos meses de anticipación en el teatro, puedes conocer más sobre el papel. Trabaja continuamente durante dos meses para esa actuación de dos horas, y surge un carácter más realista. Los reflejos necesitan estar un poco más abiertos en la serie. No me limito porque el tiempo es corto. Aquí, por ejemplo, el mal personaje del 'Sultán' entró en la serie para hacer el mal, y no lo limito a hacer estas cosas. De hecho, trato de improvisar pensando un poco rápido. También trabajé en Ankara, puedo decir que Ankara es más cómoda que Estambul en términos de condiciones laborales. Debido a que el sector todavía es muy estrecho allí, la gente de la ciudad nos ha abrazado mucho ”. SERIE DE TV 2012- Hayat Devam Ediyor 2013- Görüş Günü Kadınları / Cengiz 2013- Süper Matrak / Serkan 2015- Adı Mutluluk / Cevdet 2015 / 2016- Beni Affet / Sedat Güney 2017/2018- Kalp Atışı / Sultan 2018- Yuvman / Okan Düşı – Canevim / Koray 2020- Güvercin / Murat 2021- Menajerimi / Görkem 2021- Yalancı / Arif Ocakçı CINEMA MOVIES 2016- Yok Artık 2 / Kerem 2011- Aşk ve Devrim / Hikmet THEATER PLAYS 2015- Suretsizler / Escenografía / Director 2014- Veriler / Katil 2012- Bir İnfazın Portresi / Actor 2011- Titus Andronicus / Semaver Kumpanya 2011- Çirkin Ördek Yavrusu Müzikali / Zorlu Çocuk Tiyatrosu